Confiar, Sentir y Amar (+18)

Autor: PrincessCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 230
Visitas: 112117
Capítulos: 44
(Finalizado)
Como dicen por ahí, después de la tormenta, viene la calma. Así paso en mi vida, luego de sufrir incontables veces, la vida me había sonreído. Ahora era plenamente feliz al lado de mi familia y amigos. Pero sobre todo, al lado de mi Edward.
PrincessCullen.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2:

aqui otro capi (: espero les guste... dejenme sugerencias en sus comentarios y si me lo merezco sus votos por fissss ;)

.

.

.

-Bella, Bellita, despierta¡¡¡ - me gritaba Alice mientras saltaba sobre mi cama.

- 5 minutos más Alice - dije tapándome con la sabana hasta la cabeza.

-  No, no, no, vamos a salir lo olvidas?, ARRIBA¡¡¡ - dijo quitándome la sabana.

- Está bien - dije perezosamente mientras me ponía de pie y caminaba hacia el baño. Y la deje a ella pegando brinquitos de un lugar a otro.

Suspire y camine hacia la pequeña salita, en eso Rose salió del baño y entro Alice, yo volví a suspirar y me senté en el sofá, llame servicio a la habitación y pedí la cena, luego de un rato, Alice salió del baño y entre yo, me quite la ropa y entre bajo el chorro de agua calientita, mis músculos se relajaron inmediatamente, Nessie como tenía el sueño pesado, aun seguía dormida.

10 minutos más tarde salí, me envolví en una toalla y abrí la puerta, Alice que tenia la bata puesta y Rose con rollos en la cabeza caminaban hacia la cama de Nessie.

- Las va a matar - dije cuando vi el vaso con agua que se encontraba en manos de Rosalie.

-Shhh Bells - me silencio.


Las dos se acercaron, y le derramaron el contenido del vaso encima, Ness enseguida abrió los ojos, y su rostro paso del susto a la seriedad cuando vio a las malhechoras con la evidencia en las manos.

Alice y Rosalie salieron corriendo, Rose se salvo pero Ali no corrió la misma suerte, ya Ness se encontraba sobre ella haciéndole cosquillas, cuando Alice estaba a punto de llorar me acerque y tome a Renesmee del brazo.

- Ness, anda a arreglarte o te quedas aquí - dije seria, de inmediato se levanto y salió corriendo hacia el baño.

- hay Alice, te lo dije - dije tendiéndole la mano para ayudarla a pararse.

- Pero Bella, sabes que duerme como oso en pleno invierno - chillo.

- Bueno ya, vamos a arreglarnos - dije caminando a la habitación.




Luego de colocarme mi ropa interior, me puse lo que se encontraba sobre mi cama seguramente Alice creyó que no era capaz de vestirme por mi misma, el conjunto consistía en un pantalón tubito (pitillo), con un suéter azul oscuro ajustado al cuerpo, con vuelo en el cuello, era muy bonito, y al final unos zapatos de tacón del mismo color que el suéter. Cuando estuve lista me maquille cargado, ojos ahumados, rímel, delineador, y por último los labios en un rojo intenso.


Cuando salí todas estaban afuera, y estaban vestidas muy parecidas a mí, lo único que cambiaba era el color del suéter, el de Alice era rosado, el de Rose era rojo y el de Ness era morado, pero ella no llevaba zapatos, sino botas pero igual estaba muy linda.


Nos dispusimos a comer, cuando terminamos, tomamos nuestros bolsos y abrigos, aunque nuestra ropa consistía en un suéter, era de noche y hacia mas frio, y no nos queríamos enfermar. Llegamos a uno de los locales mas frecuentas de por aquí, entramos por la zona VIP, uno de los meseros nos guio a un mesa apartada, solo para nosotras.

- Que desean tomar señoritas? - pregunto sonriéndonos.

- A mi me das un Whisky en las rocas - dijo Rose muy segura.

- Que sean dos - prosigo Ness.

- Yo quiero un Oasis - dijo Alice.

- Un Oasis para mi tambien - dije mirando mis manos.



El chico se retiro y al rato ya estábamos disfrutando de nuestras bebidas, estábamos hablando de trivialidades, y ya las chicas tenían varios tragos encima cuando Alice se paro muy alegre y dijo que iba a bailar, Ness y Rose la secundaron, yo por mi parte me disculpe y fui al baño, me retoque el maquillaje, me asegure que todo estuviera en su lugar, y salí.

Veía a las personas bailar, tomar y algunas besándose, me termine el trago que tenía en la mano, y llame al mesero para que me trajera otro.

- Que sean dos - dijo un hombre sentándose a mi lado. El chico asintió y se fue.

- Que haces tan sola? - me pregunto el chico a mi lado, tenía los ojos azules y me miraba fijamente.

- Quien eres? - dije ignorando su pregunta.

- Oh, perdona, soy Mike Newton, un placer - dijo tendiendo su mano hacia mí.

- Isabella Swan - dije estrechándosela y soltándola inmediatamente.

- Oh, por Dios¡¡¡, eres el "Ángel del Hielo" - dijo mientras los ojos le brillaban.

- Así es - dije simplemente. Este chico empezó a hablar hasta por los codos, era jugador de hockey, fuera de eso no me interesaba nada de lo que estaba diciendo, así que me disculpe diciendo que iba para el baño y me pare, obviamente no iba para allá así que me desvié hacia la barra, cuando iba a llegar pise una bebida que se encontraba derramada y caí, cerré los ojos esperando el golpe.

Capítulo 1: Capítulo 3:

 
14442230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios