Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66015
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: 18º cap

¿Músico  o Conde?

 

Todos han escuchado hablar de un misterioso y talentoso hombre que con las más melodiosas tonadas ha conquistado nuestra atención ganando con total sinceridad nuestra  admiración. Llevando el arte a otro nivel, pues no es únicamente un hombre sentado frente a un instrumento regalándonos su talento,¡ es mucho mas que eso! Es un hombre complejo con ideales, entregando sobre un escenario sus mas profundos sentimientos, relatando mediante cada canción melodía o nota sus mas interesantes y controversiales historias; historias que yo personalmente me e encargado de escudriñar.

 

Para aquellas personas las cuales se han preguntado ¿Quién es ese hombre? ¿Quien es aquella persona que sentado frente a un piano toca con tanta pasión? Pero más aun para aquellas personas que se preguntaron ¿quien es? Y ¿Qué lo lleva a hacer esto?

 

Responderé a sus preguntas.

 

El conde Edward Anthony Cullen Mansen  es nacido en la ciudad de Londres Inglaterra, hijo mayor del conde y la condesa Carlisle y Esme Cullen, hermano de Alice Cullen recién casada con el duque Jasper Whitlock.

El conde es claramente un hombre de mundo pues luego de el fallecimiento de sus padres bajo la influencia de una devastadora enfermedad, dedico parte de su vida a reencontrarse a si mismo.¿ que razones lleva a un hombre a tal situación? Su respuesta fue simplemente esta << tras la muerte de mis padres, intente continuar con mi vida siguiendo la ultima voluntad de mi padre, pero por mas que quisiera me sentía un extraño en mi propio entorno>> con aquellos pensamientos el conde comenzó a experimentar una serie de sucesos, los cuales definirían su rumbo.

 

Alguna vez se ha recitado la frase “un hombre puede ser muchas cosas en la vida”, el conde Cullen claramente lo ha demostrado pues desde su forma de hablar hasta su manera de caminar desprende elegancia y demuestra ser un conocedor.

 

Muchas personas al igual que yo en este punto se están preguntando ¿por que tal persona decide tocar para un público en un teatro?

 

Siendo como dije anteriormente es un hombre de mundo quien sobre sus hombros hay acciones y decisiones que lo hacen ser lo que es, tiene un pasado que lo acompaña como cualquier persona normal solo que no todos tenemos el talento y la sutileza de plasmar tales recuerdos de una forma tan artísticamente delicada, equilibrada y capturadora.

 

-Sus razones para visitar Paris << comenzar una nueva vida>>

-Su razón para tocar en un teatro << me gusta el sonido del piano dentro de un lugar tan grande, el como la música puede llenarlo y darle vida>>

-Su respuesta ante la pregunta del por que no da las gracias al publico que lo observa una y otra vez en cada función << no toco para agradar, toco en honor a aquellas personas de mi pasado>>

 

En mi opinión personal es un hombre completamente maravilloso y totalmente impredecible, capaz cautivar a un centenar de personas sin la mas minima intención sensacionalista  no busca que el mundo lo ame y lo reconozca, solo necesita sentirse bien consigo.

 

Una vez más merece ser elogiado su talento su preferencia al elegir Paris como el lugar adecuado para regalarnos y mostrarnos que el verdadero arte viene del corazón. Esperamos volver a tenerlo de visita en muestra ciudad y deleitarnos una vez más de su talento.

 

Juzguen ustedes lectores el conde Edward Cullen es a los ojos de la sociedad es

¿Músico o conde?

 

 

Una semana antes:

 

-lady bella la solicitan- entro nana a mi estudio

- nana sea quien sea estoy ocupada, no pienso recibir a nadie.- hable sin siquiera apartar la mirada del montón de papeles que descansaban frente ami sobre mi escritorio.

-mi lady es  Garret ha sido enviado por el conde a buscarla- desvíe la vista de mis anotaciones  y mire el reloj frente ami. Marcaba las 2:00.

-he dicho que estoy ocupada y no pienso recibir a NADIE- hable una vez mas volviendo a mis asuntos hacia ya varios días tenia la mente hecha un lío pues mi concentración se desvanecía y se concentraba en asuntos mas personales. Había escrito miles de borradores  acerca del asunto y ninguno de ellos era lo suficientemente profesional. No podía borrar de mi mente la imagen de Edward en  la boda de Alice, ese preciso instante en que nuestras miradas se conectaron y lucharon por descubrir los pensamientos del otro, esos pequeños segundos, solo eso basto para que mi mente marcara esa imagen y no se borrara mas. Mañana debía entregar el artículo un artículo del cual solo tenía recuerdos y sentimientos que surgieron por una única idea “conocer a un hombre”; hombre que ha despertado en mis sentimientos que había encerrado en un rincón de mi mente, sentimientos que intentaba alejar a toda costa de mí.

 

Ahora aquí, en la fría oscuridad de mi estudio semanas después aun mantenía en mi mente esa canción, esa perfecta canción delicada con sentimiento y pasión, la cual me había llevado a vivir experiencias totalmente  extrañas  para mi, por primera ves sentí necesidad sincera de ayudar a alguien, desesperación ante la idea de que abandonara este mundo, frustración por la terquedad  y miedo…miedo de abrir mi corazón- reí irónicamente- miedo a admitir que entro en mi corazón y se adueño de el…no solo mi corazón también mi mente pues no encontraba, no hallaba la manera de escribir  un articulo de primera plana de esos que he escrito miles de veces..Existían en mi mente tantas ideas, tantas palabras para definir a aquel hombre que a la vez no tenía ninguna las ideas eran como agua entre mis manos, el era como agua entre mis manos.

 

 

 

En el presente.

 

-Isabella, mi querida Isabella...una vez más te has lucido es una articulo que perfecto- dijo aro luego de leer el articulo frente a todo el mundo, todos aplaudieron y me felicitaron por un éxito mas en mi trabajo, por demostrar que nada podría apartarme de mi trabajo. Ellos se sentían orgullosos yo me sentía vacía.

- bella…hay que ir a celebrar

- claro rose, déjame recoger mis cosas y nos marchamos- le sonreí o al menos eso intente creo que mas fue una mueca que otra cosa, recogí mis cosas y junto a Rosalíe abandonamos el periódico en dirección a un restaurante. Al llegar al lugar nos atendieron amablemente.

- ¿bella te encuentras bien?- pregunto rose mientras esperábamos que nuestra comida estuviera lista 

- si- dirigí mi vista a ella- estoy bien- volví mi mirada a la ventana afuera caía una pequeña nevada, las calles estaban casi vacías por la hora pero aun así mi ciudad relucía hermosa- ¿por que lo preguntas?

- pues por que no pareces tu.

-pero Rosalíe soy ¡yo!- dije entre risas.

-bella no te burles, hablo en serio…luego de la boda de Alice estuviste dos días encerrada en tu estudio sin ver a nadie mas que a nana…y cuando sales lo haces para entregar el articulo un excelente articulo, cerrándole la boca a todos lo que creyeron  el chisme que circulaba sobre ti- la mire sin entender a que quería llegar con sus palabras- y no te ves orgullosa de ello…estas ausente.

-estoy feliz

-¿feliz?- me miro incrédula

- si feliz de que todo esto del articulo terminara ya.- Rosalíe bufo

- Isabella por favor.- comenzó pero en ese momento llegaron con nuestra comida ambas agradecimos, comencé a comer mientras que Rosalíe espero a que el camarero se retirara para continuar.- dime una cosa…. ¿que sentiste cuando te enteraste que Edward se había marchado?- al escuchar esa pregunta mire mi plato fijamente  tristeza, dolor y molestia por crearme un mundo que nunca existió.

- alivio- dije finalmente, llevando un bocado a mi boca.

- Isabella sentiste de todo menos alivio y lo sabes muy bien.

- estas equivocada, sentí alivio, pues todo a terminado y puedo volver a mi vida normal con total calma.

- esta no eres tu, no eres tu la que habla es tu orgullo el que dice tales estupideces. Intentas convencerte a ti misma de algo que sabes que no es real.- mire a Rosalíe completamente seria.

- te equivocas esta soy yo, es que la que siempre e sido….si me comporte de otra manera estos últimos días a sido únicamente por  mi trabajo, solo eso y nada mas.

-¡mientes!

- Rosalíe comprende mi trabajo es lo único que me importa, como mi amiga deberías de tener eso en claro, hago lo que sea por el.

- hasta mentirte a ti misma…sabes que  Isabella quizás te creyera que solo actuaste para obtener el articulo, pero ¿sabes que me impide creer ello?- negué tranquilamente mientras comía y esperaba una respuesta- el articulo.

- el artículo- reí- es netamente profesional.

- si y estoy orgullosa de ti  como siempre excelente- levanto su copa y tomo en señal de brindis- pero – respiro y coloco nuevamente la copa en la mesa- por mas que quisiste no pudiste esconder tu fascinación hacia el.

- es un excelente músico, no lo digo solo yo…muchas personas lo saben solo recalque lo obvio

- si también todo el mundo sabe que- aclaro su garganta- el conde Cullen claramente lo ha demostrado pues desde su forma de hablar hasta su manera de caminar desprende elegancia y demuestra ser un conocedor.

- esta bien fue un elogio personal pero solo eso.

- bella admite que el hombre te gusta y que te duele que se halla marchado sin siquiera decir adiós.

- en lo absoluto, si me pareció un acto completamente de el…- Rosalíe me miro- mala educación y arrogancia….es el sello Edward Cullen.- Rosalíe bufo y ambas continuamos comiendo en completo silencio. La vida es impredecible  y en mi mundo lo único seguro es mi trabajo de una forma u otra las personas se alejaban de mi, había decidido  hacia ya muchos años  que mi mundo seria el periodismo y nada mas  todos se alejan, todos me dejan  no admitiría nada  así me destrocé internamente.

 

Los días pasaron totalmente rutinarios trabajo y casa  eran los únicos lugares que visitaba, Rosalíe estaba molesta conmigo por nuestra ultima conversación.

 

 

-¡bella!- escuche que alguien me llamaba apenas colocaba un pie en la entrada del periódico

- ¡Ángela!-la salude al verla acercarse ami-

- que coincidencia justo estaba pensando en ti- nos saludamos cariñosamente

- ¿y a que se debe tal honor?

- pues la semana próxima culmina la temporada de “caza” como tú le dices- sonreí mirando el suelo- así  que iba al correo para enviarte la invitación de mi baile.

- culminaras la temporada con un baile, normalmente culmina con una fiesta de ¡te!

- lo se pero este año quise hacer algo diferente…- dijo extendiéndome la pequeña tarjeta.

- esta bien- tome la tarjeta y la mire detenidamente

- espero verte allí- alce la vista y Ángela me miraba como si esperase que me negara o sacara alguna escusa.

- ¿Ángela dudas que valla?- mi amiga simplemente se encogió de hombros

- eres muy impredecible Isabella.- sonreí

- tanto que puedo llegar a ser predecidle, tranquila Ángela yo asistiré asistí a la apertura y asistiré al cierre.

- y, asistirás a mi boda.

- por supuesto, pero te has atrasado mucho, pensé que tu boda seria primero que la de Alice.

- lo se, lo se, pero Ben y yo decidimos cambiar la fecha  para una después del baile de culminación.

- ¿por que?- pregunte extrañada realmente era algo extraño

- hay bella, ¿en que mundo vives?- dijo mi amiga en tono de burla, mientras yo seguía sin entender nada- es junio el invierno culmina la semana próxima, el baile será el viernes – señalo la tarjeta- y mi boda el domingo el primer día de la primavera…

-¡Ho! ¡¡Que romántico!! Te casaras apenas las flores muestren su belleza nuevamente al mundo.

- bueno hipotéticamente, por que para esa fecha ya las flores habrán florecido

-aun así, la idea es realmente hermosa.- Ángela y yo estuvimos hablando  poco mas de una hora acerca de su boda y cada uno de los detalles, ver ami amiga feliz y ese brillo en su mirar al pensar en la persona que  amaba, hizo que en mi creciera ese vacío en mi pecho hace vario tiempo había intentado ignorar con la esperanza de que cerrara, sabia que no volvería esa idea tan verdadera para mi era lo que mas me dolía. ¿Pero y si vuelve?, ¿Por que razón lo haría? – Quizás lo haga por ti- hablo mi conciencia- ¿por mi? ¡Ja! Eso si seria vivir en una fantasía.

-en esta vida toco es posible- escuche la voz de alguien a mis espaldas- ¿ahora hablando sola?

- emmett cuanto tiempo. ¿Como has estado?

- muy bien, recién llegando de Londres.

-¿Londres?- pregunte curiosa.

- así es tuve que ir, al parecer necesitaban mi ayuda con un regimiento.

- ¡Ho!- ambos nos quedamos en silencio por unos instantes, el mirando detenidamente a Rosalíe y yo muriéndome por preguntar  algo que no debería pero que si no lo hacia explotaría.- y…Hem… ¿lo viste?- emmett aparto su mirada de Rosalíe y me miro con una extraña sonrisa de satisfacción

-¿a Edward?- pregunto con total naturalidad a lo que yo asentí mientras jugaba con mis manos cual niña tonta- no, realmente no pude…- respondió tras minutos de agonía para mi.

-¡Ho! Bueno debo volver a lo que hacia.

- y yo debo irme.- dijo cuando Rosalíe comenzaba a acercarse hacia donde estaba.- adiós bella fue un gusto verte.

- adiós.- esa noche me quede hasta tarde  resolviendo varios asuntos atrasados, la mayoría archivos  aburridos de reportajes que hacia mucho ya se habían publicado.

 

 

Había pasado una semana ya, estaba entrando a la casa de Ángela. por alguna razón que yo conocía todos me miraba  pero como siempre sus miradas y susurros de mal  gusto resbalaban como gotas de lluvia en un ventanal.

 

-         bella si pudiste ¡venir!

-         Te dije que lo haría- dije saludando a Ángela con mucho cariño, luego a Ben con quien muy poco había cruzado palabras en el pasado y eso no cambiaria ahorita al entrar al salón todas las miradas se concentraron en mi sin ningún decoro, frente a mi apareció un  hombre con una charola de copas de champán tome una con sutileza y la alce al aire junto con un asentimiento tome un poco de la bebida y me adentre en el salón.

-         ¡¡¡¡Bella!!!! – escuche un grito a mis espaldas.

-         ¡Alice! ¿Como estas?- la salude al verla acercarse a mi junto con Jasper

-         ¡Feliz!- dijo abrazando a Jasper y mirándolo

-         ¿Y usted duque como esta?

-         De maravillas- dijo sonriéndole a Rosalíe

-         Me alegro por ustedes- dije inexpresiva mientas tomaba un sorbo de mi copa

-         Bella tu si que saber hacer una entrada ¡impactante!

-         No puedo evitar causar ¡sensación!

-         ¡Ho! Que arrogante eres, casi te pareces a Edward

-         Aun no e conseguido ese rango- Alice sonrío alegremente y luego le susurro algo a Jasper.- si me disculpan- asentí y me aleje de ambos dándoles privacidad. El baile transcurría de lo más normal y aburrido, había bailado con un par de caballeros que en su totalidad eran unos granujas. Estaba ya apunto de irme cuando de repente a varios metros de distancia apareció un hombre alto, blanco de cabellos cobrizos. Mi corazón  se detuvo y recobro su ritmo de una manera inhumana, podría acaso ser el, ¿realmente había vuelto? Involuntariamente comencé a caminar en dirección al hombre con el corazón casi rompiéndome el pecho y las manos temblando de nervios que haría, ¿que le diría?

-         ¡Disculpe caballero!- intente hablar pero mi voz apenas si fue audible.- ¡disculpe!- volví a hablar con un poco mas de fuerza en la voz .

-         En que puedo ayudarle- dijo el hombre volteando en mi dirección y en ese instante sentí mi alma abandonar mi cuerpo y volver a el.    

Capítulo 18: 17º cap Capítulo 20: 19º cap

 
14445838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios