Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 65989
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: 24º cap

HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS...ANTES DE COMENZAR A LEER ESTE CAP...LES PIDO  QUE POR FAVOR ENTREN A ESTE LINCK Y ESPEREN A QUE CARGUE << http://www.youtube.com/watch?v=VpFtKi_HYGI&feature=fvwrel >> ESO ES CON LA INTENCION QUE SEA MUSICA DE FONDO EN UNA PARTE DE LA HISTORIA, PARA CREAR UN AMBIENTE MAS ROMANTICO *-*  LA PARTE EN LA QUE DEBERAN HACER SONAR LA MUSICA ESTARA MARCADA CON PARENTESIS...AHORA SIN MAS DISFRUTEN DEL CAPITULO....ESPERO SEA DE SU AGRADO =D


 

-         malditos desgraciados suéltenme….en este instante ¿quienes se creen que son?- gritaba una y otra vez sin conseguir respuesta, tal parecía que me habían raptado para luego dejarme sola…no tenia la menor idea de cuanto tiempo llevaba aquí pero debe ser mucho. Alice se moriría al saber que estoy en el suelo con el vestido que diseño para mí…para mi boda.


Aun no podía creer que me casaría con Edward seria Isabella Cullen la duquesa…pero tenían que aparecer estos imbéciles y derrumbar mi cuento de hadas…mi Edward mi pobre Edward, debió pensar lo peor al ver que no llegaba al  altar, solo te pido dos cosas la primera que el amor que Edward siente por mi no se halla perdido con esta mala broma del destino y segundo dios permíteme salir de este lugar para estar en los brazos de mi amado.


Flash back


-         aun no puedo creer que emmett se halla casado.- dijo Edward en mi oído mientras bailábamos un delicado vals.

-         Algún día el amor le tenia que llegar.-respondí colocando mi cabeza en su pecho, el latido acelerado  de su corazón martillando contra su pecho me extraño-¿estas bien?

-         Si, ¿por que lo preguntas?

-         Los latidos de tu corazón están muy acelerados.- Edward por un momento me miro como buscando que respuesta dar.

-         Pues la emoción de que por fin emmett conozca el  amor verdadero.- lo mire dudando, no me parecía muy convincente su respuesta. Edward al notarlo hizo la única cosa que sabia podía hacerme olvidar el tema, me beso con ternura y desenfreno al mismo tiempo y al separarse pues logro lo prometido, hacerme olvidar el tema.


La fiesta después de la boda estaba siendo  súper divertida...al momento de que la novia lanzara el ramo este casi cae en mis manos y digo casi por que alguien alzo sus manos y tomo. No podía sabes con exactitud si estaba preparada para el matrimonio, pero la simple idea de imaginar pasar el resto de mi vida con Edward me hacia fantasear los mejores y mas maravillosos panoramas que pueden existir dentro del matrimonio.


-¡atención!- hablo Edward al mismo tiempo que hacia sonar su copa contra un cubierto para conseguir que le prestasen atención.- quisiera brindar por la feliz pareja…como el padrino esta en mi revelar algunas anécdotas del novio.- dijo Edward con una sonrisa traviesa, la cara de emmett era toda una poesía, reflejaba sorpresa y pánico al mismo tiempo.-emmett y yo nos conocemos hace mucho tiempo atrás y esa expresión en el rostro de mi fiel amigo solo afirma lo que les voy a decir.- muchas miradas incluida la de rose posaron en emmett y este como respuesta solo consiguió sonreír de manera aniñada  y encogerse  se hombros provocando risas en el lugar.- creo que de tantas vivencias elegir una para compartir es algo difícil.- Edward suspiro y miro la copa en sus mano.- muy bien aquí va una….hace alrededor de 3años si mi memoria no me falla emmett y yo formábamos parte del pelotón numero 5 de la real fuerza inglesa y…un día  estábamos en un pequeño pueblo a las afueras de Londres aguardando ordenes…llevábamos allí alrededor  de una semana.- Edward hablaba mirando su copa como si en ella se reflejaran tales recuerdos.- y mi querido amigo aprovecho muy bien  su tiempo pues tuvo un amorío con una hermosa joven que allí vivía, se le veía muy feliz  debo admitir…pero un día sucedió algo que nadie se esperaba-Edward sonrío aun mirando la copa.- apareció el prometido de la joven.- se escucharon en el lugar varias expresiones de asombro.- emmett fue retado a duelo por el amor de  aquella doncella, emmett me pidió que lo asistiera en aquel acontecimiento puesto que si algo le pasase por mala fortuna estuviese allí presente.- Edward volvió a dirigir su mirada en los novios.- entonces el momento de la verdad llego, 2 armas cargadas en manos de 2 hombres a diez pasos de distancia, solo un disparo…ya todos deben imaginar el resultado, por rapidez y abolidas mi amigo atino un disparo en la mano de su contrincante, un rose únicamente..Yo digo que fue por piedad a la vida de aquel hombre…la doncella que presencio todo esto inmediatamente echa un mar de lagrimas socorrió al hombre que estaba en el suelo con la mano sangrando…el al ver tal reacción dejo caer su arma al suelo y me miro diciendo “el amor no fue hecho para mi”,  lo único que hice fue darle una palmada en el hombro y decirle  “estas equivocado”…y e aquí  la prueba de ello el amor le llego. Hay algo que todos sabemos pero que muy pocos entendemos, el amor llega cuando menos se espera….pero muchos dirán ¿como sabemos cuando llegue? La persona indicada no llegara y le dirá “Ey hola soy el amor de tu vida”. Es algo mucho mas profundo y casi inexplicable...es esa sensación al mirar a alguien a los ojos y darte cuenta que jamás te sentiste así…el suelo bajo tus pies desaparece y en su lugar hay una especie de vacío y sientes que si esa persona se aleja de tu puedes caer en ese abismo y jamás poder escapar…brindo por esta feliz pareja…brindo por ti rose y te doy las gracias por darme la razón de aquellas palabras…brindo por ti querido amigo por que la felicidad siempre les sonría…y finalmente brindo por un futuro prospero  y lleno de alegrías.- Edward levanto la copa y asintió con una sonrisa todos imitamos su acto y así brindamos par la feliz pareja. Edward volvió a sentarse a mi lado y me beso de la manera que jamás había hecho y tampoco sabría como describirlo fue realmente maravilloso.


Ya al final del baile que se celebraba en honor de la pareja, rose y emmett decidieron compartir un vals mi amiga estaba completamente radiante…a las lámparas de gas se les disminuyo la llama creando un ambiente mas tenue y romántico ambos caminaron hasta el centro del salón justo debajo de un hermoso candil que pendía del techo  alumbrándolos únicamente a la pareja la ((música empezó a sonar)) y con ello la pareja comenzó a bailar mirándose a los ojos el uno al otro completamente compenetrados, moviéndose como un solo…sentí a Edward abrazarme por detrás y sin apartar la mirada de emmett y Rosalíe recosté mi cabeza en su pecho, era un momento perfecto, sentía la respiración de Edward acompasada y relajada como cuando duerme y sin previo aviso se acerco a mi oído.


-cásate conmigo- dijo de aquella forma tan seductora que mi mente creyó que fue cosa de mi imaginación. Me volví a Edward mirándolo a los ojos, aquellos que desprendían  brillo acompañado por una sonrisa ladià, debía de estar soñando definitivamente.

-¿que dijiste?- Edward sonrío de aquella forma tan inhumana que no se si fue por la poca luz o era parte de mi imaginación


-cásate conmigo.- dijo luego de meter su mano en la parte interna de su chaqueta y mostrar frente a mi un hermoso anillo con un zafiro. Mire el anillo, luego mire a Edward, luego el anillo y una vez mas a Edward, este sonrío y volvió a guardar el anillo, entrelazo mi  mano en su brazo, yo aun seguía en shock tanto que no me di cuenta cuando comenzó a caminar y me guío al centro del salón, me dio una vuelta con suma elegancia haciéndome quedar frente a el, tomo mi mano izquierda con la suya  y mi mano derecha la coloco en su hombro para luego atraerme por la cintura hacia el y juntos comenzar a bailar, en ningún momento  aparte  aunque quisiera no podía dejar de mirar a los ojos de Edward, estos que ahora estaban tan claros tan brillantes, sonreí al mismo tiempo que mordía mi labio inferior, metí de manera sutil mi mano en la chaqueta de Edward sacando el anillo. Edward me miraba sorprendido, ambos nos detuvimos, coloque el anillo en su mano izquierda y extendí la mía lo mira y sonreí, el respondió y sonrío abiertamente y coloco el anillo en el lugar correspondiente.

-si quiero- dije colocándome de puntillas para unirnos a ambos en un beso lleno de amor…todo el amor que albergábamos el uno por el otro, ese que nos unía y nos mantenía felices aquel por el cual nos sentíamos completos…estaríamos unidos por este amor por toda la ida. Hasta que dure nuestra existencia.


Fin flash back.


-         que me saquen de esta maldita pocilga, desgraciado cretinos…- volví a gritar y esta vez una puerta se abrió frente a mi haciendo que se filtrara luz tuve que apartar la cara par el cambio tan brusco. Un hombre comenzó a caminar hacia mi, la luz a su espalda no me permitió verle la cara.- maldito imbecil suélteme...-grite cuando estuve parado frente a m, sin previo aviso su mano impacto con mi mejilla derecha en una bofetada, haciendo que volteara mi rostro hacia la izquierda

-         ¡cállese ya!- por primera vez escuchado la voz  de uno de mis captores, volví mi cara al frente con furia y la mejilla doliéndome horrores.

-         Desgraciado animal, con que derecho se atreve usted bestia incivilizada a levantarle la mano a una dama.- el hombre ignoro mis reclamos y comenzó a caminar a la salida.- no sabe con quien se esta metiendo, yo misma e de encargarme de acabar con su miserable vida…me oye desgraciado.

-         Haga silencio que mi paciencia es poca y no quiero volver a entrar a callarla.- dijo parado en la puerta, de espaldas con la cara de perfil hacia mi.

-         Suélteme y vera como me callo.- dije sarcástica, recibiendo como respuesta una carcajada y el sonido de una puerta al ser cerrada con brusquedad.


Esto no podía estarme pasando era un acto completamente ilógico con que intenciones alguien haría esto contra mi si yo no tengo…bueno no e tenido últimamente contratiempos con nadie que yo recuerde…la desesperación estaba comenzando a  atacarme de nuevo, mi respiración comenzó a ser errática, miraba hacia todos lados pero era como intentar orientarse con los ojos cerrados.


-         necesito salir de aquí…no puedo estará qui.- comencé a sollozar al mismo tiempo que sentía no tener aliento…mi corazón latía a mil por segundo y como un golpe en la boca del estomago me atacaron unos mareos demasiado fuertes intente respirar para calmarlos pero fue inútil.- vamos bella relájate...piensa en algo lindo…no desesperes vas a salir de esta, no se como pero vas a hacerlo.- poco a poco fui recobrando la compostura a pesar que los mareos no se marchaban.

La puerta se abrió una vez mas en esta oportunidad entro una mujer  con una vela en manos, se acerco a mi con cautela no podía verle la cara bien el rostro pero estaba casi segura que era una alucinación ella se arrodillo frente a mi coloco la vela en el suelo y con un poco de dificultad ayudo a que me sentara en el suelo, no se en que momento había caído yo al piso pero muchas partes de mi cuerpo me dolían incluyendo mi mejilla. Al quedar a sentada, mejor dicho de rodillas como si estuviera en la iglesia clamando por todos y cada uno de mis pecados…en estos momentos es cuando quisiera ser más devota a la iglesia.


La mujer desato mis manos y mis piernas. Tuve la idea de levantarme y correr pero al ver hacia la puerta, el hombre allí parado me dio la sensación que seria un acto estupido con el que solo ganaría maltratos o la muerte. Cuando sentí mis muñecas liberadas por primera vez quien sabe en cuento tiempo, mis brazos cayeron sin vida a mis costados completamente dormidos por estar en esa única posición. Brazos y piernas en el mismo estado.


La mujer se arrodillo frente a mi y con algo mojado comenzó a limpiar mi rostro, la poca luz que emanaba de la vela apenas si alcanzaba a distinguir el rostro de aquella mujer, al verla recordé a mi bella nana, ¿que será  de ella? debe estar muy triste. Di un siseo de dolor al sentir que pasaba su mano por mi mejilla, la mujer enseguida me miro co  disculpa y lastima. Con una torpeza imposible en mi comí o lámenos eso intente pues las nauseas apenas si me dejaron probar bocado.


- ¿cuanto tiempo llevo aquí?-pregunte y pude darme cuenta del estado de mi voz apenas si fueron audibles mis palabras la mujer no respondió se limito a tomar mis manos y atarlas nuevamente, esta vez hacia delante…uniforma un poco mas cómoda-respóndeme por favor- le rogué ella me miro con lastima en sus ojos una vez mas y luego de terminar de atarlas dirigió su mirada a mi de nuevo e hizo algo que jamás imagine, puso sus manos frente a mi y me enseño 7 dedos- ¿7?- ella asintió - ¿7 que? – no entendía el fin de esto, ella movía sus manos frente a mi, pero que quería decir  con eso...La mujer agitaba sus manos frente a mi  si hubiera si hubiera podido llevar mis manos a la cabeza y rascarme la cabeza lo hubiera hecho.- ¿7 días? – pregunte insegura a lo que la mujer asintió.- una semana llevo en este lugar.-  intente levantar la voz pero una vez mas apenas si fue audible lo único que conseguí fue lastimar mi garganta…el hombre que estaba esperando en la puerta dio varios golpes en seco a esta y la mujer que estaba frente a mi tomo la vela apresuradamente y salio de igual manera cerrando tras de si la puerta sumiéndome otra ves en la oscuridad. 

 

Capítulo 24: 23º cap Capítulo 26: 25º cap

 
14445367 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios