Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66004
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: 30ºcap

Alice pov:

 

 La preocupación estaba volviendo añicos mis nervios se habían ido ya hace caso  mas de una semana, no teníamos ningún tipo de noticias, nana, rose y yo vivíamos únicamente en la angustia  pero eso no era lo único torturador, el silencio era simplemente lo peor de todo, ninguna distracción y tres mujeres en una casa llena de silencio  eso solo ocasionaba que los pensamientos fluyeran creando posibilidades tan ilimitadas como el mismo universo lleno de misterios.

 

-deberíamos calmarnos todo estará bien, ya verán pronto entraran por esa puerta felices en compañía de bella.- Rosalíe  había dejado de leer su libro, si es que en algún momento lo estuvo leyendo…tan tenso era el ambiente que nos rodeaba que era necesario recordarnos o intentar convencernos de que las cosas pueden salir bien.

- tienes toda la razón Rosalíe es solo cuestión de esperar- suspire mirando nuevamente hacia la ventana, afuera hacia un día ventoso esperaba que no lloviera, la alegría que el sol traía anunciando un nuevo día, era lo único que daba algo de vida a esta casa y a nosotras.- esperar…

-niñas, estoy muy preocupada por bella, tengo un mal presentimiento.- nana jugaban con sus manos en el delantal, estirándolo y luego arrugándolo con sus propias manos.

-no sucederá nada nana,  te lo aseguro, Edward ya  la debe haber encontrado y nosotras aquí preocupadas como tontas chiquillas.

-lo se niña rose, pero en mi hay algo que me tiene preocupada.- volví a mirar a nana y esta nos miraba a ambas con demasiada preocupación, por un momento sentí miedo ¿abra acaso algo que nosotras ignoremos?

- la leve idea, que mi pequeña bella estuviese embarazada antes de todo esto del secuestro- volvió nuevamente a jugar con su delantal, como si fuese una niña pequeña e indefensa a la que le viniese un cataclismo encima.

- ¿estas segura de lo que dices nana?

- niña rose  esas son cosas que una mujer sabe, mas una mujer como yo que ha estado con la niña bella desde su nacimiento.

- ¿Edward lo sabia nana?- me atreví a preguntar  temiendo lo peor, por la situación en la que todos nos encontrábamos, seria demasiada mala fortuna, la pobre bella en ese estado tan delicado y mas aun se peligraba la vida de ella y mi futuro sobrino, ahora mas que nunca deseaba que las cosas salieran intactas.

- estoy tentada a pensar querida Alice que ni ella misma lo sabia- levante la mirada bruscamente. Mire a nana y a Rosalíe simultáneamente completamente preocupada, las cosas no podían estar  así de mal.

- debemos pensar con calma, no nos dejemos llevar por el pánico- Rosalíe pidió que nos calmásemos, pero como hacerlo en estas condiciones si antes existía un miedo irrefutable hacia una posible perdida, este se había duplicado.

 

-miladi’s  han llegado- dijo Garrett entrando en el pequeña estancia en la casa de Edward donde nos encontrábamos, todas nos miramos al mismo tiempo por un plazo de 5 segundos luego nos levantamos y rápidamente comenzamos a caminar- correr por los pasillos hasta el recibidor. Se escuchaban varias voces masculinas pero ninguna femenina, tómense a ponerme nerviosa y a disminuís mis pasos temiendo por  la imagen con la que nos enfrentaríamos. No se en que momento pero me encontraba parada ya al pie de la escalera con el corazón en la mano, solo un segundo fue necesario para que todos los nervios se marcharan, estaban todos allí parados al pie de la escalera, emmett y Jasper Lucian algo sucios y cansados, Edward llevaba a bella del brazo  la observaba con dulzura en los ojos, pero había algo mas conocía a mi hermano y sabia que tanta sutileza era consecuencia de algo que deseaba reprimir.

- ¡¡bella!!- grite bajando las escaleras rebosante de emoción, corrí directo hacia ella y la abrace  con mucha fuerza- estaba muy preocupada, por ti  y lo que pudiese pasar

- quien... ¿Quien eres? ¿Te conozco?...- me pregunto completamente rígida, me separe de ella perpleja, ella simplemente miraba a Edward interrogante- ¿Edward la conozco? La…- me miro con la cabeza ladeada y luego volvió a mirar a Edward- ¿la conocemos? – no entendía nada de esto, Jasper se acerco a mi y me abrazo sobre mis hombros y beso mi cabeza.

- si cariño ella es, Alice mi hermana…- bella me miro examinándome de pies a cabeza…estaba sin habla que se suponía que era esto una broma de mal gusto

- ¿y nos llevamos bien?- bella miraba a Edward con una mirada nueva, una mirada brillante, admiraba cada rasgo, expresión que el hacia

- ¿me pueden decir que pasa aquí?- intervino Rosalíe.

- si cariño se llevan muy bien…- Edward le sonrío y beso su frente bella solo cerro los ojos y asistió

- ¿y la mujer rubia quien es?- Rosalíe la miro indignada.

- soy tu mejor amiga…

-¿lo es?- bella miro a Edward, dejando a Rosalíe con la boca abierta completamente

- así es querida, es tu mejor amiga.- ella sonrío y asintió, volvió a mirarnos como tratando de recordar lo que le habían dicho apenas minutos atrás

- ¿y la señora que me ve con los ojos cristalinos? ¿Es tu madre? ¿O la mía?

-ella es tu nana…cariño ella…

- ¡ya! Que es todo esto…como no sabes quienes somos…dejen este juego cruel  y digan que sucede aquí- grite yo exasperada completamente, Jasper me abrazo mas a el  pidiendo que me calmara en susurros. Bella le susurro algo al oído a Edward y este a ella.

- Alice, permíteme, permítanme- se corrigió rápidamente mi hermano- explicarles, bella sufrió un accidente…- tape mi boca ante la exclamación de susto- sufre amnesia por esta razón no los reconoce.

 

…………………………………..

   

4 días atrás:

  

Bella pov:

 

 

-Es una chica muy linda- decía una voz que no reconocía una voz femenina

-si lo es, pero es una lastima que le halla sucedido algo así.- abrí mis ojos pesadamente, que estaba sucediendo, ¿de que hablaban? ¿Donde estoy? ¿Quienes son ellos? Y lo más importante ¿quien soy yo?

-¡Ho paúl! ¡Esta despertando!- pestañee varias veces para poder adaptarme a la luz del lugar, estaba en una especie de cuarto y frente a mi habían tres personas que ¿no conocía? O ¿si conocía? Mi mente simplemente estaba en blanco.

-¿qui…..quienes son ustedes?- mi voz sonó quebrada, mi cabeza comenzó a dolerme instintivamente me queje y lleve mi mano hacia el lugar donde me dolía en este había una especie de ¿parche? ¿Qué había sucedido? ¿Quienes son? ¿Qué es todo esto?

- soy Elena, el es mi esposo paúl y el señor allí sentado- mire a todos detenidamente la cabeza me dolía, realmente no era la única parte de mi cuerpo que me dolía pero sin duda era la que mas me torturaba. Observe al hombre sentado en una silla al costado de la cama con un maletín en sus manos y unos lentes que casi se le caían del rostro, tenia una expresión preocupada.- el es el doctor Morgan.

-¿doctor? Que… ¿que ha sucedido? ¿Que hago aquí?

- sufriste un accidente, pequeña- comenzó el hombre llamado paúl- no lo recuerdas…caíste colina abajo

-¿accidente?- mire  mis brazos, manos y piernas estaban todas llenas de moretones, una vez mas volví a tocar mi frente presionando un poco donde tenia el parche y termine siseando de dolor.

- dime, ¿quien eres?… ¿sabes quien eres?- pregunto el doctor levantándose de su lugar y dirigiéndose a mi, mirándome a través de sus lentes

- ¿quien soy?

- si, ¿como te llamas? ¿De donde vienes? ¿Quién eres?- todos me observaban, analíticos esperando una respuesta, intente pensar un poco en esas preguntas pero…simplemente no recordaba nada.

- no lo se

- ¿sabes lo que es esto?- pregunto el doctor señalando una objeto

- es una silla

-¿y esto?

- un florero

-¿y esto?

- ese es su estetoscopio…- el doctor me miro  mientras que yo simplemente no sabia que demonios estaba pasando o paso..

-esto es muy común al haber tenido ella esa lesión en la cabeza- el doctor se dirigió hacia el hombre y la mujer que me miraban parados desde el otro lado de la habitación con cara de preocupación.

- ¿que tiene doctor?

- me temo que es amnesia- todos dirigieron su mirada a mi- una muy común, no recuerda sus datos personales, solo las cosas básicas  como pude demostrarlo ahorita.

- cree que debamos decirle… ¿lo otro doctor?

- creo que deberían primero tratar  de hacer que recuerde lo mas básico como quien es, de donde viene y quien es su familia, para poderlos localizar  y así ellos puedan encargarse con mas facilidad de esta situación.

-¿cuando cree que dure esta situación doctor?- preguntaba la mujer preocupada, me miraba con cariño y lastima al mismo tiempo.

-eso es algo impredecible…- el hombre agacho la cabeza apesadumbrado suspiro y luego se escuso marchándose de el lugar. No puedo describir lo difícil que es estar en un lugar y no saber completamente nada, ni siquiera tu propio nombre. Estábamos  sentados en un enorme jardín, en donde se suponía me habían encontrado hacia ya un día que residía y continuaba en el mismo estado.

 

-         quieres un poco de te cariño, ¿te gusta el te?- pregunto Elena con mucho cariño trayendo en sus manos una charola

-         no lo se- la mire confundida y ella solo me miro con lastima.

-         Es una lastima que le suceda algo así, a una niña tan bella como tu- comento con una sonrisa y avanzo hacia su marido quien estaba leyendo el periódico muy concentrado.

-         Paúl tu copa de brandi.- imágenes llegaron a mi mente, un hombre con una copa llamándome…<< bella, bella ten cariño, ten tu juguete>>

-         Bella….Isabella-  balbucee pensativa

-         ¿Que has dicho querida?- pregunto Elena con una sonrisa

-         ¿Mi nombre es isabella?

-         Pues, eso parece- dijo paúl con una sonrisa- estamos progresando

-         Es un nombre muy lindo querida…- Elena sonrío, colocando  la charola en una pequeña mesa y sentándole luego para tomar  su libro y comenzar a leer. Isabella, Isabella se repetía ese nombre en mi mente  es un nombre muy serio quizás un diminutivo como isa o bella divagaba con la mirada en la puesta de sol entre los árboles, realmente era muy lindo todo aquello, quisiera saber si en algún momento estuve así sentada en compañía de alguien admirando algo tan hermoso y simple como un atardecer. ¿Había acaso dejando una vida atrás? ¿Una familia?  ¿amigos? ¿Un amor? ¿Había dejado atrás algo que valga la pena recordar? Un sueño, un amor…¿mi corazón le pertenecería a alguien? Constantemente este día me había preguntado como habría sido mi vida, si habría sido una vida feliz pero lo que mas me había preguntado era por que razón había tenido yo este accidente, Elena y paúl me habían dicho que yo no era de este lugar, por que era primera vez que me veían y ellos llevaban aquí casi una década. Eran un matrimonio hermoso, ¿acaso llegue yo a compartir algo tan hermoso así anteriormente? No sabia si me gustaba o no, pero realmente me era demasiado incomodo sentirse perdido en el mundo, sin tener un indicio que te dijera como comenzar una travesía o regresar a ella.

 

 

Edward pov:

 

Luego de mi encuentro con Arthur, decidimos  descansar un poco pero no nos marcharíamos de aquel pueblo hasta que la encontráramos, si había escapado rogaba a dios y todos sus Ángeles que estuviese aquí.

 

Al día siguiente comenzamos con la búsqueda, nos dividimos para abarcar mas espacio aunque no era mucho realmente… ya para la tarde había preguntado en todos los lugares por donde pase, nadie había visto nada ni sabia nada tampoco. Volvía de regreso a la posada cuando me encontré con  Jasper y emmett ambos venían en las mismas condiciones que yo cansados y sin nada. La posada estaba llena de personas, hombre  todos  hablando y  tomando una copa despreocupados, sus temas de conversación no salían de el clima, el ganado y las nuevas remodelaciones que se estaban haciendo en la posada gracias a mi y mi poca paciencia.  

 

-tranquilo Edward la vamos a encontrar – dijo Jasper colocando su mano en mi hombro

- Jasper tiene razón Edward, llevamos a penas un día buscando, este es un lugar pequeño será sencillo encontrarla.- emmett que estaba a mi derecha en la barra sonrío lo mejor que pudo para darme aliento  y pidió al cantinero tres cervezas. Encontrar a bella me preocupaba y sabia que ahora seria mas sencillo que el imbecil ese de por medio pero no podía apartar de mi mente  el  engaño de carmen hacia mi, reneesme fue para mi, el mundo entero vivía y respiraba por esa niña era la luz de mis ojos, pero resulto que no, no era ella mi niña…si no de ese desgraciado. Me ponía en su lugar, en el lugar de Arthur ¿acaso yo hubiera actuado diferente en una situación así?  No claro que no, quizás hubiera actuado peor  que  el.

 

-disculpe caballeros, pero ¿encontraron a la persona que buscaban?- pregunto el posadero con  cautela, no debíamos de tener muy buena cara, podría ser eso o que guardaba su distancia ante el espectáculo de hace días.  

-no creo que sea de su interés, pero ¡no!

-pues yo creo que se algo, conde Cullen que a ustedes puede que le interese…- dijo con una sonrisa

- hable y hombre deje la charlatanería que no tengo paciencia.

-bueno ven a aquel caballero- señalo a o largo de la barra, los tres volteamos en la misma dirección y había un señor sentado tomando una copa con la mirada perdida en la pared.

-¿que sucede con el?- pregunto Jasper haciendo que volviéramos nuestra atención al posadero

- pues, ayer encontró a una señorita en el bosque según lo que se, tuvo un accidente huyendo de unos bandoleros

- ¿esta seguro de lo que dice?- dije agarrando al hombre por el cuello de la camisa completamente esperanzado debía ser ella debía ser mi bella, el hombre me miro asustado por un instante pero al divisar una media sonrisa en mi rostro continuo hablando.

- si así es, hablen con el se llama paúl los ayudara mejor que yo..- hicimos lo que el posadero nos  aconsejo y  resulto verdad todo lo que decía el hombre al principio no, nos tenia mucha confianza pues tres hombres buscando a una mujer  y en las fachas que nos encontrábamos completamente sucios y harapientos no me parecía extraña su reacción, lo pudimos convencer contándole todo lo sucedido, me vi obligado a enseñare el anillo de bella mas la peineta de carmen, fue entonces cuando el hombre nos creyó. Al llegar a la casa de aquel hombre  no me sorprendió que no hubiésemos encontrado nada en este día pues vivía algo alejado de la ciudad  menos de un kilómetro.

 

-         Elena, mujer aparece tengo algo aquí que creo hará bien- hablo el hombre en la estancia de aquella pequeña  y acogedora casa

-         Espera un segundo paúl- respondió una mujer saliendo de algún lugar, quizás la cocina pues traía puesto un delantal y sus manos mojadas

-         Elena, mujer te presento a el conde Edward Cullen, el Márquez  Jasper whitlock y el coronel emmett macCarty

-         Es un placer tenerlo aquí, ¿pero a que se debe esta visita?

-         Señora déjeme presentarme correctamente- hable esta vez yo- soy Edward Cullen el prometido de Isabella Swann- ambos ancianos se miraron unos  a otros y luego su atención volvió a mi.

-         Le pediré que se sienten caballeros y me expliquen mejor – hicimos lo que pidió y comencé a relatar nuevamente lo sucedido.

-         Me gustaría que por favor me permitiese verla.- los ancianos nuevamente intercambiaron miradas

-         Esperen un instante por favor voy a por ella – la mujer suspiro y luego se levanto dirigiéndose a unas escaleras. Comencé a mover la pierna por instinto, estaba nervioso e impaciente, ¿si no era ella mi bella que haría?

-         Quien es Elena ¡dime!- estaba mirando el piso al momento de escuchar esa voz, la vos de mi hermosa amada, levante la vista y venia bajando las escaleras…no fue conciente de mis actos hasta que ella hablo.

-         ¿Quien es usted, suélteme con que derecho se atreve a abrazarme y mucho mas oler mi cabello?- había corrido escaleras arriba sin poder esperar a que estuviera cerca de mi y la abrace sintiendo todo su delicado y familiar aroma, pero me aleje de inmediato ante sus palabras

-         Bella que sucede como que quien soy….soy Edward

-         Pues mucho gusto soy Isabella

-         ¿Bella cariño que te sucedió?

-         ¿Quien es el Elena?- pregunto bella a la mujer que estaba detrás de ella mirándome con lastima

-         Cariño será mejor que nos sentemos.- y así comenzó una nueva charla, no podía creer que por culpa de ese imbecil mi pobre bella tuviera amnesia no recordaba nada de lo que vivimos, no me recordaba, no recordaba el amor infinito que siento por ella, por lo menos estaba viva sana y salva…saldríamos juntos de esto así tuviese que enamorarla de nuevo reafirmar mi amor por ella, lo haría una y mil veces mas, ahora bella es mi vida.

-         Espere conde, antes de que se marche debe saber algo.- me detuvo paúl y Elena luego de que todos salieron, volveríamos a Londres, para que bella estuviese en su medio y pudiera recuperarse mas rápido.

-         ¿Sucede algo?

-         Conde lo lamento mucho pero lo a perdido.- dijo Elena mirando el piso con mucha tristeza

-         ¿A perdido que? no los comprendo ¿de que hablan?

-         En el accidente bella perdió al bebe – me quede en shock un minuto o mas…bella estaba embarazada y no me dijo nada, estaba embrazada y  perdió el fruto de nuestro amor por culpa de ese desgraciado… mi respiración comenzó a acelerarse ese maldito pagara todo lo que me a ocasionado  

-         No, no lo sabia- dije mirando a fuera donde estaba bella al parecer presentándose con Jasper  y emmett   

-         Tenia solo 2 meses, creo que ella tampoco lo sabia mi lord debe cuidarla mucho…y cuando recobre completamente la memoria decirle esto con mucho tacto, es una noticia dura.

-         Muchas gracias por  cuidar de ella y mucho mas por sus concejos, los tomare en cuenta y mas que nada no los olvidare, cuando todo vuelva a la normalidad prometo que los visitaremos.- sonreí e hice una reverencia  para luego alejarme hacia donde estaban esperándome…seria un largo camino de regreso a casa y otro mucho mas por el camino de los recuerdos, me tome la libertad de comprar un carruaje no permitiría que bella viajase incomoda de regreso a casa.- estaré contigo para siempre, jamás permitiré que algo como esto vuelva a suceder, jamás- le susurre en el oído a bella mientras esta dormía sobre mi regazo inconciente, lucia hermosa ante la luz de la luna  tan perfecta, preciosa mi bella. 

Capítulo 30: 29º cap Capítulo 32: 31º cap

 
14445676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios