¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74673
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro"

Capitulo XXVII

Bella Pov


Tenía mis ojos cerrados, y Edward tenía mi rostro entre sus manos, me debatía entre hacer algo, lo pensé muy bien, pero me ganaron mis impulsos y lo termine besando.

Sé que no era el mejor momento, mi hija estaba secuestrada, pero lo necesitaba, necesitaba tenerlo cerca de mí, que me abrazara, que me apoyara, que me protegiera, necesitaba todo de él.

Al principio no me respondió el beso a causa de la misma sorpresa, y sé que lo tome desprevenido, pero era tanto mi insistencia que el comenzó a corresponderlo.
Una de sus manos se posiciono sobre mi nuca y en ella la mantuvo. Y la otra la bajo por mi espalda hasta llegar a mi cintura. Sus labios eran dulces al principio, pero poco a poco se fue tornando demandante. Estos se movían con desesperación, pero a la vez saboreábamos nuestro sabor, el que tanto había extrañado y el que aun recordaba de ese primer beso.

Su labio delineo el contorno de mis labios y yo jadee en respuesta, esto solo hizo que el me tomara desprevenida e introdujera su lengua dentro de mi boca. No me aparte sino que seguí con el beso.

Nuestras respiraciones estaba entrecortadas, y solo se escuchaba el rozar de nuestros labios y nuestras respiraciones descontroladas.

-Bella- suspiro entre mis labios y fue cuando me separe, no porque quisiera sino porque me faltaba el aire.

Abrí los ojos y Edward me miraba entre maravillado y entre medio confundido.
-¿Qué fue eso?- su cara fue un poema, yo me sonroje.

-creo- dije meditándolo un poco- que fue un beso.

-querrás decir un gran beso- dijo enfatizando las palabras.
-como quieras- me encogí de hombres.

-lo que quiero saber es ¿Por qué?- su mirada estaba puesta en mí y me miraba de manera hipnotizadora, me perdí en sus ojos por un momento.

-La verdad- dije, el me miraba con atención- no lo sé-admití soltando el aire de golpe.

-entonces ¿por..- pero lo interrumpí.
-No lo sé- volví a repetir- solo paso, y…- pero me calle.
-¿y?-dijo acercándose.

-Edward-murmure- lo siento si te incomode, yo no quise…bueno si quise…el hecho es que lo hice, disculpa no volverá a pasar, eso fue por culpa de mis impulsos- decía tratando de explicarme.

-shh-dijo poniendo un dedo sobre mi labio y acariciándolo, yo cerré mis ojos- mírame Bella- le obedecí y lo mire-tranquila, no me incomodaste al contrario. Solo que me tomaste desprevenido y bueno, pero no me arrepiento- sonreí-de hecho- murmuro acercándose a mí- yo también lo quería hacer, pero me daba miedo hacerlo, porque como tu…- ahora yo lo calle a él.

-No digas nada- susurre sintiendo como él se acercaba más a mí.
-No quiero hablar, solo quiero hacer algo- comento mientras sentía como sus dedos pasaban por mis labios.

-y ¿Qué es?-pregunte. Sus labios rozaban los míos, estábamos a punto de volvernos a besar cuando escuchamos el timbre y caímos otra vez en nuestra realidad, me aparte de él y volví hacer la de siempre.

Anthony ya estaba en la puerta y volvía con cara de muerto en vida, en sus manos tenía un sobre como el primero, él lo abrió con dedos temblorosos y allí se quedó sin moverse viendo un papel en blanco me acerque y decía:

-Prueba de embarazo a la paciente: Elizabeth Swan
El resultado es: Positivo.
¿Estaba embarazada de esos?
Abrí una carta que estaba y comencé a leerla:

-Bueno espero estén contentos con la noticia, a la madre de Eli será abuela, al padre abuelo y al hermano feliz será tío, así que ¡celebren!. ¡Seré padre!, ¿no es maravilloso?, para mí sí. Bueno yo me despido pronto a lo mejor tengan noticas de nosotros, mándeles besitos a su querido nuevo miembro de la familia, yo mientras que ustedes se mueren de dolor fingido, yo iré a disfrutar con mi mujer y mi futuro hijo.

No podía dar crédito a lo que mis ojos leían ¿estaba embarazada de esos?, me quede plasma, Anthony saco las fotos y allí estaba ella, en mejores condiciones que cuando la primera vez, había una donde salía medio sonriendo tocándose su pancita, que estaba un poco abultada pero no se notaba mucho.
Anthony no Salía de su estupor, mientras más veíamos las fotos, mas impresionados nos quedábamos, era como si ella estuviera “feliz” pero yo sabía que no era así.

Anthony Pov

Ella estaba embarazada, embarazada, embarazada, embarazada, la palabra se repetía sin cesar en mi cabeza. ¿Pero de quién?

Agarre el video que había dentro y lo puse, todos comenzaron a verlo, y se veía a ella, tan linda, tan hermosa como siempre y con sonrisas, salía acariciando su vientre, estaba más rellenita y su vientre estaba un poco abultado.

-No puede ser- murmure viendo el video-ella no puede estar embarazada de esos- repuse.
El video seguía avanzado hasta que se escuchó la voz de ella diciendo:

-estoy embarazada, espero se sientan feliz por mí, el padre es el- decía señalando a uno de los tipos enmascarados-pronto nos vemos- vi a sus ojos y sabía que no decía la verdad, no estaba bien.
El video se cortó. Me quede ahí paralizado procesando todo lo que había visto, ella embarazada, supuestamente feliz y diciendo que pronto nos veríamos.

Agarre el Cd donde estaba el video y salí rumbo a la delegación, esta vez tenían que encontrar algo, una pista, algo que nos dijera donde la podíamos encontrar. Estuve horas y horas mientras ellos la analizaban pero nada, no encontraron nada y otra vez sentí que todo se volvió oscuro.

Ya no sabía qué hacer, me sentí impotente, sentía que ya nada valía la pena, aunque ella seguí con vida, pero me era difícil el no verla, el no tenerla a mi lado, en no poder escuchar su voz. La extrañaba y mucho.

-necesito verte- murmure entrando a mi auto y dirigiéndome a mi segunda casa; es decir, la casa de bella.
Al llegar, abrí la puerta pues y tenía unas llaves pero no me imagine con lo que me encontraría adentro.

Bella estaba en los brazos de papa, pero no de esa manera en la cual ustedes piensan, ella estaba llorando sobre su pecho y papa la mecía tratando de tranquilizarla, veía como le decía cosas al oído, una de las manos de papa estaba en su espalda y le hacía pequeños círculos con este.

-Tranquila amor, todo está bien, ella está bien es lo importante ¿no?-pregunto papa, entre sin hacer ruido no les quería arruinar el momento. Yo sabía que papa amaba a Bella y aunque haya pasado todo lo que paso entre ellos, la situación por la que estábamos pasando de una u otra manera los había unido.

-está embarazada-mascullo Bella entre hipidos.
-Si- dijo papa con una media sonrisa, sentí como mi corazón se partió en trocitos más de lo que estaba.
-de ese- le recordó, papa contrajo su cara.
Pero es un bebe Bella no tiene la culpa- le decía papa.
-lo sé, solo la quiero conmigo, aquí para cuidarla, está muy chica para tener un bebe-decía Bella.
-ella es fuerte bella, además tú la tuviste a ella a esa misma edad.

-pero no fue porque quise-le reprocho, ella subió su mirada y se topó con la de papa la cual se había vuelto triste- lo siento Edward no quise- decía ella disculpándose.

-Tranquila Bella, no pasó nada solo que fue por mi culpa.

-no lo lamentes, me diste un hermoso regalo y fue a ella- Bella sonreí.
Papa la volvió atraer a su pecho y la mantuvo allí acurrucada, subí a la habitación de Eli, necesitaba sentirla de alguna manera cerca de mí, aunque fuera una mentira.

Abrí la puerta y su olor me llenó por completo, cerré los ojos y sonreí.

-te extraño-susurre. Entre por completo y me deje caer en su cama, su habitación era hermosa, muy hermosa, y todo como a ella le gustaba, había un muro donde habían fotos de todos, de ella, de bella, hasta de mi tenia, también tenía una foto donde salíamos papa, ella y yo sonriendo en un paseo. La tome entre mis manos y pase mis dedos sobre el vidrio del portarretrato.

-te quiero junto a mí- susurre a la nada- te extraño, me haces falta, te necesito para vivir-decía mientras me llevaba la foto a mi corazón y respiraba profundamente.

-Por favor dame una señal, algo para encontrarte- implore acostándome en su cama y mirando hacia el techo- solo algo-suplique- algo que me diga donde estas.

Y allí me quede suplicando a la nada que me diera algo para encontrarla pero nunca obtuve respuesta, solo sentía mi corazón morir, ya no sentía nada, ya nada valía para mí. Solo la necesitaba a ella y no la tenía y a lo mejor nunca la tendría, mi esperanza se estaba yendo con todo mí ser acompañándola.



Elizabeth Pov

Ya un mes, un mes desde ese día, un mes llevaba secuestrada, un mes desde que sé que estoy embarazada, le habían enviado otro video a Anthony y a mi madre, no sabía porque lo hacían, y por más que busca una respuesta nunca la encontraba.
-¿Por qué lo haces?, déjame ir por favor estoy embarazada- le pedía a uno de los secuestradores.
-y es mío- dijo, yo guarde silencio. También hace un mes desde esa fatídica noche en la cual… pero me decidí olvidarla.

-te lo suplico ¿Por qué lo torturas de esa manera? – susurre.

-porque tú eres su punto débil- contesto de manera natural.

Yo había hecho todo lo que ellos habían queridos ahora eran 4, se había añadido un nuevo secuestrador, tenía miedo a que me hicieran algo a mí y a mi bebe.

Había buscado mil y una maneras de escapar pero no sabía ni en donde me encontraba.

Déjame ir- volví a pedir.

-nunca- contesto renuente.

-vamos querido déjala quieta, y tu cállate- me ordeno la voz de una mujer- aquí te quedaras hasta que decidamos matarte a ti y al querido hijo de mi amigo- susurro con voz afilada, protegí mi vientre y ella se echó a reír. Por más que había intentado descifrar sus caras ellos nunca se quitaban sus máscaras y sus voces no me llegaban a la mente, pues la ponían más gruesas.

Me quede en posición fetal arropada deseando que me encontraran y pronto.

SEPTIEMBRE






OCTUBRE


NOVIEMBRE


DICIEMBRE



ENERO



FEBRERO


MARZO

Edward Pov

Había sido la peor navidad y los peores 8 meses que habían pasado en mi vida.

Las navidades las pasamos juntos y ese día, el último día del año recibimos un video y fotos como siempre, solo que en ellas salía Eli más embarazada que nunca, y más hermosa que nunca, el embarazo le había sentado bien, muy bien, pero se veía esa tristeza en las fotos. El video lo volvimos a llevar a la policía pero aun no daban con el lugar, era horrible estar así, sin hacer nada.

El año nuevo Bella no paro de llorar, y a cuanto se refiere a nosotros no ha pasado nada, Bella se volvió a cerrar y lo único que hace es ir a trabajar y tratar de seguir adelante. Yo en cambio también seguí con mi trabajo y Anthony estaba a punto de comenzar la universidad.

Estaba atendiendo a un paciente cuando escuche que mi celular sonaba, lo conteste y era Bella, descolgué el número automáticamente.

-¿Bella?-conteste.
-Edward, Anthony, Eli, por favor ven rápido, ellos, él se fue a buscarla parece que sabe dónde está, por favor ven- decía rápidamente.

-Haber bella cálmate, y dime otra vez que no entendí mucho.- le pedí.

-Anthony fue a buscar a Eli, ya sabe dónde está, por favor ven- decía y pude notar que estaba llorando.

-ya voy- dije colgando.

Me disculpe con el paciente y le dije a la enfermera que los traspasara a otro doctor y yo Salí rumbo a la casa de Bella, cuando llegue la policía estaba allí, habían patrullas y muchos hombre con armas.

-¿Qué paso?-pregunte al entrar, Bella prácticamente se me arrojo a los brazos.

-Anthony la encontró, fue rumbo hacia allá, pero no espero a la policía, sabe quiénes son, los secuestradores son los amigos de Thony- decía Bella.

-¿Cómo?-pregunte atónito.

-si son ellos, por favor tráela con vida, te lo suplico- dijo viéndome seriamente a los ojos.- están en una casa abandonada, cerca del bosque, esta entre la 61 y la 62.
-tranquila- le deje un beso en la frente y sin escuchar a la policía Salí rumbo al lugar donde Bella me había dicho. Esa casa yo la había visto varias veces pero siempre estaba vacía, abandonada, y oscura.

Maneje lo más rápido que pude hacia el lugar donde me había dicho Bella, apenas divise la casa baje con sumo cuidado, tratando de no llamar la atención y fue cuando divise a dos hombre fuera de la casa y ellos estaban con máscaras.

Comencé a caminar pero sentí que me jalaban hacia atrás.





Anthony Pov

Me encontraba viendo el video por enésima vez, el último video, donde ella salía embarazada, con su hermosa sonrisa, con su hermosa barriga, pero aun así con esa mirada triste, cuando de repente vi algo que me abrió los ojos por completo.

Era un tatuaje, si un tatuaje el mismo que tenía Samuel , retrocedí el video y lo volví a mirar cuando me di de cuenta en otro tatuaje uno que tenía Rebeca , eran ellos, ellos eran los secuestradores.

Comencé a detallar muy bien la habitación y me di de cuenta que era la casa abandonada, sin pensarlo mucho le deje una nota a Bella y Salí rumbo a rescatar al amor de mi vida, a mi todo, a mi hermana.


La velocidad, no tenía suficiente velocidad en estos momentos para mí, la expectativas crecía dentro de mí con cada kilómetro que recorría, necesitaba verla otra vez, sentirla entre mis brazos y saber que estaba bien.

Apenas divise la casa, me baje del auto y comencé a ver dónde estaban todos, esos malditos, desgraciados, la habían tenido por nueve meses prácticamente.

Cuando de repente divise a rebeca sin la máscara, perra, pensé para mí, y luego vi a Alfonso , pero ¿Dónde estaría Diego?, estuve viendo la casa atentamente, no había esperado a la policía ni nada por el estilo. Escuche unos pasos y me tense, no sé cuánto tiempo me había quedado parado viendo la casa, gire mi torso y vi a papa lo jale hacia donde estaba yo.

-shhh-dije tapándole la boca- soy yo- susurre. Le quite las manos de la boca y lo deje hablar.

-¿Qué vamos hacer?-pregunto, mientras nos escondíamos entre los árboles.

-No lo sé- admití.

-tenemos que esperar que Alfonso y Diego se vayan, Samuel debe de estar con ella adentro, yo entrare y tu cuidaras mi espalda- le ordene a papa.

Estuvimos como una hora allí cuando vimos desaparecer a Diego y Alfonso y fue cuando entramos en acción.

La puerta estaba semiabierta y adentro se escuchaban voces.

-Por favor, déjame ir, ya ha sido suficiente- era la voz de ella, sentí como el alma me volví al cuerpo, luego de ocho meses de angustia, volvía a escuchar su voz.

-No- dijo el maldito de Samuel- esto es divertido, ver como sufre- decía riéndose.
Escuchamos como la puerta se abrí y salía rebeca, la jale hacia mí y el tape la boca.

-Cállate- le ordene, cuando me miro a los ojos se asustó. Intentaba zafarse pero no se lo permitía.-Lo siento-susurre estrellando contra la pared haciendo que se desmayara.
Sin pensarlo mucho entre a la habitación, cuando Eli me vio sentía que ya nada hacía falta, que todo estaba completo, que podía seguir vivo.

-Anthony-susurro y fue cuando Samuel se dio la vuelta.

-¿Qué haces aquí?-pregunto asombrado, papa se había quedado afuera.

-¿Qué crees tú?-dije dando vueltas y esperando el ataque.

-¿vienes a buscarla a ella?-dijo señalándome a Eli.

-si-respondí.
-no saldrás de aquí vivo- sentencio.
-tu tampoco- estaba dispuesto a matar si fuera necesario.

-está embarazada y es de mi- cerré los ojos recordando el video.

-no me importa- contesté.- ¿Por qué lo hiciste?-preguntó con verdadera intriga.

-siempre tú, el niño lindo, perfecto, por el cual todas suspiraban, tienes el mundo a tus pies, tienes un padre el cual te ama, y tienes o tuviste a una chica la cual te ama más que a su propia vida, tienes todo lo que yo no tengo. Siempre tú, siempre tú, eras el primero y luego nosotros nos quedábamos con la sobras, te dije que no te enamoraras y lo terminaste haciendo por eso lo hice. Me enervaba verte tan feliz de la vida y yo aquí sin nada. – decía con acidez- tú crees que toda es tan fácil, que compras bota y luego algo nuevo, pero para mí nada ha sido fácil.

-¿Qué tiene que ver ella en esto?.
-es tu punto débil, tu mueres, respiras, vives por ella- repuso.
-está embarazada- comente.

-si-admitió- de mí, por fin te gane en algo ¿maravillosos no?-pregunto, lo mire como si estuviera loco, estaba cegado.

El mientras me decía eso se acercó a Eli y la apunto con un arma en su cabeza , lo que me obligo a calmarme.
-No te acerques o el mato- sentenció.
-tranquilo, el problema es conmigo no con ella, además ¿piensas matar a la madre de tu bebe?- sentí que esa pregunta se me clavaba en el corazón como miles de dagas a la vez.

-tienes razón- dijo acariciando la mejilla de Eli, esta me veía suplicante

-tranquila bebe, sabes que nunca te hice daño ¿verdad?- le preguntaba este a ella.
-No- respondió esta. Eso era lo que necesitaba que lo distrajera.
Le hice señas y ella entendió.

-¿verdad que te trate bien?, al principio no pero luego con él bebe si, ¿cierto? , amor- me asqueaba escucharlo decir eso.
-si vida- decía está sonriéndole. El poco a poco se dio la vuelta y quedo frente a ella, pero aun la apuntaba con la pistola.

Samuel estaba enamorado de ella, y ¿Cómo no? , ella era una persona a la cual se podía amar sin pensarlo, ni quererlo. Pero ese amor estaba siendo enfermizo.

-dime que me amas- decía este besando los labios de Eli, esta cerro sus ojos.- dímelo-ordeno empujando con más fuerza la pistola sobre su cabeza.

Poco a poco fui caminando hasta posicionarme detrás de él.

-si- dijo como respuesta Eli, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Agarre su cabeza entre mis manos y lo golpe con la suficiente fuerza como para desmayarlo. Cuando cayó al piso tome el arma, y la puse alejada de él.

Comencé a desamarrar a Eli la cual estaba amarrada. Una vez lo hice, esta se me lanzo encima.

-Gracias, gracias, gracias- decía llorando y abrazándome.

-pequeña- dije aspirando su aroma, el cual era mucho mejor que el de su habitación- te amo-susurre inconscientemente. Podía sentir sus pequeños brazos rodear mi cuello, pero algo nos separaba y era su hermosa barriga.

Me separe y le acaricie el vientre.

-lo siento, yo…- decía ella


-no fue tu culpa, no pudiste hacer nada- decía yo, unas lágrimas escaparon de mis ojos.

-Gracias por venir por mí- dijo nuevamente.
-salgamos de aquí- susurre ayudándola a parar, pero su grito me ensordeció.

-Anthony cuidado- grito me levante y me di la vuelta allí parada estaba rebeca con un arma.

-Hasta la vista querido- mascullo entre dientes para apretar el catillo.
-te amo Eli- fueron mis últimas palabras antes de escuchar un sonido, el cual podría acabar conmigo.

-Anthony no- escuche la voz de Eli y luego todo fue una completa oscuridad.




__________________________________________


WOW! QUE TAL? ..! ANTHONY MUERO, MUERO Y EL TAMBIEN :'( ..! WOW CHICAS HABLANDO AQUI CON TRISTEZA EN MI CORAZONCITO ESTA HISTORIA LLEGA A SU FIN ASI TERMINA LA HISTORIA DE ¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS? FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO ESTA HISTORIA CON USTEDES BESITOS LAS ADORO!


*
*
*
*
++

+
+++
+++
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+




SE LA CREYERON? NOOOOOOOOOOOOO MENTIRA ESTO AUN LE FALTA Y MUCHO JAJAJAJ SOLO QUERIA DIVERTIRME UN RATITO NO MAS! ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO CHICAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR TODO, NOS LEEMOS EN EL OTRO CAPI DE ESTA HISTORIA! AUNQUE SI LES DIGO LA VERDAD NO LE QUEDA MUCHO YA A ESTO! ESPERO DISFRUTEN LO QUE QUEDA, LAS AMO ROSIE!


POSDATA: lei sus comentarios y aww son tan lindas, una chica me dijo en especifico : DANIKMAR QUE LAS TENGO  DE DRAMA EN DRAMA, ESA ES LA IDEA NENA, Y KRISS21 ME DIO MUCHA RISA TU COMENTARIO DE QUE SOY EL DRAMA PERSONIFICADO! GRACIAS A USTEDES CHICAS ME ALEGRO QUE LES GUSTE :) Y A LAS DEMAS COMO MARTHA, VICKO, MARI, NENAMOXAXA! Y LAS DEMAS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE HORITA GRACIAS GRACIAS, Y A ESAS LECTORA SILENCIOSAS (SI ES QUE TENGO) MILLONES DE GRACIAS TAMBIEN:)


VOTITOS, COMENTARIOS SI? :)

Capítulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capítulo 28: Capitulo 28: "nacimiento"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443856 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios