Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66001
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: 35º cap

Epilogo…

 

 Un año después.

 

 

Los gritos de bella se escuchaban a todo pulmón en aquella mansión, cada vez mas y mas fuertes, la carne se me ponía de gallina  con cada grito que emitía, no se si eran dolor, agonía, desesperación, pero me encontraba cada vez mas impaciente…paseándome de un lado a otro en mi estudio como león enjaulado. Me senté  frente a mi piano quizás un poco de música calmaría mi nerviosismo y le haría las cosas mas fáciles a bella ¡pero que idioteces digo! Solo ami se me podía ocurrir tal cosa como  tocar música en un momento como este, volví a levantarme y  repetir mi acción caminar de un lugar a otro por todo el estudio.

 

-Edward, hermano por amor a todo lo que es santo siéntate de una vez abrirás un hueco en el suelo sin dejar de lado que  me has mareado ya.- emmett interrumpió mis cavilaciones, se encontraba sentado  frente la chimenea leyendo el periódico en el cual aparecía el ultimo articulo que había publicado bella.

-lo lamento emmett, pero es que no puedo controlar mi nerviosismo. No comprendo como es que puedes estar tan tranquilo allí sentado leyendo el periódico del domingo.- le reproche.

- y yo,- aparto el periódico dejándolo sobre su pierna- no puedo entender como es que ¡tu! Un hombre al que no le tiembla el pulso para deshacerse de cualquier desgraciado, esta aquí hecho un manojos de nervios.

-emmett no es la misma situación.- le reproche, mientras emmett solo me miro con sarcasmo y volvió a leer el periódico. Me quede  allí  parado mirando con preocupación hacia la puerta semi abierta de mi habitación

- si estas tan nervioso, por que no vas y  te encargas- mire a emmett sin entender muy bien sus palabras- eres doctor Edward, puedes encargarte de algo así…- lo mire un poco mas hasta que algo en mi cerebro hizo click.

- por dios emmett crees que no lo intente, cual crees que es la causa de que este aquí y no allá...nana no me a dejado, dice que es fuera de protocolo, ¡ja!  Protocolo no entiendo desde cuando en esta casa importa aquello.

- en eso tienes toda la ra….

-¡¡¡¡ EDWARD!!!-  las palabras de emmett quedaron interrumpidas, emmett al escuchar el grito proveniente de mi habitación soltó el periódico dejándolo caer en el suelo, me quede unos segundos  en shock pero solo eso segundos; salí corriendo en dirección a mi habitación, al entrar  observe el caos que se encontraba en el lugar nana iba de un lugar a otro buscando toallas mientras que Rosalíe acomodaba  las cortinas para que no se filtrase tanto la luz en la habitación.

 

-         si cariño- me acerque a bella quien acostada en la cama sosteniéndose con fuerza a las sabanas, su frente estaba perlada por el sudor y muchos de sus hermosos y brillantes cabellos se adherían húmedos a su frente, sus mejillas estaban todas sonrosadas- ¿como estas hermosa?- pregunte acercándome mas a ella apartando de su frente los cabellos que tenia.

-         ¿Tu como crees?- me miro, mientras daba respiraciones rápidas y controladas

-         Creo que eres la mujer mas hermosa que puede existir….- bella me miro incrédula pero evito decir algún comentario quizás por  dolor o solo no quiso responder.- dime en que te puedo ayudar querida.- dije besando su frente con dulzura

-         Cariño…- comenzó a decir pero luego trago en seco y con  fuerza exagerada me tomo por la camisa y me halo emitiendo un grito de dolor que estoy seguro se escucho en los cielos-¡QUIERO FRESAS!-grito aun sin soltarme- ¡TREAEME FRESAS!

-         Cariño no creo que sea prudente….

-         ¡MALDICION EDWARD QUIERO FRESAS!- volvió a gritar  agarrándome con mucha mas fuerza

-         Esta bien cariño las traeré, solo necesito que me sueltes para ir por ellas...-  su respiración volvió  a ser controlada y apresurada, me soltó y sonrío con ternura...- te amo- susurro

-         También te amo.- la quede observando fijamente, seguía respirando rápidamente mientras las contracciones se hacían cada vez mas frecuentes, las sabanas cubrían su cuerpo  pero aun así podía notase  sus vientre, aquel lugar donde desde hace 9 meses se encontraba creciendo  una personita, un heredero y mas que  nada muestra de nuestro amor, el embrazado había hecho de bella mas hermosa de lo que ya era en si.

-         Edward que demonios haces allí tráeme esas ¡¡fresas!!- sonreí y salí de inmediato de la habitación.

-         ¿Que sucede esta todo bien?- pregunto emmett aparentemente preocupado

-         Si, solo quiere fresas

-         Antojos durante el trabajo de parto- me miro sorprendido  yo solo me encogí de hombros- esta mujer jamás será normal.

-         Respeto emmett que hablas de mi esposa…- dije caminando hacia la puerta para buscarle a bella lo que había pedido.

-         ¡Claro! Y ahora tu estas susceptible- fue lo ultimo que escuche de emmett mientras salía del estudio… al llegar a la cocina me encontré con que Garrett no estaba. Observe todo  a mi alrededor este lugar se me había hecho tan familiar ya, los últimos meses  era el lugar mas concurrido por mi que cualquier otro de la casa mas que todo durante las madrugadas, inmediatamente  serví las fresas de bella en un recipiente cuando me disponía a salir de la cocina algo tropezó contra mi pierna.

-         Perdona tío Edward.- escuche la fina voz de Philip, tenia ya un añito y medio, todo un caballero, ojos claros y expresivos  rubio con su madre y travieso como su padre, definitivamente había saco  muchas cualidades de Rosalíe y emmett.

-         No te preocupes pequeño.- agache quedando a su altura.- dígame caballero no debería usted estar cuidando de su tía Alice.

-         Ciertamente, pero sucede que la tía Alice se a quedado dormida  y e venido por Garret para que me ayude a llevarla a un lugar mas cómodo.

-         Es muy considerado de su parte, pero lamento decirle caballero que Garrett no se encuentra aquí…- el pequeño  miro el piso y luego coloco su boca de lado dándome a entender que estaba pensando.

-         Podrías ayudarme tío Edward.- esta vez me miro esperanzado, angelical en su totalidad

-         Primero debo llevar esto a la tía bella…- en se mismo instante se escucho un grito, haciendo que el pequeño se sobre saltara pero rápidamente se recompuso

-         Esta muy molesta, debes llevárselo de inmediato…- le sonreí pasando mi mano por sus cabellos

-         Tienes razón debo llevarle esto, y tu  debes volver con Alice, Jasper  o debe tardar en regresar.- mi pequeña hermana estaba en cinta, apenas 5  meses y ya su vientre la cubría casi completamente, se veía angelical en este estado aparentando ser mas frágil que cualquier porcelana existente. Jasper no se encontraba en estos momentos por que tenia asuntos que resolver con el banco, nada preocupante, pero si necesario. Al llegar al estudio  emmett aun continuaba  leyendo el periódico.- emmett Philip esta algo preocupado por que Alice se a quedado dormida en el saloncito le ayudarías por favor.- emmett aparto el periódico y asintiendo desapareció por la puerta.  Al entrar en mi habitación  lo que encontré en mi habitación fue caos en su totalidad, bella gritaba cada vez mas fuerte mientras nada se colocaba entre sus piernas abiertas y Rosalíe se encargaba de limpiar el sudor de su frente.

-         ¡Ya estamos listos- dijo nana, me acerque a bella estupefacto, seria padre una vez mas…pero esta vez de la mujer que mas amaba con toda mi alma, deje en un mesa cercana las fresas y me acerque a bella-

-         Cariño como te encuentras- bella me agarro nuevamente  por la camisa hasta  acercarme ya casi a su rostro

-         Edward no te alejes- dijo apenas

-          Amor estaré aquí lo prometo-tampoco podía irme si lo quisiera me sostenía con tanta fuerza que la única forma seria quitarme la camisa o dejar que la rompiese

-         No sabes cuanto te amo Edward- volvió a hablar  antes de emitir un grito- te amo tanto que no aguanto.

-         Relájate querida…- bese su frente con ternura, ella me soltó y luego tomo mi mano.

-         Bien hija, es la hora necesito que pujes con todas tus fuerzas- bella me miro y susurro una vez mas que me amaba antes de comenzar a pujar una y otra vez.- un poco mas hija, ya casi esta aquí- anuncio nana- bella continuo pujando con mas y mas fuerza su rostro estaba tan rojo como un tomate y aun así era la mujer mas hermosa fuerte e independiente que mis ojos habían visto jamás- un poco mas bella ya casi…- bella emitió un grito ahogado mientras pujaba sosteniéndose  de mi mano con fuerza, su grito fue opacado  por uno mucho mas hermoso, y  angelical

-         Que es nana, que es- dijo Rosalíe emocionada bella se dejo caer sobre la cama  cerro sus ojos, mire a nana y ella con una sonrisa traía envuelto en una manta aquella cosita tan tierna y frágil, nana lo puso sobre mis brazos, cargue a la hermosa criatura era una preciosa niña sus ojitos estaban cerrados y pasaba sus manos por su pequeño rostro mientras poco a poco su llanto iba disminuyendo. Me arrodille al lado de la cama para que bella pudiera ver a nuestra hermosa  hija cuando de repente comenzó a gritar, la bebe la acompaño con su llanto ante el ruido repentino que la asusto.

-         Al parecer viene uno mas- dijo nana sonriendo, acaso había dicho un bebe mas

-         Edward dámela, tanto ruido la asusta- mire una vez mas a mi hermosa nena antes de dársela a Rosalíe, mire a bella quien no paraba de gritar  y  pujar me acerque a ella.

-         Desde el  día que te conocí no has parado de cambiar mi mundo, y hoy una vez mas me has hecho el hombre mas feliz y completo que nunca fui – le susurre en el oído para luego besar su frente, sus ojos estaban cristalinos por el esfuerzo físico sus delicadas manos  se aferraban con fuerza a la cama hasta que una vez mas se escucho el llanto de un bebe anunciando su llegada a este mundo

-         Es un varón.- anuncio nana envolviendo a la hermosa criatura en una manta. Bella y yo nos miramos unos segundos, limpie su frente sudada la bese y luego bese sus labios antes de que cayera desmayada.  

 

 

Bella pov:

 

 

Acepto había dicho, acepto fue la única palabra necesaria para que  mi mundo cambiara completamente  de una vez, estar casada con Edward volvió mi mundo de cabeza, la boda fue completamente un sueño, estaba sumamente nerviosa aun yacía en mi ese miedo de que algo inesperado sucediera pero no fue así, al momento de estar caminando por ese pasillo y mirar a Edward a los ojos, observar esa perfecta sonrisa tan angelical e inhumana  todo miedo se disperso, toda duda desapareció por completo.

Si ya creía yo que todo era parte de un sueño, escucharlo decir los botos, de esa manera tan elegante, dulce y seductora no dejo duda alguna.

 

Juro ante dios y todos los presentes, amarte eternamente estar a tu lado y no separarme jamás, entregarte todo lo que pueda dar y lo que no, en la pobreza y en la enfermedad serás tu mi cura y tu amor mi mayor tesoro. Durante toda nuestra vida hasta el final de los días.

 

Esas fueron las palabras exactas  que recitamos ante dios, jurando sinceramente nuestro amor el uno por el otro. Lo que vino a continuación luego del matrimonio  se puede decir que caos total, como era de preverse me mude a la residencia Cullen pasando a usar su apellido pero sin dejar mi titulo de lado ya Edward no seria el conde de Cullen si no Márquez titulo adquirido por tener yo un titulo mas elevado al suyo, como era de esperarse nana se mudo conmigo creando así muchos conflictos con Garrett sinceramente se agradaban solo que se acostumbraron tanto al estilo de vida que Edward y yo llevamos que  fue difícil ponerse de acuerdo, Edward paso a estar a cargo de todas mis finanza. Y fue en estricto necesaria la creación de mi propio estudio.

 

Hoy durante ese momento tan importante como lo fue mi parto…en momento tan intenso y doloroso ver a Edward allí conmigo, observándome apoyándome y mas que nada recordándome cada momento cuanto me amaba, no solo verbalmente si no con cada acción y mirada que me otorgaba.

 

 

No me di cuenta el momento en que me dormí, solo se que desperté acostada aun en la habitación, mis ropas habían sido cambiadas y la habitación volvía a ser la de antes. Lo único que había cambiado, fue la imagen más tierna y conmovedora que alguna vez mis ojos fueron capaces de ver a mi lado de encontraban mis dos hermosos bebes, vestidos ya con sus ropita como dos angelitos inocentes, jamás imagine que ser madre fuese un sentimiento tan hermoso, saber que dentro de ti estuvieron esas dos hermosas personitas, sintiendo lo que tu sentías y respirando el aire que tu respiras, parte  de ti y mas que nada parte de la persona que mas amas en todo el mundo; Edward se encontraba en el otro extremo de la enorme cama  observando con sus ojos extasiados  a las dos criaturas que dormían, pasaba delicadamente su dedo índice por sus frentes y luego por sus sonrosadas mejillas.

 

-         ¿que nombres has pensado para estas lindas criaturas?- pregunte rompiendo el silencio que había en la habitación, Edward me miro rápidamente y sonrío ampliamente.

-         Amor, no sabes lo feliz que estoy…te amo, te amo….- me dijo aun sonriendo, la emoción no cabía en el, se levanto sin  molestar a los bebes y se acerco a mi por detrás abrazándome fuertemente a el.- eres una mujer maravillosa.- susurro en mi oído con dulzura antes de besar mi mejilla

-         Y tu, eres el hombre perfecto que alguna vez conocí...- lo mire sonriendo y son poder evitarlo lo bese como había deseado hacer desde el momento que desperté- pero, aun no me respondes que nombres has pensado.

-         Pues….no lo se.- coloco su cabeza  en mi hombro observando a ambos bebes dormir.- son tan perfectos amor…son como tu

-         Yo no soy perfecta Edward y lo sabes…-susurre, mientras acariciaba la carita de uno de ellos.

-         Si, lo eres…has traído al mundo a estas dos hermosas criaturas, dime loco pero de que otra forma puedo llamarte.

-         ¡Loco!- le dije sonriendo, a lo que Edward me beso con delicadeza….

-         Que te parece si a la nena le ponemos….Caroline

-         Es un nombre muy hermoso.

-         Si, se llamar Caroline, y será la nena consentida de papa…aprenderá a tocar el piano, a pintar como su madre y será la princesa mas hermosa  tan hermosa que ningún mequetrefe será suficiente para ella.

-         ¡Edward! Has planeado su vida y apenas tiene horas de nacida…-Edward me miro y se encogió de hombro sonriendo- así será.- afirmo.

-         Pues…este caballero…se llamara Dominic…

-         Dominic es un nombre hermoso amor.- susurro Edward sobre mis labios besándome con pasión y delicadeza.

 

 

10 años más tarde:

 

-Dominic deja ya a tu hermana- dije seria mirando  como Dominic, Philip y  Samuel ese ultimo era el segundo hijo de emmett que cabe destacar reventó de felicidad al enterarse que su segundo hijo seria un varón; jugaban cricket intentando molestar a las chicas sentadas a un poco de distancia de ellos, Caroline estaba sentada con su cuaderno de dibujo junto a Edward quien le explicaba algo que mis oídos no alcanzaban a escuchar  mientras que Jasper se encontraba sentado leyendo uno de sus tantos libros a Samantha que atenta escuchaba. Para tener nada mas que 9 añitos de edad era una niña muy inteligente y observadora

- pero mama, no le e hecho nada...- Dominic se parecía tanto a su padre, tenia una sonrisa encantadora su piel era pálida igual que la mía y la de Edward, sus ojos de color marrón claro escondido detrás de unas rizadas y  hermosas pestañas, su cabello era negro y espeso completamente lacio. Un hombrecito muy pícaro, para su edad ya era capaz de derretir el corazón de muchas damas.

- Dominic si haces que mi dibujo salga mal te ¡arrepentirás!- hablo Caroline sin despegar la vista de su cuaderno…Caroline era una niña hermosa, su cabello ondulado cobrizo como los de Edward sus ojos eran verdes mucho mas claros que los de Edward…el estaba orgulloso de su nena como le decía, veía en el las cualidades fuertes de ambos. Mis dos hijos eran  simplemente dos polos opuestos, a Dominic le encantaban  los deportes como a todo niño, pero  también adoraba la lectura, la escritura y la música como a Edward a pesar de ser un travieso, pícaro rompe corazones sabía escuchar y era sensible. Por otro lado a Caroline le gustaba liderar siempre siendo la primera, elegante orgullosa mi asistente a la hora de hacer un reportaje acostumbrada a luchar por lo que le gusta.

 

-         son unos niños maravillosos- hablo nana acercándose a Rosalíe, Alice y ami que nos encontrábamos sentadas en una mesa observando todo lo que sucedía.

-         Así, es nana maravillosos pero revoltosos también- hablo Rosalíe

-         Lo dices por emmett- pregunto Alice comiendo una tartaleta , Alice una vez mas estaba  en cinta y las tartaleta se habían vuelto para ella si vicio después de Jasper según ella

-         Emmett parece un niño mas…la semana pasada nada mas se le a ocurrido llevar a los niños de pesca- comenzó a hablar Rosalíe mientras todas la observábamos atentas

-         No veo en inconveniente con eso- hable yo mirando como los chicos discutían con emmett acerca de su juego de cricket

-         Claro, no lo ves, pues yo si, han vuelto todos empantanados mojados parecían sacados del subsuelo, y con que me han salido que se encontraron un lagarto y quería conservarlo como mascota.- Alice y yo  no pudimos evitar reírnos ante tal ocurrencia

-         Un animal de esos no es mascota- dijo nana seria sirviendo el te

-         Al menos  nana si me entiende- dijo Rosalíe suspirando

-         Claro que si nena- nana abrazo a Rosalíe y le beso la frente- iré por algo de pastel- nana entro de nuevo en la casa con una sonrisa, o había otra persona que adorara tanto los domingos como nana.

-         Por cierto, adivinen de que me e enterado- hablo Alice mordiendo su tartaleta.

 

 

 

-         ¿Que a sucedido?

-         Pues que, hace una semana me dijeron las Denali que  a Arthur si se acuerdan de el- nos dijo Alice observándonos detenidamente, mientras que rose y yo asentimos afirmando-  pues al parecer lo han encarcelado por fraudes en España, Inglaterra, estados unidos y otros tantos países que no recuerdo.

-         Cada quien  tiene lo que merece, aunque realmente  no le guardo rencor.

-         ¡Como que no!- dijo sorprendida Rosalíe

-         El rencor  es un sentimiento que no hace la vida miserable, prefiero  disfrutar mi vida sonriendo en compañía de mis hijos y  mi esposo.

-         Es una excelente forma de pensar bella- me felicito Alice mientras tomaba su tercera tartaleta.

-         ¡¡Tía Alice!!- vivieron corriendo Philip y Samuel hacia nosotras.

-         ¿Hola mis niños traviesos como están?- Alice los saludo sonriendo y ellos simplemente la abrazaron con mucho cariño. Philip y Samuel era muy apegados a Alice desde su nacimiento.

-         Tía, estas muy hermosa- hablo Samuel desando su mano como todo un caballero

-         Hay pero que caballero tan  galante muchas gracias…

-         Niños no abrumen a Alice, digan ¿a que han venido?- dijo Rosalíe acomodándoles la ropa a ambos.

-         Mama, déjanos estamos bien.

-         ¡Philip!

-         ¡Mama!

-         Esta bien, díganme que sucede…

-         Hemos venido a buscar algo de tomar- Philip tomo una jarra con te helado mientras Samuel tomo varios vasos.- milaidi’s- ambos niños hicieron una reverencia y se marcharon.

-         No puedo creer que aun las Denali estando en matrimonio no detienen la lengua.- comento Rosalíe luego que los niños se retiraron, el resto del día paso como cualquier otro domingo muy feliz y animado.

Eran ya mas de media noche cuando desperté al escuchar la suave música del piano, me removí en la cama dándome cuenta que estaba sola, tome mi bata y fui al estudio, como era de esperarse Edward estaba allí sentado en la oscuridad tocando el piano  concentrado, perdido entre notas y armonías.

 

-         ¿cariño te encuentras bien?- pregunte acercándome a el, al escuchar mi voz dejo de tocar y dirigió su mirada a ami

-         Si, disculpa si te e despertado...- abrace a Edward por la espalda besando su cuello

-         Dime que sucede.

-         Estoy feliz…te tengo a ti, tengo a mis dos hermosos hijos no puedo pedir nada mas, ¿por que crees que sucede algo?

-         Por que no es común cariño que despiertes a esta hora para tocar el piano y menos de esa manera tan sentimental, algo a cruzado por esa cabecita tuya.- Edward se levanto del piano y me miro de esa manera que tanto adoraba. Me acerco a el por la cintura y me beso

-         Es solo que, todo es perfecto amor, siento como si fuese un sueño y  temo cada noche al dormir que cuando cierre mis ojos todo esto desaparezca.

 


-         No lo hará, esta es nuestra realidad…debes dejar ir el pasado, por que es solo eso pasado.- Edward me miro con sus ojos brillosos de emoción y luego me beso.

-         Soy el hombre mas afortunado que puede existir.- dijo una vez mas antes de besarnos…un amor como este es algo que no todo el mundo es capaz de conseguir, vivir sufrí y  aun seguir allí con esa persona simplemente por que la quieres, te importa y  tu mundo no tiene sentido si no estas con ella, esas son las razones por las cuales nuestro amor puede llegar a catalogarse como fantasía.

Aun así, esta es mi realidad, este es mi mundo  y ese músico excelente, misterioso el cual hizo que mi mente se llenara de incógnitas es el causante de que mi mundo tan de fantasía sea mi realidad eterna.

 

Fin… 

 


N.A: hola lector@s una vez mas me encuentro por aqui dejando mi ultima actualizacion para este fic, adore enormemente escribir este fic para ustedes...es muy hermoso y me siento orgullorsa de que a muchos les halla gustado....les gradadezco enomemente por leerme. y  les informo que dejare de escribir por un tiempo al menos 2 o 3 meses para ordenar mi cabecita imaginativa que tiene muchas ideas revueltas y necesita un poco de orden, pero para que no se olviden de mi  tan rapido subire a la sala cullen un  fic de un solo cap...prometo volver con muchos mas fic's muy buenos tantos omas que este....les quiere emely282 <3

Capítulo 35: 34º cap

 
14445549 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios