Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51501
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: cap X

-         ¿Ness porque tardas tanto?- dijo mi madre a mis espaldas. Luego entró a la biblioteca llamando a mi padre. – Edward vámonos ya, Renesmee debe estar cansada- yo me encontraba en el marco de la puerta, no me atrevía a entrar, y mucho menos verle la cara a mi padre. Mi mamá tomó mi chaqueta lavanda del espaldar de la silla- nos vemos por la mañana Carlisle. – ella beso la mejilla de mi abuelo y tomo la mano de mi padre, sino él se quedaría toda la noche.

-         Tienes razón ya es muy tarde.- mañana mismo resolveremos esto papá.

Como su fuera tan sencillo* escuché la voz de mi madre.

-         ¿Dijiste algo? – dije mirándola.

-         No.

-         Escuche tu voz.

-         ¿Qué escuchaste exactamente?-dijo mi padre. No quería hablarle porque estaba muy molesta, pero juraba que la voz que había escuchado era la de mi madre.

-         “como si fuera tan sencillo”- dije repitiendo las mismas palabras que había escuchado.

-         Es… lo que pensé.- dijo mi madre.

-         Papá es posible que Renesmee pueda leer las mentes. ¿Es posible que tenga el mismo don que yo?

-         Todo es posible hijo.- dijo el abuelo.

-         Vamos!! Nunca he podido leer la mente de las personas. Seguro que lo que pensabas fue en voz alta y no te distes cuenta mamá. – otra anomalía para la lista. Genial!!.

-         No Ness, no he dicho nada te lo juro.

-         Ok, piensa algo.

Espere unos instantes pero nada ocurrió.

-         ¿Y? ¿escuchaste algo?- preguntó el abuelo con curiosidad.

-         No. Nada.

-         Ok intentémoslo otra vez. Edward piensa algo. Renesmee esta vez concéntrate ¿sí? 

-         Está bien.

No pasó mucho tiempo cuando escuche un “sé que puedes” y “esto es increíble”

-         Increíble es que le mientas a tu propia hija – dije casi sin pensarlo. Lo miré y salí de la biblioteca sin mirar atrás.

Mientras recorría el pasillo pude escuchar voces. Escuché un “porque dice eso” estaba segura era la voz de mi madre. Y luego un “nos escuchó”. Ja!! ¿Apenas lo había descubierto? El gran lector de mentes Edward Cullen anhelado por la guardia Vulturi no había escuchado los pasamientos de su hija semi-vampira. Que gracioso.



Quería escapar. Quería alejarme de todo. Y de todos.

Pero no era una opción, simplemente no quería causarle daño a mi familia al desaparecer. No era tan egoísta.

Salí de la casa Cullen con rumbo a mi casa en el bosque. Quería tiempo para pensar por mí misma cual sería la mejor solución a mi problemita. Mi mamá había hecho construir un sendero, había dicho que serviría de guía a las visitas, y por si perdía el rastro.  Lo habías construido cuando era apenas un bebé.

Mientras recorrida el sendero sentí que algo vibraba en mis pantalones, metí la mano en mi bolsillo y saqué mi celular. Había un mensaje entrante, era de Jacob.

hola princesa, sabes q? pienso en ti :O :D piensas en mi?? :S”

Su mensaje me hizo sonreír, pero también recordar que estaba perdida en un mundo enorme. Me sentía tan sola en esos momentos.

Espesé a responder el mensaje:

“En realidad no ¬¬”                     Enviado.

Minutos después vibro de nuevo. Me senté en un troco caído, estaba muy agotada, pero ya estaba cerca, y no había rastro de mis padres.

En serio no piensas en mi? :O”

Respondí.

Pienso en ti todo el tiempo =) debemos hablar :S

Abre el chat… es imxtante . Llego en 2 min.

Te amo!! =3”

Un rato después él respondió.

“También te amo”

Guardé de nuevo el celular. Miré el cielo. Estaba bañada bajo la luz plateada de la luna.

Retomé mi camino. Al llegar a la puerta de la casa me percaté que estaba abierta.

Entré a la sala con mucho cuidado, todo parecía estar en su lugar, así que no le di importancia y atravesé la sala rumbo a mi habitación.

Una vez en mi cuarto, vi una sobra grande en la ventana, por un momento me asusté luego pude ver con claridad a mi intruso.

Era mi padre.

-         Pensé que no me seguirías.- dije con tono despreocupado.

-         No podía dejarte ir. Creo que te debo una explicación.

-         También yo lo creo. ¿Dónde está mamá?

-           Se quedó con Alice. Le dije que teníamos que hablar.

-         Ok. Hablemos.

-         Por Dios Ness, no me trates así. No me culpes por querer lo mejor para ti.

-         Tú no sabes que es lo mejor para mí. Papá ni siquiera me preguntaste que era lo que yo desea.

-         No era necesario Ness, conocía la respuesta.

-         Bueno, pues te informo que yo tomaré la decisión. Y sea cual sea quiero que la respetes.

-         Pero Ness…

-         No papá. Ya soy grande. Oíste al abuelo. Aparento 18. Y me siento de 18.

Nunca me habría atrevido a hablarle de ese modo a mi padre. Pero no era justo que tomara una decisión tan importante por mí.

-         De acuerdo. Solo quiero que me disculpes. Tu madre y tú son lo que más amo en este mundo. Ness, tu madre casi muere al traerte al mundo. No quiero perderte si algo sale mal.

-         Ya conozco la historia, y si mal no recuerdo, tú no querías que viniera.

-         Eso no es así. No sabía que esperar. Estaba asustado. Pero luego pude escucharte dentro de su vientre y me sentí muy feliz. Te amé desde ese momento Renesmee. Yo te tuve en mis brazos por primera vez, ¿no entiendes lo importante que eres para mí? – sentía como me picaban los ojos a causa de las lagrimas no derramadas, desde hace rato había entrado en un terreno bastante peligroso. Estaba poniendo en duda el amor de mi padre hacia mí.

-         Eso no lo dudo, pero tú no tuviste la opción de decidir si serias padre o no, simplemente no sabías que podías. Yo sé que puedo, y si eso puede salvarme mejor todavía. Siento como cada día me voy debilitando. También tengo miedo. Pero debemos ser fuertes. – no podía estar más distanciada de mi padre, salí corriendo hacia sus brazos, y él estrecho con fuerza mi cintura. Estuvimos un rato abrazados mientras yo lloraba y mojaba toda su camisa color mostaza.

Al cabo de un rato me recosté en mi cama, mi papá está a mi lado tarareando una nana para relajarme. No quería dormir. Simplemente no podía. Hizo el intento de dejarme sola para poder conciliar el sueño pero no lo deje, necesitaba que se quedara conmigo, necesitaba sentirme protegida, y que mejor protección que mi papá.

No me había dado cuenta en qué momento me había dormido, solo pude sentir mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi pantalones, había olvidado ponerme la pijama. Con pereza saqué el celular. Había un mensaje de Jacob.

Xq no t conctas??”

Había olvidado por completo que debía hablar con Jacob sobre mi enfermedad.

Desde mi teléfono podía acceder a mi correo fácilmente, así que inicie sesión para poder chatear con él.

Jacob: xq no te conectabas, estaba preocupado L

Ness: pelee con mi padre X__X

Jacob: ¿en cerio? ¿Estás bien?

Ness: claro 

Jacob: xq discutieron??

Ness: estoy enferma

Jacob: algún virus tropical? :X

Ness: no… algo mucho peor

Jacob: Dios! No m asustes… es muy grave??

Ness: si +

Ness: puedo morir xD

Jacob: *-* que tienes??

Ness: …

Jacob: dímelo ¬¬… el doc. Chupasangre no puede curarte??

Ness: no

Jacob: quiero respuestas. Dímelo. ¬¬

Ness: no x aquí =\

Jacob: entonces iré a verte en este momento y tú me lo dirás… *-*

Ness: NO!! Mi papá está aquí.

Jacob: no me imxta… quiero verte

Ness: mañana iré a verte.  Me pasaron muchas cosas en tu ausencia.

Jacob: Acabamos de llegar y ya te están estresando?? Deberíamos regresar a la isla ¿¿sabes?? Hay estábamos mucho mejor J

Ness: hahaha!! Pero estamos aquí J nos vemos mañana…

Jacob: está bien ¬¬ TE AMO ^-^

Ness: también Yo!! :D

Ness Cullen cerró sesión.

Jacob Black cerró sesión.

 

Capítulo 9: cap IX Capítulo 11: cap XI

 
14445695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios