Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51484
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Cap XXVII

Adelantamos nuestro viaje a Fork. Estaba ansiosa por darles la noticia a mis padres, y a mi familia entera.

Cuando llegamos al aeropuerto mi papá nos esperaba. Yo salí corriendo y fui a darle un abrazo, él se estrechó contra su duro cuerpo, beso mi frente y me levantó por los aires haciéndome dar vueltas.

-Al fin estas en casa mi niña – dijo él dejándome en el suelo.

-Sí, es agradable estar aquí. – dijo yo mientras me separaba de él y tomaba la mano de Jacob. - ¿Dónde está mamá?

-Está en casa. ¿Cómo les fue en la gran ciudad?- dijo mi padre ayudando a Jacob con las maletas y metiéndolas en el auto.

-fue divertido, pero si me lo preguntas adoro fork. – dije yo orgullosa del pueblo en donde había nacido. Bueno… o por lo menos las afueras de ese pueblo =)

-Ness, como te sentiste estando en la ciudad… digo tu salud es importante… - empezó a decir el nervioso. Mi escudo estaba trabajando a lo máximo de su capacidad, no quería que él se enterase de nuestra sorpresa. Le había pedido a Jacob que pensara en todo menos lo de mi embarazo.

-Oh… pues… estuve débil unos días, pero con la sangre que el abuelo envió para mí me puse mejor. –dije en tono inocente.

-Ah- fue todo lo que salió de sus labios.

Jacob no me había dejado ir en el asiento delantero del auto a pesar de hacer mis acostumbrados pucheros que lo hacían ceder, pero nada funcionó.

Llegamos a la casa Cullen en una hora. No termine de bajarme del auto cuando estaba en los brazos de mi madre.

-Cariño, como te fue, estás hermosa – dijo ella abrazándome. Muy fuerte.

-Muy bien mami, pero… me estas apretando mucho- dije con una pequeña sonrisa.

-Oh perdón lo siento mucho, es que… te extrañe demasiado cariño.

-También yo mami. – ella fue a saludar a Jacob y juntos entramos a la casa. Todos estaba allí reunidos para darnos la bienvenida. El tío Emmett me alzó igual que mi papá. La tarde transcurrió entre cuentos e historias que les contábamos, lo de la pizzería, una señora que cayó en una fuente en el parque central, los clubes nocturnos.

-Bueno can… parece que se te contagió algo de los Cullen, porque veo a Nessie muy complacida - $: $: el tío Emmett estalló en risas pero a todos los demás no les causo gracia. Yo estaba como un tomate y me ardían las mejillas, Jacob estaba muy apenado también. Un carraspeo logro aligerar la tensión en el aire.

-Ness… ¿tienes algo que contarnos? –pregunto la tía Alice. No me había percatado que estaba a mí lado y que para más vergüenza había bajado mi escudo por completo. Mi padre estaba tosiendo, cosa que era imposible. Todos me miraban atentos a la espera de una respuesta.

-Ahmm… - miré a Jacob en busca de apoyo. Él se coloco a mi lado y tomó mi mano- quería decirles que… ahmm… estoy embarazada.

Las tías Rose y Alice se pusieron como locas a gritar y saltar, corrieron a abrazarme y felicitarme. Jacob que siempre quedaba al fondo disfrutó de la cara del tío Emmett que parecía un niño en navidad. Sacaron las copas y todos brindamos por… mí y mi nueva familia…

En un momento de felicidad y alegría me percate de que la tía Rose se acercaba a Jacob.

-Hey Pulgoso!! Lo hiciste bien.- dijo ella dándole la mas radiante de las sonrisas.

-Gracias Barbie, eso es mucho viniendo de ti- dijo el divertido

-No te acostumbres.- dijo ella antes de unirse a la tía Rose para planear un Baby Shower.

Todos y cada uno de los miembros de la familia estaba felices y decían quien sería el tío favorito y que si era niño le regalarían X modelo de auto y si era niña tendría la mejor colección de ropa. Jacob esta a mi lado cuando todos brindamos, él había colocado una mano sobre mi abdomen, yo puse mi mano sobre la suya y entrelazamos nuestros dedos. Era tan maravilloso que parecía mentira, pero hay estaba yo… a la espera de un bebé, con el hombre que mas amaba, y con toda una eternidad por delante. 


Bueno akii les dejo estos dos caps... *-* Nessi va a ser mamá y Jake un papasitoo *-* hahahahaha esto esta llegando a su final... pero... ¿que sucede si los Vulturi se llegaran a enterar de que Ness esta embarazada y nada menos que de un lobo?? akii el adelanto de la secuela llamada: Sol y Luna (Secuela Sangre Azul) :D :D

Les mando un besoooo!!! cuidenseeeee!!! espero ansiosa sus comentarios *-*


Capítulo 26: Cap XXVI Capítulo 28: Cap XXVIII

 
14445457 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios