Confiar, Sentir y Amar (+18)

Autor: PrincessCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 230
Visitas: 112129
Capítulos: 44
(Finalizado)
Como dicen por ahí, después de la tormenta, viene la calma. Así paso en mi vida, luego de sufrir incontables veces, la vida me había sonreído. Ahora era plenamente feliz al lado de mi familia y amigos. Pero sobre todo, al lado de mi Edward.
PrincessCullen.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34:

 

POV Bella


Por fin… un momento de paz, las competencias habían pasado, los viajes de Edward se habían pospuesto, y podíamos disfrutar de la navidad a nuestras anchas, cuando volvimos a forks le hice prometer a Edward traer a sus padres para que celebraran la navidad con nosotros, yo invite a mi padre, claro que al principio no quiso, poniendo una excusa algo estúpida, pero después de mucho charlar accedió.

Esme y Carlisle, estaban en mi casa desde el 22, me habían dado miles de veces las gracias por abrirles las puertas de mi hogar, y mi respuesta siempre era la misma “ahora son parte de mi familia…” esa frase me gustaba, y me gustaba demasiado, toda mi vida, siempre había sido yo, claro con mis 3 mejores amigas, mi papa, sue, incluso Carmen y su hija, cada vez que Esme me veía me trataba como su hija, era tan maternal, que en algunos momentos, me sentía triste, porque yo vagos recuerdos tenia de mi madre Renne, puesto que había muerto, en un accidente aéreo cuando yo tenía 2 años de edad. Mi padre y Edward hablaban animadamente, los había presentado el mismo día que regresamos de New York, al principio mi padre fue algo hostil porque así decirlo, ya que no le gustaba verme en compañía masculina, pero rápidamente Edward se gano su confianza, y podría decirse que se hicieron buenos amigos.

Esme conversaba con Carmen, que después de mucho insistirle acepto venir junto con su pequeña Kate, mis amigas, conversaban entre ellas, en eso gire mi vista y Emmett venia saliendo de la cocina con un gran trozo de torta en la mano. Se oyó el timbre y fui a ver quién era, cuando abrí, ahí frente a mí, un hombre alto, de piel blanca, labios carnosos, ojos color miel, y muy corpulento me sonreía ampliamente, rápidamente lo rodee con mis brazos.

-Que alegría verte jazz… -susurre en su oído.

Hace tres días Jasper había llamado a Rosalie para avisarle que vendría para las fiestas y a pasar año nuevo con nosotros.

Flashback

Nos encontrábamos, Rosalie, Alice, Nessie y yo en mi cuarto viendo que ropas usaríamos el 24, cuando el sonido del celular de Rosalie nos alerto, ella atendió y sus ojos se iluminaron entusiasmados, emocionados, la miramos confundida. Luego de una despedida muy amorosa, cerré su celular y nos sonrió ampliamente.

-Que te puso tan feliz? –pregunte sonriendo.

-A que no adivinas quien viene para pasar las fiestas? – se acerco a mí y tomo mis manos.

-Quien? – esperaba una respuesta ansiosa.

-Jasper… -susurro. Abrí los ojos como platos, esa era una muy buena noticia, las dos nos pusimos a dar salticos, girando sobre nosotras mismas, las absortas a la situación nos miraban como si tuviésemos algo raro.

--Quien es Jasper?- pregunto Alice, rose y yo cuando nos conocimos, Jasper aun no se había ido del país, y cuando Alice y Nessie se nos unieron nunca lo mencionamos.

-Mi hermano –apunto Rosalie sonriendo de oreja a oreja.

-Déjame sacar conclusiones, si tu eres atrevida, fashionista, y sinceramente odias los libros, el por ende debe ser un nerd de cuarta, sin ofender amiga –Alice alzo una ceja, yo mire a Rosalie y ella me miro a mi, y las dos sonreímos.

-Ya veremos si tienes razón mi querida Alice… - susurre lanzándole una blusa en la cara.

Fin del Flashback.

-Esta grande ovejita… -rio alzándome en sus fuertes brazos, cuando me bajo, tome su mano y lo guie adentro donde todos habían parado de hacer sus cosas por observar nuestra escena enternecidos, menos Edward que tenía el ceño fruncido, reí internamente ante eso.

-Familia… el es Jasper… el hermano de Rosalie –mire el rostro de todos, Alice, era la más graciosa, la interpelada, miraba a Jasper casi babeándose, y este correspondía a tal mirada, los demás de acercaron a presentarse y saludar, Edward con su ceño más relajado le ofreció la mano, presentándose como mi novio.

Alice fue la última en pasar a presentarse, tenía sus mejillas levemente sonrojadas, algo que hasta el día de hoy consideraba imposible, Jasper extendió su mano, y Alice con nerviosismo la tomo, con sus miradas conectadas, Jasper deposito un dulce beso en la mano de mi anonadad amiga, me acerque a ella y susurre en su oído.

-Tremendo nerd que es no? –reí, ella me fulmino con la mirada, yo me encojo de hombros y fui a la cocina, por un jugo, justo cuando dejaba en vaso en la encimera, los fuertes brazos de Edward rodearon mi cintura, pegando su pecho a mi espalda, exhalando su aliento en mi cuello.

-te he dicho lo hermosa que estas esta noche? – susurro en mi oído, haciéndome estremecer.

-Mmm no –sonreí divertida.

-Hermosa… -deposito un beso en mi cuello haciendo que mi piel se erizara.

Me gire y ataque sus labios con un fiero beso, rodeando su cuello con mis brazos.

-Ovejita podría darme un va… -Jasper que se encontraba en la puerta, se cayó al ver la situación –lo siento, no tenia intensiones de interrumpir, creo que vuelvo más tarde… -sonrió haciendo ademan de irse-

-No! –camine rápidamente hacia él y lo tome del brazo- que se te ofrece? –mire a Edward y este sonrió-

-Solo venia a pedirte un vaso de agua, es que el viaje fue largo, y ando peor que arena de desierto –sonrió apenado, yo rápidamente le serví un vaso y se lo tendí. –Gracias –asintió.

Cuando termino, me devolvió el vaso, y volvió a pedir disculpas, esfumándose por la puerta. Edward queriendo retomar el momento me beso, pero yo me separe, no podíamos seguir tentando a la suerte, ¿y si no hubiese sido Jasper, sino Emmett, o alguno de los padres de Edward, o mi papa? Dios.

Me aleje de Edward con la excusa de ir a llevar pasa palos, tome una bandeja con tequeños y Salí de la cocina, pase al lado de cada uno de mis invitados, y ellos gustosos recibieron lo que les ofrecía. Luego deje la bandeja en la mesa de centro.

-Oye bellita, ¿tienes tequila? –pregunto Rosalie que se encontraba sentada en uno de los sofás de un solo compartimiento.

-Claro…

-A mi me puedes traer un whisky ovejita? –pregunto Jasper divertido, yo le lance una mirada fulminante.

-Ovejita? –Cito Emmett gracioso- ¿Por qué le dices así?

-Desde pequeños le digo así, ella es ovejita, rose es gatita, y yo ps, yo soy el zorrito –rio el mismo ante su comentario-

-Oye!!! Me siento excluido, yo también quiero mi apodo –hiso un puchero, Carlisle negó con la cabeza mientras Esme solo sonreí viendo el pequeño berrinche de su hijo, los demás miraban la escena entretenidos.

-A ver… -susurre- tu serás osito –reí-

-Oh si! –Chillo bailando alrededor de la mesa- soy el osito!

Todos estallamos en sonoras carcajadas, incluso mi padre, y sue. La pequeña Kate aplaudía por el espectáculo.

-Y yo que seré? –Chillo Alice irritada- y Edward? –lo señalo, el interpelado, me miro.

-Mmm –pensé por un momento- tu serás ratoncita –reí- y mi Edward leoncito… -camine hacia el y tome su mano.

-Ratoncita? –lo pensó por unos momentos- bueno, está bien –sonrió- me gusta!.

-Oye rose, y nuestros padres? –Jasper fijo su mirada en su gemela.

-Se fueron de viaje, ya sabes, lo mismo de siempre.

La sala por un momento se quedo en un silencio incomodo. El cual Emmett rompió.

-Oigan chicos, vamos a jugar a las escondidas si? –parecía un niño chiquito- Kate tú también puedes jugar.

-Bueno, es momento que los mayores se retiren, Carlisle, Esme, Carmen, les parece si vamos a jugar pool? –invito mi padre tomando la mano de sue.

-Como negarme, vamos amor –contesto Carlisle, tomando la mano de su esposa, y comenzaron a caminar hacia el pasillo, perdiéndose detrás de este.

-Ok!!! Ya los ansíanos se fueron, ¿jugamos? –pregunto Emmett emocionado.

Todos asentimos.

-Quien cuenta? –

-Yo, yo, yo, yo – Kate agito su pequeña manita.

-Claro pequeña-

Kate comenzó a contar y Edward tomo mi mano corriendo escaleras arriba, nos metimos en la primera puerta que vimos… el baño.

Pasaron varios minutos, y se oyeron los gritos de Emmett, diciendo que Kate era muy buena, que lo había encontrado de primero, mas tarde, fueron los chillidos de Alice, luego los pasos en la escalera nos alertaron. Kate nos encontró. Así paso la noche, estuvimos jugando las escondidas, se hicieron las 11 de la noche, aun faltaba una hora, en esta ocasión yo era la buscadora, entre a la cocina y oí ruidos en la habitación de lavandería, fui allí y abrí la puerta, rose y Emmett estaban en una posición comprometedora, besándose desesperadamente, Emmett cuando me vio, con su mejor sonrisa en el rostro, me pidió que me fuera, más bien me lo exigió, yo con la cara más roja que un tomate, los deje tranquilos y fui a por Alice y Jasper, los encontré juntos en mi despacho sentados al lado de la chimenea, hablando animadamente, sin hacer ruido Salí de ahí, solo me faltaban Kate y Edward, Kate fue fácil, estaba en mi habitación, dormida, tanto juego la había dejado agotada, la arrope y bese su mejilla, en eso la voz de Edward me sobresalto.

-Serás una buena madre… -sonrió desde el umbral de la puerta.

-Que dices… -susurre acercándome a él, tomando su mano, llevándolo abajo, nos sentamos en el sofá, yo apoyada de su pecho, mientras el acariciaba mis cabellos.

-Esta navidad, unió a muchos –dijo Edward, yo alce la vista mirándolo sin comprender sus palabras- no ves? Emmett y Rosalie, Jasper y Alice… -sonrió-

Mire a mi alrededor y recordé algo.

-Donde demonios esta Nessie? –me levante de un salto, y fui por toda la casa buscándola, pero no di con ella, tome mi celular y note que tenía un mensaje en el, era de Nessie.

“bella amiga, no te enojes conmigo, pero tuve que irme, ¿puedes creer que el chico que me gusta desde hace tanto, me invito a su casa?. No te enojes please, prometo compensártelo, un saludo a todos” Rompe grupo –susurre divertida, mientras dejaba el celular de donde lo había cogido.

-que sucede? –pregunto Alice, saliendo de mi despacho, con Jasper a sus espaldas.

-Nessie nos dejo por un chico –reí- les deja saludos

-ya era hora que de consiguiera un novio –se burlo Rosalie saliendo de la cocina.

Mire el reloj de la pared y abrí los ojos como platos

-FAMILIA FALTAN 3 MINUTOS PARA LAS 12, LOS QUIERO AQUÍ A TODOS! –grite a todo pulmón. Subí corriendo  a mi habitación, y tome a Kate en mis brazos cuando baje, los brazos de Carmen me suplantaron, ya cada quien abrazado a su pareja, Carmen a su hija, esperamos a que se hicieran las 12, cuando las campanas sonaron, abrace fuertemente a Edward, y susurre en su oído- Feliz Navidad amor…

El me miro y sonrió, acerco su rostro al mío y me beso, luego pasamos de abrazos en abrazos, después de las manifestaciones de amor, pasamos a sentarnos y comenzó la repartición de regalos, Alice recibió, desde dos pares de botas Jimmy Choo, ropa, cosméticos hasta 3 bolsos prada, la chiquilla no cabia en su felicidad. Rosalie, no se quedo atrás, tambien recibió muchos regalos, como por ejemplo un blackberry ultimo modelo.

Yo no me quejo, recibi, zapatos, ropa, joyas, todo muy lindo. Emmett dejo todos sus regalos de lado, cuando Carlisle le hizo entrega de una consola de video juegos que el anciaba hace meses, se puso como loco. Jasper sonrió feliz cuando recibió una colección completa de lapiceras con temas militares, algo que apasionaba a mi amigo. Mi Edward me abrazo fuertemente cuando le hice entrega de un reloj, que tenia grabado, “E&B” y bajo eso decía “Forever”.

Todos recibimos y agradecimos nuestros regalos, hicimos un pequeño brindis, y Carmen anuncio que debía irse a su casa, para acostar a su pequeña, mi padre amablemente, sugirió llevarla, así que nos despedimos de los tres, ya que Kate seguía dormida, mi padre la ayudo con los regalos y marcharon.

Carlisle y Esme se excusaron y se fueron a la habitación que yo había puesto a su disposición, los chicos nos quedamos conversando un rato más, hasta que cada quien se perdió tras la puerta de su habitación.

POV Edward

Cuando la puerta estuvo cerrada, cargue a mi bella y la guie a la cama, depositándola en ella con mucho cariño, ella me regalo una sonrisa, de esas que hacían que mi corazón palpitara a mil por hora.

Con amor tome una de sus piernas, y la bese mientras quitaba su zapato, dejándolo en el suelo, hice los mismo con la otra, deslice mis manos, a lo largo de sus níveas y torneadas piernas, haciendo que mi bella cerrara los ojos y mordiera su labio en una mueca sensual.

Me subí a la cama e hice que ambos nos arrodilláramos, uno frente al otro, escondí mi rostro en su cuello, besándolo, lamiéndolo, mordisqueándolo, mientras mis manos bajaban el cierre de su vestido vino tinto. Los suspiros de mi bella, embriagaban mi sentidos, haciendo que mi cordura, la poca que me quedara se esfumara, con cuidado, recosté a mi bella sobre las suaves sabanas mientras sacaba el estorbo en el que se había convertido su vestido, tirándolo a un lado. Me posicione sobre ella, acariciando sus costados, ella con sus finas manos, fue soltando los botones de mi camisa, haciéndola a un lado de la cama, al sentir las yemas de los dedos de mi bella, no pude evitar soltar un leve gruñido, quería mas de ella, quería fundir mi pasión en la suya, como tantas otras veces lo habíamos hecho.

Agradecí que mi bella no llevara sujetador, así que sin contemplación, tome sus redondos y pequeños senos entre mis manos masajeándolos, provocando que ella se retorciera a causa de mis caricias, me lleve uno de sus rosados pezones a la boca y lo frote con mi lengua, los gemidos de bella comenzaron a inundar la habitación, seguí con mi tarea hasta que ella tomo mi rostro entre sus pequeñas manos y me atrajo para que besara sus labios, mientras nuestras lenguas danzaban en un baile sin fin, nuestras manos, terminaban de quitar los estorbos de nuestras ropas, cuando quedamos los dos completamente desnudos, tome a mi bella de la cintura, y entre en ella, lenta y torturosamente, haciendo que jadeara pidiendo más. Cuando estuve por completo en su interior empecé un vaivén de caderas, sentí sus finos dedos enredarse en mi cabello, halándolo de vez en cuando, mientras mis labios exploraban la piel de su cuello, de su mentón, de sus hombros, sus pechos… todos aquellos rincones a los que mis deseosos besos podían llegar.

Mi bella gimió pidiendo más, así que me moví mas rápido en su interior, haciendo que sus paredes vaginales se volvieran una prisión, caliente y húmeda para mi miembro, que estaba doliendo pidiendo explotar. Bese los labios del hermoso ángel que tenía en mis brazos, mientras mis movimientos se hacían casi frenéticos, arrancándonos sonidos de placer de los labios, que tratábamos de acallar con nuestros besos.

Gruñí salvajemente, mientras dejaba mis líquidos fluir en el interior de mi bella, que también libero su placer, mezclándose con el mío, haciéndonos uno, una vez más.

No sé cuantas veces más, hicimos el amor esa noche, solo sé que no fueron suficientes, siempre necesitaría de bella, ella era mi adicción, desde aquel día en aquel bar, ella se había vuelto la dueña de mi vida, la habitante de mi corazón, la luz de mis ojos, el único paisaje que mis ojos querían ver todos los días… esa era mi Bella.

-

-

-

-

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí mi regalito de año nuevo, este año 2011 fue maravilloso, el escribir para ustedes este año fue el mejor regalo que pudieron a verme dado, saber que cuento con sus votos y sus comentarios, con su amistad y cariño, quiero que sepan que para este 2012 seguiré escribiendo con el mismo amor de siempre, para así poder deleitarlas con mis locuras, con mis palabras, con mis historias, que día a día reciben una ovación de ustedes, maravillosas lectoras y comentaristas. Quiero agradecer a mi familia del chat, LAS AMO CHICAS, SIEMPRE ESTARAN EN MI TUM TUM. Tambien agradezco a todas las que día a día siguen este fic fielmente y las que a traves de sus comentarios me dejan saber su opinión, u también a las que pasan silenciosas. FELIZ AÑO NUEVO!!!!...

SU SIEMPRE AMIGA.

PRINCESSCULLEN

CON AMOR Y CARIÑO PARA USTEDES.


 

 

Capítulo 33: Capítulo 35:

 
14442332 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios