Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51480
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: cap XIII

Despues de dejar mi casa en el bosque con Jacob en ella, sali corriendo rumbo a la casa de mis abuelos, debia hablar con la tia Rose. Ella habia apoyado a mi mamá en la descision de traerme al mundo. Sabia que estaba un poco dolida por haber iniciado una relacion con Jacob sin antes habercelo comunicado, pero ella me amaba, lo sabia, y estaba completamente segura que tendria su ayuda.

Al llegar a la casa subí a toda velocidad por las escaleras en busca de la tia Rose. No tarde mucho en llegar a la habitacion de mis tios. Toque la puerta, pero no hubo respuesta. Al tocar la segunda vez escuche un "clic". El tio Emmett abrio la puerta, él estaba con el torso descubierto y tenia una sabana al rededor de la cintura. Upss!! *-* habia interrumpido algo. X__X

- Oh!! Nessie, ¿que haces aqui? - dijo el un poco abergonzado.
Detras de él estaba la tia Rose, tambien con una sabana que cubria su cuerpo.
- ¿Sucede algo cielo? - dijo ella.
- Ah... bueno... yo queria hablar contigo tia, pero veo que estas ocupada...- dije sonrojandome hasta la punta de los dedos en mis pies.
- No hay problema cariño. Esperame en la biblioteca de Carlisle, voy enseguida.
- No te preocupes tia, no es importante...
-tonterias- interrumpio ella, me empujo hacia el pasillo- esperame.- como cerro la puerta no tube mas remedio que seguir caminado por el pasillo hasta la biblioteca.

De toda la casa ese era mi lugar favorito. Hay pasaba mucho tiempo con mi abuelo discutiendo sobre autores, y profetas medievales que llebavan poesia a los enamorados. Ademas... tenia una computadora para mi solita *-* ... Que mas queria :). Otro de mis lugares preferidos era el antiguo cuarto de mi papá. Todo estaba decorado de tonos dorados, marrones y negros. Era una habitacion que lo reflejaba a él. Tenia una grandiosa coleccion de musica, una tienda sentiria envidia de la variedad de discos y CDs. Tambien estaba el jardín de la abuela Esme. Habia jamínes, tulipanes, ortensias, magnolias, lirios, claveles, orquideas, rosas, girasoles, y pare de contar. Flores tan exoticas que era dificiles de reconoser a simple vista. era simplemente un deleite visual, tanta belleza junta solo se conseguia mirando a los integrantes de mi familia. A  excepcion de mí claro esta. La unica que arruinaba el cuadro era yo.

Al llegar a la biblioteca no perdí tiempo. Prendí el ordenador en un santi amén. Revisé los mensajes. Habia uno que otro correo basura, un mensaje de la abuela René pidiendome que la visitara, que me hechaba de menos, diciendome que todo estaba bien y que el abuelo Phill tambien queria verme. Él estaba al tanto de lo que ocurria desde hacia unos 5 años. Mamá tubo que explicarle todo y que yo era muy, pero muy especial. Al principio se habia asustado mucho, pero luego habia hecho bromas, comparandome con Benjamin Botton. U__U. Pero a decir verdad me gusto mucho que me aceptaran con la mayor normalidad. Me contaba tambien que Cameron, mi pequeña tia de 4 años estaba bien y que diario preguntaba por mí. Cameron era identica a mi mamá, pero ella tenia los ojos azul cielo como Phill. Tambien habia una que otra cadena de los muchachos de la Push. Muchoooos mesajes de Seth. Era uno de los mejores amigos de mi padre, y por lo tanto mio tambien. Habia un mensaje de Zafrina, preguntandome como me encontraba. Respondí a los mensajes de saludo y los basura los elimine.

Luego en la pantalla salio un chat instantaneo.

Era de Jacob.

*Jake Black: Hola

No queria responder, pero sentia el deseo de hablarle, saber que estaba bien. Ya era vastante duro no tenerlo cerca, como para que tambien lo ignorara.

*Nessie Cullen: Hola
*Jake Black: ¿podemos hablar? :S
*Nessie Cullen: si
*Jake Black: quiero verte...
*Nessie Cullen: ahora no puedo...
*Jake Black: ¿porque?
*Nessie Cullen: voy a hablar con la tia Rose.
*Jake Black: ¿que le diras a la Barbie?
*Nessie Cullen: le pedire consejos.
*Jake Black: ¿por que?
*Nessie Cullen: ¿y q ti que Jacob?... no querias ser parte de esto ¿lo recuerdad?
*Jake Black: sigues insistiendo ¿eh?
*Nessi Cullen: pues sii xD
*Jake Black: ok... habla con la Barbie, y cuando tengas tiempo me gustaria que hablaramos... si puedes claro
*Nessie Cullen: ok. ¿Mañana te parese bien?
*Jake Black: es mucho tiempo. Te vere esta noche.
*Nessie Cullen: ¿esta noche? ¿donde?
*Jake Black: en tu cuarto donde mas xD
*Nessie Cullen: ¿estas loco?
*Jake Black: sii creo que estoy algo loco pero... no me importa. :D
*Nessie Cullen: ¿que hay de mis padre? ¬ ¬
*Jake Black: Edward estaba cerca cuando salí de tu casa. Entré en fase y pude leer su mente. Creo que saldrá con Bella o algo asi xD
*Nessie Cullen: Ok...
*Jake Black: Hasta la noche :D
*Nessie Cullen: Ok...


Jake Black cerró sesion.

Nos veriamos esta noche. Estaba tan nerviosa que habia olvidado por completo que iba a hablar con la tia Rose. Al cabo de un rato ella apareció por la puerta de la biblioteca.

- Creo que tenemos que hablar ¿verdad?
- Si.
-Entonces hablemos.

 


 

 Ustedes saben la exprecion: CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA ¿? Ps algo asii me paso U__U antes sin teclado y ahora sin Word... pero como Dios quiere que actualice mi cap... akii esta... gracias a Dios x las NOTAS :D

Buenoo que les parece chiks?? Jacob le pedirá disculpas o Nessie tendra que recurrir a otra salida?

Rosali la dejará sola o estara apoyando que ella tnga una criatura de Jacob?

jummm ¬¬ hasta a mi me mata la curiosidad... Espero que les haya gustado... dejen sus comentarios pliiis es muy importante su opinion :D

Capítulo 12: cap XII Capítulo 14: Cap XIV

 
14445376 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios