Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66012
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: 22º cap

 

-         ¡amor quédate! Quédate conmigo hoy.- Edward me miraba con ojos de suplica

-         Amor no puedo debo ir al periódico

-         Quédate.- dijo acurrucándose con las almohadas.- puedes faltar, quédate conmigo, quedémonos hoy todo el día en la cama como dos perezosos, el día esta frío Llovera, quédate, aquí hazme compañía.- me miraba suplicante  anoche  luego de la cena volvimos al estudio y  sin darme cuenta  hoy había despertado ambos despojados de nuestras ropas, escuchando el pacifico latido de su corazón y una respiración acompasada. A quien engañaba, había disfrutado cada momento de la noche anterior, el sentimiento de sentirme completa al despertar hoy y sentir sus fuertes brazos rodear mi cuerpo con una única intención que no nos separáramos.

-         Edward, debo ir me darán un nuevo articulo tengo que estar allí- era tentada de la manera mas vil, que mas quería yo que pasar todo el día en los brazos de Edward, pero no debía olvidar mis asuntos con el periódico.

-         Te tengo una propuesta.

-         ¡Hay no!- dije terminando de colocarme mis zapatos para luego tratar de arreglar mis cabellos de una manera que se vieran mas o menos decentes

-         ¡Que! mis propuestas son buenas, escúchame- se acerco a la horilla de la cama para estar mas cerca, dejándome admirar todo su perfecto y torneado cuerpo- te propongo, que esperes aquí mientras yo mando a Garrett a que te busquen algo de ropa y todo lo necesario…

-         Y así, paso más tiempo contigo y consigues una mejor manera de convencerme y a la final termino no yendo al periódico…

-         Han sido descubiertas mis intenciones- sonrío con picardía, me arrodille frente a el.

-         No quiero irme pero debo- sonreí y le di un beso

-         Esta bien, debes ir…- sonrío y volvió a acostarse hacia donde estaban las almohadas…

-         No me mires así

-         Como te miro

-         Con esa cara de cachorro mal herido...- sonrío y se acostó boca abajo, termine de vestirme, pero no encontraba mis guantes ¿ me había puesto mis guantes?, ¡ pero claro que me había puesto mis guantes, busque por todo el lugar con la vista hasta que caí...- Edward…amor- se susurre en el oído

-         ¿Te quedaras?- pregunto con la cara contra la almohada, comencé a acariciar su espalda descubierta, luego su brazo y la cara

-         ¿Amor has visto mis guantes?

-         ¿Por que crees que yo los tengo?- dijo volteándose para mirarme esta vez, alce un poco mi vestido y me senté horcadas frente a el  colocando mis manos en su pecho.

-         No lo se, me da una pequeña, minima impresión de que es así…- dije acercándome a el al punto de que nuestras narices se rozaban

-         Pues no lo es, aunque podría conseguirlos- hablo con una sonrisa ladeada

-         ¿Me harías ese favor?- le susurre en el oído, para luego dejar besos por todo su cuello.

-         Claro, pero todo tiene un precio- me separe de su cuello y lo mire

-         Que precio- el sonrío y luego ágilmente hizo que quedara recostada en la cama con el encima…y hay estaban mis guantes escondidos entre las sabanas. Comenzó a besar el nacimiento de mis senos, subiendo por mi cuello hasta llegar a mis labios…

-         Creo que ya no es necesario que me hagas ese favor- dije sobre sus labios, a lo que el me miro extrañado, ejercí algo de mi fuerza para volver a la posición inicial- en contre mis guantes- hable bajándome de la cama y luego saliendo de la habitación.

-         Isabella Swann no me dejaras a si- escuche que dijo aun estando en su habitación. Sonreí y Salí camino al recibidor- Isabella detente ¡hay! – mire atrás y venia detrás de mi ya con los pantalones puestos.

-          Atrápame- sonreí y comencé a correr por el pasillo, mire a tras y efectivamente venia corriendo para alcanzarme, me sentía como una niña pero estaba feliz, baje corriendo las escaleras hasta toparme con Garrett

-         Buenos días mi lady- dijo extrañado mientras hacia una reverencia- ¿ya se va?

-         Buenos días Garrett…me temo que si Garrett mi trabajo demanda un poco de mi atención.

-         Le entiendo perfectamente mi lady…la guío hasta la….

-         ¡¡Bella!!- apareció Edward al principio de la escalera. Mire a Garrett con una sonrisa traviesa.

-         ¿Mi caballo esta listo?

-         Por su puesto mi lady como usted lo ordeno.- dijo abriendo la puerta y sonriendo cómplice.

-         Adiós lord Cullen, adiós Garrett que tengan un excelente día.- Salí de la casa y frente a esta estaba un caballo ya ensillado esperándome, monte en el rápidamente, por estar en vestido tuve que montar  al estilo ingles, el peor y mas incomodo, consistía en que la mujer  se sentara de lado en la silla del caballo completamente recta y sostenerse con fuerza a las riendas para evitar caer. Mire atrás y en la puerta estaba parado Edward con una sonrisa en sus labios y despidiéndome con una mano, saludo que le devolví de inmediato.

 

Edward pov:

 

-¡¡bella!!- grite parándome al principio de la escalera central, bella me miro y luego a Garrett con una sonrisa traviesa

- adiós lord Cullen, adiós Garrett que tengan un excelente día- dijo bella saliendo de la casa…mi respiración estaba algo agitada por haber corrido por los pasillos de la casa

- ¿Garrett se puede saber a quien le debes tu lealtad?

- a usted mi lord,- respondió este asintiendo.

- pues no me parece- dije saliendo al umbral de la puerta para ver a bella montada en un caballo al estilo ingles.

- me alegra verlo tan animoso hoy mi lord- hablo Garrett al lado mío

- no se que me hecho esa mujer Garrett pero jamás permitas que la aleje de mi- sonreí mientras despedía a bella con mi mano ella sonrío de vuelta y respondió mi saludo.

-jamás lo permitiré mi lord, por esa mujer puedo verlo sonreír y ser feliz, así se hallan vuelto un poco infantiles para sus edades.

- Garrett, que aburrido eres- dije mirándolo-  dime amigo mío ¿que hay en el desayuno?

-huevos de codorniz….necesitara fuerza para llevarle la marcha a esa mujer- dijo entrando a la casa, mire una vez mas en dirección a bella y ella ya había desaparecido de mi vista.

-que insinúas Garrett

-absolutamente nada mi lord, pero si no pudo alcanzarla corriendo debo pensar que esta falto de energía.

-¡Garrett! Estas muy bromista hoy

- las ocurrencias que el joven emmett, por cierto mi lord le dejo esto- me extendió una nota- se la habría entregado antes, pero no quería ser inoportuno.

- que considerado Garrett- tome la nota y me dirigí a mi habitación para asearme- envía por favor el desayuno a mi habitación

- como usted diga mi lord- Garrett desapareció en dirección al comedor y yo subí nuevamente a mi habitación, deje la nota en mi escritorio y me dispuse a asearme al salir del baño mire mi cama completamente desordenada  volvieron a mi mente imágenes de la noche anterior, jamás había sentido tanto afecto y pasión por una persona, es completamente impresionante como un solo ser es capaz de hacer florecer acciones y sentimientos que jamás pensaste ni en tus sueños mas locos que sucederían. Tome las suaves sabanas que aun después de tanto permanecían calidas, instintivamente las pace por mi rostro  dejándome saturar por los recuerdos, sintiendo las caricias de aquella seda como si fuese la delicada piel  de mi hermosa bella. En mi rostro se dibujo una sonrisa pero tuve que obligarme volver a la realidad me vestí rápidamente y volví a mi estudio, en mi escritorio ya reposaba mi desayuno completamente apetecible. Ya sentado frente a mi escritorio  permitiéndome leer el periódico mientras desayunaba, la pequeña nota que emmett me había enviado llamo mi atención, tranquilamente la ley, y no me sorprendió en lo mas mínimo  lo que esta decía.

 

-         ¿va a salir mi lord? – pregunto Garrett al ver que buscaba mis guantes y sombrero.

-         Si Garrett iré a encontrarme con emmett.

-         ¿Le esperamos para la hora del almuerzo?

-         No Garrett almorzare con mi lady.

-         Esta bien mi lord, que tenga un excelente día.- hablo abriéndome paso para salir de la casa. 

-         Muchas gracias Garrett.

…………………………..

 

-esta limpio Edward, pero no confío

- es un sentimiento compartido emmett, ese hombre tiene algo que ami no me da buena espina.

- no será el sentimiento de perder a bella.

- no, es algo mas, hay algo que tu y yo no sabemos.

-¿que quieres decir con ello?

-emmett tu sabes perfectamente a lo que yo me refiero

-quizás estamos siendo algo alarmistas y paranoicos no crees

-quizás sea así.- emmett me dio un informe casi completo de este hombre, no se sabia nada alarmante de el, un hombre común según los documentos, pero los documentos puedes ser manipulados a gustos y preferencias. ¡Pero! ¿Y si son solo acciones precipitadas ante una persona extraña? ¿Valdría realmente la pena que arriesgara mi recién descubierta felicidad por un hombre que no tiene voz ni voto?

- te ahogas en un vaso de agua amigo. Las circunstancias han cambiado permítete ser feliz.

-puede que tengas razón emmett, mientras menos  atención le pongamos a esto mas fácil podremos olvidarlo.

-estoy de acuerdo

- pero, no por ello vamos a dejar esto así.

- ¿a que te refieres?

- necesito que sigan investigando, mas a fondo, quiero saber todo completamente todo de este hombre…

-Edward…

-emmett, siento inquietud por este hombre y no estaré tranquilo hasta que sea aplacada.- emmett suspiro por mi terquedad  y lo entendía, pero yo no soy un hombre de dejar cabos sueltos lo había a prendido  hacia ya muchos años atrás.

………………………..

 

Me encontraba parado frente al periódico, esperando a que mi hermosa damisela saliera a mi encuentro era ya la hora del medio día así que tenia en mente llevar a bella a almorzar para pasar un momento a su lado, escuchar su dulce vos, admirar su tierno sonrojo ante algo vergonzoso, escuchar sus frases sarcásticas ante una respuesta obvia, pero lo que mas necesitaba que jamás me cansaría, seria ver aquellos enormes ojos achocolatado tan expresivos, brillosos y profundos un poso sin fondo completamente intrigante y maravilloso.

 

-         Edward…-escuche que me llamaban de algún lugar, levante la mirada dispersando mis pensamientos, para encontrare con una hermosa mujer con una sonrisa dibujada en sus labios…sonreí de felicidad y levante mi mano en forma de saludo, ella lo respondió y enseguida corrió atravesando la calle para encontrase por fin cara  a cara conmigo, no espero un segundo si quiera apenas estuvo a unos centímetros de mi me tomo por el cuello uniendo nuestros labios en un beso que me tomo completamente sorprendido pero que jamás rechazaría…ese, ese era sin duda el sabor del paraíso.- gracias.

-         No es que rechace el dulce rose de tus labios- hable acariciando su mejilla- pero si me tomo un poco por sorpresa.- ella se coloco de puntillas y dejo un censillo beso sobre mis labios.

-         Gracias

-         ¿Por que?

-         Las orquídeas estaban hermosas, fue un lindo detalle

-         ¿Orquídeas?

-         Si, no te hagas el tonto, pero quisiera saber como hiciste

-         ¿Como hice?

-         Si, como hiciste para que estuviesen allí en mi escritorio antes de que yo llegase al periódico.

-         Bella no tengo la mas minima idea de que orquídeas me estas hablando. 

-         Edward

-         Cariño no se de que orquídeas me hablas, yo e pasado la mañana con emmett

-         No fuiste tu quien envío un ramo de orquídeas blancas.

-         No

-         ¿Entonces quien?- dijo mirándome.

-         Tengo la leve impresión de que es cierto amigo tuyo llamado Arthur

-         Edward yo no….- comenzó a hablar pero la silencie con un beso

-         No te preocupes mi amor.- hable sobre sus labios, para tranquilízala pero sabia perfectamente que ahora mas que antes habían ciertas cosas que aclarar.  


HOLA FELIZ AÑO NUEVO......QUE ESTE AÑO LES TRAIGA MUCHA FELICIDAD!!! AQUI TIENEN EL PRIMER CAP DE AÑO *-* IBA A SUBIRLO ANTES DEL FIN DE AÑO PERO MI INTER COLAPSO =( UNA VEZ MAS FELIZ AÑO Y LAS QUIERO MUCHO <3

Capítulo 22: 21ºcap Capítulo 24: 23º cap

 
14445830 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios