El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación +18

Autor: elizabet_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 12/08/2013
Fecha Actualización: 29/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 99
Visitas: 71908
Capítulos: 38

Bella Swan y su hermano mayor, Emmet tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Edward, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Su relación siempre ah sido incierta, pero ¿Qué sucede cuando Bella empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionara cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

 

Hola, este es mi primer fic NO es mio solo es una adaptacion de un libro, espero lo disfruten como yo pues ami me encanta jeje ok 

REPITO:la historia NO es mia solo una adaptacion

Los personajes son propiedad de S.M

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: mujeriego reformado

Esa noche fue terrible. Me fui a la cama aterrorizada de los zombies, e incluso cuando me dormí, me puse a soñar con mi padre. No había soñado con él desde hace más de cinco meses. Los últimos sueños que tuve fueron de cuando Angela y Rosalie se quedaron por el cumpleaños de Sara. Como las chicas estaban acá, Harry tuvo que permanecer lejos, y había despertado a toda la casa con mis gritos. Mi sueño esta noche era malo.

Emmet tenía once años y yo nueve. Estábamos jugando en el patio para salir de la casa porque mi padre quería para ver algunos partidos de fútbol en el televisor. Había estado bebiendo toda la tarde lo que lo hacía aún más temperamental. Emmet y yo estábamos jugando con su nueva pelota de fútbol que él había conseguido para su cumpleaños un par de semanas antes. Se suponía que no podíamos jugar con ella en el patio, sólo en el parque, pero Emmet quería mostrarme un nuevo truco que había aprendido. Le estaba dando rodillazos a la pelota para mantenerla en el aire; yo me estaba riendo y contando las veces que él podía hacerlo, estando toda orgullosa de mi hermano mayor. Él perdió el control de la misma, y en lugar de dejarla caer en el piso, trató de salvarla a patadas. La pelota voló por el aire y golpeó la ventana. Por suerte, no se rompió, pero sí hizo un gran estruendo. Los dos nos dimos vuelta y miramos a la puerta, esperando.

Unos diez segundos después, se abrió la puerta y mi padre nos hizo señas para que entremos.

—Trae la pelota —dijo entre dientes. Su rostro estaba criminalmente enojado, haciéndome congelarme. Emmet me agarró la mano y me obligó a ponerme atrás de él mientras entrábamos, agarrando la pelota con la otra mano.

Mi padre cerró la puerta fuertemente, haciéndome saltar y llorar. Emmet agarró mi mano más apretada.

—¿Quién pateó la pelota? —preguntó mi padre desagradablemente.

—Yo lo hice. Lo siento, papá. Fue un accidente —susurró Emmet, mirándolo en tono de disculpa.

Mi padre tomó la pelota en sus manos y la puso sobre el mostrador, y luego golpeó aEmmet con tanta fuerza en el estómago que él realmente se despegó del piso ligeramente. Puse mis manos sobre mi boca para ahogar el grito que amenazaba con salir de mí. Levantó el puño le golpeó de nuevo, así que le agarre la mano para detenerlo. Se dio vuelta hacia mí y me golpeó duro, enviándome volando hacia la pared, golpeando mi cabeza. Podía sentir que algo corría por el costado de mi cara; mi visión era un poco borrosa.

Se dio vuelta de nuevo hacia Emmet, golpeándolo de nuevo. No sólo lo hizo una vez, él lo golpeó una y otra vez, en el estómago y los muslos hasta que Matt estaba llorando en el piso. Le estaba rogando que se detuviera. Él me agarró del brazo y me tiró hacia arriba, agarrando un cuchillo de la encimera. No podía respirar. Emmet le gritó que me dejara en paz y se levantó del suelo, el dolor por la paliza que acababa de recibir se extendía por su cara. Mi padre le dio un coñazo en la mandíbula, enviándolo al piso otra vez.

—Está bien. Córtame, hazlo. ¡Solo por favor, no golpees más a Emmet, por favor! — supliqué, llorando y mirando a mi padre suplicante.

Sorprendentemente, puso el cuchillo en mi mano. Tuve el impulso de apuñalarlo con él, pero me tenía agarrada mi muñeca, así que no podía. Agarró la pelota de Emmet del mostrador y la sostuvo quieta.

—Explótala —ordenó. Negué con la cabeza rápidamente. A Emmet le encantaba esa pelota, era su regalo de cumpleaños de mí parte, había ahorrado mi asignación de dos meses para comprarlo para él—. Explótala repetía con su voz fría. Podía oler el alcohol en su aliento, ya que soplaba a través de mi cara; el olor me revolvió el estómago.

Él agarró mi muñeca y me hizo meter el cuchillo profundamente en la pelota de cuero. Lloré. Él me soltó mi mano, tomando el cuchillo y tirándolo rudamente en el regadero antes de marcharse a la sala de estar para ver el resto de su partido como si nada hubiera pasado. Miré a Emmet; él estaba sentado en el piso casi sin poder respirar. Se veía horrible.

Corrí hacia él y se sentó, tomando una toalla de cocina y presionándola en mi cabeza donde me había golpeado, mordiéndose los labios para detener su llanto.

—Bella, lo siento mucho. ¿Estás bien? —graznó, su voz apenas un susurro. El estúpido chico estaba luchando por respirar ¿y me estaba preguntando si yo estaba bien? ¡Por Dios, realmente tenía el mejor hermano del mundo!

***

Me desperté sobresaltada. Estaba llorando, llorando tan fuerte que apenas podía respirar. Me limpié la cara con las manos temblorosas, mientras miraba al reloj; eran casi las cuatro y media de la mañana. Me acerqué a abrazar a Edward, pero él no estaba ahí, estaba en su propia casa. ¡Oh Dios, lo necesito! Agarré mi celular y me escapé de la habitación a la sala de estar.

Estas despierto?

Le mande un mensaje. Esperando que si estaba dormido, no lo escuchara, no quería despertarlo si realmente había logrado dormir esta noche. Casi de inmediato, mi teléfono sonó.

—Ángel, ¿estás bien? —me preguntó en cuanto respondí. Seguía llorando, no pude frenar mi respiración, mis manos estaban temblando violentamente.

—No —gruñí.

—Voy para allá. ¿Puedo ir por el frente? —Lo escuché deslizar su ventana abriéndola y el viento que soplaba por el teléfono.

—Sí —lloré. Fui a la puerta principal y la abrí, esperando parada ahí por él. Estuve ahí sólo por unos segundos antes de que él corriera dando vuelta en la esquina y me agarrara en un abrazo, levantándome cuando entró en la casa. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y me agarré fuerte alrededor de su cuello. Él inmediatamente apretó los labios en mi cuello, respirando hacia abajo por mi espalda y hombros hasta que mi cuerpo se relajó. Nos trasladó a la sala de estar y se sentó en el borde del sofá, todavía abrazándome con su boca en mi cuello.

Cuando me calme me retiré para poder mirar su cara de preocupación.

—¿Zombies? —preguntó, viéndose un poco esperanzado. Negué con la cabeza y su cara cayó, se veía tan triste pero rápidamente se convirtió en enojo, estaba tan enfadado que parecía que una vena de su frente iba a estallar. Sólo lo abracé de nuevo sin hablar; él sabía que había soñado con mi padre, no tenía necesidad de preguntar—. ¿Quieres hablar de ello? —preguntó un par de minutos más tarde, acariciando mi espalda, con dulzura.

—No. —Mi voz ronca de tanto llorar. Asintió y siguió frotando mi espalda—. ¿Te desperté, Edward? —pregunté, de repente sintiéndome culpable por haberlo hecho venir todo el camino hasta acá a las cuatro y media de la mañana.

—No, Ángel. No podía dormir —dijo en voz baja.

Me reí. —¿El beso no sirvió entonces? —bromeé, sintiéndome mejor ahora que estaba acá.

—No, sabía que tendría el efecto contrario —respondió, sonriendo.

Le sonreí con tristeza.

—¿Quieres quedarte conmigo por un rato? Podría poner la alarma de mi teléfono. Podríamos dormir en el sofá —sugerí. Él sonrió y nos acostó lado a lado; agarré mi celular y fui a través de la pantalla del menú hasta que llegué a la función de alarma—. ¿A qué hora la fijo? —le pregunté, mordiéndome el labio, preguntándome a qué hora se levantaría Emmet, probablemente no antes de las diez en domingo.

—¿Qué hay de la siete y media? —sugirió, tirando de mí hacia él. Programé la alarma y puse el teléfono en el piso al que podía llegar fácilmente. Él doblo su pierna sobre la mía y envolvió sus brazos fuertemente a mi alrededor, nuestras narices casi se tocaban.
Sonreí y le dí un ligero beso.

—Buenas noches, Edward. —Cerré los ojos y suspiré con satisfacción, sintiéndome a salvo y segura en sus brazos.

—Buenas noches, mi hermosa novia —susurró, besando mi nariz. Le sonreí a lo dulce que era, y caí en un sueño sin sueños dentro de minutos.

Me despertó el sonido de mi alarma del teléfono. Miré a mí alrededor preguntándome por qué estaba en la sala de estar, entonces recordé el sueño.

Edward seguía dormido; como siempre, sus brazos y piernas estaban encima de mí, sujetándome bajo su peso. Sonreí y lo miré unos minutos antes de que decidiera despertarlo amablemente. Usualmente, sólo le pegaba un codazo y lo empujaba; pero pensé que hoy sería un poco más creativo, que le gustaría eso. Me moví hacia adelante, empujando su hombro. Él rodó sobre su espalda, sin quitar sus brazos de mí, así que me arrastró con él. Me levantó de manos y rodillas para quedar a horcajadas, antes de poner mi peso de nuevo sobre él. Acaricié su hermoso rostro un par de veces antes de que pusiera mis labios ligeramente. Él suspiró un poco en su sueño así que lo besé de nuevo, un poco más fuerte y por más tiempo. Comenzó a excitarse y sofoqué una risita. Está bien, sé que soy nueva en todo esto, pero este chico parecía sacar mucha lujuria de mí. 

Fue un poco embarazoso; pero al mismo tiempo me hacía sentir querida, necesitada y atractiva. Lo besé de nuevo y recorrí su pecho con mi mano.

Él comenzó a moverme, sus brazos apretando a mi alrededor, sujetándome a su pecho a pesar de que ni siquiera estaba despierto. Lo besé de nuevo y avancé por su labio con mi lengua. Eso llamó su atención; abrió los ojos y me miró, claramente sorprendido, pero con una sonrisa jugando en el borde de sus labios.

—Espero que esa sea la manera en la que me despiertes a partir de ahora —dijo con voz ronca.

—Tal vez, si eres afortunado —bromeé. Puso una mano detrás de mi cabeza y me hizo besarlo de nuevo.

Mordió mi labio inferior, pidiéndome que entrara, pero lo alejé, haciéndolo gemir.

—Tienes que irte, Edward. —Me liberé de él y me senté, todavía a horcajadas.

Podía sentir su erección presionando contra mí, lo que me hacía anhelarlo de una manera que no había pensado hasta ahora. Sonrió y puso sus manos sobre mis rodillas y me miró sentado encima de él. Sus ojos estaban tan lujuriosos que estaba sorprendida que no me suplicara por sexo aquí y ahora.

Ni siquiera se movió, sólo se quedó ahí con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. Esta no era realmente una buena posición para sentarse. La sensación de tenerlo abajo de mí se estaba convirtiendo en algo enloquecedor.

Me pregunté que se sentiría cuando me tocara, recorriendo mi cuerpo con sus manos. Me mordí el labio mientras una ola de deseo de apoderaba de mí. Los sentimientos eran tan confusos, tan extraños para mí. Nunca había querido si quiera besar a alguien, mucho menos los pensamientos que ahora comenzaban a formarse en mi cabeza.

—¿Qué me estás haciendo? —susurré, confundida de que me sintiera así: querer a alguien cuando generalmente eludía todo contacto físico por lo que mi padre solía hacerme.

—¿Qué quieres decir? —preguntó, mirándose un poco confundido. Negué con la cabeza; no podía explicarlo, especialmente no a él. Necesitaba que él fuera capaz de esperarme. Si le dijera cómo me sentía, probablemente lo arruinaría todo.

—Dime que quieres decir, Ángel. ¿Por favor? —rogó, usando su cara de cachorro en mí. ¡Demonios! ¡Eso siempre funcionaba y lo sabía!

—No quiero, Edward. —Me alejé y me recosté a su lado.

—¿Por favor? —susurró, mirándome con sus ojos suplicantes.

Suspiré.

—No sé lo que me está pasando. Un día no puedo si quiera soportar que alguien me toque y al siguiente... 

Mi voz se debilitó, insegura de cómo terminar la frase sin darle una impresión equivocada.

—Al día siguiente, ¿qué? —solicitó, apoyándose en su codo para mirarme a los ojos.

—Al día siguiente, tú llegas y me haces necesitarte y no puedo ayudarme a mí misma —admití, ruborizándome locamente.

Él se rió en voz baja y me dio su sonrisa arrogante.

—También me haces necesitarte.

—Sí, esa es la mitad de problema —declaré, mirando hacia abajo para ver lo que sobresalía de sus pijamas, ruborizándome de nuevo cuando miré y él me había visto mirándolo. ¡Oh, mi’erda, eso es tan embarazoso!

—Siento que eso pase. —Me sonrió y me ruboricé más, retorciéndome ante lo incomoda que se estaba volviendo la conversación. Le di una palmada en el pecho y me reí por la vergüenza. Atrapó mi mano y la sostuvo fuertemente mientras me miraba.

—Me asusta —admití, sintiéndome tonta e infantil.

—Sé que sí, pero nunca te haría daño. Si alguna vez sientes que las cosas van demasiado rápido, lo único que tienes que hacer es decirlo, lo prometo. —No podía dudar de su sinceridad. La verdad de sus palabras estaba clara en su rostro.

Me incliné hacia adelante y lo besé suavemente, antes de alejarlo.

—Realmente tienes que irte. Son casi las ocho.

Él suspiró y se entretuvo con mis dedos.

—Realmente no me gusta tu amiga, es su culpa que me tenga que ir —murmuró, fingiendo estar molesto. Reí y me levanté del sofá, levantando sus piernas conmigo.

—Quizás quieras normalizarte un poco antes de salir. ¿Qué pensarán los vecinos si te ven salir de mi casa así? —bromeé, asintiendo con la cabeza hacia su entrepierna; ruborizándome al darme cuenta de que lo había visto de nuevo.

Se echó a reír.

—Podrían pensar que tengo una novia muy hermosa, que me acaba de echar de su cama —dijo, encogiéndose de hombros casualmente.


Le sonreí mientras se acomodaba sus shorts para que fuera menos notable, antes de besarme de nuevo y salir por la puerta principal. Me metí a la habitación. Angela todavía estaba dormida, así que me arrastré a mi cama; pero no volví a dormir, en cambió le envié un mensaje a Edward:

Me alegro de que al menos durmieras 3 horas anoche.

Puse mi teléfono en silencio, para que su respuesta no despertara a Angela. Respondió, haciéndome sonreír:

También yo. Ese sillón es sorprendentemente cómodo, mejor que mi cama; pero
es probablemente porque estabas ahí.

Le envié:

Podrías quedarte esta noche. Tal vez podría salir a hurtadillas a la sala 
después de que Angela se duerma.

Me preguntó:

¡Me gusta la idea! ¿Qué vas a hacer hoy? ¿Quieres hacer algo?

Le respondí:

No estoy segura; creo que pasaré todo el día con Angela, viendo que se quedará aquí.

Contestó, haciéndome reír:

Esa chica está arruinando todo; en primer lugar no me puedo quedar más
tiempo. ¡Ahora no puedo pasar el día contigo! Estoy terriblemente
disgustado que esté aquí.

Nos mensajeamos alrededor de una hora más, y me alegré de que decidiera actualizar el plan de mi equipo así obtuve mensajes ilimitados, de lo contrario esto me costaría una fortuna.

***

Me levanté un par de horas más tarde, me vestí y salí a la cocina. Edward ya estaba ahí. No debería estar realmente sorprendida, casi nunca estaba en su casa. Pasaba la mayor parte del día aquí, cuando no estaba en la escuela, saliendo como a las nueve de la noche sólo para escabullirse de nuevo en mi ventana, alrededor de las diez treinta.

Le sonreí, pero rápidamente desvié la mirada, porque estaba sentado junto Emmet.

—Buenos días,Bella. ¿Dónde está Angela? ¿Has hablado con ella sobre no tocarme? —preguntó Emmet, haciéndome reír por su expresión seria.

—Está en la ducha. De todos modos, deberías estar halagado de que le gustes; aunque tal vez se pasa a Edward hoy —me burlé, guiñándole un ojo.

Edward gimió.

—¡De ninguna manera! Estoy saliendo con alguien —afirmó con seguridad. Me ruboricé un poco y me moví incómoda en mis pies porque le había dicho eso Emmet.

La cara de Emmet se desvió en su dirección.

—¿Estás saliendo con alguien? ¿Algo, como, seriamente? Tú nunca tienes relaciones —dijo, frunciendo el ceño y mirando con incredulidad.

—Estoy loco por ella —dijo Edward, encogiéndose de hombros.

Me dirigí al refrigerador para tomar un poco de leche para mi cereal, tratando de fingir que no estaba ahí. Mi corazón estaba fallando en mi pecho. ¡Oh, dios! ¡Él iba a hacerlo! ¡Iba a decirle a Emmet!

—¿Loco por ella? Así que debes estar sobre ella. Debe ser muy buena en la cama —dice Emmet, sonriendo y dándole una palmada en la espalda con orgullo. Me atraganté con el jugo de naranja.

—No he dormido con ella. Ella no cree en el sexo antes del matrimonio. — Edward sonrío.

Emmet parecía estar cerca de desmayarse, estaba mirando a Edward como si le hubiera crecido otra cabeza.

—Tú... Ella... ¿Qué? —tartamudeó, agitando su cabeza con violencia.

Edward solo se rió.

—A partir de ahora, estoy oficialmente retirado del negocio. Por lo tanto, Ángel, dile a tu amiga que no estoy disponible —indicó, volviéndose hacia mí y guiñándome.

—Lo haré. Vaya, así que un mujeriego reformado, tal vez haya esperanza para ti después de todo, Emmet. —Me reí, lanzándole un pedazo de coco.

—De ninguna manera, le doy a Edward una semana antes de que regrese a su antiguo yo, acostándose con cualquier cosa que se mueva —dijo Emmet con confianza.

—No sé, Emmet. Esto se ve bastante serio para mí —dije, mientras terminaba mi desayuno. Edward me sonrío, obviamente le gustó lo que dije, mostrándole mi confianza.

—Finalmente has aprendido a usar la cabeza que está pegada a tu cuello y no o que esta debajo de tu cintura — bromeó Emmet, haciéndome dar un respingo con sus palabras.

—Creo que es dulce, Edward. Ella debe ser una chica afortunada; ojalá que no rompas su corazón —murmuré, mirando mi plato vacío; con la esperanza de que él no me hiciera daño.

—No lo haré —digo edward con confianza. Me sonrío mientras caminaba de vuelta a mi habitación para ver a Kate. Podía oír a Emmet interrogando a Edward en la cocina, y no quería estar ahí para eso.

—Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy? —le pregunté a Angela mientras se aplicaba su habitual tonelada de maquillaje.

—Hmm. No sé. ¿Qué tal si jugamos a los bolos? Podía llamar a Rosalie y Jasper. Podríamos preguntarle a tu hermano y a Edward si quieren venir —decía con emoción.

No me gusta mucho jugar a los bolos, pero mis otros amigos lo amaban. Probablemente terminaríamos de ir como en un mes.

—Claro. Los llamaré. —Tomé mi teléfono y marqué el número de Rose.

—Voy a pedirle a Dios sexo. —Sonrió Angela, saliendo de mi habitación.

Seguí detrás de ella cuando Rosalie respondió.

—Hey, Rose, ¿quieres venir a los bolos? —pregunté alegremente, mientras Angela se dejaba caer junto a Emmet en el sofá, prácticamente sentándose en su regazo.

—Sí, seguro. ¿A qué hora? —respondió, sonando emocionada.

—Nos encontramos allí, digamos, ¿en una hora? —sugerí, mirando mi reloj, eran sólo las diez pasadas así que eso podría ir bien.

—OK. Llamaré a Jasper, puedo buscarlo en el camino —dijo.

Sonreí porque Angela estaba coqueteando descaradamente con Emmet.

—Está bien. Nos vemos allí. —Me desconecté de la llamada y me apoyé contra la pared, viendo a mi mejor amiga suplicar a mi hermano.

—¿Puedes venir con nosotras? Así podrás ver que tan buena soy con pelotas — ronroneó ngela, agitando sus pestañas. Edward se ahogó con su risa, que rápidamente se volvió en tos cuando Angela lo miró—. Vamos, Eddy, voy a hacer que valga la pena. Sé que eres un buen jugador, ¿qué tal si tú me enseñas un par de trucos? — dijo seductivamente, acercándosele. Él se veía incómodo con sus avances. En realidad estaba disfrutando verlo retorcerse. Por lo general le coquetearía, pero hoy parecía que quería huir.

Decidí ayudarlo a salir.

—Angela,  ¿los dejarías solos? No quiero al perro de mi hermano y a su reformado mejor amigo, viniendo, y que tener que verte tirándoteles encima todo el día. —Me burlé, pretendiéndola hacer callar. En realidad se me estaba haciendo muy molesto que ella siguiera mirando a Edward como si se lo quisiera comer aquí y ahora.

Edward me miró agradecido, lo que hizo que mi corazón empezase a tartamudear un poco en mi pecho.

Angela me sonrió.

—Hmm, bueno ¿dónde está la diversión en eso? —preguntó, guiñándome el ojo haciéndome reír.

—Nos vamos de bolos en una hora de todos modos, si quieres venir es por tu cuenta. Rosalie y Jasper están llegando, y tal vez Alice. —Me encogí de hombros, dejándome caer en el suelo en los pies de Edward, apoyándome en sus piernas.

Podía ver a Angela mirándome con ojos asombrados y anchos, así que rápidamente me alejé de él, ruborizándome como loca.

—No me importan los bolos. ¿Qué piensas, Emmet? Quiero azotarles el culo a las chicas —preguntó Edward sonriendo.

Angela asintió con la cabeza rápidamente.

—Estoy definitivamente para algunos azotes —dijo Angela con entusiasmo. Pero los chicos la ignoraron.

—Sí, está bien. Me gusta jugar a los bolos, supongo. Hey, Edward, ¿por qué no le preguntas a tu novia para que vaya también? ¿O tienes miedo de que ella vaya a tener una mirada en mí y creer que ella ha cometido un error y volcar el c’ulo de una actualización? —bromeó Emmet

------------------------------

Grecias DELMARY

Capítulo 18: capitulo 18 Capítulo 20: capitulo 20

 
14445431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios