Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51496
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: cap IV

A pesar de la frustración de mi padre por la presencia de Jacob, las constantes reprimendas de mi madre hacia mi papá para que dejara de molestar a Jake, mi repentino cambio de temperatura a causa del calor, el viaje fue bastante tranquilo… al llegar a rio, eran cerca de las 7pm así que no había problemas por el sol, paseamos tranquilamente por las calles, nuestro vote salía en unos minutos así que quise explorar, y como mi papi había prometido no me dejo sola con Jacob. Nos tomo cerca de dos o dos horas y media llegar a la isla, había una enorme cabaña, más bien parecía una casona, con los colores de nuestra familia tanto por fuera como por dentro, se notaba que estaba siendo remodelada porque vi varios tablones y muchos sacos de cemento y cal. Entramos en la casa y dejamos nuestras maletas en el suelo, pude notar que solo había dos habitaciones y que una de ellas tenia una pequeña terraza que daba a la playa, Salí corriendo a ver la luna, era algo que me tranquilizaba , algo que me hacía sentir que todo estaba en calma.

Había luna llena, y brillaba con tanta intensidad que proyectaba sombras muy nítidas en la arena, cada roca y cada pequeña basura podían ser percibidas por mis ojos, otro cambio que había notado al llegar a la isla.

Sentí unas grandes manos acariciaban mis hombros, di un respingo, al voltearme vi la cara de Jake sonriéndome y luego dirigió su mirada al cielo, era tan perfecto bajo la luz de la luna, en realidad siempre lo era.

-         ¿Es muy hermoso no lo crees?

-         Aja- fue todo lo que salió de mis labios, no podía apartar la vista de su rostro

En ese instante entro mi madre a la habitación, por alguna razón me sentí incomoda por la cercanía de Jake en presencia de mi madre, pero parecía que él no le importaba en lo absoluto.

-         Tengo una información algo desagradable que darles. –dijo ella con cara seria.

-         ¿El chupasangres se descontrolo?- pregunto Jake con un tono burlón, me aparte un poco y lo golpee en las costillas, él hizo una mueca de dolor pero sabia que estaba fingiendo –Hey!!

-         Chicos, solo hay dos habitaciones y me temo que tendrás que dormir en la misma habitación que Edward, Jacob.

-         Mierda Bella, ¿te has vuelto loca?-dijo Jake.

-         Es eso o que Nessie duerma en nuestra habitación.

-         Claro que no mamá.- dije sonrojándome, Dioos!! No me atrevía a usurpar el lugar de mis padres, además ellos estaría haciendo cosas en la sala o en cualquier otro lugar de la casa en la que podría verlos, o peor aun Jacob los vería. X__X .

-         Bella, puedo quedarme en la sala si te parece bien-dijo Jake

-         Jacob sabes que nosotros no dormimos por lo tanto no necesitamos la cama…

-         La cama no es solo para dormir –Jacob puso una cara picara – vamos Bella, se que quieres tener sexo con Edward y no quiero arruinar su nidito de amor.

-         Jacob!! – dijo mi madre reprendiéndolo – no hables de esa forma delante de Nessie, están loco, sabes que creo que dormirás en la terraza.

-         En realidad no me importaría.

-         Jacob no seas tonto, puedes dormir en la habitación que me asignen, no tengo sueño de todas maneras –dije

-         Claro que no, eso sí que no lo permitiré, dormiré en la sala y se acabó la discusión. –Jacob salió de la habitación y se dirigió al armario del pasillo que estaba justo en frente de la puerta de la habitación.

Como mi madre notó mi entusiasmo por el cuarto con tonos azules y decoración marina, me dejó quedarme hay, estuve hasta altas horas mirando la luna, pero poco después sentí como me iba reclamando el sueño así que solo me deje llevar.

Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando sentí un leve toque en la puerta, me desperecé un poco y fui a abrir la puerta. Justo en el momento de abrirla Jacob entró en la habitación.

-         Hola princesa, ¿te desperté?- dijo con voz queda para que nadie nos escuchara.

-         No, estaba viendo la luna.

-         ¿Y que vez en ella?

-         ¿Qué veo?

-         Si, que vez. Muchas personas se quedan como idiotas viendo la luna, es como si alguien se pusiera a observar al sol, no le veo el objetivo.

-         ¿Quieres saber porque lo hago? – él asintió con la cabeza. Lo tomé de la mano y caminamos hasta la terraza. –nadie me había hecho esa pregunta antes ¿sabes?. Creo que es porque muchas personas buscan una respuesta de ella.

-         Y alguna vez te ah respondido?- dijo Jacob soltándome la mano y rodeándome por detrás con su cuerpo, su manos tomaron las mías y las colocó sobre mi abdomen. Sentí como se aceleraba mi corazón ante su cercanía y su calor.

-         No. Solo la veo porque, es un misterio para mi, su hermosura y su luminosidad es tan atrayente, es como si tuviera un magnetismo oculto y hace que todos la admiren. ¿No lo crees? – el no respondió a mi pregunta solo se limito a mirarme, al cabo de un rato hablo.

-         Conozco algo más hermoso y brillando que esa roca espacial. – dijo él acariciándome las mejillas con sus nudillos.

-         ¿Qué puede ser más hermoso que la luna?-dije mirándolo a los ojos.

-         ¿Aun no lo sabes princesa? Eres tú, mucho más brillante que cualquier estrella del firmamento, eres más hermosa que cualquier diosa del Olimpo, y más dulce y delicada que cualquier flor exótica. Es que no entiendes lo que me estás haciendo Nessie, con solo mirarte siento que nada mas existe para mi, que respirar no me es indispensable si tú no estás conmigo, me entiendes- estaba totalmente sorprendida por lo que estaba escuchando, una gota de sudor recorrió mi espalda haciendo que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo. No sé si fueron ideas mías, pero en algún momento de la declaración de Jake, yo había soltado sus manos y las había colocado sobre su musculoso pecho, debajo de mis dedos podía sentir el latido frenético de su corazón. Oh por Dios!! Esto era real.

-         J…Jake- no salió ninguna palabra de mis labio, quería decirle que lo amaba que yo sentía lo mismo, y que no me importaba nada, solo él y ese momento, en ese lugar.

-         Sé que tu no me quieres como yo deseo pero, solo te pido que me des una oportunidad, te prometo que te haré feliz Nessie, y que no me importaría enfrentarme  a quinientos chupasangres solo por tener aunque sea una pequeña sonrisa de tus labios.

-         Yo nunca he dicho que no te quisiera Jake… al contrario, te quiero mas que a nada… no… no se qué decirte, estoy tan feliz de escucharte decir eso que no hay palabras para expresar como me siento ahora. Te quiero como a nadie Jacob Black y tenía miedo de que tu no me quisieras…- no pude terminar la frase cuando sus labios se pegaron a los míos, era un momento maravilloso, el hombre al que amaba con locura me amaba también y eso era más de lo que jamás me imaginé que pasaría entre Jacob y yo, siempre fue mi amigo, mi hermano, jamos lo vi como algo más, hasta hacia un tiempo que empecé a anhelarlo de una manera adictiva. Nuestros labios se movían como si bailaran una danza que solo ellos conocían, parecía que estaba hechos para estar juntos al igual que nuestros corazones…

Capítulo 3: cap III Capítulo 5: cap V

 
14445638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios