Sangre Azul

Autor: LunaLautner
Género: Romance
Fecha Creación: 18/04/2010
Fecha Actualización: 18/08/2010
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 64
Visitas: 51504
Capítulos: 31

¿Qué pasaría si de pronto tu mejor amigo dejase de serlo?…

¿Que al que vistes como tu hermano durante tanto tiempo deje de verse como tal?...

Dicen que el dinero no compra la felicidad… Es cierto…

Muchos pensaron que  mi vida era perfecta. Perfectos familia, lujos, muchos autos, mucha ropa y joyas… pero lo que nunca se imaginaban era que… aunque amaba a mi familia con todo mi corazón, que tenía todo lo que yo deseaba… no era feliz… o por lo menos… no del todo.

Mi familia tenía un gran secreto…

Y…Yo también…

 

 

          Nessie C.

 

 

 

Holaaa a todooos :D akii esta un fic creado x mii.. espero ke les guste tanto como a mi porque esta hecho con amor... espero estar actualizando la historia para no dejarlos esperando tanto jeje... tambien lean "El Legado de Amar" q es otra de mis historias inspirada en la saga de Twilight... estos personajes son exclusibos de la autora de la saga... solo escribo la historia que me gustaria para Jacob y Nessi....

Team Jacob 4ever :D

Amanda Barrios :D

 

Akii esta el link de la 2da parte *-*

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=925

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Cap XVIII

Cuando todos se fueron de la casa quise dormir un poco, pero al darme cuenta el sol comenzaba a asomarse en el horizonte abandone totalmente esa idea. Era frustrante, cada día y cada noche era un recordatorio constante de que la vida seguía, y los humanos vivian sin siquiera percatarse de nuestra existencia. Mientras que ellos podían dormir plácidamente, mi familia nunca dormía, y nunca se cansaba, en cambio yo, pocas veces conciliaba el sueño, y desde hacía un tiempo siempre estaba cansada.

Me quede mirando el techo, imaginando como sería mi vida si fuese una vampira completa o una humana completa, y no una parte de cada una.

Al rodarme sobre la cama vi la foto de Jacob y yo, una época en nuestra única preocupación era que un día no tenía suficientes horas para estar juntos.

Algo sobre la mesa de noche llamo mi atención. Un sobre.

El sobre con las notas que me había dado Jacob.

Me incorporé sobre la cama y tome el sobre sacando todos los papeles en él.

La primera que leí decía:

*Hoy pensé que podría alejarme de ella, pero no fue así. Estaba con la Barbie en la terraza de la casa Cullen. La rubia malvada no me dejaba alzarla, y quería jugar con Nessi. Estaba preciosa con ese vestidito rosa. La Barbie quería quitarle el brazalete que le regale, pero yo no la deje. Mi pequeña está creciendo mucho. Y me dice “Mi Jake” *

                                                  Jacob B. Nessie :) 9meses.

La segunda:

*Estuvimos cazando, yo quería un gran oso, pero el chupasangres no me dejo llevarme a Nessie si eso iba a buscar, así que me tuve que conformar con otro siervo, ella estaba feliz, persiguió muchas mariposas, no me canso de verla. *

                            Jacob B. Nessie 9 meses

La tercera:

*No he tenido tiempo de escribir estas estúpidas notas, ya he desechado unas cuantas, pretendo entregárselas a ella cuando crezca, y que sepa que la adoré desde el mismo instante de su nacimiento. Renesmee me hace recordar a Bella, pero en definitiva no es ella. Mi Nessie tiene unos ojos chocolate tan hermosos como los de su madre, y cuando se enoja son verde bosque, el chupasangre dijo que él los tuvo así una vez, pues no me importa porque los ojos de su hija son los que me gusta mirar.

Me gusta escucharla mientras toca el piano. Lo hace mucho mejor de Edward. En eso la Barbie y yo estamos de acuerdo.* 

                                   Jacob B. Nessie 5años.

La cuarta:

*Hoy nos iremos de viaje, estoy  emocionado. Iremos a Isla Esme. Ella dice que es muy hermosa. No me importa mucho lo hermosa que sea, más hermosa que Nessie nadie :) pero estoy nervioso, quiero pedirle que sea mi novia, ahora que tiene edad suficiente, o por lo menos la aparenta. No puedo creer que ya la etapa del “mejor amigo” se haya terminado realmente. Cada vez que la veo está más hermosa. Y no es por nada pero… me vuelve loco cada vez que camina, o por Dios, tiene el más despampanante cuerpo que existe, Quil se equivocó al decir que las modelos de revistas era exquisitas. No en absoluto, ella es más excitante que esas modelos flacuchas que a él le gusta. Quiero casarme con ella, quiero hacerla mía, y quizás tener hijos, pero me asusta que le ocurra lo mismo que ah Bella, sería terrible.*

                   Jacob B. Nessie 7 años (16 o 17 años) Al Fin

Luego de llorar lo suficiente analicé cuidadosamente cada detalle de las cartas. Él me había amado desde mi nacimiento, que locura, tal vez era un pedófilo y no sabía, o quizás mis padres me comprometieron con él, cosa que no creía pues mi padre siempre quería mantenerme alejada de Jacob. Habían más notas pero estas decían: Feliz Cumpleaños.  Sueña bonito. Las reconocía, él solía ponerlas por toda la casa antes de irse, así cuando despertaba al día siguiente podía leerlas, pero luego desaparecían, él las había tomado.

Había un sobre más pequeño dentro sobre mas grande. Decía: Léeme :)

Sin dudarlo abrí el sobre, esta decía:

Querida Nessie:

Primero te diré esto: Soy el estúpido más grande del mundo. Nunca en la vida imagine amar a una persona como te amo a ti. Eres mi razón de existir, siempre lo has sido. Te tuve entre mis brazos cuando eras bebé, estuve en tus primero pasos, cuando me mordiste por primera vez hahaha. El día de la llegada de los Vulturis estaba aterrado, Bella quería que te llevara lejos si algo malo sucedía, y me aterre aun más, eras tan pequeña e inocente que solo pensar que te ocurriera algo no sé como hubiese reaccionado. Probablemente como el idiota de tu padre cuando fue a Italia, te digo esto porque conoces la historia. Moriría si algo te pasara. Sequé tus lágrimas cuando sentías la presión de no encajar en tu familia, decías que era la rara y que todos esperaban que fueras perfecta. Siempre te decía que era perfecta así. Cuando me dijiste lo de tu enfermedad huí como un tonto, quise quedarme, pero mis pies reaccionaron por mí. Juro que si pudiera regresaría el tiempo, regresaría a ese día y simplemente te abrazaría y te diría que si quiero ser el padre de tu hijo y que más que eso quiero que seas mi esposa y permanecer siempre a tu lado. Solo quiero que me perdones. Y que si tú no quieres está bien, pero no me pidas que te deje pues hay algo que aun no te he contado. ¿Recuerdas cuando te dije de la imprimación de Colin? Pues yo también estoy imprimado ¿sabes?. Desde que la vi quede cautivado.

Estoy imprimado de ti Renesmee Carlie Cullen, desde el día en que llegaste al mundo me perdí en ti, y no imagino estar un minuto sin ti. Te Amo, es más que una imprimación, es más que cualquier hechizo y cualquier magia existente, creo que si no me hubiese imprimado de ti, aun así te amaría con la misma intensidad que ahora, te amo por cómo eres y por lo que me haces sentir, espero que me perdones. Te amo.

                        Jacob B. Nessie Cullen Te Amo!!

Pensé que con las cartas anteriores había llorado, pues lloré aun más con esta. Por eso era que él estaba junto a mí, no tenia opción, y quería que yo la tuviera una. Y mi opción era él.

 

 


Para aclarar:

Nahuel fué donde los Cullen con la intencion de "AYUDAR"... algunas se habran imaginado que clase de ayuda ¬ ¬... Él keria tener a Nessi... pues era la unica hibrida que no pertenecia a su familia xD Q tal??... pues caso cerrado... o no???

Descubran que sucedera en el proximo cap. :D Gracias x el Apoyo...

y para ke sepan... VIVA ALEMANIA <3 :)

hahahaha... saludos desde Venezuela :D

By: Amanda B.



Capítulo 17: Cap XVII Capítulo 19: cap XIX

 
14445717 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios