El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación +18

Autor: elizabet_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/08/2013
Fecha Actualización: 29/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 99
Visitas: 71924
Capítulos: 38

Bella Swan y su hermano mayor, Emmet tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Edward, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Su relación siempre ah sido incierta, pero ¿Qué sucede cuando Bella empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionara cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

 

Hola, este es mi primer fic NO es mio solo es una adaptacion de un libro, espero lo disfruten como yo pues ami me encanta jeje ok 

REPITO:la historia NO es mia solo una adaptacion

Los personajes son propiedad de S.M

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: capitulo 17

No escuché su respuesta, mis oídos habían comenzado a sonar. En realidad comencé a sentir celos. Era la primera vez que había sentido algo como esto, quería pararme y gritarle a mi mejor amiga que deje a Edward en paz. Estallé en risas y mordí mi labio para detenerme.

Todos me miraron como si estuviera loca.

—¿Qué? —preguntó confundido Emmet.

Sacudí la cabeza, sonriendo.

—Nada, sólo pensé en un chiste gracioso eso es todo —mentí levantándome—. ¿Alguien quiere algo para tomar? —ofrecí, necesitando cambiar de tema. Todos dijeron que sí, así que me dirigí a la nevera y agarré cuatro latas de Pepsi.

Mientras cerraba la puerta, Edward me agarró desde atrás y me hizo girar para mirarlo. Estaba parado tan cerca que podía sentir su respiración golpeándome en la cara.

—Ya te extraño —susurró, besándome suavemente. Tiré mis brazos alrededor de su cuello y lo empujé hacia mí, profundizando el beso y enredando mis manos en su cabello. Dio un paso hacia adelante haciéndome ir hacia atrás, así que mi espalda estaba contra la nevera mientras que él empujaba su cuerpo contra el mío—. Creo que simplemente deberíamos hablar con tu hermano ahora — murmuró mientras se alejaba un par de minutos más tarde.

Negué con la cabeza, mirándolo suplicante.

—No, sólo un par de semanas, es todo lo que pido. Esbozó una pequeña sonrisa.

—Está bien, como quieras. ¿Pero puedes hacer que tu amiga deje de coquetear conmigo? Dile que estoy tomado por un chica super caliente.

Mi respiración se atoró en mi garganta con sus palabras.

—¿Estás tomado? —pregunté tímidamente.

Me besó de nuevo, dándole a mi cuerpo un hormigueo y haciendo que anhele por más.

—Definitivamente estoy tomado, si tú me quieres tomar —contestó, mirándome fijamente a los ojos. Por dentro estaba saltando de alegría, mi corazón latía tan rápido que casi lo podía escuchar en mis oídos, pero mi cabeza todavía me decía que sea cuidadosa. 

—Te tomo si tú me tomas —negocié.

Me dio una sonrisa maliciosa.

—Absolutamente. Cuando estés lista, te tomare todo el tiempo —dijo sugestivamente, meneando las cejas hacia mí. Jadeé y lo golpeé en el hombro, haciéndolo reír—. Oh, vamos, estoy autorizado a decirte comentarios cachondos ahora, ¿verdad? Quiero decir, eres mi novia así que tengo que usar mis mejores movimientos contigo —dijo, fingiendo estar herido.

¿Me acababa de llamar su novia? Mi corazón se derritió con el sonido de esa palabra saliendo de su boca.

—Dilo otra vez —susurré, tirándolo más cerca de mí.

—¿Estoy autorizado a decirte comentarios cachondos? —preguntó, luciendo un poco confundido.

Negué con la cabeza.

—No, eso no. La siguiente parte —murmuré, poniendo mi boca a pulgadas de la suya.

—¿Eres mi novia? —preguntó. Asentí, con la respiración entrecortada, su sonido me hizo sentir como si estuviera volando, honestamente no podía recordar la última vez que estuve así de feliz. Él sonrió—. Eres mi novia, Ángel —ronroneó seductoramente, besando ligeramente mis labios—. Mi chica. —Me besó de nuevo—. La única que quiero. —Me besó otra vez, ésta vez no lo dejé retirarse, sostuve su cabeza contra la mía y lo besé apasionadamente, haciéndolo gemir suavemente y que me sostenga aún más cerca de él. De pronto, saltó lejos de mí y se movió hacia el costado. Lo miré confundida, ¿había hecho algo mal? Justo entonces, Emmet dobló la esquina, dándome una expresión severa.

—Tienes que hablar con tu amiga, en serio, ¡me acaba de agarrar la polla! —me susurró casi gritando. Edward y yo estallamos en risas al mismo tiempo. El timbre sonó y corrí a atenderlo, necesitando salir de la habitación, realmente no me gustaba estar alrededor de los dos juntos, era un poco incómodo.

***

Después de la comida, Angela puso la estúpida película de terror. Me senté junto a Edward, lo que significó que Emmet se tuvo que sentar junto a Anggie en el otro sofá — evidentemente fastidiado. La película fue horrible; Edward colgó su brazo casualmente sobre el respaldo del sofá y estuvo jugando con mi cabello discretamente, lo que la hizo un poco más soportable. Hacia la mitad honestamente estaba tan asustada que me deslicé justo al lado de Edward y enterré mi cabeza en su pecho. Podía sentir a Emmet lanzando dagas hacia nosotros, pero no lo pude evitar.

Para el momento en el que terminó, casi estaba en su regazo, para su diversión. Podía ver el bulto formándose en sus jeans a pesar de que puso su brazo sobre él para cubrirlo rápidamente. Me sonrojé levemente, sabiendo que había provocado eso, porque se sentía atraído a mí y yo estaba saltando sobre él. Mi mente volvió a todas las veces que había estado excitado cerca de mí antes, en la cama o bailando, y me pregunté cuántas de ellas fueron causadas por atracción. Me mordí el labio, tal vez le preguntaría en otro momento. Finalmente la estúpida película de zombies había terminado y suspiré de alivio.

—Eso fue impresionante —gorjeó Angela, sonriendo.

—Si, la mejor película que he visto en años —estuvo de acuerdo Edward con una sonrisa, sabía que lo decía porque estuve sentada sobre él.

—¡La odié! ¿Cómo pueden decir que estuvo buena? Quiero decir, cielos, son personas muertas que comen personas vivas y también las convierten en zombies comedores de carne. Y ahora tengo que ir al baño, ¡y tengo miedo de ir sola! —me quejé, poniéndome de pie y haciendo pucheros. ¿Por qué había visto la estúpida película de todos modos? ¡Sabía que me asustaría!

Los tres se rieron de mí, pero Edward se paró.

—Iré contigo y revisaré el baño por aterradores no muertos antes de que entres, ¿qué te parece? —ofreció, inclinando la cabeza hacia el baño en el corredor, sonriendo.

—¿Revisarías mi habitación también? ¿Y mi baño? —pregunté esperanzada. Se rió, obviamente pensó que estaba bromeando—. No estoy bromeando, Cullen.

—Lo que tú quieras, Ángel —estuvo de acuerdo, sonriendo y siguiéndome por el pasillo.

Me detuve fuera de la puerta del baño y esperé que él entrara primero.

Salió un minuto después, riéndose entre dientes—. Es una zona libre de zombies — dijo, sacudiendo la cabeza y sonriéndome.

—Gracias —murmuré, sonrojándome y sintiéndome como una niña pequeña. Me dirigí al baño, dejando la puerta sin cerrar en caso de que necesitara salir de allí rápido. Sabía que estaba siendo patetica pero simplemente no podía evitarlo. Lavé mis manos, salí y lo vi inclinado contra la pared esperándome, lo que me hizo sonreír.

—Pensé que sería mejor esperarte. Nunca sabes qué podría estar al acecho en un pasillo oscuro —dijo, mirando alrededor lentamente con los ojos muy abiertos. Mi corazón saltó a mi garganta mientras me tiraba hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura con fuerza y enterrando mi cara a un lado de su cuello. Él río—. Sip, ¡la mejor película! —declaró, poniendo sus brazos alrededor de mí caminando por el pasillo hacia el salón.

Antes de doblar la esquina se apartó y me besó suavemente en los labios.

—¿En serio? ¿Lo hiciste esperar afuera de la puerta? Eso es bajo, Bella. Espero que por lo menos hayas cerrado la puerta esta vez —se burló Emmet mientras me sentaba. Asentí.

—Sip, cerré la puerta, no creí que quisiera escuchar —confirmé, riéndome—. ¿Qué les parece jugar a la Wii? —sugerí, tratando de cambiar el tema de mi fobia a los zombies. Todos asintieron así que Emmet lo preparó. Se decidieron por deportes así que Edward y Emmet jugaron al de boxeo primero. Angela se movió para sentarse a mi lado, los dos chicos estaban parados y jugando en frente nuestro.

—Mmm, simplemente no puedo decidir cuál de los dos tiene el trasero más lindo. ¿Qué piensas? —dijo Angela en voz baja pero lo suficientemente alto para que los chicos escucharan.

—¡Ew! En serio, ¿qué está mal contigo? ¡Es mi hermano! —grité, temblando.

—Sólo uno de ellos es tu hermano, Bella, el otro es en serio malditamente caliente. Y creo que tiene una debilidad por ti —susurró demasiado alto otra vez, haciéndome temblar.

Vi a Emmet lanzar una mirada de muerte a Edward que se veía como si estuviera pretendiendo que no pudiera escuchar.

—Claro, sí, está bien —contesté sarcásticamente, haciendo girar los ojos—. Vamos, apúrense, quiero jugar —me quejé, tratando de cambiar de tema. Angela realmente no tenía idea de qué tan cerca estaba.

—Aquí, Ángel, puedes tomar mi turno. Será mejor que me vaya de todos modos, es casi medianoche, mis padres se deben estar preguntando dónde estoy —dijo Edward sosteniendo el control hacia mí. Angela saltó y lo agarró, sonriendo y asintiendo hacia mi hermano, señalando que quería jugar con él.

— Edward, ¿revisarías mi habitación antes de irte? —pregunté, sintiéndome patética y como un niño pequeño asustado.

Sonrió pero no se rió de mí, lo que me pareció sorprendente.

—¡Oh, está bien! —forzó un suspiro, con sus ojos divertidos. Por su mirada, en realidad le gustaba el hecho que le estuviera pidiendo que hiciera esto, quizás le gustaba ser todo protector o algo, quizás lo hacía sentir necesitado.

Marchó a mi habitación, me paré y lo seguí después de unos segundos. Cerré mi puerta silenciosamente, y me incliné contra ella. Lo miré mientras que en realidad caminaba por mi habitación, mirando bajo la cama y en el armario, antes de dirigirse a mi baño. Mientras caminaba de vuelta a la habitación, sus ojos aterrizaron en mí, honestamente no sabía que estaba allí podía decir por su cara sorprendida. Bendito sea, mi novio en realidad había revisado mi habitación completa por zombies. Mi corazón se saltó un latido al pensar en él siendo mi novio.

—Hola —ronroneé seductoramente mientras caminaba hacia mi cama y me sentaba.

—Hola —contestó con una pequeña sonrisa. No hizo ningún movimiento para acercarse; creo que estaba tratando de no apurarme. Di unas palmaditas a la cama junto a mí y con entusiasmo camino hasta mí y se sentó.

—Gracias por revisar mi habitación —susurré, jugando con el cuello de su remera, pasando mi dedo por su piel por allí.

—En cualquier momento. Siento que no voy a estar aquí para ti esta noche. Trata de no tener demasiadas pesadillas, ¿está bien? —Me miró con ojos tristes, ambos sabíamos que tendría pesadillas sin él aquí.

Me arrodillé sobre la cama y me moví hacia él, lanzando la pierna por encima de la suya así estoy sentada en su regazo, a horcajadas sobre él. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y miró en esos hermosos ojos esmeraldas. Parecía un poco desconcertado, pero sus ojos bailaban con entusiasmo.

—Siento que Angela se vaya a quedar otra vez. Realmente voy a extrañar estar medio aplastada a muerte en la noche —bromeé. Lo dije como una broma, pero para ser honestos, realmente iba a extrañarlo esta noche.

—Bueno, realmente voy a extrañar medio aplastarte a muerte —bromeó, frotando sus manos en mi espalda.

—Trata de dormir un poco esta noche, ¿de acuerdo? —supliqué. Realmente odiaba cuando se quedaba sin dormir, me hacía sentir culpable porque él sólo empezó a dormir acá, en primer lugar para consolarme y ahora se quedó atrapado con eso.

—Lo voy a intentar.

De repente tuve ganas de darle un beso y tal vez burlarme de él un poco, pero me daba miedo hacerlo. Bien, simplemente hazlo, Bella, ¿qué es lo peor que podía pasar? Es Edward; se detendrá si se lo pides.

—Tal vez te podría darle un poco de algo para soñar. ¿Te parece que eso te ayudaría? —le pregunté, mordiéndome los labios y levantando mis cejas. Me miró con una expresión un poco insegura; obviamente no estaba esperando tanto contacto físico tan pronto. Me di cuenta por el bulto en sus pantalones vaqueros presionando entre mis piernas que él quería el contacto físico, pero también me di cuenta de que me dejaba hacer los primeros movimientos.

—Puede ser que ayude —dijo con voz ronca, haciendo que mi cuerpo cosquillee y mi piel se caliente.

Me incliné hacia adelante y lo besé con pasión, hizo un pequeño gemido mientras deslizaba su lengua en mi boca. Le pasé las manos por el pelo, amando la sensación de suavidad de el en mis dedos. No hizo ningún otro movimiento, solo me besó, pero yo quería un poco más, así que empuje sus hombros, haciendo que se acostara así yo estuviera encima de él. Le pasé mis manos por el pecho y metí la mano bajo su camiseta, siguiendo su escultural abdomen, haciéndolo temblar ligeramente.

------------------------

holizzzzzzzzzzzzzz como tan 

jeje

bueno ai el cap y graxy CINTY,DELMARY y DANII B 

JEJE  y aqui les dejo un adelanto del capitulo de mañana 

Me rodó por lo que estaba debajo de él 

Agarré su camiseta y las subí por sobre su cabeza, haciendo que parara de respirar por completo

Sus manos se movieron lentamente hacia mi estómago y se deslizaron debajo de mi top, rozando con sus dedos la piel de ahí.

 

lo sentí besarme el material de la parte de más baja mi sujetador

las veo mañana XD

                              saludos de México

 

Capítulo 16: EL comienzo de este amor Capítulo 18: capitulo 18

 
14445651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios