¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74672
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2 "La peor noche"

II Capítulo

"la peor noche"

Bella Pov

-Bella- volví a escuchar la voz de Alice llamarme, ¿Por qué tenía que ser tan inoportuna?, Edward se separó de mi pero me tenía fuertemente agarrada por la cintura, y mi querida amiga ya había llegado a donde estábamos nosotros.

-¿Qué pasó Al?-pregunte un tanto molesta por la interrupción.

-Bellita pero mírate, si estas con el tarado de mi primo- Alice siempre tan observadora.

-¿Para qué me llamabas?- insistí

-Bueno mi papi nos llama a los dos juntos con mi hermano Emmett- me aviso, mientras me jalaba por el brazo pero yo ponía resistencia no me quiere separar de Edward.

-Vamos bella que nos tienen que decir algo- decía Al un tanto molesta ya.

-Ya regreso- le avise a Edward, este me tomo por la cintura y me dio un beso, mucho más apremiante que el otro al cual yo respondí gustosa de la vida.

-No tardes-me dijo para darse la vuelta y reunirse con sus amigos, los cuales lo veían con una sonrisa en la boca. Me di la vuelta para enfrentar a Alice y esta tenía la quijada en el piso.

-¿Qué fue eso?- pregunte un tanto perpleja.

-Lo que acabas de ver- le respondí restándole importancia y dirigiéndome al despacho de Estefan.

-Hey, Hey, espérate.- escuche como Alice me llamaba pero no quería su interrogatorio, por lo menos horita no. Cuando entre al despacho de Estefan este tenía las maletas en el piso.

-¿Qué ocurre?-pregunte una vez que entre, Alice venia atrás de mi con sus brazos cruzados estaba molesta conmigo.

-Bells tenemos que salir de viaje por una asunto respecto a la familia de Caroline-era la mamá de Alice- y para no echarles a perder la fiesta le damos permiso para que la continúen pero se comportan y sigan la fiesta con esta hasta ahora sin nada de alcohol- nos advirtió mirándonos a mí y Alice- Emmett-dijo dirigiéndose a “nuestro peluchito” como le decíamos de cariño Alice y yo- eres el mayor te dejo a cargo de la casa y de las niñas si llega a ocurrir algo tu serás el responsable, ¿entendiste?- este asintió enérgicamente con su cabeza.

-Bueno niñas nos vemos dentro de unos días, pórtense bien, las quiero- dijo Caroline ella era como mi segunda madre.

-Oki doki- le dijo Al abrazándola, una vez ellos se fueron la fiesta continuo.

-¿Ahora si me puedes decir que fue eso con Edward?- pregunto Alice mientras nos encaminábamos hacia la fiesta nuevamente.

-‘Eso’ que viste fue un BESO- respondí con una sonrisa en la boca.

-Eso ya lo sabía- dijo Al

-¿Entonces para que preguntes?- le pregunte con el ceño fruncido.

-Yo no sabía que tú y él tenían algo- fue su respuesta.

-Y no lo tenemos- le confirme.

-¿Entonces?- me presiono.

-Alice- dije mientras me daba la vuelta y quedaba frente a ella- fue un beso solo un beso, deja el drama, el me invito a bailar y yo acepte, el mundo no se va acabar- dije rondando los ojos.

-Pero Bella a ti te gusta el, y te harás falsas ilusiones luego no quiere que te lastime- dijo haciendo un puchero.

-Lo se Alice, lo sé, solo es que… me deje llevar- confesé encogiéndome de hombros.

-Te entiendo bellita, pero ya-dijo dándome ánimos- vamos a seguir con la súper fiesta, yo la seguí y ya una vez adentro continuamos bailando.

Me imagino que ya era muy tarde pero la casa seguía igual de llena, te repente todo se comenzó a descontrolar, la gente bebía y todo era un caos. Estaba buscando a Alice pero no lo conseguía, busque a Emmett y tampoco. Por Dios a quien habían dejado a cargo de la fiesta a Emmett, que ese era más niño que todos nosotros juntos.

Salí a dar una vuelta por la residencia pues era privada, me encontraba ya casi de regreso a la casa cuando escuche que decían:

-“Aquí estas”- esa voz la conocía pero no sabía de donde me di la vuelta para ver quién y era y no podía ser era…Edward este comenzó a besarme a la fuerza, yo no quería estaba siendo muy salvaje conmigo.

-No- dije empujándolo pero no podía, Edward estaba drogado-Edward estas drogado- le dije, este parecía que no me escucha comenzó a quitarme la ropa.

-Edward, ¡NO!- trataba de quitármelo, pero no podía, lloraba tenía mucho miedo, así que comencé a gritar- ¡AYUDENME, POR FAVOR!, ¡ALICE, ALICE, EMMETT!-pero nada, nadie me escuchaba la calle estaba sola.

Edward tocaba cada parte de mi cuerpo, pero salvajemente, yo no quería, solo me limitaba a llorar y a gritar, ya la garganta me dolía. El besa mis senos tenia uno en su boca y el otro en su mano yo estaba completamente desnuda y él tenía toda su ropa puesta solo tenía su miembro afuera. Se posición en mi entrada y fue cuando el verdadero pánico me ataco.

-Edward, no, te lo suplico, suéltame, no sabes lo que haces, suéltame- gritaba pero él no reaccionaba- ¡AUXILIO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!- gritaba lo más fuerte que podía pero nada.

Edward entro en mí de una solo estocada, sentí como si un cristal se partiera en mil pedacitos, eso hizo que sintiera un dolor horrible y pegara un fuerte grito de dolor.

-Edward por favor-decía mientras trataba de hacerle algún daño pero era algo inútil, en contra de su fuerza y para sumarle que estaba drogado.

El lamia y besaba cada parte de mi cuerpo mientras entraba y salía de mi a una manera casi frenética, luego de que termino y descargo todo en mí, me dejo hay tirada como si fuera un perro.


Yo estaba agotada tanto en lo físico como él lo emocional, había sido ¡VIOLADA! Y eso nunca lo superaría. No podía ni moverme cuando escuche varias voces otra vez.

-Pero mira, mira a quien tenemos aquí- canturreo una voz la cual no conocía.

Yo me encontrab ahí en la calle, desnuda y adolorida por lo que Edward me había hecho anteriormente.

-Vamos a divertirnos- dijo otra vez y entre todos me tomaron ala fuerza.

-Esta había sido la peor noche de toda mi vida y como Edward ellos me dejaron tirada en la calle con mi dolor.




Edward Pov

Esa chica era hermosa aunque se podría decir que muy “niña” para mí pero ¡wow! Cuando la vi en el cuarto de Alice así, recién salidita del baño, me cautivó.

Mi vida se podría decir que era “perfecta” amaba mucho a mi querida prima era como una hermana para mí, tenía a mi “querida” familia pero en realidad nunca nos las pasábamos como tal, a la única persona que amaba y lo haría por siempre seria a mi “Mariposita” como yo le decía a Sophia que era mi hermana mayor, ella junto con Alice lo eran todo para mí.

Luego de salir del baño de Alice me fui a reunir con mis “amigos” si supieran que no los consideró como tal, bueno solamente a uno y ese era Jasper que era mi hermano del alma. La fiesta estaba muy “prendida” por decirlo de alguna forma pero aburrida pues mi tío Estefan había dicho “nada de bebidas” y bueno lo teníamos que “cumplir” aunque mis “queridos amigos” habían traído bebidas a escondidas y todos estábamos bebiendo en secreto.

Pude ver a la chica que se llama Bella su nombre le hacía justicia estaba parada sola bebiendo algo de su vaso así que me le acerque y la invite a bailar, ella gustosa acepto.


Esta niña era toda una experta bailando, sus movimiento eran sensuales y tiernos a la vez y yo la guiaba en sus movimientos, la canción terminó y comencé hablar con ella hasta que la bese, al principio no me respondió pero luego si, sentí como una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo y es que esta niña ¡sí que sabía besar!, La verdad no sé cuánto tiempo estuvimos besándonos y tampoco me interesaba mucho que se diga, todo iba estupendamente bien hasta que sentí que la molestosa voz e mi “querida” prima nos interrumpía, mantuve a bella pegada a mí. Alice le dijo que mi tío las llamaba y ella no se quería ir pero Al insistió y a la final se fue pero no si antes yo darle otro beso a esos hermosos labios.


-No te tardes- le dije y me encamine hacia donde estaban mis “amigos” que me miraban con una sonrisa en la boca una vez llegue hay me ofrecieron un vaso con la bebida que estábamos tomando.
Ya estaba un poco mareado a causa de todos los tragos pero no me importaba, yo pensaba que si me moría sería mejor para todos, mi vida era una ¡mierda!, solo estaba ahí aguantando todo por Sophia y por Alice pues las quería demasiado.


Toda mi vida fue lo mismo, mis “queridos” padres nos daban todo, eso si, pero nunca me dieron lo que de verdad necesitaba y era AMOR, esa simple palabra, pero que para ellos era como una maldición, mamá se la pasaba de viaje en viaje y pendiente de lo que la sociedad hablaba de ella y papá, bueno, lo único que le reproche es el no estar a nuestro lado pues el “matrimonio perfecto” que ellos decían tener no era así.


Todavía recuerdo cuando entre en la oficina de papá y lo vi teniendo sexo con su secretaria.


FLASHBACK

Me encontraba camino hacia la oficina de mi padre para decirle que le quería dar una sorpresa a mamá.

Apenas llegue me encamine hacia la oficina y se me hizo muy raro no ver a la secretaria de papá afuera pues ella siempre estaba ahí.
Apenas abrí la puerta de la oficina, preferí nunca haberlo hecho, papá estaba teniendo sexo con SU SECRETARIA, y ¿dónde quedaban esos te amo entre él y mamá?, todo era una farsa a la cual todos estábamos implicados.

Cuando me vio su cara fue de sorpresa y de preocupación a la misma vez.

-Hijo no es lo que parece- me decía mientras se acomodaba la ropa igual que su secretaria.

-No tienes por qué darme explicaciones- dije viéndolo con desprecio- ¿Por qué?-le pregunte-¿no es que tú y mamá son la parejita perfecta?- dije burlándome- ahora lo entiendo todo-dije-¡Claro! , ¿Cómo fui tan estúpido?- dije como si fuera lo más obvio del mundo- las llegadas tarde a la casa, tu alejamiento de todos nosotros, el que te la pasabas todo el día “trabajando”- iba enumerando todo- ¿Por qué le haces esto a mamá?, eres poco hombre- le dije y me di la vuelta para salir de la oficina, la secretaria estaba callada y con lágrimas en los ojos.

-Hijo- escuche que me llamaba.

-Yo no soy tu hijo, olvídate de eso, nos traicionaste a todos, todo es una maldita farsa, nunca me has querido y nunca lo harás siempre pendiente de otra cosa que de TU FAMILIA-dije y Salí de esa oficina.


¿Por qué no podría tener a una familia la cual me amara a mí y a mi hermana?


FIN DEL FLASHBACK



Desde esa vez es que me volví “rebelde” ya no me importaba nada, solo quería vivir la vida, si a esto lo que yo estaba haciendo se le podría decir así.

James me sacó de mis cavilaciones-

-Edward, Eddy, Eddy-canturreo- mira lo que tengo aquí- me dijo agitando una bolsita con un polvo blanco adentro- una hermosa golosina-dijo riéndose.

-dámela-ordene, a lo cual el no rechisto.

-Edward, hermano, no lo hagas-dijo Jasper a él yo lo quería pero en estos momentos lo necesitaba, necesitaba escapar de esta maldita realidad.

-No jodas- fue lo que me limite a decir y consumí la cocaína que James me había dado, no sé cuántos pases me metí, lo cierto es que ya no sentía esa pena en mi corazón, me sentía libre de hacer lo que se me dieron la gana.


Todos notaron mi extremada “aceleración” y algunos se reían y otros como en el caso de Jasper me miraban preocupados pero en estos momentos me importaba un carajo lo que pensaran de mí. Salí para tomar un poco de aire, no sabía que era de mí solo sabía que estaba por las calles deambulando, no sé si era porque estaba drogado o estaba teniendo una ilusión, o era de verdad pero me encontré con un espectáculo de mujer a la cual nunca le vi la cara, y la hice mía, ella gritaba pero la verdad no entendía que decía, cuando me descargue por completo en ella y el efecto de la droga se me había pasado un poco vi quien era y era … MI NIÑA, ERA MI ÁNGEL, había violado a mi preciosa niña, ¿Qué había hecho?, ¿ qué mierda había hecho?, preso del temor salí huyendo de ahí y la deja en la calle como si de un perro se fuese tratado.

________________________________________________


Bueno chicas aqui esta el capi me tarde un poco porque no sabia como redactarlo pero ya esta con esta historia me tomare much tiempo hacer los capis pues he madurado referente a eso de escribir y quiero hacer una historia que ustedes simplemente lean y digan " a me gusto", quiero que ustedes se queden como que pasara? y esas cosas....

no se si el capi esta bien asi que si el capi es un asco avisinme...!
esperare sus cometarios y likes como siempre :) acepto criticas constructivas besitos :)

by rosie ♥

Capítulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capítulo 3: Capitulo 3 "desesperacion"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios