Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51483
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: cap XII

Desde la ventana vi como Jacob, arrancó una rosa roja del jardín. Estuvo en un minuto junto al marco de la puerta tan despreocupado como siempre, olfateo ambas rosas y entró en la habitación como si fuera suya.

-         Su olor puede ser muy dulce, pero el sabor de tus labios no se compara a nada que haya conocido jamás – se acercó muy despacio y besó mis labios con gran delicadeza- Buenos días mi lady – Jacob hizo una reverencia ofreciéndome las rosas, era tan dulce. *-*

-         Buenos días caballero. ¿Qué le trae a mi humilde hogar? – dije respondiendo a su reverencia. Amaba cuando hablaba como solían hacer en el siglo XVIII.

-         Bueno mi lady, disculpe por estar en desacuerdo con usted pero… su hogar no tiene nada de humilde. –Ambos nos reímos por su broma. Él tenía razón- Creo princesa que teníamos que hablar, eso dijiste anoche, quedé preocupado.

Había llegado el momento de comunicarle a Jacob mi decisión, pero antes debía decirle en qué consistía.

-         Estoy muy enferma Jake- dije con voz calma. –dije con voz calma.

-         Ya lo sé cariño, te vez fatal –dijo él haciendo una mueca de dolor. Sabía que estaba mal pero no era para tanto ¿o sí? ¬ ¬

-         No es gracioso Jacob.

-         Ok, lo siento, cuéntame que sucede- él tomo me empujó por la cintura y nos acercamos al mueble junto a la ventana, yo me senté en el sillón y Jacob a mis pies.

No tenía idea por donde empezar. Tomé aire, y coloque mis manos sobre las suyas.

-         Quiero que me prometas que siempre estarás junto a mí. Promételo.

-         Ok, pero… ¿qué sucede Ness?

Al cabo de un rato le mostré todo acerca de mi enfermedad hormonal, las opciones que tenía para curarme y lo que pensaba mi padre al respecto… y a qué grado estaba él comprometido. Pasamos mucho tiempo callados, ni si quiera nos mirábamos, pero lo notaba inquieto.

Cuando el silencio se me hizo insoportable quise romper su estado de letargo, Jacob reaccionó.

-         ¿Qué es lo que quieres tú? Digo, ¿qué es lo que deseas hacer? Es tu dedición. Y… ¿Qué tengo yo que ver con todo esto?

-         Jacob – él volteo a verme, pude notar que sus ojos estaban brillantes por las lagrimas que no había derramado, estaba triste y confundido. Miedo y angustia, esa era la impresión que daba.-Jacob… tienes todo que ver. Quiero tener hijos… tus hijos Jake. Pero… si tú no quieres está bien.

-         Creo que en estos momentos estoy de acuerdo con Edward. Ya se ha jugado con la genética lo suficiente como para ahora complicar las cosas.

-         ¿Eso quiere decir que no me apoyas en esto? Bien… tomaré la decisión más fácil y renunciare a tener una familia si es lo que deseas.

-         No es lo que no desee, maldita sea- gritó Jacob levantándose del suelo.- se trata de tu vida, ¿no lo entiendes?, no soy el villano, y ya entiendo las discusiones con Edward. Pienso que estas acostumbrada a tenerlo todo que no vez las cosas que arriesgas, sino que debes hacer lo que te viene en gana ¿no es así? Eres igual a Bella. Ella hizo lo mismo sin importarle nada más. Maldición eso me mató ¿sabes?

-         ¿Terminaste? – dije ya al borde del llanto. No podía creer lo egoísta que Jacob me consideraba. Estaba demasiado destrozada.

-         Sí!! – grito Jacob

-         - pues te informo, que con tu apoyo o sin él haré lo que crea necesario- hice el intento de salir de la habitación, pero di media vuelta y grité – yo no soy mi madre Jacob. Yo no soy Bella. Recuérdalo.- dicho eso salí del cuarto dejándolo atrás.

 Estaba sola. Pero sabía de alguien que estaría para mí en aquellos momentos.


Hola chicaaas :D aqui les dejo este cap *-*

Lo siento por hacer quedar mal a jacob pero... fué necesario.

que les parece... pobre Ness. Pero teniendo una familia como la Cullen todo es posible. esta un poco corta si... pero no es lo mismo escribir en word q en una libreta X__X

muchisimas Gracias por su apoyo... esto sale desde el fondo de mi corazon... se les quiere y de nuevo gracias y sigan este fic xq el siguiente cap promete...

Nuevas sorpresas y una gran aventura que estan por vivir los personajes de esta historia.

I LOVE JACOB BLACK :D :D

 

Capítulo 11: cap XI Capítulo 13: cap XIII

 
14445407 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios