¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?

Autor: rosie
Género: + 18
Fecha Creación: 14/02/2012
Fecha Actualización: 16/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 104
Visitas: 74677
Capítulos: 34

PROLOGO

Isabella fue violada a los 14 años en el cual ella quedo embarazada, tendrá a su hija pero luego de 15 años que ella no sabe nada del padre el regresará  a su vida pero no sabrá que tiene una hija.

Edward después de 15 años regresa, pero no regresa solo, regresará con su hijo un chico muy apuesto y el cual se enamorará de la hija de Bella.

Elizabeth y Anthony se conocerán y se enamoraran perdidamente, los dos se entregaran con pasión y entrega total, pero, ¿Qué pasara cuando se enteren de que son hermanos y de que Edward es el padre de Elizabeth?.

¿Seguirán con su amor a pesar de que es un pecado? O ¿cada uno tomara caminos diferentes?

Lo peor no será eso, sino que en la ejecución habrá un problema y es que esa noche en que Elizabeth y Anthony se entregaron procrearon a otro ser humano.
Esto hará que Elizabeth y Anthony vivan un ¿Enamoramiento entre hermanos?


Chicas regrese con una nueva historia espero les guste tanto como a mi me gusta escribirla, espero me apoyen como lo hicieron con la otra se les adora completamente, by ROSIE.
 
POSDATA: DIGAMOS NO AL PLAGIO DE LAS HISTORIAS, SI LA QUIERES PUBLICAR ENVIAME UN MSJ PRIVADO Y YO VERE SI TE DOY LA AUTORIZACION ♥

 

 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Capitulo 26 :"secuestro"

Capitulo XXVI

Anthony Pov


-¿casarnos?-pregunte en son de burla.


-Claro hermoso- dijo la insulsa de rebeca- ¿Qué creías tú?- pregunto- ¿Qué me dejarías embarazada y luego te irías? , pues no- dijo sonriéndome hipócritamente.

-¿Cómo se si es mío?- ella contrajo su cara.


-aquí están los exámenes de la prueba de embarazo- me los tendió y los abrí y era verdad estaba embarazada de una mes y una semana, justamente el tiempo que había pasado desde esa fiesta. Levante mi mirada y le dije:


-me hare cargo si él bebe es mío, pero ni sueñes que me casare contigo Rebeca- su mirada era fría- yo no te amo entiéndelo, no te amo. Si él bebe es mío no le faltara nada eso te lo juro, pero contigo no quiero nada, absolutamente nada.


-ya verás- dijo- además soy tu única opción, no puedes estar con tu querida hermanita, eso sería incesto por dios, solo pensarlo me da asco.


-eso no es problema tuyo lo que pase entre Eli y yo, no te amo, no me interesa que no pueda tener nada con ella pero ni aunque fueras la última persona en el planeta tierra estaría contigo- sé que a una mujer no se le trata así, pero ya me había colmado la paciencia.

Ella se fue y me dejo ahí solo, ya la noche había caído y lo único que quería era irme a casa, así que eso fue lo que hice.

Cuando llegue a la casa intente llamar a Eli para ver si estaba bien pero no respondía, llame a Bella y esta contesto:


-¿eli?-pregunto Bella.


-No Bella, soy Anthony.

-Hola- dijo pero la voz se le escuchaba preocupada.

-¿Eli estará por ahí?-pregunte.


-No- dijo y la voz se le quebró- no ha llegado he intentado llamarla a su celular pero no contesta.- eso me preocupo.


-¿Cómo que no ha llegado?-pregunte yo agarrando las llaves del auto, para salir a su casa.


-sí, desde la presentación no ha llegado, no sé dónde se metió, donde anda, no sé nada- decía Bella llorando.


-Tranquila voy para allá, intenta llamar otra vez- en eso prendí el auto.


En menos de 20 minutos estuve en la casa de Bella, de camino había llamado a papa.

-¿nada?-pregunte entrando.
-No, ya llame a todas sus amigas del instituto, compañeros, los de la academia, llame a hospitales, hasta a la morgue, pero nada, llame a las estaciones de policía para ver si no habían detenido a alguien pero tampoco, ya estoy preocupada.

-intentemos llamarla otra vez- dije marcando su número- en eso sonó la puerta y era papa.


-¿Qué paso con Eli?-dijo entrando muy agitado.


Bella le conto todo mientras yo intentaba llamar pero nada.

-no responde- dije dándome por vencido.

-¿Qué sucedió entre ustedes después de la presentación?- pregunto Bella


-estaba hablando con ella- dije omitiendo detalles- en eso llego Rebeca hizo un comentario sobre nuestra… hermandad y luego me dio una noticia de que iba hacer padre- cuando dije eso Bella abrió los ojos como platos- Eli me dijo que fuera feliz, que tratara de ser feliz que ella vería como hacía y salió de allí, luego la estuve tratando de llamar pero no contesta y después tú me llamaste y aquí estoy- concluí mi relato.


-¿Cómo que padre?-pregunto papa.

-Bueno si… aunque no sé si es mío- dije avergonzado- ese no es el punto, el punto es ¿Dónde está Eli?- esto no era normal que se desapareciera.

-esperemos unas horas más y si no aparece llamamos a la policía y la reportamos como desaparecida- dijo papa. Bella lloraba a mas no poder.

-Tranquila Bella, no le va a pasar nada, a lo mejor anda pensando, paseando en una discoteca, algo- decía papa tranquilizándola pero era en vano.

4 horas estuvimos sentados esperando noticias y nada que aparecía tomamos la decisión de ir a la policía.

Una vez allí, nos dijeron que tiene que pasar 72 horas para reportar a una persona como desaparecida, papa se alteró y les grito que era su hija y que no le importaba un comino sus 72 horas, nos fuimos y seguimos con esa espera que cada vez se hacía más infinita.

1DIA


2DIA


3DIA

Y nada que ella aparecía, era como si la tierra se la hubiese tragado, no se sabía nada de ella, ya la policía había querido tomar nuestra reportación y comenzaron la búsqueda, era desesperante no poder hacer ni saber nada acerca de ella.

No podíamos hacer nada solo esperar.


En esos tres días había ido con Rebeca para que la revisaran y mi sorpresa fue que al ir al doctor toda su mentira se cayó, no estaba embarazada, aunque si tenía los síntomas pero el doctor le dijo que había sido algo psicológico, ella se puso como loca, pero yo por dentro estaba feliz de que no fuera a tener un hijo con ella, solo había una persona con la cual quería tener hijos y era con ella… Elizabeth.


Papa, Bella y yo nos encontrábamos en la sala de la casa de Bella para saber más noticias, pero nada. Cuando sonó el timbre de la puerta me levante apurado y abrí pero solo había un sobre, un gran sobre.


-¿Qué es?-pregunto papa.

-un sobre-dije viéndolo.

-¿Qué dice?- Bella estaba sentada en un sofá, tenía ojeras horribles, no había querido comer, ni beber, ni descansar, ni hacer nada, ella decía que no descansaría hasta encontrar a su bebe y papa no estaba mucho mejor que se diga, solamente se mantenía fuerte para Bella, porque yo sé que en el fondo, el ama e idolatra a Eli. Antes era porque era mi novia pero ahora que sabe que es su hija, el haría todo por ella.


-dice así: Para: Anthony

De: persona anónima.
Todos se me quedaron mirandome lo abrí y sentí como poco a poco mis esperanzas se iban por el caño.

Dentro había fotos y un CD, también había una carta la cual decía así:


Querido Anthony espero estés bien y no estés muy deprimido por la falta de tu queridísima hermana Eli, ella está en buenas manos, déjame decirte que es muy buena y cuando digo eso me refiero a… bueno no entremos en detalles que tú lo sabes mejor que yo. Espero disfrutes de las hermosas fotos y el video hecho especialmente para ti. Disfrútalo muy bien y ve muy bien a Elizabeth porque a lo mejor eso sea lo único que veas de ella, antes de que por accidente la mate.


Termine de leer y las manos me temblaban, sentía mis vista nublada y una impotencia la sentía crecer dentro de mí, con mano temblorosa saque las fotos y desee no hacerlo.


Era ella, tan hermosa como siempre pero estaba amarrado de manos y de pies. Estaba acostada en una cama, no se veía muy bien donde estaba ya que todo estaba a oscuras. Seguí pasando la foto y le vi varias cortadas y rasguño en su cuerpo. Las siguientes fotos eran de ella llorando, se veía la mano de alguien que tenía guantes tomándola por el cabello fuertemente, arrugue la foto. La otra imagen era de ella desnuda, total y completamente desnudo y unas manos la tocaban.- unas lágrimas cayeron por mi rostro.

Papa me quito las fotos y las comenzó a ver, y Bella también.
La cara de papa era de dolor y tristeza, me imagino que para el ver a su niña así no era nada bonito, Bella lloraba.

Agarre el CD y lo puse y desee nunca haberlo hecho.


Ella estaba ahí, toda demacrada, con ojeras, más delgada de lo normal, y de su boca escurría sangre. Un maldito me imagino que era uno de los secuestradores, le tenía la cara agarrada y le había presión, los gritos de Eli me llegaron hasta lo más profundo, era de dolor. Gritaba que la sacaran de allí, que por favor la rescatáramos. No pude reconocer a los secuestradores ya que estaban vestidos de negro y tenían mascaras.


Luego el video siguió corriendo podía escuchar los sollozos de Bella, pero me quede atento viendo el video, la imagen que nunca alguien querría ver de una persona a la cual se ama llego a mí.


Eli estaba desnuda y gritaba, lloraba decía que no le hicieran nada, que la dejarán, que ella no diría nada, pedía a gritos que la dejaran en paz. Por mi cara las lágrimas corrían libres.


Dos hombres la tocaban, le tocaban su cuerpo de porcelana, su piel, sus senos, sus muslos, sus piernas, su vientre, todo la tocaban toda. Uno toco su intimidad y cerré los ojos escuchando solo los gritos de ella.


Escuche como alguien cayo en el sofá y era Bella, abrí mis ojos y la voz de unos de los hombres se caló en mi cerebro. << despídete de el>> le decía a Eli.

<<Déjame, suéltame por favor, no me hagas nada>> decía llorando, luego pasaba otra imagen donde el hombre estaba desnudo y listo para penetrarla justamente cuando lo iba hacer el video se acabó.

-No-grite mientras apretaba los botones de la televisión- Eli, no- decía sollozando.


Me levante y comenzó a partir todo lo que había a mi alrededor.

-malditos, malditos, malditos- repetía una y mis veces- no a ella, a ella, no- decía, mientras me dejaba caer en el suelo.

Las imágenes de la cara de Eli se me pasaron por la cabeza, la tenía que rescatar, pero por donde comenzaba a buscar?


Vi a papa y este tenía en sus brazos a Bella la cual no paraba de llorar y decir.

- A mi niña no, no lo que a mí me paso, a ella no- decía yo sabía lo que estaba pensando, le estaba pasando justamente lo que le paso a ella.
- -Tranquila bella, la encontraremos- decía papa llorando.
- -Edward, Eli.. ella… la violaron- decía llorando.
- - shh, respira Bella, respira- le decía papa ya que la respiración se le entrecortaba y no podía respirar.
- -a ella no- volvía a repetir-
- ¿Qué hacemos?-pregunte yo.
- Hay que llevarle eso a la policía para que lo analicen- asentí y busque las fotos que había regado y saque el video, me seque las lágrimas y me fui rumbo a la delegación.







Bella Pov


Ver como mi hija era violado por unos degenerados, me recordó esa noche en la cual el me violo.


-a ella no- decía llorando. Escuchaba como Edward trataba de tranquilizarme pero no podía, precisamente a ella le estaba pasando justo lo que a mí me paso.- ella es tan pura, tan bella, inocente, tan ella, a ella no- volví a decir. Anthony había ido a llevar eso a la delegación y me dejo con Edward.


-Bella mírame- ordeno- no le va a pasar nada, la vamos a encontrar, te lo juro- decía viéndome a los ojos. Esos ojos de los cual me enamore algún día y de los cuales cuando los veía sentía que dentro de mí se revolvía algo.


-hay que encontrarla- dije- júrame que lo harás Edward júramelo- le pedía yo- es tu hija, júramelo que la encontraras por favor- suplicaba.

-te lo juro Bella, ahora respira, tranquila, respira- me decía, ya que sentía que me faltaba aire para respirar- eso es- dijo embozando una sonrisa.

-me lo juraste, cúmplelo por favor, cúmplelo- dije entre sollozo.

-lo hare, Bella, lo hare- decía meciéndome entre sus brazos.

Los brazos de Edward eran fuertes y entre ellos me sentía segura, sentía que todo se iba a resolver, sentía que si me dormía y abría los ojos mi hija estaría conmigo.


-no me dejes- dije sin pensarlo, lo necesitaba cerca, oí una exclamación por parte de él.


-Nunca, ya lo hice una vez y me arrepiento ahora que te encontré y que me lo pides, nunca te dejare Bella, nunca- su voz era segura, firme, ferviente.


-Gracias- dije pegándome más a él.

Me dio un beso el frente y comenzó a tararear una hermosa canción.

Me desperté con los murmullos de alguien los cuales provenían de la cocina, me levante y fui a ver que sucedía.


-Buenos días- dijo Edward, yo le sonreí.

-Buenos días- dije con la voz pastosa a causa del sueño y del llanto.-¿Qué ha pasado?-pregunte abriendo la nevera para servirme un poco de agua.

-la policía está analizando las pruebas, buscando huellas, o algún indicio que nos diga donde se encuentra.

-¿más nada?-pregunte con rabia.

-Bella eso necesita tiempo.- Edward estaba siendo paciente.

-No me importa, es mi hija, es mi hija la que está sufriendo todo eso, es ella la que ha sido violada.
-no sabemos si es eso verdad- la voz de Anthony me hizo voltear a verlo.

-Tú lo viste, viste como…- pero me calle- tú lo viste- puntualice.

Sus ojos se volvieron cristalinos.

-créeme que yo soy el más deseoso en encontrarla, no sabes cuánto pero no puedo, no puedo hacer nada- decía llorando, estaba siendo injusta con él. Yo sabía que él la amaba pero no podía detenerme.

-lo siento- dije avergonzada- pero la quiero conmigo, no me importa cómo, la quiero conmigo, quiero otra vez a mi bebe conmigo de vuelta- dije sollozando.
-tranquila, estará aquí.- me aseguro Anthony.

-¿Cuándo?-pregunte, esa era una de esas preguntas de las cuales nunca obtendrías respuesta. Nadie lo sabía, nadie sabía cuándo la volveríamos a ver por





Elizabeth Pov


Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, sentía que me dolía el cuerpo pero no sabía porque. Cuando termine de abrir mis ojos me encontré con tres hombres mirándome fijamente, mire mis manos y estaban atadas, mire mis pies y estaban en las mismas condiciones ¿Dónde me encontraba? , me pregunte a mí misma. En la boca tenía una cinta adhesiva, vi a los hombres y estos tenían unas mascaras.


-Por fin- dijo uno. Yo lo mire asustada, ¿Dónde estaba?


Uno se me acerco y me toco la cara, la aparte y este dijo:


-hey, tranquila, solo quiero divertirme- su voz me era conocida pero no sabía de dónde. Me quito la cinta y grite.


-No grites, perra- dijo uno dándome una cachetada que me dolía hasta el alma.


-¿Qué quieren?-pregunte-¿dinero?
, déjenme ir yo no diré nada- decía en suplica, estaba asustada.

-lo siento querida tu dinero no me sirve, solo te tengo por diversión y para hacer sufrir a alguien.- respondió uno de los tres.


-¿a quién?-pregunte.


-eso no te incumbe, disfruta la estadía- contesto.


-sáquenme- grite- ¡auxilio!- comencé a pedir, pero era en vano, mire la habitación y esta estaba a oscuras, solo había una pequeña ventana y muy alta, solo podía ver el cielo de un gris oscuro.-¿Qué quieren?-volví a preguntar, las lágrimas ya estaban haciendo acto de presencia.


-de ti diversión, y de otras verlo sufrir.- uno se sentó y comenzó a pasar su mano por mí- saca la cámara y la grabadora- ordeno. Vi como uno de los hombres sacaba lo que le habían ordenado y la prendía- ahora vamos a divertirnos contigo.


Comenzaron a golpearme y a desnudare.

-No- grite, mientras me removía para que no lo hicieran.- no me toques-pedía en grito.
-shh- decía este tapándome la boca- saluda a la cámara, envíale saludos a tu amadísimo Anthony- ¿anthony?, ¿Qué tenía el que ver en esto?

-déjenme- susurre mientras las lágrimas corrían por mis ojos.


Poco a poco me fueron desvistiendo, las manos de ese tipo recorrían mi cuerpo, yo lloraba y gritaba fuertemente pero no era escuchada, sentí como toco mi intimidad y grite más duro, no quería que sus asquerosas manos me tocaran.


-por favor, no- suplique nuevamente.

Vi como los otros dos tomaban fotos y grababan, de mi boca salía sangre y sentía dolor en mi cara por las cachetadas.

-disfruta- dijo dándome un beso, le escupí la cara y este me cacheteo.

-tranquila perra, esto es lo que a ti te gusta ¿cierto?-yo negué.

Suélteme por favor-

-No- dijo rotundamente.- comenzó a desvestirse el pero sin descubrir su cara, trate de reconocerlo pero no lo hacía, vi su erección y sentí asco y pánico a la vez.

-Despiste de el- dijo mientras hacía que girara hacia la cámara.


-rescátame por favor- le pedí en grito y llorando, luego el asqueroso hombre se posiciono en mi entrada listo para embestirme pude ver como los otros dos me veían con ojos de lujuria. Me sentí asquerosa y asqueada en ese momento.

Los otros dos apagaron la cámara y la grabadora y sonrieron.
Este era mi fin, pensé para mí. Iba hacer víctima de una violación y era lo peor de lo peor.
-Por favor no- volví a suplicar.

Sentía que era muy tarde, cerré mis ojos y espere que todo eso pasara, pero alguien irrumpió en la habitación.





Edward Pov


Todos nos sentíamos desesperados, no había noticias, un mes había pasado y nada. Los policías no habían descubierto nada. Anthony estaba muy mal, no comía, solo veía fotos de ella y lloraba en silencio. Y Bella ni se diga, no comía, no dormía, no hacía nada, solo estaba en silencio mirando el teléfono o estando pendiente de la puerta y en silencio se decía:

-volverá, volverá- pero la verdad es que no había vuelto. Los secuestradores no habían llamado, ni siquiera habían enviado más fotos o videos. Nada.

Lo único que nos mantenía con esperanza era nuestro anhelo de verla viva otra vez.


Me acerque a Bella pero esta no se percató de mi presencia.


-Bella-llame suavemente, pero ella no respondía.- la encontraremos no sé cómo- susurre,- pero lo haremos- a mí me mataba no encontrarla, no tenerla con nosotros, era mi hija, y la amaba pero me mantenía fuerte por Bella.


-No va a regresar- susurro de repente. La mire y sus ojos me veían llenos de lágrimas.


-si lo hará, ya verás otra vez estará aquí, bailando para nosotros, siendo la misma de siempre con sus ocurrencias, su manera de ser, su inocencia. Ella volverá, la encontraremos- jure.


-lo prometiste Edward que la encontrarías y no lo has hecho- baje la cabeza avergonzado- había hecho de todo pero no había podido dar con ella.


-Lo siento- susurre apenado.

-Otra cosa que no haces, que no cumples- comento. La mire.

-Bella, ¿tú crees que eres la única que sufre?, pues no, ella es mi hija y aunque nunca estuve con ella la amo como tal, no eres a la única que le duele no verla, no saber cómo esta, si está bien o mal, no ver esos ojos, no verla a ella, no eres la única que llora por tenerla de nuevo, pero llorando no resolveremos nada, tenemos que ser fuerte. Ten fe, la esperanza es lo último que se pierde- dije ya molesto.


-Lo siento- susurro apenada- pero entiéndeme, es mi niña- de repente se arrojó a mis brazos, la apreté fuertemente contra mi pecho, aspire su aroma y trate de calmarla.


-solo hay que tener fe Bella, ya no podemos hacer nada, solo esperar.- ella subí su rostro y de sus ojos salieron lágrimas, me dolía verla llorar.

-No llores- dije secando sus lágrimas.
-No lo puedo evitar- dijo sollozando.

-ella está bien, no sé pero lo presiento, solo hay que encontrarla, y esperar, es lo único que podemos hacer- repuse- esperar.- su mirada era triste, como si le faltara algo.

-Lo sé, ella está bien solo que…- dijo pero la interrumpí, su aliento golpeaba mi cara con cada palabra que decía, su rostro estaba cerca del mío, podía escuchar y sentir los latidos de su corazón.

-La encontraremos- volví a repetir- ella cerro sus ojos y suspiro. No comprendí su suspiro, mi cara se inclinó un poco más sin pedir permiso y ahora estaba más cerca de ella, mucho más cerca. Sus labios me llaman, me incitaban a besarlos, pero no era el mejor momento.


Lentamente me fui apartando pero ella me lo impidió.

-No, por favor- suplico. No me podía resistir cuando me lo pedía así, tan indefensa, yo era su único apoyo en estos momentos. Ella aun no abría sus ojos, me quede mirando sus expresiones faciales y sonreí, su ceño estaba fruncido por alguna razón y se veía que se debatía en hacer algo.
-bella- suspire, no era que me incomodara tenerla así, pero si seguíamos tan cerca no me iba hacer cargo de mis actos. Puse mis manos en su mejilla y la acaricie. Necesito apartarme, me dije a mi mismo.

Solo fui consciente de sus labios sobre los míos y de su necesidad porque respondiera al beso.

 

____________________________________________

 

chicassssssssssssssssssssssssss nuevo capi jajajaj les subi dos , mañana subo otro! ;) y que tal ? merezco un comentario? votitos? no sean malitas sisisisisis?  las quiero by,rosie

Capítulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capítulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro"

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: "La fiesta" Capitulo 2: Capitulo 2 "La peor noche" Capitulo 3: Capitulo 3 "desesperacion" Capitulo 4: Capitulo 4 "Decisiones" Capitulo 5: Capítulo 5 :"Una nueva vida" Capitulo 6: Capítulo 6: "Comenzando" Capitulo 7: Capítulo 7 :"La Intriga" Capitulo 8: Capítulo 8 :"El futuro" Capitulo 9: Capitulo 9: "Primer encuentro" Capitulo 10: Capítulo 10:"tropiezos contra el destino" Capitulo 11: Capítulo 11:"Acercamientos" Capitulo 12: Capítulo 12:"Interrupciones, apuestas y una nueva amistad" Capitulo 13: Capítulo 13:"Presentaciones y respuestas" Capitulo 14: Capítulo 14: "remordimientos" Capitulo 15: Capítulo 15: "promesas, errores y el destino coopera" Capitulo 16: Capítulo 16:"el viaje" Capitulo 17: Capítulo 17:"el viaje parte II" Capitulo 18: Capítulo 18 "el viaje parte II" Capitulo 19: Capitulo 19 :"el regreso" Capitulo 20: Capítulo 20 " la verdad al descubierto" Capitulo 21: Capitulo 21: "engaño" Capitulo 22: Capítulo 22 "dame una oportunidad" Capitulo 23: Capítulo 23: "la verdad" Capitulo 24: Capitulo 24:"dolor" Capitulo 25: Capítulo 25 " la ultima vez" Capitulo 26: Capitulo 26 :"secuestro" Capitulo 27: Capítulo 27 : "fin del secuestro" Capitulo 28: Capitulo 28: "nacimiento" Capitulo 29: Capitulo 29: "regresa a mi" Capitulo 30: Capitulo 30: ¿enamoramiento entre hermanos? Capitulo 31: Epilogo: ¿La historia se vuelve a repetir? Capitulo 32: capitulo 30 repetecion a peticion Capitulo 33: AGRADECIMIENTOS :) Capitulo 34: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14443911 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios