Confiar, Sentir y Amar (+18)

Autor: PrincessCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 230
Visitas: 112136
Capítulos: 44
(Finalizado)
Como dicen por ahí, después de la tormenta, viene la calma. Así paso en mi vida, luego de sufrir incontables veces, la vida me había sonreído. Ahora era plenamente feliz al lado de mi familia y amigos. Pero sobre todo, al lado de mi Edward.
PrincessCullen.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38:

Bella POV

Sentía que viajaba en un dolor punzante, taladrante y muy molesto... Pero aun así, con el dolor calando en mi huesos, esto se me hacia terriblemente irreal, era como una especie de mundo paralelo, era el contrario de lo que yo hubiese querido, como si todo, tuviera un contra y yo estuviera en el mundo donde sufría simplemente... Oía a lo lejos alguien llamarme, pero yo no podía reaccionar, estaba en una especie de trance, un olor fuerte y penetrante, comenzó a entrar por mis cavidades nasales, inmediatamente volví al mundo donde todo era claro a mis ojos, y los sonidos agudos a mis oídos, Edward me sostenía entre sus brazos, y Carlisle con un algodón en la mano me miraba expectante, mire a mi alrededor, estaba en el hospital, en la sala de espera del hospital, de pronto mi mundo se vino abajo, ¿mi hijo? ¿donde estaba mi hijo?, al parecer los dos supieron descifrar mis lamentos y preguntas internas, entre ellos se miraron y sonrieron, Edward me ayudo a ponerme de pie, y mientras me rodeaba con sus brazos susurraba en mi oído- Mi amor... nuestro hijo está bien... solo fue una falsa alarma princesa... él está en perfectas condiciones amor ... -entonces ahí lo entendí, había sido un sueño, una terrible pesadilla, pero mis miedos lo hicieron demasiado real, en mi mente, mi hijo había muerto y yo sufría su perdida, mire a Carlisle sin poder creerlo, y el asintió.

 

-Es verdad Bella, no era mi nieto el del problema... tranquila... el está muy bien, hiciste un excelente trabajo mientras estaba allí adentro eh... -Rió un poco, solté el aire de golpe sin poder creer lo que oía, mi bebe estaba bien, todo había sido una pesadilla, mi mente me había jugado una mala jugada, el desmayo fue ocasionado por la angustia que sufrí por un momento, mi cerebro no recibió la suficiente oxigenación y por ende me desmaye, pero todo, absolutamente todo lo demás solo había sido algo de lo que no quería acordarme nunca más.

 

-Necesito verlo Carlisle... por favor... -susurre con un hilo de voz.

 

-Claro, ven vamos... -Camino delante de nosotros, Edward tenia sus dedos entrelazando con los míos, mi corazón estaba que se salía de mi pecho. Sentí mi corazón detenerse, cuando entramos al área de maternidad, ahí habían muchas cunitas de cristal, una que otra incubadora, solo una me llamo la atención, esa en la que la etiqueta decía "Cullen Swan", sonreí ampliamente, ahí estaba mi bebe, me acerque a paso temeroso, cuando estuve lo suficientemente cerca, sonreí como tonta, un pequeño bebe, de cabellos dorados oscuros, mejillas rosáceas, piel extremadamente blanca, cuerpito bien proporcionado, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin poder contenerlas, ahí estaba mi hijo, mi bebe, mi pequeño Edward, sentí los brazos de mi novio rodearme, fundiéndonos en un cálido y tierno abrazo, mientras los dos, no despegábamos la vista de nuestro hijo, no supe en qué momento se fue Carlisle, solo sé que estábamos solos en aquella sola rodeados de bebes pero en frente del único que nos importaba de verdad. 

 

- Dereck Anthony... -susurre, bajito, solo pensaba nombres para nuestro bebe, y ese se me salió en voz alta.

-¿Que dices amor? -Edward me miro confundido, mordí mi labio, ¿y si no le gustaba?, suspire y lo mire- Dereck Anthony... -Volví a decir esta vez un poco más alto, baje la mirada un momento- estaba pensando nombres para nuestro bebe... y... eso fue lo que me salió... -murmure.

-¿Dereck Anthony? -pregunto, yo lo mire asintiendo- ¿Porque ese nombre amor? -acaricio mi mejilla, sonreí atontada por unos momentos... y respondí - Dereck por que así se llamaba mi abuelo... -suspire- y Anthony por ti, y por Carlisle... -le sonreí.

 

-Hay mi bella, eres completamente maravillosa -dicho esto me beso, me beso como solo el sabia hacerlo. 

Ese mes transcurrió rápidamente, mi bebe ya estaba en perfectas condiciones, y ahora ninguno de los chicos salía de mi casa, pasábamos horas y horas observándolo, era tan hermoso, Edward había reducido considerablemente sus horas de trabajo, ahora siempre estaba para la cena, la cual compartíamos todos juntos, para luego ellos despedirse e irse cada quien a sus casas, en tanto, Edward y yo, dormíamos abrazados los dos a Tony, como lo llamábamos todos.

Siempre estábamos al pendiente de él, nunca lo dejaba de vista, había pedido unas considerables vacaciones de las pista de patinaje, claro que eso a mi entrenador y patrocinadores no les pareció una gran idea, ya que la primavera traía consigo nuevas figuras del arte del hielo, que necesitarían una guía, y ahí entraba yo, hace un año no hubiese dudado ni un segundo la propuesta, pero ahora tenía una familia de la cual cuidar, y de la cual no me separaría tan fácilmente, las chicas ya se habían inscrito en los festivales de primavera, que se celebrarían en Canadá, mi invitación a los eventos, estaba sobre mi tocador, al lado del biberón de Dereck.

Sencillamente en este tiempo, había aprendido, que no todo en la vida podemos planearlo, y que la vida nos sorprende como menos lo esperamos, nunca jamás, me había imaginado a mí como madre, aun así cuando Edward llego a mi vida, jamás me paso por la mente el tener un bebe, pero aquí estábamos, yo con mi bebe en brazos, viendo una película, mientras Edward nos rodeaba con sus brazos. No podía estar más feliz, el destino me había regalado, el mejor de los obsequios, una familia, una familia de verdad, mi padre y sue habían tomado la noticia maravillosamente, mi padre aunque en un principio quiso matar a Edward, mas tarde se rindió por completo al encanto que emanaba mi hijo, mi dulce bebe.

-

-

-

-

Bueno niñas antes que todo tengo dos cosas que aclarar que han creado polémica en los anteriores capítulos:

1) El hijo de bella no murió, es que mi alocadamente, así se lo imagino pero no pude ser tan mala, así que lo convertí en una pesadilla. 

2) ¿En qué porcentaje se dan los embarazos no detectados?  Pues se dan entre un 1o y un 20 % de la población en los Estados Unidos, Canadá, Minneapolis, Pennsylvania entre otros, pero no les sorprendan, porque esto si sucede ¿ok? 

 

Sé que este capítulo fue extremadamente corto, pero es que gaste toda mi inspiración en una nueva historia... que espero sea de su agrado... Lo publicare hoy, y les avisare cuando este activado, para que puedan leerlo y me den sus opiniones. 

XoXo

PrincessCullen.

Capítulo 37: Capítulo 39:

 
14442493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios