Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51503
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Cap XX

A un día de la boda, la tía Alice quería organizarme un “despedida de soltera”… pero como aun era la niña de papá, él dijo explícitamente “NADA DE STRIPERS” cosa que molesto a la tía Rose, pero a mí poco me importaba, solo quería que llegara el día siguiente y convertirme al fin en la esposa de mi Jacob.

Había invitado a los amigos de la familia, el clan Amazonas y Delani. Me había vuelto muy unida con Zafria y Senna desde que las había conocido. Ellas serian mis damas de honor junto con la tía Rose. La tía Alice ya había visto que ella seria la madrina de la boda, así que no me molesté en preguntárselo, había leído su mente y con solo una mirada sabía que había aceptado.

Sería una noche solo para chicas. Mis tíos se fueron de juerga secuestrando a Jacob para hacerle una despedida también. Los chicos de la Push irían con ellos también. Con la excepción de Seth y Collin que aunque eras mayorcitos no podían participar de esto. Además le había pedido a Seth que se quedara con nosotras, cosa que él no acepto, había herido su orgullo masculino. Me había dicho que invitara a Leah, su hermana, pero… no era cosa que me agradara. A pesar de que era parte de la manada, ella no me agradaba y sabía que el sentimiento era mutuo. Para que obligarla a estar en un lugar que ella no quería, era absurdo.

Esa noche estábamos todas reunidas en la sala de la casa Cullen. Había toda una fiesta organizada, muchas cintas, flores, una mesa llena de regalos, había botanas suficientes para cien personas.

Fue muy divertido verlas a todas reunidas allí disfrutando de la fiesta. Yo por mi parte tenía mi cabeza en otro lugar… no había visto a Jacob en muchos días, con todo el agite de la boda se me hacía casi imposible. Aunque hablaba con él por las noches, no era igual. Necesitaba tenerlo junto a mí, mirarlo, tocarlo, saber que nos pertenecíamos el uno al otro y que siempre seria así.

Pasada la media noche me disculpé con las chicas, estaba cansada y mañana seria mi gran día. Al subir a la habitación que era de mi padre, la misma que usaba yo cuando me queda en casa de mis abuelos, mis ojos se quedaron clavados en la luna. Esta era diferente, estaba más brillante, mas hechizante que en muchas otra noches que la había visto asomada en el cielo. Fortaleza, era lo que esta me brindaba en aquel instante. Bajo los rayos luminosos vi las sombras que desprendían los muebles de la habitación. Cada detalle era mas vivió ahora, no sabría como describir ese sentimiento, era como si… fuera mas consiente de cada detalle, cada forma, cada aroma.

Sin encender la luz me dirigí hacia la cama, recosté mi cabeza en una de las almohadas. La abrase muy fuerte, imaginando que sería mi Jacob… algo crujió a mi lado. Levanté de inmediato la cabeza y lo vi.

Había 2 docenas de rosas junto a mi cama, había una caja en forma de corazón y una tarjeta. Acerque a mi rostro una de las rosas, eran hermosas, y su olor era exquisito.

La carta decía:

¿Me creería si te dijera que estoy nervioso?...

Pues déjame decirte que sí, lo estoy…

Tengo miedo de que cuando llegue la hora… no quieras casarte conmigo…

Pero sé que es un poco absurdo, porque si me amas tanto como yo a ti, me basta y me sobra.

Tal vez te estés preguntando como deje todo esto en el cuarto…

Bueno, tuve que escaparme del lunático de Emmett…

Sam y Jared no me dejaban en paz… y creo que mi único aliado Edward, aunque me cueste admitirlo. Con su ayuda logre dejarte esto. Ya no podía más, te extraño demasiado, y sé que mañana estaremos juntos para siempre pero… no podía evitarlo… fui a casa de Seth… no te preocupes por Leah!! Ella está con su novio Connor.

Te amo más que a mi vida princesa… :)

Te amo!

Te amo!

Te amo!

                                         Te Ama, te Adora y te desea.. Jacob…

PD. Esconde esto de tu padre. :S

 

Simplemente no pude evitar reírme de las ocurrencias de Jacob. “Te amo más que a mi vida” había escrito él… no sabía a qué grado me afectaban esas palabras.

Tome la carta y la coloque junto a mi pecho. Lo amaba demasiado para dejarlo ir… 

 


Perdon por hacerlas esperar pero... ESTOY X GRADUARME!! y estoy super ocupada... akii les dejo parte de la planificacion de la boda *-* Awwww!!! prontito llegara el final... y HAY SECUELAAA!!! PORQUE UNA BUENA HISTORIA SIEMPRE TIENE UNA SEGUNDA PARTE :)



Capítulo 19: cap XIX Capítulo 21: Cap XXI

 
14445700 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios