Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51494
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Cap XXIV

ATENCION: Este cap contiene algo de... escenas HOT que no pueden ser precensiados por niños, niñas o adolecentes sin la supervicion de madres, padres o representantes $: nahhh mentiraaa disfruten estee cap.. en serio es cortito pero es muy HOT :D

Una luz segadora me despertó de golpe. Jacob estaba descorriendo las cortinas. Hacia un día increíblemente soleado.

Al tratar de incorporarme en la cama él corrió a mi lado y me tendió una bandeja de comida. Era un desayuno bastante elaborado, huevos, tostadas, jugo, yogurt, frutas picadas. Yo tome una de las fresas y me la comí, disfrutando su sabor. Él rió divertido y me beso los labios. Yo también reí e hice a un lado la bandeja para abrazarlo.

-Buenos días esposa – dijo él a mi odio.

-Buenos días esposo- respondí yo.- ¿Que planes tenemos para hoy?

- Bueno… podemos salir a disfrutar de la cuidad, ir al cine, de compras si lo deseas… o… podemos quedarnos a mirar la televisión en el sofá, ¿Qué te parece?- mis mejillas se pusieron de un color carmesí ante la idea de su último plan. –Nos quedaremos entonces- dijo el muerto de la risa, me beso y luego se metió a ducharse.

Me picaba la curiosidad… imaginarme a Jacob… desnudo…. Bañándose. $: $: $:

Me levante muy despacio de la cama para no tirar el desayuno al suelo. Tomando una gran bocanada de aire empecé a desabrochar la camisola que me había puesto la noche anterior. Tenía una franelilla ajustada debajo. Deslicé los pantalones cortos hasta mis tobillos. Busque una bata mientras mi corazón intentaba salírseme del pecho.

Camine hacia la puerta del baño, gire el pomo de la puerta… estaba abierta $: $: Escuchaba el agua caer. Detrás de la cortina de la regadera estaba la sombra de Jacob. El baño era bastante grande. Tenía un espejo de cuerpo completo y otro más pequeño sobre el lavamanos. El piso era de mármol al igual que las paredes. Mire mi reflejo en el espejo más grande. Estaba sonrosada. Me quité la bata y mi mirada fue directo a mis pechos. Tenían unos pequeños picos que sobresalían de la camiseta. Nunca había sentido una presión semejante. Me despoje del resto de la ropa y libere mi cabello. Caminé cautelosa hacia la cortina, me asomé…

-Ness ¿Qué haces aquí? – dijo Jacob rojo como un tomate. Intento cubrirse pero no lo consiguió. Realmente era grande, en todos los sentidos. Su abdomen estaba salpicado de bello al igual que sus piernas… su… miembro era igual de grande que él. Al ver mi cara de sorpresa y claro esta… fijándose como apreciaba su anatomía, su miembro empezó a inflamarse… no había contestado a su pregunta.

- Vine a ducharme también… contigo – dije en tono inocente. Sus ojos brillaron con una intensidad que sentía como me calaba hasta la mismísima alma. Tome el atrevimiento de meterme en la ducha y mojarme. Él no había dicho palabra alguna desde que me había visto completamente desnuda. Ahora le daba la espalda consiente de la vergüenza que nos embargaba a los dos. Nos solo era mi primera vez… sino que la suya también. Mantenerse célibe durante tanto tiempo era cuestión de disciplina, pero cuando tenías una impronta era diferente pues nunca te entregarías a nadie que no fuera esa persona.

Luego de un rato sentí como las manos de Jacob empezaban a acariciar mis hombros, haciendo que un pequeño estremecimiento de anticipación se deslizara por mi columna. Deslizó sus manos por mis brazos luego tomó mis manos, las soltó de nuevo y luego acaricio mi abdomen, ascendiendo hasta mis pechos. Sus manos ardían contra mi piel, que sentía arder aun más a causa de su tacto. Las cimas se endurecieron aun más, él las tocó un rato y luego me dio la vuelta. Bruscamente tomo posesión de mi boca, era dulce y a la vez duro conmigo, era como un hombre muerto de sed junto a un rio. Era como un alcohólico entrando a un bar… nunca se tenía suficiente. No me había dado cuenta en qué momento me había tomado en brazos y alzado de vuelta a la habitación. Me tendió en la cama y se colocó sobre mí. Parecía que no pudiéramos acercarnos lo suficiente, teníamos cada centímetro de nuestro cuerpo unido. Era tan feliz que dolía. Nuestras respiraciones estaban entre cortadas y el instinto más primitivo se apodero de nosotros. Jacob me susurraba en el oído que iba a dolerme un poco cuando entrara en mi cuerpo, pero eso sería pasajero, me decía que me amaba y que estaríamos juntos para siempre. Al separar las piernas y sentirme expuesta a él toda vergüenza y miedo se fueron disipando a medida que avanzaba la tarde y con ella nuestros cuerpos consumaban la unión. El dolor no fue la gran cosa, pero ya al final de la tarde estaba totalmente libre, era como ascender a la más alta de las montañas y luego caer en un estado de relajación magnifico. Hay alcanzado aquella maravillosa sima un par de veces… al igual que Jacob lo había hecho.

Me había dormido en algún momento de la tarde. Al abrir mis ojos cuando el sol comenzaba a descender, no me importo solo cerré mis ojos rememorando lo ocurrido ese día. Era maravilloso, me sentía completamente llena y satisfecha. Me abracé mas fuerte a Jacob que emitió un pequeño ronquido también apretándome a su cuerpo… cuando volvimos a levantarnos ya era de noche. 


Bueno... ahhh... ehh... $: $: no soy una experta en estas cosas pero... creo que salio vastante bien x___X 

espero que les haya gustado ambos capitulos... este es como la continuacion del anterior xD

Les mando un besoo grandoooooooooteee *-* sujerencia PLIIIIISSSS!!! xD no soy muy buena con el tema de las lunas de miel xD hahahahaha

Algun nombre para el bebé de JAke y Nessie?? Sexo del Bebé Todo esoo envienmelo... tendre en cuenta esos comentarios :D

Capítulo 23: Cap XXIII Capítulo 25: Cap XXV

 
14445634 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios