Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 65997
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: 27º cap

Cuando miedo y odio se puede sentir hacia dos personas de las que no sabes absolutamente nada, ala que jamás en tu vida has visto, de los que sabias que ocupaban una minima parte del mundo al igual que tu pero de la que siempre ignoraste su existencia, pues para ti siempre fueron invisibles, hasta que la crueldad del destino los unió de una manera completamente inesperada.

 

Ya no estaba muy lejos, podía ver la puerta de salida, la únicas dudas era ¿esta abierta? Y ¿estas segura de que puedes enfrentar lo que te espera al salir? Esas dudas eran del todo mínimas ante la necesidad de ser libre y la ansiedad de escapar. Escuche gritos a mis espaldas que amenazaba por completo mi vida, una puerta ante mi se abrió sin previo aviso por instinto la empuje cerrándola antes de que ella se golpeara una leve impresión llego a mi, impresión de que había algo tras esa puerta, pero como dije ya fue solo una leve impresión.

 

Solo faltaban unas pasos solo eso y estaría al fin fuera de este infierno, tome el pomo de la puerta en mis manos, jamás me sentí mas feliz de tal ocasión tan común la puerta se abrió frente a mi, la luz del exterior me golpeo en la cara al igual que el aire fresco de la primavera, cuando de repente todo se volvió negro.

 

……………..

 “Debes estar tranquilo solucionaremos todo se solucionara”…esas palabras no podían dolerme mas, de lo que ya me dolía toda esta situación, las cosas parecían solo empeorar...Trataba de mantener una mente fría y calculadora, intentar pensar con la mente de un secuestrador o secuestradores…pero no podía,  tiempo atrás lo hubiera hecho sin siquiera dudar y  resolver el dilema en cuestión de solo días pero esto sencillamente no era normal, buscarme esforzarme al máximo por que no era una vida cualquiera la que estaba en peligro, se trataba de la mujer de mi vida  y eso solo empeoraba la situación.

 

Por otro lado estaba el asunto de la peineta, ese  insignificante objeto no dejaba de  darme vueltas en la cabeza, que relación podía existir entre la persona que tiene cauta  mi luz con lo que antes fue  mi vida… ¿y si la esa persona que antes fue mi vida nunca se fue? Existiría esa posibilidad  pero ¿Por qué aparecer en estos momentos?

 

Tantas preguntas en mi cabeza que solo creaban más y más angustia en mí, llevándome a crear  los peores escenarios y las posibilidades mínimas….una vez mas mi mente y mi corazón batallaban…pero esta simplemente era una batalla en donde la angustia y un dolor de cabeza eran lo único que aumentaban  significativamente, de repente todo el mundo se volvía enorme haciéndome sentir insignificante sin poder hacer lo mas mínimo…Todo parecía posible , todo  menos una solución que no llegara a la desgracia…llevándome a pensar que el final feliz de este cuento  no llegaría jamás.

 

Y hay era cuando despertaban en mi esas ideas de que la felicidad  no era para mi, la había probado, tocado y sentido. El destino cruel  jugaba conmigo tal cual marioneta… llevándome de un lado al otro haciendo lo que el quisiera pero sin llegar a experimentar nada completamente, nada que no fuese placentero para mi. Solo en mi memoria se conservaban aquellas ideas haciéndome sentir mucho peor de lo que ya me sentía.   

……………………..

 

 

La tristeza flotaba en el ambiente y rodaba en todos nosotros sin el más mínimo de resentimiento.

 

 El corazón se me oprimía con el simple hecho de imaginar en todo lo que mi hermano pudiese estar pensando en la oscuridad de su  estudio, observarle una vez mas tan destruido y temeroso de lo que pudiese pasar  me encolerizaba completamente. El era un hombre fuerte y lo había demostrado infinidad de veces la vida se había encargado de enseñarle que tomar decisiones tenia siempre sus  consecuencias, haciéndole crecer y convertirse en lo que ahora era, estaba orgullosa de mi hermano, es un hombre maravilloso…pero como todo ser humano tiene sus miedos y fobias.

 

Ese constante recordatorio que le daba la vida acerca de las consecuencias de sus actos habían  fácilmente creado en el la estupida  idea  que no debería ser  feliz.

 

¡Ho! Pobre de el,  como quisiera poder evitarle tanto sufrimiento…amaría  verlo sonreír  de nuevo, como aquel día, ese día en que  ella llego a nuestras vidas devolviéndome la felicidad de  ver  a mi hermano abrirse al mundo.

 

Lo único que  pido al cielo es que todo esto  termine lo mas pronto posible, por el bien de todos que sea lo que valla a pasar pase ahora  y así diminuya o aumente la angustia de todos.

……………………

 

Mi niña,  mi pobre niña…donde estará, la pequeña alegría de esta casa  que ahora solo parecía un mausoleo, oscuro  y  tenebroso…

 

Tenia en mi mente grabada aquel  día, ese en que  se suponía todo debía ser perfecta,  se podía respirar alegría  y amor en el aire, se veía tan hermosa  ese vestido era  perfecto para ella, resaltaba su figura, y si precioso y brillante  cabello a pesar de de estar  recogido  la  hacia  ver  mas hermosa que la misma afrodita.

 

Pero todo aquello cambio en el instante en que llegaron aquellos hombres y lo arruinaron….la desesperación que ahora albergaba mi ser  opacaba completamente la preocupación que sentía ante toda esta situación.

 

Que mejor que  yo  para saber que estaría en perfectas condiciones es una mujer fuere y  completamente luchadora con un carácter que muchas mujeres  no  poseen  capaz de hacer lo que fuese necesario para conseguir lo que desea.

 

Pero eso, eso lo era un bocado de esperanza…lo que me mantenía en  pie, estuve con ella en todo momento en los buenos y los malos, la considero una  hija y ese sentimiento no desaparecerá de mí  jamás.

 

Pero,  siempre tiene que existir un pero pues  todo en la vida tiene dos caras, cada cosa  tiene su opuesto…no estaría preocupada en extremo por mi pequeña  niña

 Si  no supiese yo en la situación tan delicada que se encuentra.

 

El   dolor  de perder al amor de tu vida por culpa de alguien que no supo valorarlo es en su totalidad algo injusto…por esa razón debe pagar, por esa razón esta en mis manos vengar a esas personas que sufrieron por no ser valoradas como debió ser desde un principio.

 

Un mínimo de culpa se albergaba en mi corazón, pero no era culpabilidad por que lo fuese yo a hacer, o halla hecho hasta estos momentos el odio que albergaba mi alma son mucho mas fuertes que sentir debilidad por alguien que tiene en su totalidad la culpa de mi sufrimiento y desgracia.

 

 

Oculto en las sombras me mantenía, camuflajeadó como un camaleón adaptándome a cada situación sin ser detectado en ningún momento. Haciendo un monumento a la hipocresía…buscar era completamente inútil no la encontrarían hasta que yo quisiese que lo hieran pero me gustaba su consistencia no se rinde con facilidad…

 

Quizás me toque hacer que se rinda.  

 

……………………

 

 

 

Como podría explicar lo que mis ojos acababan de presenciar y mis oídos de escuchar. Debía de informar a todos de esto inmediatamente como es posible que exista alguien capaz de jugar y engañar a las personas de tal manera.

 

Que osadía eso no es de caballeros…este hombre gozando de nuestras desgracias riéndose a costillas nuestras como si fuésemos atracciones de un circo exclusivo para el, manejándonos a su antojo y conveniencia.

 

Pero esto se ¡termino! Al menos ya estamos cerca de la verdad y todo esto terminara, por fin  veré una sonrisa en el hermoso rostro de mi amada esposa cuando sepa de todo esto…y mas aun estará contenta por su hermano.

 

Todo esto acabara y los culpables pagaran por la maldad y angustia que han enfundado en nuestros corazones y mentes. La furia que siento en estos momentos no apremia a los actos tan fuera de mí que mi mente ha maquinado en los últimos minutos al momento de salir de ese lugar de mala reputación en donde hombres de mala calaña y crueles en

Su totalidad  se reunían para pasar el tiempo y disfrutar de la compañía de alguna mujer con poca dignidad como para disfrutar o aparentar disfrutar la compañía de algún tipo de esos, incivilizados  y sin ninguna noción de lo que es respeto, sentido común y dignidad por lo ajeno.

 

Estando ya en aquella casa, tan enorme y tan desolada al mismo tiempo…caminando completamente decidido, perplejo y  con el corazón en la boca, cada paso que daba era como si cargara sobre mi el peso del mundo y estuviera ya apunto de terminar con todo esto.

 

Al abrir la puerta de aquel estudio y ver a la única persona que lo ocupaba, completamente sombrío y  tristemente melancólico...aclare mi garganta para hacer notar mi presencia y entonces sus ojos se encontraron con los míos, estos estaban cristalinos, angustiados, perturbados, martirizados y completamente preocupados…pero eso era algo que cambiaria en este mismo instante. 

Capítulo 27: 26º cap Capítulo 29: 28ºcap

 
14445536 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios