La Promesa

Autor: kristy_87
Género: + 18
Fecha Creación: 31/05/2011
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 37
Visitas: 90613
Capítulos: 30

 Isabella es la hija de rey escoces y prisionera de los normandos, se niega a revelar su identidad aunque esto signifique sacrificar su virtud ante el su peligroso enemigo Edward de Cullen

 

 

Los personajes no son mío son de S. Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: NOTA

 

PERDIDAMENTE ENAMORADO

 

La hermosa y caprichosa Bella Swan puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Bella en este lío?

 

Edward Masen, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán.

 

 

LA MALDICIÓN DEL LIBRO

 

Edward Cullen era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Edward tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Edward —la hija de su enemigo. Por fin Edward obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.



hola a tod@s he subido dos nuevas historias aqui le dejos una sinosis de cada una. Espero k os guste esta nuevas historias echarle una miradita haber si os interesa les prometo k nos os defraudara.


besos

Capítulo 13: ¿hermano? Capítulo 15: Un regalo

 
14444730 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios