Confiar, Sentir y Amar (+18)

Autor: PrincessCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 230
Visitas: 112104
Capítulos: 44
(Finalizado)
Como dicen por ahí, después de la tormenta, viene la calma. Así paso en mi vida, luego de sufrir incontables veces, la vida me había sonreído. Ahora era plenamente feliz al lado de mi familia y amigos. Pero sobre todo, al lado de mi Edward.
PrincessCullen.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33:

 

Bella POV

 

Me desperté, muy nerviosa al día siguiente, hoy eran las finales de las internacionales, donde solo tres países ganarían, y se llevarían el bronce, la plata y el oro, estaba con los nervios a flor de piel, me di una rápida ducha, y salí envuelta en una toalla, Alice ya me esperaba para arreglarme, porque si, era costumbre arreglarse en los camerinos del estadio de patinaje, pero era todo un desastre, porque aunque fuéramos solo 5 participantes, todos estarían metidos ahí, coreógrafos, amigos, novios, amantes, managers, sería un caos arreglarme ahí, mientras Alice, me peinaba, recibí una llamada de Edward, que me deseaba toda la suerte del mundo,  que no podría estar en primera fila, como había prometido, pero que estaría conmigo, me dijo que mi sorpresa seguía en pie, que no me preocupara.

 

Rose me ayudo a vestirme, en esta ocasión mi traje era blanco, como el de una princesa pero corto, me llegaba más arriba de las rodillas, mi cabello sujeto en un perfecto chongo, y varios mechones sueltos alrededor,  mis patines eran blancos,  y claro, las medias.

Las primeras cuatro participantes dieron su espectáculo a conocer, eran muy buenas y yo estaba re nerviosa.

-Bella!!! –Alice me llamo antes de que entrara a la pista.

-Que sucede? – la mire y luego mire a la pista, ya me estaban llamando.

-No está tu CD, el que contiene la canción de tu coreografía –chillo.

-Qué? ¿Cómo que no está? Ahí tiene que estar –Dios esto no podía estarme pasando.

-No te preocupes, tendrás música en vivo, no afectara en tu puntaje, ni para bien ni para mal, pero es genial no? – sonrió ampliamente.

-Alice de qué demonios hablas? ¿Cómo voy a seguir una música que no conozco?

Y ahora con ustedes… la representante de los Estados Unidos… Isabella Swan”

Dios…

-Tu no te preocupes se que lo harás genial… tu solo confía – y con eso me dio un empujón a la pista, las luces se apagaron, y  un foco de luz blanca como la nieve alumbro un lugar en especial de la pista, pero no era el centro de esta, donde yo estaba posicionada, no, sino más bien una pequeña tarina en una de las esquinas, donde se alzaba un hermoso piano de cola blanco, ahí a su lado, con sus esbeltas manos listas para tocar se encontraba mi Edward, la boca se me abrió de manera que parecía una tonta, el me sonrió, y sus dedos comenzaron a deslizarse sobre la teclas de marfil, dando a sonar una hermosa melodía.

 

Otro foco me alumbro a mí esta vez, y di un brinquito ¿y ahora qué hacer? ¿Cómo moverme? Mire de nuevo a Edward y este me sonrió, y con sus labios susurro “Solo déjate llevar…”

 

Suspire y sonreí, cerré los ojos y comencé a moverme, deslizándome de aquí a haya, dando saltos, realizando piruetas, con una hermosa imagen en mi mente, mi Edward enfundado en un hermoso traje negro, frente a ese piano, tocando para mi, era lo mejor que me había pasado hasta ahora, pero de pronto mi mente dejo de lado a mi Edward y se pregunto ¿Cómo iba a saber cuando la canción acabara? Dios…

 

Espere unos instantes, improvisando mi coreografía, y ahí capte una disminución en el ritmo de la música, patine lento, y delicado, hasta que la melodía de dejo de oír y yo en un ágil movimiento, termine junto con la última nota.

 

Suspire sin poder creerlo, lo había hecho, lo había logrado, sonreí internamente, el publico estallo en aplausos, gritos, se podría decir que se volvieron locos, me lanzaban rosas y peluches, reí y fue recogiendo cada detalle cuando Salí de la pista ahí estaba mi amado esperándome, me dio un beso en los labios y deje caer todo al suelo, y lo abrace efusivamente, la sorpresa que me había dado no tenia precedentes, es cierto no estuvo en primera fila, pero fue mucho mejor, estuvo ahí, conmigo, en la pista, tocando para mí.

 

-Como lo hiciste? ¿Un soborno? ¿Coqueteaste con alguien? –lo mire embelesada.

-¿Qué dices? Solo tuve que mostrar mi hermosa sonrisa –río-

Negué y me volví a colgar de su cuello como un koala, era la mejor sorpresa que podía a verme dado,  unos instantes después las chicas nos rodearon, felicitándonos, mire a Alice y ella se encogió de hombros sonriendo.  Nos dieron un descanso a 20 minutos para luego volver y saber los resultados, nos fuimos a mi camerino y ahí nos quedamos hablando hasta que se hiso el momento. Tanya no se apareció en todo el día.

Con nerviosismo tomada de la mano de Edward  camine hasta la pista, ya la habían cubierto con la alfombra y puesto el podio en el centro de esta, los jueces estaban al lado de las mesas con las medallas, las 5 participantes, con su entrenador al lado, en mi caso Félix, los páramos en fila detrás del podio, que contaba con tres niveles, uno más alto que el otro.

El juez comenzó con un discurso todo aburrido sobre el esfuerzo que habían puesto en estas competencias, cosas que ya sabíamos, solo queríamos los resultados. Ahs.

Luego de cómo una hora de discurso estúpido, empezaron con los resultados.

-El quinto lugar se lo lleva… Italia!!!... Cawley Diothaduit –anuncio el juez, una de las encargadas se acerco a la mencionada y le entrego un ramo de flores, esta asintió, pero en el rostro se le veía, la desilusión.

-El cuarto lugar será ocupado por… Francia!!!... Aurelie Leblanc – la interpelada, se echo a llorar, ni siquiera recibió las flores, salió corriendo, mientras llorabas desconsoladamente. Hice una mueca.

Dios… empezaba el momento de suspenso, mire a las gradas y mi Edward me mando un beso, al cual sonreí.

-El tercer lugar se lo lleva… Alemania!!! … Adalia Jhurgenssen – Dios! Yo estaba entre la primera y la segunda, Adalia de acerco al podio y recibió se medalla, luego se subió a este, yo por mi parte cerré los ojos y tome una bocanada de aire.

-Como saben, nombrare a la participante que se lleva el segundo lugar, por ende automáticamente a la que no nombre se lleva el primer lugar.. . –termine de hablar… pensé.

-Y el segundo lugar es para… Estados Unidos!!! … Isabella Swan – solté el aire de golpe y abrí los ojos, la representante de Canadá estaba dando salticos de alegría hacia el podio, mire a Edward y me sonreí orgulloso, a su alrededor las chicas aplaudían, aunque rose tenía el ceño fruncido. Camine hacia el podio y recibí mi medalla, con ayuda de un chico, me subí, y salude a mis fans, algunos aplaudían otros bufaban, no conformes con los resultados, sonreí, ¿Qué importa? Lo logre, lo importante es que logre estar en las internacionales, y logre llevarme una medalla, una medalla mas para mi padre, para verlo orgulloso cuando se la entregara.

 

Cuando las tres estuvimos sobre el podio nos tomaron unas fotos, luego todo el mundo se fue disipando, fui hasta la salida de la pista, y una vez afuera, le coloque los protectores a las cuchillas, las chicas rápidamente me saltaron encima al igual que los paparazzi, tomándonos fotos y haciendo preguntas estúpidas.

Edward con su cuerpo, logro sacarnos de ahí, y llevarnos al camerino, estuvimos un rato ahí hablando, mientras me cambiaba, Alice y rose no se contuvieron e hicieron unos comentarios que hicieron ponerme roja, cuando me cambie mientras Edward estaba dentro de la pieza.

 

Media hora más tarde, ya estábamos en el hotel, Edward se excuso, diciendo, que tenía unas cosas importantes que hacer, y aunque le insistí en que no se fuera, él y sus pucheros  son una cosa irresistible. Las chicas, se fueron de compras, con la excusa de “Estamos en la gran manzana… algo bueno debemos sacar de esto”, yo me quede a descansar, me di una relajante ducha y me fui a la cama, a esperar que esas locas volvieran.

Como a eso de las 6 de la tarde me desperté, todo estaba en silencio lo que indicaba que las chicas no habían vuelto, revise mi teléfono y no tenía ni llamabas ni mensajes. Me levante y me vestí, tenía hambre, baje al lobby y pregunte donde quedaba el restaurante del hotel, uno de los encargados muy amablemente me guio.

Una vez en el lugar, fui por un plato, y me dirigí a la sección de ensaladas, me serví un poco de esta y tome una bolsita de aderezo, camine hacia una de las mesas vacías del fondo y me senté, empezaba a comer cuando un chico, se me acerco, tenía el uniforme del hotel.

-Buenas Noches señorita, ¿gusta algo de beber? – pregunto amablemente.

-Mmm, ¿un batido de naranja? – pregunte sonriente.

-En seguida se lo traigo –asintió y se fue a por mí jugo.

Espere unos minutos, y el chico apareció con mi jugo, se lo agradecí y se fue, debo decir que comí a gusto, todo estaba muy bueno, cuando termine, me puse de pie, y camine hacia la piscina, era inmensa, y sus alrededores estaban decorados con motivos navideños, se veía muy bonito. En eso sonó el teléfono en mi bolsillo trasero.

-Hola –atendí.

-Bella, paso por ti en media hora, te amo –dijo rápidamente y colgó.

¿WTF?

Me quede unos instantes observando el teléfono y luego reacciones, camine casi corrí a mi habitación, cuando llegue, fue por unos de mis conjuntos de emergencias, esos que Alice preparaba para mí cuando ella no estaba, este consistía en una falda blanca hasta la rodilla, en forma de campana, un sweater  rojo, cuello alto, muy bonito, y unas botas de tacón corrido rojo de terciopelo. Alise mi cabello y me maquille levemente, justo media hora después me encontraba en el lobby.

-¿esperas a alguien hermosa? –me pregunto su suave voz a mis espaldas, me gire y lo observe, llevaba unos pantalones de vestir negros, y una camisa blanca a medio abotonar, estaba re sexy, juro que necesitaba un babero.

-espero a mi novio –conteste siguiéndole el juego.

-¿cree que se enoje si la secuestro? –me miro pícaro y sonrió.

-si, si lo creo, el es muy sobre protector –apunte acercándome a él.

El río y me abrazo.

-esta hermosa –susurro en mi oído.

-tu no estás nada mal –bese su mejilla-

Tomo mi mano y salimos del hotel, abrió la puerta de su auto para mí y la cerro cuando entre, después el se unió a mí, dentro del auto, arrancándolo.

-a donde vamos? – lo mire curiosa.

-te voy a presentar a mis padres y a mi hermano –dijo mientras aceleraba y nos perdíamos entre las calles-

No supe que decir en el momento, estaba muy nerviosa, los padres de Edward, madre y padre, y encima hermano, comencé a jugar con mis manos, que estaban sudando, Edward lo noto.

-amor cálmate, te aseguro que les caerás de maravilla –tomo mi mano y la beso.

Mas o menos una hora en auto, nos tomo para llegar a su casa, una vez ahí, me ayudo a bajar y tomo mi mano guiándome a la entrada, mi corazón palpitaba desbocado, cuando llegamos al umbral la puerta se abrió mostrando a un hombre alto, no más que Edward pero ahí iba, de cabello negro, y ojos grises, con sonrisa amable.

-Edward hijo, que gusto tenerte por aquí –Edward se aparto para abrazar a su padre.

-pasen, por favor –entramos y observe el lugar con atención, era muy hogareño, limpio, y no había rincón que no estuviera decorado, pasamos a la sala y ahí estaba una mujer, menuda, de cabello castaño, casi como el color de el de Edward, sus ojos eran verdes, su piel blanca, y sonrisa amplia, más atrás había un gran mastodonte, perdón, un hombre de gran tamaño, que sonreí como niño pequeño, sus hombros eran inmensos, y su espalda era ancha, y cada uno de sus brazos eran como 10  de los míos.

-familia, ella es mi bella –sonrió- bella ellos, son, Carlisle, mi padre, Esme, mi madre, y el grandote de allá es Emmett mi hermano mayor –Esme se me acerco y me abrazo, diciéndome lo feliz que estaba de conocerme al fin. Carlisle hizo lo mismo, y al final Emmett me rodeo con sus brazos y me levanto dándome vueltas en el aire.

-Emmett bájala… ahora! –dijo Edward serio, la escena era muy graciosa.

Luego de eso, estuvimos hablando, cenamos y volvimos a la sala a seguir conversando, Esme y Emmett no dejaban de hablar de cuando Edward era pequeño y sus travesuras, y mi amado solo se sonrojaba, Carlisle los oía con atención aportando un comentario de vez en cuando.

-Ed, ¿te acuerdas cuando te rete a que comieras la cola de una lagartija y tu dijiste que no porque no querías ensuciarte la boca porque ese día besarías a la chica de tus sueños?

-si, Emmett, si me acuerdo…

- ¿y también te acuerdas la vez esa que te deje encerrado en el ático, y saliste por la ventana, colgándote del árbol y terminaste en el hospital por 5 días?-

-si Emmett… -Edward solo reía como todos nosotros de las locuras de su hermano. Por un momento me sentí miserable, porque le envide esto a Edward, una familia, unida, feliz, sin preocupaciones… Pero deje de pensar en eso cuando Emmett estallo en carcajadas empezando otra ronda de recuerdos.

-

-

-

-

Niñassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! Otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Qué les pareció? Sé que algunas me querrán matar porque bella no se llevo el primer lugar pero por favor con solo la sorpresa, es una sonrisa segura para todo el mes jajajaja. ¿Creen que Tanya se vengue por lo de las competencias? ¿Qué pasara? ¿Emmett no es tierno? Jajajaja. Las quiero niñas. Gracias a todas mis lectoras, pero sobre todo a mi familia del chat, LAS AMOOO!!!! Jejenes. Nos estamos leyendo.

Capítulo 32: Capítulo 34:

 
14442036 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios