Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51508
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Cap XXI

 

Eran las 9 de la mañana cuando el grupo de mujeres asaltaron mi habitación, estaba  semi inconsciente, pero aun tengo pequeños fragmentos de lo sucedido, algo sobre mi cabello y llamar a alguien a buscar un… ¿gato? Me dieron un empujón hasta colocarme bajo la regadera, el agua estaba helada, y empecé a tiritar. Algunas se reían al ver mi expresión, así que empecé a salpicarlas también. La tía Alice salió bañada de la cabeza a los pies, mientras que la tía Alice gritaba algo sobre el peinado recién hecho, pero yo solo vi el rostro de mi madre sonreír. Aunque ella estaba totalmente seca sabia que se había divertido mucho mientras peleaba con mis tías.

Al medio día debía estar lista pues la ceremonia era a las 2 de la tarde. Desde la ventana veía el gran movimiento en el jardín. Muchos meseros, floristas, gente organizando sillas, y el tío Jasper dando órdenes por doquier. Había controlado su sed de manera extraordinaria. Él decía que era gracias a mí, pues que yo era la luz de sus ojos y nunca me lastimaría, y tampoco a ninguno de los que se parecieran a mí. Creo que sentía terror de imaginarse atacándome. Lo había descubierto una tarde cuando la tía Alice charlaba con los organizadores del jardín, él había pensado en como seria si en algún momento su autocontrol se desvaneciese y me atacara, él preferiría el suicidio antes que enfrentarse no solo a la ira de mi padre, sino también a lo repulsivo que se sentiría si hiciera algo así. Aquel pensamiento me perturbo durante un tiempo, pero confiaba en él ciegamente, y siempre seria así.

Me habían preparado el peinado y me estaban maquillando cuando escuche unos golpes en la puerta, todas las mujeres en la habitación voltearon a mirar, la mejor amiga de mi mamá Angela Weber estaba en el marco de la puerta. A pesar de ser una humana sus sentimientos hacia mi madre no habían cambiado al pasar esos años. De cierto modo ella conocía nuestro secreto pero un pensamiento en su cabeza fue lo que me hizo descubrirla una tarde mientras estábamos entregándole su invitación… * es mejor tenerlos de amigos que de enemigos, además sé que Bella nunca me lastimaría, a pesar de su cambio, sigue siendo Bella. Pero… es su extraña hija la que me preocupa… ya parecen de la misma edad… Renesmee debe ser solo un año mayor que Lion.* Lion era el hijo de Angela, tenía unos 5 o 6 años. Aunque me hizo sentir mal ese pensamiento, lo deseche en seguida… mi padre estaba algo temeroso de que ésta supiera nuestro secreto o por lo menos se lo imaginara, pero decidimos mantener a raya el asunto… Solo él y yo sabíamos sobre los pensamientos de Angela.

Mi madre la saludo con un caluroso abrazo, percibí como Zafrina se tensaba… yo tomé su mano y la acerque hacia mí… ella se agacho un poco creyendo que le susurraría algo al oído pero no fue así… levanté mi mano y la coloque sobre su mejilla. Empecé a mostrarlo cuanto quería mi madre a esa humana, quien era ella y porque estaba allí.

Ella solo me miro y asintió…

Angela entró a la habitación y al mirarme sus ojos se le llenaron de lagrimas * no puede creer que sea la pequeña de Bella… es tan hermosa* pensó ella… una sonrisa iluminó mi rostro. Ella se apresuró a darme un fuerte abrazo. 

-Pequeña estas hermosa – dijo secándose una lagrima furtiva.

-Muchas gracias tía Ang. – siempre le había dicho tía o por lo menos el tiempo que llevaba conociéndola y ella llevaba sospechando que había algo raro en mí, es decir toda mi vida.

-Muy bien ahora es tiempo de que todas se retiren y dejemos a Nessie terminas de vestirse, se nos hace tarde- dijo la tía Rose exasperada. A pesar de que los vampiros no suelen perder la paciencia… ella la pierde con facilidad.

Todas salieron de la habitación, pero solo se quedo mi madre.

Se acerco a mí y tomo mis manos.

-Sé que no soy una excelente madre.- comenzó ella- al tenerte no sabía que esperar. Solo sabía que te amaba desde el primer momento. Nunca me importó tener hijos, porque quería convertirme en una vampira, para estar siempre con Edward. Pero cuando llegaste fue… como si ese pedazo incompleto de mi vida llegara en el preciso momento. Rose una vez me dijo… que después de mi transformación querría algo más, algo que ni yo misma sabia que seria, pero que me haría anhelarlo con locura. Ella no quería que perdiera la dicha de ser madre, porque ella no tuvo la oportunidad. Y ahora sé que tenía razón… Mi vida no estaría completa sin ti Renesmee.- en eso ella me abrazo, yo lloraba por sus palabras, nunca imaginé cuanto significaba para ella ser una vampira y ser madre biológica al mismo tiempo. Yo seque mis lágrimas para evitar que se me corriera el maquillaje.

-Tal vez creas que no eres una excelente madre… pero para mí si lo eres. Distes tu vida por mí, que es mucho más de que alguien haría, y más aun, luchar contra las posibilidades de vivir, solo por mí. Eso te hace la mejor madre de toda la tierra. – volví a abrazarla y ella me susurro.

-Ahora es tu turno de hacer lo mismo. No te pido que arriesgues tu vida, porque lo viví, y no es fácil, pero si es lo que realmente deseas nadie podrá impedirlo, y siempre contaras conmigo cariño.

-Gracia mamá. Sabes… tampoco había pensado en la idea de ser madre hasta que se presenta todo este embrollo. Pero ahora lo deseo más que nada. Deseo estar con Jacob y que seamos felices, y además él está más que contento con la idea de ser papá. Aunque… no sé si este lista, no sé nada al respecto y más aun que nunca he tenido la oportunidad de ver crecer a uno.

-Tampoco sabía que esperar, con una pequeña destructora de huesos como lo eras tú. Pero… gracias a la ayuda de Rose, Alice, Esme, y bueno el batallón masculino, me fue muy fácil… solo te digo esto hija, amalo a pesar de todo.

-Como no amar a mi hijo madre. –dije un poco confundida. Claro que lo amaría, seria mío.

-Sé que amaras a tu hijo más que a ti misma, porque así se siente ser madre. Matarías a quien sea que intentara hacerle daño, pero no me refiero a tu hijo. Me refiero a Jacob.

-¿Por qué Jacob?- dije aun más confundida.

-Porque no siempre es fácil controlar situaciones como esa cariño. Edward se volvió loco cuando llegaste al mundo. Tienes que ser paciente Nessie, y si en algún momento sientes que él desea rendirse, dale fuerzas para que continúe a tu lado. Es lo que yo hice.

-Bien. Gracias mamá- volvimos a abrazarnos unos momentos hasta que ella interrumpió nuestro abrazo.

-Bueno ya es hora de que te coloques ese hermoso vestido y vallas a celebrar este hermoso día.

***

Todos estaban reunidos en el jardín, había más vampiros de los que podía contar.

Había conocido muchos a los largo de mi corta vida. Todos ellos reunidos para celebrar mi unión con… ¿un lobo?

El pensamiento de uno de los invitados me preocupó. Quise asomarme por la ventana pero mi madre me lo impidió.

-Cariño alguien podría verte. – dijo ella arrastrándome hacia el interior de la habitación.

-Mamá siento que algo saldrá mal. Uno de ellos esta curioso de que me case con un lobo, tengo miedo.- dije con voz algo alterada.

-No hay necesidad cariño. –dijo una voz suave y profunda. Era la voz de mi padre.- pensé que tendría más tiempo para verte vestida de esa manera, pero creo que me equivoque definitivamente. ¿Estás segura de que no quieres cambiar de idea o… de novio?- él me dirigió una de sus sonrisas torcidas que tanto hacían delirar a mi madre.

*¿Estás seguro de quieres que elija a otro novio?* pensé

*No él es perfecto* pensó él mientras se dirigía hacia mí y besaba mi frente. Sus labios fríos eran un excelente antídoto contra los nervios.

-Me alegro de ser tu medicina cielo. – dijo atrayéndome hacia su pecho. Ese mismo pecho que tantas noches fue mi refugio, y en el que había dormido tantas noches cuando era un bebé.

-Siempre serás mi bebé, lo sabes ¿verdad?- dijo él retirándome un poco para que pudiera verme el rostro.

-Sí, y tu siempre serás mi súper héroe.- mi voz sonaba ronca por las lagrimas que se agolpaban en mis ojos queriendo ser liberadas.

- Es hora -dijo él anticipándose a la música que empezaba a sonar indicando que estaba por comenzar la ceremonia.

Yo solo asentí.

Comenzamos a salir por el pasillo, estaba caminado hacia mi destino, y hacia lo que sería el resto de mi vida.


BUENO CHICAS... AL FIIIIIN ME GRADUEEEE!!!! :D...

MUCHAS GRACIAS X EL APOYO A TODAS LAS QUE HAN SEGUIDO ESTE FIC DESDE EL COMIENZO MUCHIIIIISIMAS GRACIAS... ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE LO QUE ESTOY HACIENDO CON TANTO CARIÑO SEA DE SU AGRADO...

AKII ESTA AL FIIIINN!!! EL CAP XXI... COMIENZA LO BUENO... VASTA DE MENTIRAS, SECRETOS Y TRAICIONES XD... LLEGO EL MOMENTO DE UNIR NO SOLO A 2 PERSONAS, SINO SALVAR UNA VIDA... XQ EL AMOR CURA TODA ENFERMEDAD *-*... este Mes me dedicare enteritaa a terminar esta historia!!... y como dije antes HAY SECUELA!! porque una buena historia siempre tiene una segunda parte... les mando saludos y cuidensee!!! 

Ah.. y plisss RECOMIENDEN ESTE FIC :D

By: Amanda Barrios... LunaLautner :D

 

Capítulo 20: Cap XX Capítulo 22: Cap XXII

 
14445823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios