Confiar, Sentir y Amar (+18)

Autor: PrincessCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 230
Visitas: 112115
Capítulos: 44
(Finalizado)
Como dicen por ahí, después de la tormenta, viene la calma. Así paso en mi vida, luego de sufrir incontables veces, la vida me había sonreído. Ahora era plenamente feliz al lado de mi familia y amigos. Pero sobre todo, al lado de mi Edward.
PrincessCullen.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36:

Bella POV



Me encontraba en el aeropuerto, esperando a que el vuelo de Edward desembarcara, un mes había estado lejos de mi y lo había extrañado a montones, los padres de Edward habían viajado desde New York para acompañarme, ya que Alice había  secuestrado a Jasper para ir de compras, claro que me moleste un poco, pero a esos dos ninguna fuerza es capaz de separarlos, rose y em estaban muy ocupados dentro de las cuatro paredes de la habitación de Rosalie, así que a esos ni los llamaba, no quería interrumpir un momento de "felicidad".



"Los pasajeros del vuelo 587, por favor desembarcar por la puerta 4" 



Mi corazón comenzó a palpitar desbocado, camine acompañada de Esme y Carlisle hasta la puerta que habían indicado por los alta voces, las personas comenzaron a salir de ahí con sus maletas en mano, y la vista perdida en las caras de los espectadores, a ver si encontraban a esa persona que los estaría esperando con los brazos abiertos,  algunos claro como aquellas personas con trajes elegantes una pequeña maleta en una mano y un maletín en la otra, ni alzaban la vista, por otro lado, estaban los uniformados militares, con sus ojos brillosos a punto de llorar cuando se topaban con su familia, mi vista viajo entre las personas, hasta posarse en esos hermosos ojos verdes que tanto había extraño ver cada mañana.



Sentí mi corazón detenerse un segundo y luego explotar de felicidad dentro de mi pecho, Edward se acerco a paso rápido  a donde me encontraba, yo acorte la distancia y cuando estuve lo suficientemente cerca me arroje a sus brazos, rodeando su cintura con mis piernas mientras mis brazos se apretaban fuerte en torno a su cuello, estrelle mis labios contra los de él, ansiosa, por sentir de nuevo su sabor en mi boca, por querer embriagar mis sentidos de nuevo con el exquisito olor que emanaba su cuerpo.



Oí como Edward soltaba un leve gruñido ante mi reacción mientras cerraba sus brazos fuertes entorno a mi cintura, reduciendo así cada pequeño espacio que existiera entre nosotros, nuestras lenguas estaban perdidas, en una batalla campal, ninguna de las dos querían rendirse ante la otra, nuestros labios se movían con sincronización, devorándonos el uno al otro, no importaba que la gente nos viera, que hablaran, ahora lo único que importaba era que mi Edward estaba conmigo, y no lo dejaría ir otra vez nunca más.



Un carraspeo de garganta nos hizo separarnos, solté mi agarre, abriendo los ojos sorprendida, Dios, los padres de Edward habían visto nuestros pequeño espectáculo, sentí la sangre acumularse en mis mejillas, cuando estuvimos todos de frente, baje la mirada un poco apenada.



-Hijo estoy tan feliz de que estés de vuelta -Esme fue la primera en hablar, se acerco a su hijo para abrazarlo, yo me hice a un lado, los mire tierna mientras sonreía,  por las mejillas de Esme rodo una pequeña lagrima, eso me enterneció hasta la medula.



-Mama... -dijo Edward con tono meloso, mientras limpiaba la mejilla de su madre con el pulgar suavemente, después de unos minutos Carlisle ocupo el lugar en el que Esme había estado, dándole la bienvenida a su hijo.



-Vámonos a casa -anuncio Edward, Carlisle se ofreció a llevar la maleta, mientras tomaba la mano de Esme, y caminaban delante de nosotros, Edward rodeo mi cintura con su brazo derecho, pegándome a su cuerpo, en cambio yo recosté mi cabeza de su pecho, feliz de tenerlo a mi lado.



La tarde transcurrió, muy animada, los cuatro nos pusimos a ver los videos de la infancia de los chicos, y era muy gracioso, Emmett perseguía a Alice con una lagartija mientras Edward corría tras de ellos con un bate de beisbol.



Edward se sonrojo mucho, cuando vimos un video donde estaba vestido de niña, y Alice le había puesto una peluca color azul, además de eso bailaba la macarena, era muy gracioso, realmente, casi me caigo del sofá de la risa. Un poco más tarde, Edward y yo nos fuimos a nuestra casa, cuando entramos la serenidad abundaba en cada rincón, es como si la casa tambien hubiese extrañado a Edward, antes de que mis pies tocaran la escalera, Edward ya me tenia cargada, y subía conmigo hacia nuestra habitación, una vez dentro de ella, cerró la puerta y me beso con desesperación. Esa noche hicimos el amor con urgencia, casi salvaje, dejándonos llevar por nuestros instintos sin una pizca de razón.



Esa mañana muy temprano, amanecí con unos mareos terribles, no podía ni levantarme de la cama, Edward aun dormía a mi lado, suspire, y me puse de pie con cuidado, trate de llegar al baño, pero no pude, un terrible dolor se alojo en mi vientre, en la parte baja, no pude mantenerme en pie, caí de rodillas al piso, las lagrimas se acumularon en mis ojos, el dolor se incrementaba cada vez más, mis manos ejercían presión a ver si se aliviaba un poco, pero no.

 

-Bella... -murmuro Edward a mis espaldas con voz ronca, claro se estaba despertando - ¡¡¡Bella!!! -rápidamente sentí sus brazos rodearme, apoye mi cabeza de su hombro, quejándome de dolor - ¿que tienes amor?, háblame por favor... -su voz estaba cargada de angustia, y en su miraba el miedo estaba presente.

 

-Me duele Edward... me duele mucho... -logre murmurar entre los gemidos de dolor.

 

-Te llevare al hospital amor... aguanta un poco ¿si? -me tomo en brazos y me dejo suavemente sobre la cama, yo por instinto me abrace fuertemente a una almohada, echa un ovillo, mientras Edward revoloteaba como loco de un lado a otro en la habitación, se había vestido, y me había vestido a mí, además había echo una maleta con mis cosas, como en 20 minutos ya estábamos en el auto, camino al hospital, yo me encontraba en posición fetal sobre el asiento, no es que así el dolor se disipaba, no, sino que así me sentía mas cómoda para soportarlo.

 

No supe ni en qué momento Edward llamo a Carlisle, pero cuando llegamos él y dos enfermeros nos esperaban con una camilla, Edward me saco en brazos del auto, y me dejo sobre la camilla, en ese instante, sentí mucha humedad en mi vagina, me lleve una mano ahí, y me quede pasmada... estaba sangrando. Mire a Edward anegada en un mar de lagrimas, el estaba como yo, asustado, conmovido y sin saber qué hacer, todos con Carlisle nos adentramos en el hospital, comenzaron a hacer cosas sobre mí, me pusieron la intravenosa, me inyectaron varias sustancias, me sacaron la sangre seis veces, y en todo esto se nos fueron cinco horas en aquella sala de emergencias. Hubo un momento en que no soporte el dolor, y tuvieron que sedarme.

 

Edward POV

 

Estaba asustado, preocupado y confundido ¿que le había pasado a Bella?, si apenas anoche estaba realmente bien, suspirando entre mis brazos, estremeciéndose de placer, y hoy en la mañana casi me da un infarto al verla en el piso quejándose de dolor. 

 

-Edward -me llamo mi padre, alce la mirada de las baldosas del piso y camine hacia él. -¿Que tiene papa? ¿Por que se puso tan mal? -mi rostro debía ser un completo poema.

 

-No lo sabemos hijo... -suspiro negando con la cabeza, en ese instante mi expresión fue un perfecto WTF ¿como que no sabían?, eran medico ¿no? por algo la había traído aquí. -Es extraño... al principio cuando me hablaste creí que podría ser un aborto -me miro a los ojos- pero los exámenes de sangre salieron negativos -por un momento me sentí desilusionado, ¿un bebe? ¿De bella y mío? eso sería maravilloso, pero luego estaba la palabra "aborto" me paralice. Mi padre hablo conmigo unos minutos más y se retiro, me dejaron entrar a ver a Bella, mi princesa, se encontraba con sus ojos cerrados, sus brazos en paralelo a cada lado de su cuerpo, y su respiración acompasada, tome la silla que estaba contra la pared y la puse a un lado de la cama, sentándome ahí, tome su mano, que se encontraba fría y la bese... Sería una noche larga.

 

Las caricias en mi mejilla, fueron las que me despertaron al día siguiente, mi bella había despertado, y me sonreía ampliamente, le devolví la sonrisa, una enfermera entro a la habitación, checo los signos vitales de bella y los monitores, todo pintaba bien.

 

-Si el doctor lo permite... podrás irte al medio día linda -le dijo a bella y se esfumo por la puerta. Dicho y hecho, al medio día mi bella ya estaba vestida, y lista para irse, tome el bolso que había preparado anoche en una mano y en la otra la mano de bella, así salimos del hospital, no sin antes despedirnos de mi padre.

 

Cuando llegamos a la casa, prepare un desayuno para los dos, y lo subí a la habitación, donde estaba bella, tomando un baño, deje la bandeja sobre la cama y toque la puerta del baño.

 

-Bella amor... ya está el desayuno.

-Salgo en unos minutos amor -sonreí y me fui a sentar en la cama, encendiendo el televisor. Diez minutos más tarde bella salió envuelta en una toalla del baño, sonreí al verla, fue hasta el armario, y saco la ropa interior y un camisón, me puse de pie y la ayude a vestirse, la cargue subiéndonos a la cama y entre besos furtivos y caricias suaves desayunamos.

 

Por la tarde recibimos una llamada de Alice, invitándonos a un día de picnic, aceptamos sin mucho rodeo, sería bueno para bella pasar un rato con nuestros amigos, claro que me había echo prometer que no les diríamos nada de lo ocurrido en la mañana. Esta vez era yo el que se estaba bañando mientras bella, estaba en la cocina ya vestida, preparando la cesta con comida que llevaríamos. Como 3 horas más tarde ya estábamos en el auto, conduciendo hacia el punto de encuentro, por suerte para nosotros, el día en Forks estaba soleado, algo que pasaba una vez a la cuaresma, cuando llegamos al final de la carretera, caminamos 10 minutos más por el bosque hasta dar con el prado en donde jugaba con mis hermanos cuando era pequeño, no era el prado de bella y mío, no, ese estaba a muchos kilómetros de aquí.

 

-¡¡¡Bella!!! ¡¡¡Bellita!!! -Alice corrió hasta nosotros y abrazo a bella con mucha efusividad, sonreí, me acerque a Emmett y lo abrace.

 

-Hermano ¿como estas? -le pregunte dándole unas palmadas en la espalda.

 

-Excelente Eddie -sonrio amplio- Con mi Rose... -Rosalie apareció detrás de Emmett y la salude amablemente, con un beso en la mejilla. Así entre todos los saludos y bromas dimos por iniciado nuestro día de picnic, Bella no se alejaba de Jasper, Alice hablaba muy animadamente conmigo, mientras que Em, Rose, Nessie y Jacob creo que era que se llamaba tenían una divertida conversación acerca de los medios preservativos.

 

-¡¡¡Vamos a jugar!!! - grito Emmett poniéndose de pie- al Vóley -anuncio, sacando un balón de Voleibol de su mochila, vamos equipos de cuatro - rápidamente los equipos se formaron, en mi equipo estaba bella obviamente, Alice y Jasper, en el otro Emmett, Rosalie, Nessie y Jacob.

 

Comenzamos a jugar, todos reían a carcajadas cuando a otro se le caía la pelota o lo la golpeaba, la "cancha" estaba dividida por las cestas de comida, todos caímos al suelo retorciéndonos de la risa cuando a Emmett la pelota le cayó en la cara, y comenzó a quejarse cual niña  de preescolar. Luego de que mi equipo le ganara cinco veces al de Emmett, Alice sugirió otro juego.

 

-Si bella, es sencillo -explicaba- lo que hay que hacer es que uno de nosotros se para en el circulo hecho por las cestas y los demás hacemos todo lo que esa persona haga ¿si? -todos asentimos, el primero en pasar fue Emmett, haciendo sus payasadas, todos reíamos a carcajadas al tratar de imitarlo, luego fueron Jasper, Nessie, rose, Jacob, yo y por ultimo bella.

 

-Chicos no quiero hacer esto... -decía, Alice le dio un leve empujón metiéndola al círculo, la mire atento, suspiro y empezó a hacer caras graciosas, todos la imitamos, así seguimos, en una de esas bella se inclino posando sus manos en tu vientre, con una mueca de dolor en el rostro, todos la imitaron menos yo, bella pozo sus ojos sobre los míos, y supe que algo no andaba bien, corrí hacia ella tomándola en mis brazos antes de que se derrumbara con un quejido de dolor.

 

Los presentes se quedaron paralizados. Al ver la escena, bella estaba hecha un ovillo en mis brazos "no de nuevo..." pensé. Alice comenzó a parlotear como loca, al igual que Nessie, Rose solo observaba abrazada a Emmett, Jacob y Jasper no sabían que hacer.

 

-¡¿Que coño hacen ahí parados?! , muévanse!!! -acomode bien a bella sobre mis brazos y fui a paso rápido hasta el auto, esquivando los pocos árboles que habían frente a mí, cuando llegue, la puse en el asiento, y le coloque el cinturón, fui hasta mi asiento, y encendí el auto, no espere a los chicos, la desesperación y la angustia me estaban consumiendo, no era posible que pasara lo mismo dos veces en el mismo día, ¿que tenía mi bella?, llame a mi padre y dijo que tendría todo listo. 

 

Cuando llegamos, la camilla de nuevo estaba esperando por nosotros, deje a bella sobre ella, y volvimos a lo mismo, comenzaron a hacer cosas sobre ella, una enfermera al parece noto algo que los demás no, se puso un guante, y palpo a bella en sus partes intimas, abrió la boca en una perfecta "o".

 

-¿Que pasa? ¿Que tiene? -la mire, tomando la mano de bella.

 

-Esta en trabajo de parto... El bebe ya viene... -anuncio rápidamente, todos nos quedamos pasmados y por mi mente solo pasaba un ¡¿Que?!

-

-

-

-

-

-

 Niñaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!! He vuelto! se que algunas querrán matarme, pero sé que me perdonaran con este capítulo, se que lo harán, jejejeje Dios mío! ¿Bella embarazada? ¿Cómo? ¿Cuando? Pues si niñas! saquen sus propias conclusiones, sus dudas serán aclaradas en el próximo capi! Quiero mandar un gran beso y un fuerte abrazo a mi loca familia del chat. LAS ADORO CHICAS A TODAS....  Y por supuesto un gran agradecimiento a tod@as aquell@s que me leen! Miles de bendiciones para ustedes!

Su siempre Amiga

PrincessCullen

XoXo

Capítulo 35: Capítulo 37:

 
14442209 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios