Confiar, Sentir y Amar (+18)

Autor: PrincessCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 230
Visitas: 112109
Capítulos: 44
(Finalizado)
Como dicen por ahí, después de la tormenta, viene la calma. Así paso en mi vida, luego de sufrir incontables veces, la vida me había sonreído. Ahora era plenamente feliz al lado de mi familia y amigos. Pero sobre todo, al lado de mi Edward.
PrincessCullen.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37:

Bella POV

¡¿Qué?! ¿Embarazada? ¿Yo? 

Debía ser una broma, era imposible, que yo estuviera embarazada, era algo inimaginable, por Dios, ¿que clase de prueba de vida es esta? ¿Un bebe? ¡Mío!. Bueno mío y de Edward, pero, aun no podía creerlo, eso era algo... algo... No tenía ni palabras para describir tal cosa.

 

Y no solo el hecho de estar embarazada era lo que rondaba por mi mente a una velocidad vertiginosa, sino que, ya estaba dando a luz según la enfermera, que con paso rápido llamo a sus colegas, ¿dando a luz? ¿Que se supone que debo hacer? ¿Solo pujar? ¿O me haría una cesárea? Mi mente estaba en shock, y mi cabeza comenzaba a doler, pero ese dolor no era nada comparado con el dolor que sentía en mi vientre y la entrada de mi intimidad, era como si todos mis órganos quisieran salirse por ahí, apreté la sabana entre mis dedos, gimiendo de dolor, se habían llevado a Edward para que se colocara la bata, afuera se oía un barullo.

 

-¡No me interesa! ¡Es mi amiga y quiero verla! ¡Me importa poco lo que dice un enfermero! -esa era Rose, de seguro, su tono autoritario nadie lo podía comparar.

-Por favor señor... Déjenos verla, aunque sea unos segundos -Alice, con sus intentos de persuasión.

-Mire enfermerito, necesito ver a mi hermanita ¿será que se mueve? -ese era Emmett. Solo Jasper no hablo pero me imaginaba que estaba tratando de controlar  a Alice.

Sentí un terrible dolor, como una punzada, jadee cerrando los ojos, cuando los abrí la enfermera me sonreía.

-Son contracciones... -suspiro- aumentaran cada vez mas... mientras el bebe corona... -se acerco a mi- tu puedes linda... 

Le sonreí en respuesta, no sabía ni donde quedaba mi boca ya, el dolor era insoportable, Edward llego a mi lado, y tomo una de mis manos, su rostro tenia la confusión grabada en cada rasgo, pero su mirada estaba iluminada, al igual que la mía.

-Ok Bella -sentencio Carlisle entrando a la sala, con guantes y bata puestos ¿que? ¿El me atendería? Mi rostro se torno rojo, como un tomate, Dios, que vergüenza, el vería mi parte. -Necesito que pujes cuando sientas la contracción... -dijo sentándose en un banco, entre mis piernas, solo habían dos enfermeras, Carlisle, Edward y yo en la sala, y claro, el bebe que estaba a punto de salir de mi interior.

Sentí una contracción, y apretando fuertemente la mano de Edward puje con todas mis fuerzas, el dolor incremento, era un dolor punzante, y muy agudo, cerré mis ojos, jadeando en busca de aire.

Luego de unos 30 minutos en trabajo de parto mi bebe ya había salido de mi, pero algo andaba mal... No  había llorado, Carlisle se lo entrego de inmediato a la enfermera y esta desapareció de la habitación, mire a Edward con la angustia en la mirada, el negó, dándome a entender que no sabía qué pasaba.

Luego de haber terminado conmigo, paso una media hora interminable, y ya me habían cambiado la bolsa de suero 2 veces, Edward no se despegaba de mi lado, pero sabía que lo que el quería era saber que pasaba con nuestro bebe, ninguno de los dos sonreíamos, ni estábamos efusivos, claro, que esa sería la reacción natural de unos padres, pero nosotros estábamos preocupados, nuestros hijo o hija no había llorado, y eso es lo que hacen los bebes cuando nacen ¿no? En eso Carlisle entro por la puerta y nosotros lo abarrotamos de preguntas.

 

-Carlisle ¿porque el embarazo de bella no fue detectado? ¿Porque no le creció el vientre? ¿Porque no tubo síntomas? -Edward soltaba las preguntas una tras otra, sin tomar aire si quiera.

-Edward para -lo calmo su padre- Se que es poco común, pero es posible, el embarazo de bella fue un embarazo "especial" como le decimos, no fue detectado por su cuerpo, y el bebe se desarrollo, como pudo dentro de ella, sin ningún tratado pre-natal ni nada... -lo que oía no me estaba gustando- 

-Carlisle -lo llame, el corazón me palpitaba a mil por hora, necesitaba saber que todo estaba bien- ¿Como esta?... mi bebe... -murmure en un hilo de voz. El me miro y sonrio cabizbajo, eso era una mala señal, abrí mi boca para decir algo pero la volví a cerrar esperando a que el continuara- Esta estable bella... -me miro, Edward apretó el agarre de su mano en la mía- está conectado a un tubo que lo ayuda a respirar... -tanto Edward como yo, lo miramos con confusión- Chicos... el pequeño nació con problemas respiratorios, ya que sus pulmones no se desarrollaron bien -sentí mis ojos humedecerse, no podía ser cierto, esto era mi culpa, debí haber sabido que estaba embarazada, y tomar las medidas necesarias-

-¿Cuanto tiempo estará así? -ahora fue Edward que pregunto. 

-No lo sabemos con exactitud, pero al parecer unas dos semanas... -asintió, y nos dio las espalda, cuando abrió la puerta, la estampida de nuestros amigos entro a la habitación, asaltándonos con montones de preguntas que poco a poco fuimos contestando, Alice me informo, que la hora en que no la habíamos visto, ella ya había encargado una cuna con sus respectivos muebles, había echo unas compras rápidas, y compro ropa, medias, zapatos, y muchas otras cosas, de colores neutros ya que no sabían el sexo.

-Si -chillo Emmett como niña chiquita- dígannos que sexo es el bebe... -hizo puchero-

 

-No lo sabemos... -Edward y yo nos miramos las caras, con tanta preocupación se nos había olvidado preguntarle a Carlisle el sexo de nuestro bebe- Aunque suponemos que es varón -continué- Carlisle habla "del bebe" no "de la bebe" 

 

Así paso una semana, Edward y yo veníamos todos los días al hospital, pasamos 7 horas aquí metidos, esperando saber más de la salud de nuestro hijo, porque si, era varón, un día después del parto nos dejaron verlo, era hermoso, muy chiquito, pero hermoso, aun así después de verlo, me sentía culpable de la situación en la que estábamos, mi bebe conectado a un tubo, y nosotros tristes al verlo así, pero felices a la vez de tenerlo a él.

 

Nos encontrábamos, esperando las noticias del día sobre nuestro hijo, estábamos solo Ed y yo, ya que los chicos estaban en sus cosas, de pronto un molesto sentimiento se alojo en mi pecho, justo en mi corazón, sentí mucha incomodidad, como si algo no andará bien, de pronto vimos a enfermeras corriendo frente a nosotros, rumbo al área de maternidad, me pare de un salto, Edward me secundo, vimos a Carlisle perderse por la puerta del cuarto donde atendían a los bebes, a cada una de las enfermeras que pasaban a nuestro lado les preguntaba que pasaba, ellas solo me miraban y no abrían la boca. Comencé a desesperarme, algo estaba pasando, mi corazón me lo decía, un enfermero nos indico que debíamos esperar en la cafetería a que fuéramos llamados, claro, si, fuimos a la cafetería, pero volvimos casi in mediatamente ya un poco más tarde, luego de que el escándalo de aplacara, salió un Carlisle cabizbajo, y deprimido, Dios, mis ojos se humedecieron, algo me decía que mi bebe estaba mal, me aferre a la camisa de Edward, conteniendo las ganas de llorar. Carlisle llego frente a nosotros.

 

-Chicos... yo... -no sabía ni que decir, yo ya lo sabía, mi corazón me lo decía, comencé a llorar, mi corazón en ese momento paso a ser un cubo de hielo, que se hizo añicos, me derrumbe en el suelo, mi cuerpo se sentía pesado, de mis ojos solo salían lagrimas y mas lagrimas, de mis labios, quejidos y lamentos, ¿porque? ¿Porque a mí? ¿Porque a nosotros?, sentí los brazos de Edward rodearme, evitando que me golpeara con el suelo, Carlisle pasaba una molesta lucecita sobre mis ojos, pero yo no reaccionaba, estaba en un trace. Oí como Edward le preguntaba que había pasado a lo que Carlisle solo contestaba, que mi bebe no había sobrevivido, sus pulmones no reaccionaban al tratamiento, mi cuerpo estaba allí, pero mi mente estaba a kilómetros de ahí.

 

El tiempo se me hizo eterno, cuando regrese de mi trance, ya habían pasado 4 horas, los chicos estaban en la habitación, y Edward a mi lado, cuando lo vi, y me abrazo, rompí en llanto, esto era mi culpa, solamente mi culpa, nunca supe que estaba embarazada, y por eso no me cuide como debía, y ahora mi bebe era un angelito, Edward ahora me odiaría, por no haber cuidado de su hijo mientras estaba en mi vientre, yo me odiaba a mi misma por ser tan mala madre.  Pronto Edward y yo estábamos en el centro de un abrazo colectivo, alce mi vista y Alice, rose y Nessie, tenían las narices rojas, y los ojos hinchados, Emmett tenia sus mejillas rojas, seguro estuvo llorando, y Jasper y Jacob tenían un semblante nada alegre, pero ¿quien podría sonreír ahora? todos estábamos sumergidos en el dolor... por mi culpa.

 

-Es mi culpa... -susurre, de inmediato un coro de "No" se oyó -Claro que si... ¿es que no ven?... No lo supe... y no me cuide -los mire, con mis ojos llenos de lagrimas nuevamente. Edward apretó aun más su abrazo ¿como podía aun estar aquí? ¿Su amor era tan fuerte como para perdonarme por no haber cuidado a nuestro bebe mientras aun estaba en mi interior? Bella que burradas dices, claro que te ama... esto es solo una mala jugada del destino... me dijo mi mente, haciéndome callar.

Suspire, mi corazón lloraba dentro de mi pecho, mi primer bebe, mi primer hijo, y no había sido capaz de cuidar de él, dijesen lo que dijesen esa era mi responsabilidad, y había fallado, había metido la pata hasta el más fondo de los abismos, si mi propio dolor me lastimaba tanto como cuchillos clavados en el pecho, el dolor de mi Edward era mi verdugo, que azotaba mi alma sin piedad. 

 

¿Como volveríamos a sonreír? ¿Como volveríamos a ser feliz después de esto? ¿Porque nos habían arrebatado así a nuestro príncipe?

 

La vida era injusta... eso lo tenía claro.

 

-

-

-

-

-

Holisss!!! Sé que algunas querrán matarme porque mate al hijo de bella y Edward, pero chicas, ya era mucha felicidad, además les advertí, que comenzarían las lagrimas y los lamentos... Así que ¿perdón? Jejejeje LAS ADORO!!!!! Espero sus votos y comentarios!

Capítulo 36: Capítulo 38:

 
14442111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios