Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66002
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: 23º cap

Una vez mas la oscuridad de un abismo sin fondo se apoderaba de mi ese rayito de luz que una vez brillo ahora estaba extinto.

 

El sentimiento de  ser miserable, me carcomía en cuerpo y alma, consumiéndome como  se consumen los pecadores en las llamas del infierno….

 

A la luz de la luna llena, de un día ventoso con el fuego de la chimenea casi extinto…una vez mas mis únicos acompañantes en esta miseria eran mi piano y una botella de whisky…

 

-         Ho bella mi hermosa bella…donde estas amor mío  que te a pasado….te necesito a mi lado, necesito de ti para sobrevivir a este mundo…mi rayito de luz mi única razón para ser feliz…dime donde estas...- una vez más  lagrimas corrían por mi rostro llegando a mi sentimientos que conocía perfectamente esos sentimientos que habían sido mis únicos acompañantes a lo  largo de mi  vida. Ellos volvían a mi aparecen, recordándome que la felicidad no estaba hecha para mi, tristeza y soledad eran siempre mis únicos acompañantes. Me restregaban una y otra vez en la cara las advertencias que una vez  me hicieron y yo ignore-

-         La felicidad no esta hecha para ti.- me decían en mi cabeza.- debiste haberte quedado en Londres…por el bien de ambos…ahora por no escuchar mira lo que has hecho.- recriminaba mi conciencia

-         No puedo sumirme en la mísera siempre, esa no es vida- ese era mi corazón el que ahora daba su opinión, el que a pesar de estar vuelto trisas aun latía, no quería morir se negaba a dejarse vencer por la tristeza lo único que le mantenía con vida a el y ami era el recuerdo constante de el amor que entre bella y yo existía era fuerte y esperaba que estuviese donde estuviese recordara que la amaba mas que a mi propia vida.

Flash back

 

-Edward cariño te prometo que hablare con Arthur… esto esta creando una situación incomoda y aunque trates de esconderlo se que es así.- estábamos parados frente a la puerta del periódico, su sonrisa como siempre calida y radiante adornaba su rostro mientras esos profundos y enormes ojos me cautivaban.

 

- cariño no te preocupes que ellos.- respondí tomando sus dos manos y besándolas con delicadeza por encima de sus guantes.

 

-Edward ¿sabes que te amo verdad?- dijo de repente a lo que asentí con una sonrisa- entonces, entenderás que para mi nuestra felicidad es lo mas importante y no quiero arriesgarla por nada mi nadie.

 

-sus intenciones son nobles bella dama- la acerque mas a mi con un abrazo, luego uní sus labios a los mías, aspirando su dulce aroma.- pero creo que debería ser yo quien hable- me separe y deje un beso en su frente

 

-¿Edward estas seguro?- sonreí de manera ladeada era tan tierna como se formaba esa pequeña arruguita en su entre cejo cuando se preocupaba

 

-         si hay asuntos que se deben aclarar y que mejor que una conversación hombre a hombre…creo que ambos lo necesitamos.

-         ¿Una conversación amistosa?

-         Totalmente.- bella me miro unos segundos más antes de sonreír.

-         Confío en ti- se coloco de puntillas y dejo un corto beso en mis labios- debo volver a mi trabajo.- hice un puchero.- te espero en la cena esta noche- nos besamos una vez mas y antes de que nuestro entorno desapareciera se separo-  mansión Swann ocho en punto.- ese día no podía borrar la sonrisa de mis labios, anduve sin rumbo fijo por toda la ciudad hasta que frente a mis ojos destello un brillo proveniente de un objeto que para ser tan pequeño despertó en mi la idea que creía muerta.

-         Buenas tardes- estaba parado frente a una residencia que jamás en mi vida había visto. Me recibió un hombre de edad avanzada y con una manera de mirar un poco incomoda e intimidante.

-         Muy buenas tardes... ¿se encuentra el señor Arthur Pierce?

-         Espere un momento por favor, pase a delante.- entre en el recibidor de la casa y pude admirar todo el lugar poseía un gusto exquisito, por un momento recordé a mi antigua esposa y mi corazón se reprimió al imaginar que de alguna forma estaba traicionando el amor que una vez me entrego.

-         Lord Cullen que sorpresa tenerlo aquí esta tarde- apareció el hombre a paso firme hasta mi.

-         Buenas tardes- hice un asentimiento en forma de saludo el cual se respondió instantáneamente.- disculpe que llegue sin invitación o aviso previo…pero hay cosas que usted y yo debemos aclarar.

-         Permítame y le guío a mi estudio para mayor comodidad.- caminamos en total silencio hasta llegar a lo que era su estudio, un lugar con enormes ventanales a la espalda de un escritorio perfectamente arreglado. E l hombre me ofreció sentarme y así lo hice.- dígame a que se debe este honor.

-         Es sobre bella.- hable con voz clara e inexpresable.

-         ¿se encuentra bien la duquesa?- hablo aparentemente preocupado

-         Perfectamente, traigo de su parte agradecimientos.

-         ¿agradecimientos?- aparentaba no entender el objetivo de mis palabras. Ese era un truco que conmigo no ejercía poder ni efecto. iba a responder pero fuimos interrumpidos por la entrada del hombre que me había recibido hace un momento-¿puedo ofrecerte algo?- pregunto Pierce señalando la charola que traía el hombre, en cuyo objeto reposaban dos copas y una botella de licor.

-         estoy perfectamente muchas gracias- el hombre sin mirar a los ojos a nadie sirvió una copa y se marcho sin hacer el menor ruido.

-         Ahora si lord Cullen ¿podría decirme de que agradecimientos me habla usted?

-          Pues my lady le envía sus mas sinceros agradecimientos al tomarse la molestia y el tiempo de enviar el ramo de orquídeas

-         Es algo extraño que envíe my lady sus agradecimientos con usted, sin siquiera mencionar, aceptar o declinar mi invitación a cenar – eso no lo sabia pero no cambie mi postura en ningún momento- no creo  mi lord que deba hablar por la duquesa, no creo que sea de su agrado.- me dijo con un cinismo a lo que necesite algo de autocontrol para no romper mi palabra de que seria una conversación  amistosa

-         Lord Arthur, quisiera que tuviera la amabilidad de comunicarme sus intenciones con la duquesa.

-         Esta en mi asegurar que son las mas inocentes, pero eso es algo y espero que no lo tome a mal pero no le concierne, cual sea mi relación con ella.

-         Pues es allí donde se equivoca usted. El hombre me miro extrañado con una sonrisa cínica en sus labios.- la duquesa  es parte importante en mi vida…es la mujer con la que tengo intenciones pasar el resto de mi existencia y le agradecería de la manera mas educada y sincera por favor deje de enviarle presentes y   aclare aquí y ahora  sus intenciones hacia ella.

-         Por sus palabras puedo ver que es una mujer muy importante para usted, si no, no se tomaría el tiempo de venir aquí.- lo mire inexpresivo a la espera de una respuesta.- Así  que con completa honestidad le informo que mis intenciones con my lady son únicamente amistosas, admiro  en demasía su trabajo y desempeño al realizarlo. Si mis obsequios crearon una sensación equivocada, espero me disculpe no fueron mis intenciones.

-         Le Bradesco mucho su sinceridad- aunque no se la crea- y disculpe si fui algo tosco al expresarme, no le pediré se aleje de mi lady por que seria decidir por ella y es algo que le molestaría en demasía, así que le agradecería se mantenga a un margen que concuerde con las palabras articuladas en estos momentos pues debo advertirle que sufro de muy poca paciencia.

-         Son completamente entendibles sus argumentos y recalco mis intenciones son netamente amistosas.

-         Aclarado ese tema debo retirarme ya.

-         Le acompaño a la salida.- luego de tal conversación no hubo la necesidad de otra pues el y bella era únicamente amigos, debía admitir que la situación no siempre me agradaba pero bella siempre hallaba la manera de demostrar que sus sentimientos iban dirigidos a mi en su totalidad

Fin flas back.

 

Ho como desearía devolver el tiempo…infinidad de veces lo e deseado, pero jamás con tanta fuerza y anhelo. ¿Acaso dios es esta tu forma de hacerme pagar por mis pegados?

 

-         mi lord.- entro Garret a mi estudio- el joven emmett a enviado esta nota.- me volví hacia Garrett rápidamente para arrebatarle el papel de las manos.

“querido amigo, aun no hemos conseguido ni una pista pero, por favor no desesperes la hallaremos.”  Sinceramente: emmett

Arrugue con mis manos el papel y lo lance con furia a la chimenea.

 

-         mi lord, odio verle de esta manera…no puedo evitar sentirme culpable por mi falta de atención ante una situación tan importante.

-         Garrett por favor no estoy para lamentos….sabes que la culpa no fue tuya, quien se iba a imaginar que algo así sucedería, la pregunta seria ¿por que? ¿será que la felicidad no fue hecha para mí?

-         No diga eso su alteza….

-         Es lo que siento.

-         Pues se equivoca, mi lord no se rinda, que en alguna parte ella le aguarda

-         ¿Y si no?

-         Lo hace mi lord, lo hace…ahora debe descansar esta semana ha sido la mas difícil- Garrett me extendió su mano y la tome para luego dirigirme a mi habitación y caer en mi cama como si de un costal de papas se hablase- descanse mi lord- con esas ultimas palabras y un soplido indetectable la habitación quedo a oscuras.

Flas back.

 

Una semana a tras:

 

La iglesia estaba decorada de una manera que jamás imagine, todo gracias a Alice.

 

-         estoy tan feliz Eddie…te casaras…serás feliz y tendré muchos sobrinitos…

-         Alice me estas ahorcando.

-         Hombres, que no soportan la presión… ¿que no quieres tener un hijo?

-         Alice, me ahorcas con el moño…

-         Lo siento- mi pequeña hermana estaba mas nerviosa que yo mismo- estas hecho un dios griego…por favor no vallas a sonreír cuando bella llegue al altar.

-         ¿Por que?

-         Que tal si se desmaya....con la emoción, tu guapísimos y le das una sonrisa de esas rompe corazones que solo tu das…quedaras viudo antes de contraer nupcias- reí a carcajadas por el comentario de mi pequeña hermana- muy bien hermanito ya estas listo- Alice me regalo una sonrisa de oreja a oreja seguido de un abrazo.- soy tan feliz- fue lo  ultimo que dijo antes de desaparecer de mi vista y reunirse con los demás invitados. Respire y sonreí antes de salir a la espera de que mi hermosa bella llegase. Pasaron los segundos…….fuegos los minutos……las horas…..no llegaba, la novia no aparecía por ningún lado en la iglesia estaban todos, emmett, Rosalíe, Jasper, Alice, Arthur  solamente faltaban Garrett y nana donde estaban donde esta mi bella por que no llega…las personas en la iglesia estaban sentados susurrando conversando sobre lo que acontecía mientras yo  no apartaba la mirada de la puerta de la iglesia en ningún momento, no sabia si quiera si pestañeaba….

-         Edward han pasado ya dos horas y media…algo esta sucediendo.- hablo emmett a mi oído, el patrio era el y estaba tan preocupado como el resto.

-         Llegaran, estoy seguro de ellos emmett pronto estarán aquí.- las horas volvieron a pasar y nada había cambiado, no entendía nada  estaba plantado, abandonado por la persona que amaba pero que sucedió, por que no llega, por que mi bella no esta aquí conmigo deberíamos estar casados para esta hora.

-         Deberíamos retirar a los invitados es obvio que no llegara.

-         Un momento más Arthur…llegara.

-          Hermanito son casi las 5 de la tarde han estado esperando ya desde hace mucho debemos despedirlos, luego averiguaremos que ha sucedido.- hablo Alice obligándome a que la mirara, sus enormes ojos negros se posaron en los míos y los sentimientos que estaba reprimiendo salieron, una lagrima rodó por mi rostro, no hice mas que abrazar a mi pequeña hermana con fuerza, ella respondió el abrazo y acaricio mi cabello con sus manos mientras siseaba de manera maternal en mi oído.

-         Estoy destruido al….ella no me ama.

-         No te precipites…no sabemos que sucedió.

-         Al me han plantado en el altar al…jamás había experimentado un dolor tan profundo.

-         Edward, no dudes del amor que bella siente por ti, estoy segura que algo más a sucedido.

-         ¿Pero por que no esta aquí Garrett? ¿O nana?

-         Al me siento morir…mi corazón ya no puede latir…mi alma a caído en las sombras…al moriré.- hablábamos ambos en susurros mientras yo no podía controlar las lagrimas  que corrían por mi rostro.

-         Atención, queridos invitados…lamentamos enormemente hacerles pasar esta molestia…a sucedido un contra tiempo con la novia y no a podido llegar como todos pueden obviamente admirar…les pedimos sus disculpas.- escuche a Jasper hablar pero y despedir a los invitados, pero realmente no me importaba.

-         Edward debemos volver a casa…tienes que descansar.

-         No al, yo no me muevo de aquí.

-         Mi lord….mi lord….mi lord….lord Cullen….- escuche la voz de Garrett entrar y por primera ves me separe de mi hermana rápidamente para mirarlo estaba completamente alterado y falto de aliento….a estas alturas ya la iglesia estaba completamente vacía a excepción por mis amigos y Arthur.

-         Garrett que sucede….-corrí hasta estar frente a el- ¿donde esta bella?- mire hacia la puerta admirando solamente la negrura de la noche.

-         Mi lord…a ocurrido algo atroz mi lord….- hablaba con la voz entre cortada... su atuendo estaba todo desencajado y en su camisa había sangre…mi dios a pasado lo peor

-         Que sucede Garrett…agonizo dímelo ¡ya!

-         La duquesa ha desaparecido.

-         ¡Desaparecido!- escuche que decía Rosalíe a mis espaldas- eso es imposible si yo la deje ya lista para venir a la iglesia.

-         ¿que ha sucedido Garrett?- esta vez hablo Arthur

-         Luego de que la señorita Rosalíe se marchara, estaba esperando ya en el carruaje a que la duquesa saliera con su nana…y cuando salieron aparecieron del nada unos hombres…bandoleros le dieron un golpe en la cabeza a nana dejándola inconciente en el piso…intente pelear mi señor intente proteger a mi lady pero  me superaban en numero y fuerza…

-         Donde esta bella, Garrett…que hicieron con mi bella

-         Se la llevaron mi lord, me miraron del carruaje, caí al suelo y lo ultimo que vi fue a lady bella escupiendo maldiciones y  forcejeando mientras la subían al carruaje contra su voluntad.- caí de rodillas frente a Garrett, sin sabes que hacer o pensar, las lagrimas seguían fluyendo de mis ojos sin control alguno…

-         Edward…..edward…ed…- alguien me hablaba pero yo no oía estaba completamente en shock se había llevado a mi bella.

-         ¿Garrett no identificaste a nadie?

-         No, sus rostros estaban cubiertos…

-         Hay que comenzar a buscarla de inmediato…

-         Con que fin alguien haría algo así…- todos hablaban y decía pero yo solo podría concentrarme en el dolor que me martillaba en el pecho.

Fin flash back

 

Miraba el techo de mi habitación sin poder conciliar el sueño  preguntándome una vez mas por que se llevaron a mi bella…donde estará mi bella, que han hecho con ella….

 Aun hoy después de una semana de búsqueda en la que yo personalmente  e estado a la cabeza junto con emmett, ese dolor aterrador y completamente desgarrador estaba allí en mi pecho torturándome cada vez mas con muchísima mas fuerza, solo había una cura…cautiva quien sabe donde.   

 


   N.A:HAY NO ME MATEN CHICAS....PERO VAMOS UN POQUITO DE EMOCION NO HACE DAÑO :P

Capítulo 23: 22º cap Capítulo 25: 24º cap

 
14445571 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios