El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación +18

Autor: elizabet_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/08/2013
Fecha Actualización: 29/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 99
Visitas: 71935
Capítulos: 38

Bella Swan y su hermano mayor, Emmet tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Edward, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Su relación siempre ah sido incierta, pero ¿Qué sucede cuando Bella empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionara cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

 

Hola, este es mi primer fic NO es mio solo es una adaptacion de un libro, espero lo disfruten como yo pues ami me encanta jeje ok 

REPITO:la historia NO es mia solo una adaptacion

Los personajes son propiedad de S.M

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: JESSICA ZORRA.... UPSS SORRY

HOLIIX... GRACIAS X LOS COMENTARIOS DE MIS DOS PRIMERAS LECTORAS JEJE GRACIAS FABIANA Y LIASALICE 

-------------------------------------------------------------------------------

―¿Retardada esta mañana, Ángel? ―preguntó con esa estupida sonrisa de suficiencia

Le lancé una mirada de muerte, haciéndolo sonreír burlonamente.

―¡Cállate, Edward! ¿Por qué demonios te estás comiendo mi cereal de nuevo? ¿No tienes comida en casa? ―pregunté, arrebatando la taza de sus manos y comiéndome el contenido. Él sólo me observó con una sonrisa divertida.

Emmet me lanzó una caja de jugo.

―Si te ves un poco tensa esta mañana, enana. ¿Todo va bien? ―preguntó, mirándome un poco preocupado. Miré seriamente a Edward una vez más mientras él empezaba a reírse. Por supuesto que me veía tensa, tuve media hora para ducharme y vestirme.

―Me quedé dormida ―murmuré con un suspiro abatido.

Emme
t no tenía idea que Edward dormía en mi habitación conmigo cada noche, si fuera así, se enloquecería. Emmet siempre era protector conmigo, siempre lo había sido, pero había empeorado desde que mi papá se fue cuando yo tenía trece.                                                 Bueno, dije se fue, pero la verdad era que Emmet y Edward habían llegado a casa temprano del hockey un día para ver que mi padre me había dejado sin sentido, y estaba intentando violarme. Emmet finalmente caído en cuenta, él y Harry le habían dado una paliza, casi matándolo en el proceso. Lo habían echado de la casa y le habían dicho que si alguna vez regresaba, lo matarían.


Nunca regresó, sin embargo, eso fue hace ya tres años. Un poco después de eso, mi mamá consiguió un trabajo en una enorme firma electrónica, era la asistente personal del director, así que viajaba mucho. Se iba dos veces más de lo que estaba aquí, de modo que sólo la veíamos por cerca de una semana al mes, si algo. Emmet era mi única supervisión, aunque a veces era más como que yo estaba intentando cuidar de él.

Edward también era muy protector conmigo, pero todavía no nos llevábamos bien, incluso aunque él literalmente pasó cada noche envuelto a mi alrededor en la cama por los últimos ocho años. Se había vuelto a escabullir en mi habitación la noche siguiente de verme llorar de nuevo y habíamos terminado durmiéndonos una vez más. Después de dos semanas se había vuelto una cosa normal. No era algo de lo que habláramos nunca, solo dejaba mi ventana sin seguro y él entraba una vez que sus padres revisaran que él estuviera dormido. Jamás nos habían atrapado en ocho años. Habíamos estado cerca un par de veces, sin embargo. Hace un par de años, la mamá de Harry había encontrado su cama vacía, pero él había mentido, diciendo que se había escapado a una fiesta y se había quedado en la casa de un amigo. Nadie sospechó que estaba al lado, conmigo.

Él todavía me molestaba como loco y me molestaba tanto como lo hacía cuando éramos niños, pero yo siempre supe que él estaría ahí para mí si lo necesitaba. Era como si él tuviera doble personalidad. De día, me molestaba, volviéndome loca y enojándome todo el tiempo, y de noche, era el chico más dulce en el mundo y me abrazaba, haciéndome sentir segura y a salvo.

―Te ves sexy hoy, Ángel ―dijo Harry, con su sonrisa patentada, mirándome de arriba abajo lentamente, haciéndome retorcer.

¡Sí, claro! Mi cabello castaño todavía estaba húmedo porque no tuve tiempo de secarlo por sus estúpidos “diez minutos más”, así que lo tenía recogido en un despeinado moño. Me había puesto mis jeans ajustados y una camiseta gris azulado , junto con mis converse. Había añadido lo mínimo de maquillaje, y algo de lápiz labial claro. No me veía sexy. ¡Maldito idiota! Le mostré el dedo y caminé hasta su auto. Recostándome contra él, enojadamente, esperé que me honraran con su presencia.



El camino a la escuela fue igual que siempre, ellos se sentaron el frente hablando de futbol y fiestas, y yo me senté en la parte trasera escuchando mi iPod, intentando ignorar las sonrisas de Edward en el espejo. Estacionamos en la escuela y el auto fue inmediatamente asediado por personas, igual que cada mañana. Edward y Emmet eran considerados “jugadores sexis” en nuestra escuela. Eran de último año y el sueño de toda chica, los chicos querían ser amigos suyos, y las chicas querían dormir con ellos.

Edward se rió mientras yo me encogía, saliendo de auto e intentando evadir la horda de zorras que me empujaban porque estaban intentando lanzarse sobre él. Una chica me codeó a propósito. La miré en su pequeña falta que lucía más como un cinturón y su top que mostraba su estómago, e hice una mueca. ¡Caray, es tan perra!

―Mierd'a, Jessica, ¿dejaste tu falda en casa? ―pregunté con un horror fingido.

Ella me miró con el ceño fruncido y escuché a Edward y Emmet reírse.

―Lo que sea, ¿sabes que ese look de emo no te va bien, cierto? ―escupió ella en
respuesta.


Sólo me reí y me aleje caminando. Era usual que Jessica y yo tuviéramos este tipo de comentarios para la otra. Ella había salido con Edward por un tiempo, bueno, si por salir te referías a tener sexo unas cuantas veces, y luego la dejó. Ella todavía no lo había superado y lo quería de vuelta, más para disgusto de él.

―Eso no fue amable, Ángel. ―Edward se rió, mientras me alcanzaba y lanzaba un brazo alrededor de mi hombro. Inclinó su cabeza cerca de la mía―. Lamento lo de esta mañana ―susurró en mi oreja, enviando escalofríos por mi columna.

Lo codeé en las costillas, haciéndolo sonreír y apartarse.

―Eh ignora a Jessica, creo que llevas genial el look emo ―añadió, con un guiño coqueto.

Emmet lo golpeó en la parte trasera de la cabeza.

―¡Amigo, esa es mi hermana menor! ―lo regañó enojadamente, apartándolo de mí. Harry sólo se rió y me guiñó una vez más, haciéndome poner los ojos en blanco.

Harry se alejó y caminó directo a lo que lucía como su última conquista. Le sonrió seductoramente y ella se sonrojó cuando él inmediatamente empezó a coquetear con ella. Encontré a mis amigas, que prácticamente estaban follando a Matt y Harry con los ojos y expresiones soñadoras.

―Hola, Kate, Jasper, Rose ―dije alegremente cuando llegué a ello.

―Hola, Bella, ¿llegaste aquí con sexy trasero número uno y número dos hoy? ―preguntó Kate, mirando fijamente a mi hermano mientras se alejaba.

Me reí y sacudí la cabeza.

―Nop, solo Emmet y Edward, igual que siempre.

Kate suspiró.

―¿Cómo demonios puedes no afectarte por lo condenadamente calientes que son? Quiero decir, ¡tienes tanta suerte de vivir con Emmet! Yo adoraría ver su sexy trasero caminando alrededor todo el día ―ronroneó, abanicándose la cara.

Fingí tener náuseas.

―¡Kate, ese es mi hermano y su imbécil amigo! ¿Cómo en la tierra puedes obviar su comportamiento mujeriego? Ambos son unos idiotas. ―Me encogí de hombros.

No entendía por qué, pero cada chica en esta escuela estaba enamorada de ellos. Emmet era una gran persona, pero trataba a las chicas como objetos, y Edward, bueno, Edward simplemente era un imbécil de tiempo completo.

―Son los dos mejores jugadores del equipo de hockey y lucen como dioses del sexo, y yo desearía poder obviar eso ―dijo moviendo sus cejas con una sonrisita, haciéndome reír. Enlazó su brazo con el mío y me empujó a nuestra primera clase.

Capítulo 4: 8 AÑOS DESPUES... Capítulo 6: Cpitulo....6

 
14445835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios