Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51507
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: cap XI

Eran las 12 del medio día cuando me desperté. Estaba claro que mi mamá me había dejado dormir corrido. Ella había regresado en alguna hora de la madrugada. Había tratado de escuchar sus pensamientos pero cuando escuche un “debe estar muy ajustado ese pantalón” desee nunca haber accedido a su mente. También escuche un “como esta ella” y “ella sabe lo que hace” por lo menos mi madre confiaba en mi buen juicio.

Al salir de la cama pude notar que un frio gélido inundaba la habitación. Me fije si las ventanas estaban abiertas, pero mi papá había cerrado las dos ventanas que daban hacia el jardín de rosas. La puerta de mi cuarto estaba entre abierta pues me gustaba tener algo de claridad proveniente del pasillo. Me incliné incline para buscar en mi mesita de noche el termómetro que siempre tenía. Lo coloqué en mi boca durante un rato, este emitió un pitido, marcaba los 30°. Diablos!! Tenía muy demasiado baja la temperatura. Toque mi frente y en efecto estaba helada, y sudaba frio. Tenía dolor de cabeza y me dolían las piernas. Mis papás no debían verme así. Con mucha dificultad me levante de la cama y fui a duchar. Tal vez el agua me establezca la temperatura. Luego de 10 min bajé para desayunar algo, al parecer mi apetito había regresado. Noté que mis padres no estaban pues había una nota en el refrigerador.

“Ness voy al centro comercial por unas cosas, Esme quiere hacer una reunión de bienvenida, no podía decirle que no, regresaré a eso de las 2, Edward está con Emmett reparando el auto de Rosalie. Te amo cielo.

                                                                                      Bella”

No me sentía bien, así que me tomé unas pastillas para el dolor de cabeza y preparé un tazón con diferentes cereales que había en la alacena, aros dulces, hojuelas de maíz, copos de chocolate, malvaviscos y fresas secar, era delicioso hacer combinaciones de distintos cereales. Me había puesto una blusa manga larga negra con una enorme luna plateada justo en el centro, unos jeans ajustados  unas botas altas color negro. No planeaba salir ni recibir visitas, me sentía fatal. Y ahora que haría, estaba enferma, no podía ir a la casa de mis abuelos pues mi aspecto era terrible. Tampoco podía ir a la Push, estaba débil, ¿y si provocaba un accidentes por quedarme dormida a causa de las pastillas? Ni muerta, mejor me quedaba en casa. Pero debía hablar con Jacob. Subí corriendo las escaleras en busca de mi celular. Lo tomé y empecé a escribir un mensaje de texto.

“ hola amor :) como estas??... sabes?? No puedo ir a la Push hoy, no me siento bien, te prometo que mañana iré sii?  Te Amoo *-*”

Luego de escribir el mensaje me arroje sobre el edredón, no tenia sueño, pero sentía como mi cabeza haría erupción en cualquier instante. Al cabo de media hora, seguía recostada en la cama esperando que las pastillas hicieran efecto. Condenadas pastillas, estudias pastillas, idiota el que las fabrico – pensaba mientras esperaba el tan ansiado alivio- sentí mi celular vibrar, era la respuesta de Jake, te hubieses tardado más en responder- pensé.

“Ohh!! Cariño siento mucho q estés enferma, pero no te librarás de mí tan fácilmente :) asómate por la ventana :)”

Sin pensar en mi apariencia me levante de un salto y miré por la ventana hacia el jardín, y ahí estaba él con una sonrisa radiante en su boca, llevaba una camisa negra y unos pantalones cortos. Llevaba también una rosa  blanca en su mano y una bolsa con una caja dentro. OMG!! Era la caja que había llevado al viaje, no había revisado su contenido furtivamente por falta de tiempo, pero al parecer pronto descubriría el contenido de esa caja. Tomé mi celular de la cama y le escribí. Si… le escribí… me dolía la cabeza y no iba a gritar.

sube tontorrón, te vez bien entre las rosas lo sabías??”

Corrí hacia la ventana para observar su expresión. Vi como leía el mensaje y se reía.

-         Muy graciosa Renesmee.- grito él.

Empecé a reír hasta casi llegar a las lágrimas, si Quil o Embri se enteraban nunca dejarían a Jacob en paz… tendría que sobornar a esos dos por una foto. Justo antes de que entrara a la casa. (Clic) se veía tan lindo rodeado de las rosas rojas y rosadas del jardín.


HOLAA PERDON X Retrasarmeee no tn teclado u.u s odioso... pero bueehh espero q les halla gustada tanto como a mi :) no es bello jacob? *-* lo amoooo! les mando saludos cuidenseSealed

 

Capítulo 10: cap X Capítulo 12: cap XII

 
14445818 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios