Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66006
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: 28ºcap

Bella pov:

 

 

Hacia ya alrededor de cuatro días desde que cometí la imprudencia de intentar escapar sin siquiera conocer el terreno en donde estaba, hablando a niveles  de estrategia. A pesar de estar cautiva en una casa con lo que   yo reconozco como 3 personas, aunque no dudaba que en la casa pudiesen existir más personas de la que no conocía existencia alguna.

 

Ese día desperté con un fuerte dolor de cabeza, mi vestido de novia había sido remplazado por otro mas cómodo y a pesar de ser simple era de cierta forma elegante. Ciertamente me daba gran dolor al ver mi hermoso vestido en aquel estado, sucio por los bordes y hasta desgarrado en algunas partes, eso solo despertaba en mi mas desesperación y ansias por salir, era simplemente imposible dejar de pensar  en todos mis seres queridos que están en algún lugar  buscándome ¿o se habrían rendido ya?

 Mi cabeza dolía no solo de tanto pensar en la manera de escapar de este sitio si no, de pensar en mi Edward…no me importaba tanto mi bien estar si no en de el, yo saldría de esto en cualquier momento, ¿pero el como estará? ¿Que pensara? Casi podría verlo sentado a oscuras en su estudio completamente melancólico. Dejando completamente de lado el dolor fisco a causa de aquel golpe en mi cabeza que impidió mi casi exitosa fuga. Repetí la misma acción que había echo desde  el momento que me encerraron en este lugar…mire todo el pequeño cuarto en busca de algún objeto  que me sirviera de ayuda para por lo menos desatar mis manos  pero nada era lo suficientemente  resistente o filoso ni siquiera el pequeño espejo incrustado en la pared del baño me servia, simplemente no podía romperse, un espejo que no se podía despegar de la pared y mucho menos partirse…lo único que conseguí con mis intentos desesperados fue hacerle grietas pero partirlo no.

 

La puerta de la habitación de abrió frente a mi dejando  entrar a la habitación, a aquella mujer con la que solo existía una comunicación  tan  difícil como mi escape de este sitio. Yo le hablaba, le hacia preguntas y ella solo respondía con asentimientos o negaciones de cabeza comenzaba a dudar si era capaz de articular palabras o era también un victima de la crueldad de estos hombres.

 

En sus manos traía igual que todos los días una charola con  mi comida, me miro una vez mas con lastima  dejando sobre la cama la charola   comenzó a alejarse hasta salir de la habitación y cerrar la puerta  tras de si…no se molesto en desatarme las manos pues estas fueron atadas  frente ami de una manera muy ágil pues existía una parte de la cuerda que le daba algo de espacio a mis manos para que se movieran solo lo suficiente, todo esto surgió luego de muchas quejas por mi parte a la hora de comer y  hacer otras cosas necesarias para mi. Comencé a comer con los pensamientos enfrascados en ingeniar una nueva técnica de huida que esta ves si funcionase. Me hallaba en el piso dándole vueltas a la pequeña copa de vidrio con mi dedo  buscando la manera de salir de este lugar cuando la puerta se abrió de nuevo mostrando a aquella mujer de nuevo quien venia a buscar los platos, intente levantarme  y entre mi torpeza la copa se resbalo de mis manos y se rompió contra el suelo. Rápidamente entre las dos comenzamos a recoger los vidrios esparcidos por el piso intentando no cortarnos accidentalmente…

-         lo lamento de verdad fui muy torpe.- me disculpe con la mujer mientras seguíamos recogiendo los vidrios…recibiendo únicamente una mueca despreocupada…en un momento parte de mi mente hizo clic reconociendo esta como una oportunidad de la manera mas discreta tome uno  de los trozos afilados de vidrio y lo escondí dentro del vestido…la mujer en ningún momento se dio cuenta de mis actos puesto que termino de levantar todo y salir de la habitación de la misma manera que lo hacia siempre.

 

Edward pov:

 

Era ya nuestro cuarto día a caballo, era de noche y estaba cayendo una fuerte tormenta, el camino era borroso por la fuerza de la lluvia, la tierra estaba demasiado blanda los caballos apenas si podían correr.

 

-         Edward en estas condiciones no podremos seguir- grito emmett a mis espaldas

-         No quiero perderle la pista a ese desgraciado- hable decidido.

-         Edward…debemos aguardar a que la lluvia pase…es obvio que el no va a continuar su travesía con un clima así.- respire tratando de aclarar mis pensamientos << tienen razón…Edward tus amigos tienen razón>> hablo esa vocecita a mis espaldas.

-         Tienen razón debemos parar…apenas veamos una posada nos detendremos…- bajamos el ritmo de los caballos pues estaban ya muy cansados, al poco rato pudimos divisar unas tenues luces, al cabo de unos metros de distancia pudimos distinguir el carruaje donde se trasladaba el desgraciado ese...tuvimos la suerte de que no, nos fue obligatorio quedarnos en la misma posada arriesgándonos a que nos descubrieran..emmett hizo un trato con el encargado de que nos quedáramos en el granero del lugar y nos avisara cualquier movimiento procedente de aquellas personas, pero lo mas importante que no revelara nuestra estadía allí…Jasper y emmett apenas entramos en el lugar buscaron la manera de descansar  yo simplemente no podía…no dejaba de pensar que estaba ya a solo pasos de reencontrarme con la mujer que mas amaba en mi vida…eso era un bocado de alegría para mi corazón pero no podía dejar de lado el odio y la confusión que sentía.

Flash back:

 

-         ¿estas seguro de lo que me dices Jasper?- pregunte incrédulo a sus palabras

-         Absolutamente, yo mismo lo e escuchado y visto- Jasper estaba  molesto, se le podía ver en la mirada era un hombre de pocas palabras pero muy temperamental,  pero lo mas importante es que es un hombre de palabra.

-         Debemos seguirle cuanto antes.

-         Según los que escuche  partirá mañana al amanecer.

-         Entonces al amanecer partiremos con el.- al día siguiente estábamos ya emmett Jasper y yo a caballo el carruaje nos llevaba ya bario tiempo de haber partido pero  seguirlo no seria difícil….

-         Edward este camino lleva a  Le Mans ese pueblo esta  como a 5 días de camino.- 5 días, no era idiota eso esta muy claro…sabría que buscaríamos en los lugares cercanos y nos enfrascaríamos allí, maldito y mil veces maldito.

 

Fin flash back     

 

Parado en la puerta de aquel granero…con la mirada fija en la lluvia que caía incesante no podía dejar de pensar que haría si descubría algo que no quería….

 

Bella pov:

 

Tenía un plan trazado ya  sabia exactamente lo que tendría que hacer, debían ser movimientos precisos y sin dudar un segundo en hacer lo que fuese con tal de salir de este lugar.

 

Había amanecido ya, pues aquella mujer había traído lo que me pareció el desayuno…era el día esta vez si saldría de aquí…comí pensativa puliendo mi plan y cuando la mujer se llevo la charola bacía y cerro la puerta con llave saque el pedazo de vidrio de debajo de la almohada y comencé a cortar  las cuerdas de una manera fácil de esconder  y que de un solo jalon se terminasen de romper…

 

Comencé a caminar de un lado para otro…pensando si esto era lo correcto...si de verdad debía hacerlo.

 

-¡vamos bella no seas cobarde!- me dije a mi misma luego de un largo suspiro…fui al baño y deje caer barias cosas haciendo el suficiente ruido como para que viniesen a ver…se comenzaron a escuchar voces masculinas mi plan había surtido efecto, el cerrojo de la puerta comenzó a hacer sonidos así que me deje caer al suelo y cerré los ojos  acompasando mi respiración,  hacia mucho que no fingía un desmayo desde que tenia los 17 y era con este tipo de actos  tontos que se buscaba o aun se busca llamar la atención de los que se consideraban futuros maridos.

 

A continuación se escucharon pasos dentro de la habitación.

 

-         ¿pero que demonios a sucedido?- pregunto uno de los hombres

-          Duquesa, donde esta, deje los juegos o le ira mal – el otro comento aparentemente no se habían fijado de la situación

-         Yo siempre lo he dicho mas mujeres solo traen problemas

-         ¿Es..es…esa es la duque?- interrumpió uno de los hombres a continuación se escucharon pasos apresurados que se detuvieron en seco al estar ya cerca de bella. Uno de los hombres se arrodillo frente a ella mientras el otro simplemente se mantuvo en el marco de la puerta del baño.- ¿duquesa...esta bien? ¿duquesa que le sucede?- pregunto el hombre junto a ella completamente nervioso, este a diferencia del su acompañante sentía en el fondo un poco de lastima por  aquella mujer que no les había hecho nada. Puso su oído en el pecho de bella intentando escuchar los latidos de su corazón esperanzado con la idea que la mujer no estuviese muerta.

-         ¿Y? ¿tenemos un cuerpo que desaparecer o no?- el hombre parado en el marco de la puerta pregunto con un tomo mas frío, pues en su corazón se albergaba un gran odio hacia las personas de la nobleza…había sido victima en el pasado  de la crueldad de muchos de ellos ambiciosos y descorazonados, hombres y mujeres que por completo habían cambiado la manera de pensar y la forma de dirigirse al mundo este hombre ahora frío y lleno de rencor.

-         Su corazón aun late…pero muy poco…crees que debamos llamar un medico.

-         Por mí que se muera, así nos ahorramos el trabajo.

-         Como puedes ser tan…- el hombre no término su frase pues bella ágilmente había tomado la pistola del hombre sin que este se diera cuenta… se levanto propinándole al hombre arrodillado frente a ella un golpe en la nariz con su codo haciendo que este se apartara rápidamente…

-         ¡Pero que demonios es esto!- hablo el hombre moreno llevando su mano al lugar donde tenia su arma

-         Entrégueme el arma o disparo- hable muy seria tratando de sostener el arma firme.

-         A caso cree usted que le tengo miedo- me reto el hombre haciendo que mi boca desencajara por un segundo pero logre  recobrar la compostura.

-         Mi lord no sabe lo que soy capaz de hacer...déme el arma

-         Mi lady, miedo no le tengo así que demuéstreme lo que es capaz de hacer...- lo mire molesta quien se creía,  mire al hombre inconciente en el piso con la nariz sangrante...- no lo repetiré de nuevo déme el arma – amenace firme...el hombre frente a mi simplemente  sonrío de manera descarada y saco su arma apuntándola a mi.

-         Veamos quien muere primero- sonrío mientras apretaba el gatillo…pero no me asustaría haría lo que fuese por salir de este lugar...fui mas rápida que el y dispare al ser primera vez que tomaba un arma entre mis manos  fue un poco difícil de controlar al momento de la detonación. Rápidamente se escucho un grito ahogado de dolor….- ¡maldita mujer!- me miro el hombre furioso en el suelo con el pie ensangrentado.

-         Entrégueme el arma y levántese - le ordene, este me miro completamente lleno de ira- que me de el arma  caramba...aléjese de la puerta inmediatamente...- grite esta ves llena de coraje- obedezca  o esta ves si apuntare bien  el arma.- el hombre me miro una vez mas lleno de rencor…dejo caer el arma a mis pies, la tome rápidamente mientras el comenzaba  a moverse hacia un rincón del cuarto de baño lentamente y cojeando por la herida.  Salí del cuarto de baño aun apuntando con el ama al hombre cerré la puerta cuando ya estuve fuera intente ponerle cerrojo para evitar que me siguiera pero no pudo así que simplemente la bloquee con  una silla no era algo seguro pero quizás me diera el suficiente tiempo de escapar de este lugar. Me termine de quitar las cuerdas de las muñecas  y comencé a correr hacia la salida esta ves al llegar a la puerta de salida nada me detuvo pude sentir  el aire fresco y la luz radiante del sol. La “residencia” si es que se podía llamar así a este lugar estaba al parecer internada en el bosque frente a esta habían varios caballos no dude un segundo en montarme en uno y comenzar a dejar detrás de mi aquel infierno…por fin era libre.

Estaba ya a varios metros de distancia cuando se escucharon varios disparos, el relinchar de caballos y los ladridos de varios perros…mire a mis espaldas y era ellos ¿como habían conseguido salir? ¿Maldición ser que esto no acabara nunca? Comencé a galopar rápidamente sintiendo el viento golpear mi rostro una lluvia de balas comenzaron a impactar muy cerca de mi una casi rosa mi piel pero no fue así  pues impacto contra un árbol. Tome una de las Pistolas que había traído y comencé a disparar hacia a tras sin ver muy bien a que le disparaba

 

Edward pov:

 

-Edward despierta… ¡Edward!- me llamaban a gritos al mismo tiempo que me estremecían fuertemente.

-¿que sucede?- me levante asustado- ¿que ocurre?

- ¡se ha ido Edward! Se ha ido ya y nosotros nos hemos quedado dormidos levántate hombre- dijo emmett apurado, había dicho que se ha ido ¡maldición! Comencé a colocarme mis zapatos rápidamente

- ¿y Jasper?

- esta preparando los caballos, hay que apurarnos si queremos alcanzarle.- los dos rápidamente  terminamos de arreglarnos y corriendo nos montamos en los caballos, el día estaba soleado y los caminos estaba ya de nuevo sólidos para continuar un viaje…al parecer nos llevaba mucho tiempo de ventaja pero teníamos de nuestra parte que  las marcas del carruaje no se habían borrado...Cabalgamos alrededor de dos horas hasta que llegamos a un pueblo, este ya había despertado todos estaban en las calles haciendo sus labores…a lo lejos pudimos divisar el carruaje detenido frente a una taberna sin dudarlo me dirigí allí, entre en el lugar  armado de valor pero me decepcione al no encontrarlos dentro, ahora a donde rayos se fue ese desgraciado.

 

-         brindo por todos ustedes, por que  el día de hoy  esta hermoso y por que mi amo es el mas generoso.- grito un hombre sentando en la barra de aquel lugar en la que solo habían alrededor de 3 personas, detrás de mi entraron emmett y Jasper mirando cada uno con sigilo la situación, reconocí al hombre inmediatamente era el cochero. Camine hecho una furia hacia el y son previo aviso lo tome por el cuello de la camisa y lo levante obligándolo a que me mirara.- ¡pero que rayos es esto!- el hombre estaba borracho pues apenas si podía mantenerse enfocado- ¿quien pamplinas se cree usted?  

-         ¿Donde esta tu amo?- pregunte amenazante y serio.

-         No pretenderá que yo le diga a usted eso…tratándome de la forma en que me trata.- sentí a emmett gruñir detrás de mi- oye grandote cálmate, parece un oso..tomate un trago anda.

-         Mira desgraciado, será mejor que respondas a la pregunta por que si no….

-         Emmett por favor calma- lo freno Jasper- esto debe solucionarlo Edward- finalizo y una vez mas escuche gruñir a emmett claramente enfadado.

-         Responde a mi pregunta, ¿donde esta tu amo?- el cantinero se acerco rápidamente a nosotros aun detrás de la barra.

-         Caballeros no se que asuntos tengan, pero sean cuales sean por favor  resuélvanlo afuera.- pidió el hombre amablemente y al mismo tiempo nervioso

-         No se preocupe, nos iremos lo mas pronto posible y son hacer ningún daño si este caballero responde a nuestras preguntas- hablo Jasper muy educada mente pero se notaba un tono de molestia y frustración en su voz.

-         Yo no tengo por que razón responderle nada a ustedes…suéltenme que no los conozco.

-         ¡Ha! Pero me conocerás.- dije molesto y sin dudarlo un segundo mas le propine un buen golpe en el rostro impactándolo contra una mesa rompiéndola en varios pegasos- lo diré una vez más- levante al hombre por el cuello- donde….esta….tu amo- hable pausadamente  para que las palabras fuese claras y fáciles de entender.

-         Eso a usted no le importa.- respondió tajante con la boca partida y completamente sangrante. Esta vez no lo golpe si no que lo lance fuera del lugar atravesando una ventana… Salí rápidamente sintiendo los pasos de emmett, Jasper  el cantinero y el resto de las personas que estaban dentro del lugar. El hombre yacía en el piso intentando de una manera muy vaga  y penosa  levantarse. Sin siquiera esperar  le di un golpe en  la cara de nuevo, otro mas y luego otro….

-         ¡Edward!  Inconciente no nos servirá- dijo emmett a mies espaldas.

-         Tienes razón- mire alrededor buscando algo que me ayudase en esta situación

-         Déjeme, su amigo tiene razón no me golpe déjeme en paz

-         ¿Responderás mis preguntas?

-         ¡No!- hablo con una sonrisa burlona. Gruñí  audiblemente tomándolo de nuevo por el cuello y levantándolo- a donde me lleva que me ara- pregunto cuando comencé a caminar…llegue hasta una fuente que había cerca y allí metí su cabeza comenzando a ahogarlo.

-         Dime donde esta tu amo- le dije halándolo por el cabello sacándolo del agua

-         No tengo por que hacer eso- dijo ahogado, a lo que volví a meterle la cabeza en la fuente. Quizás si le refrescamos un poco la memoria hable.

-         ¿Me dirá donde esta su amo?- pregunte sacándolo del agua nuevamente

-         Esta bien, esta bien, pero déjeme ¡ya!

-         ¡Habla!- le ordene

-         Mi amo tomo un caballo y fue a visitar si casa de campo.

-         ¿Donde esta eso?

-         ¿Cree que lo sabría?- enarque una ceja incrédulo y lo moví inclinando su cabeza hacia el agua.- esta bien esta bien… la casa esta en esa dirección siga el camino es la única que hay- dijo señalando hacia la parte norte del pueblo.

-         Gracias- dije soltándolo bruscamente dejándolo caer en la fuente, todo el mundo miraba  el espectáculo en la calle camine  hacia mi caballo y lo monte, emmett y Jasper hicieron lo mismo luego me acerque al cantinero y le deje una cantidad considerable de  dinero.- para los daños ocasionado- le entregue el dinero y comencé a cabalgar rápidamente mi hermosa bella volveremos a estar juntos una vez mas…el camino fue realmente fácil como el hombre había dicho era la única casa que había en el bosque…al  estar ya parado en la entrada de la casa mi corazón comenzó a latir rápidamente la puerta estaba abierta así que entre corriendo en la casa

-         Edward, espera, no sabemos quienes están allí dentro- ignore las palabras de emmett y entre en aquel lugar comencé a buscar rápidamente  por toda la casa.

-         Edward mira esto- hablo Jasper en alguna parte de la casa, seguí su voz  y fácilmente lo encontré parado frente a un cuadro…pero no cualquier cuadro era uno de mi difunta esposa mucho antes del matrimonio.- ¿que crees que signifique esto?

-         No lo se Jasper, primero debemos encontrar a bella luego arreglaremos todo este asunto- dije completamente  perturbado ante tales cosa.

-         No hay nadie en la casa- hablo emmett  serio…continuamos buscando por toda la casa llegue hasta una puerta que estaba entre abierta con la mano temblorosa la abrí era una habitación, mis ojos se nublaron en lagrimas al ver un vestido blanco, de novia sobre la cama…camine hasta llegar donde se encontraba el vestido y lo abrace, sentí su aroma era de mi bella, nunca había visto el vestido pero sabia que era el de ella, mi hermosa bella.

-         Encontraste al….- mis dos amigos se quedaron congelados al verme, emmett se sentó a mi lado y coloco su mano en mi hombro intentando darme fuerzas.

-         ¿Esto, es sangre?

-         ¿Sangre?- dije sobresaltando ante las palabras de Jasper- ¿donde?- me levante de la cama rápidamente sin soltar el vestido de mi querida amada. Jasper me miro temeroso y señalo el piso…las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro no pude evitar sollozar, había llegado tarde mi bella….¡que han hecho contigo!

-         Aquí parece que hubo una pelea- dijo emmett mirando la puerta que estaba tirada en el piso partida en dos.- me abrace con mas fuerza al imaginar los sucesos tan horribles que pudieron haber pasado en esta habitación…la mujer de mis sueños, una vez mas e perdido lo que mas amo con toda mi alma.

-         ¡Ho! Pero que imagen tan triste tenemos aquí- escuche una voz, esa voz, la voz de ese desgraciado traidor- quien nos miraba con cinismo mientras aplaudía como si hubiera visto una función de circo.        

 

Bella pov:

 

- vamos bella no puedes volver allí, ya estas afuera- me dije a mi misma dirigiendo mi atención  a mis perseguidores y el camino que había frente a mi de manera alternada…continúe disparando hasta que   a la pistola ya no le quedaron balas, es acaso esta la manera en que todo terminara yo siendo perseguida por dos maleantes, dejando tras de mi una vida que prometía ser perfecta siendo querida por  muchas personas y una en especial. Había luchado toda una vida por conseguir lo que mi corazón pedía a gritos, ser amada sinceramente y ahora que lo había conseguido terminaría de esta manera, ¿donde han quedado los finales felices y la promesa de un feliz para siempre? ¿Donde? Donde mas puede ser, en los cuentos de hadas.

Se escucho un ultimo disparo, luego el  relinchar adolorido del caballo aun costado de mi pierna…este comenzó a levantarse completamente  asustado y adolorido, trate de calmarlo, recobrar la calma  para evitar caer y con ello ser capturada de nuevo...

 

-so…so...so- le decía una y otra vez al  enorme animal pero fue imposible calmarlo, se levanto en sus dos patas traseras tomándome por sorpresa, lo ultimo que vi fueron a aquellos hombres ya casi frente ami y de repente mi cuerpo comenzó a caer hasta impactar contra la tierra y comenzar a rodar colina abajo logrando darme una amplia variedad de golpes con todo lo que estuviese en el camino. De un momento a otro mi cuerpo dejo de rodar y golpearse levante la cabeza en busca de orientación y lo único que sentí fue un torrente de sangre correr entre mis piernas y luego caer desmayada.

 


  SE QUE TARDE MUCHOOOO MUCHOOO EN ACTUALIZAR LO SE!!!!U.U PERO AQUI ESTA UN CAPI NUEVO!!! ESPERO LES GUSTE Y PUES QUIERO CONOCER SUS OPINIONES ASI QUE COMENTEN O VOTEN PLEAZE!!*-*

Capítulo 28: 27º cap Capítulo 30: 29º cap

 
14445684 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios