Confiar, Sentir y Amar (+18)

Autor: PrincessCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/08/2011
Fecha Actualización: 30/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 230
Visitas: 112105
Capítulos: 44
(Finalizado)
Como dicen por ahí, después de la tormenta, viene la calma. Así paso en mi vida, luego de sufrir incontables veces, la vida me había sonreído. Ahora era plenamente feliz al lado de mi familia y amigos. Pero sobre todo, al lado de mi Edward.
PrincessCullen.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32:

 

Bella POV


Por dios… estaba súper muerta… Edward y yo habíamos vuelto de Italia, y de una vez comencé a entrenar, pasado mañana eran las internacionales, y estaba, muy nerviosa, hoy  teníamos que partir a la gran manzana, y al llegar, instalarnos, he ir a ver la pista para familiarizarnos un poco, en todo ese intervalo de cosas, el tiempo para dormir era reducido, lo que más me emocionaba, era que Edward estaría ahí, bueno, él ya estaba ahí, Edward había tenido una muy importante, junta en Nueva York, así que no nos habíamos visto en dos semanas, pero nos manteníamos en contacto, el me llamaba o yo lo llamaba, nunca dejamos de hablarnos, lo cual era muy bueno, ya estábamos en diciembre, 15 de diciembre para ser exactos, antes de Edward irse, pusimos el arbolito, y los adornos en mi casa, con ayuda de Carmen, Alice, Rosalie, Nessie y Kate, la hija de Carmen.

 

Despues del problema que habíamos tenido en Italia con la imbécil del bar, Edward y yo tuvimos una discusión, pero no duro mucho, toda mi molestia se fue al caño cuando me rodeo con sus brazos y me dio un dulce beso, del cual, terminamos haciendo el amor.


Todo pintaba bien, el único, problema, era Tanya, que desde que llegue me ha hecho la vida cuadros, Edward me dice que no me preocupe, que no le haga caso, pero me es imposible evitarla en la pista de patinaje, cuando se me acerca y me insulta, o simplemente sus miradas asesinas, lo sorprendente de esto, es que Jessica, Lauren e Irina, ni se fijaban en mí, lo cual era un gran alivio, suficiente con una sola zorra, como llego a decir Alice una vez.

 

-Bella, Bellita… ya guarde tus cosas, ¿nos vamos? – dijo Alice, acercándose a mí.

-Claro –sonreí y nos fuimos tras vestidores, donde Rose y Nessie ya se habían cambiado.

-Hay, esto es genial, dos de mis mejores amigas competirán en las internacionales, y podre estar ahí para verlas llevarse los premios – dijo Alice muy emocionada, porque aunque ella no compitiera, a ella y a Nessie las habían invitado a hacer un acto de bienvenida y de cierre, lo cual era un privilegio.

-Coincido con Ali, es genial! – chillo Ness.

Rosalie y yo sonreímos, aun no lo podíamos creer, cuando terminamos de cambiarnos, nos fuimos directo a mi casa, para finiquitar los últimos detalles del viaje.

-Bella, ¿Dónde están tus patines blancos nuevos? – pregunto Alice rebuscando en mi closet.

-En el último piso del closet Ali – dije metiendo mi ropa en la maleta.

-Rose!!! – grito.

Rosalie entro por la puerta, con mis trajes en la mano.

-Que sucede duende? – camino directo hacia ella.

-Me alcanzarías por favor los patines de Bella? –hizo un leve puchero.

-Claro, sostén esto – le entrego los trajes, y sin dificultad alguna, tomo mis patines.

-Gracias! – sonreí-

Las observe sonriente desde la cama, no sé qué haría sin mis amigas, Alice, son sus locuras y todo siempre estaba ahí cuando la necesitaba, para darme ánimos, y hacerme sonreír con sus locuras.

Rose, la amiga mas sobreprotectora, y regañona de todas, sabía que cuando hablaba, lo hacía por el bien de todas, ella era como nuestra mama, era la mayor, pero lo que nos hacía pensar así eran sus consejos.

Nessie, la más chica del grupo, con ideas brillantes, siempre le buscaba una solución a todo, y en varias ocasiones nos había sacado de grandes aprietos.

-Bella reacciona!, deja de estar en las nubes… en una hora debemos irnos, no querrás hacer esperar a Edward o sí? – Edward… eso fue lo que me hizo ponerme de pie y terminar de arreglar mis cosas.

-Porque tienes que ustedes ayudarme a arreglar mis cosas, si ustedes lo hacen solas? – las mire, Nessie había entrado por la puerta con mi bolso de aseo.

Se miraron entre ellas.

-Bellita no hs notado que de las 4 eres la que menos sentido de la moda tiene? – Alice me abrazo haciendo un puchero.

-Vale, ya entendí – suspire, media hora, después ya estábamos listas, las maletas estaban abajo, las de todas en realidad. Solo estábamos esperando al chofer de Rose.


Cuando estuvimos en el aeropuerto, tomamos un vuelo privado, pagado por el comité de patinadoras, eran 3 horas de viaje, no era mucho, en todo ese tiempo, Alice, Nessie, Rose y yo estuvimos jugando monopolio, cuando anunciaron la llegada, nos aseguramos en nuestros puestos, y esperamos impacientes.


Con maletas en mano, llegamos a las puertas del aeropuerto de New York donde, dos amables señores, nos ayudaron a subir a una camioneta, que nos llevaría al hotel, mientras pasamos entre las urbanas, y atareadas calles de la cuidad, sonreía como boba, siempre me había gustado esta ciudad, era tan bonita, encontrabas de todo, era muy poblada sí, pero era genial, sería maravilloso poder vivir aquí, cuando llegamos al hotel, me quede con la boca abierta, estaba completamente decorado con detalles de navidad, era hermoso, entramos y los botones, muy sonrientes se llevaron nuestras maletas a la habitación, bueno a la suite, la más grande que tenían, en el lobby un gran árbol estaba de centro, decorado con adornos, plateados y morados, era hermoso, y aunque las luces estaban apagadas, porque aun era de día se veía muy bien.

-Bella, vamos! –Alice me tomo de la mano y me arrastro al elevador.

La suite no era la excepción de la decoración, estaba perfecta!, un hermoso arbolito, no muy grande estaba en una esquina de la sala, las mesas, estaban decoradas con floreros con las comunes flores navideñas, que con sus hojas, de un rojo carmesí, daban un toque hermoso a la estancia.


En el sofá, mas grande, tres cojines, dos rojos y uno verdes, se encontraban perfectamente posicionados, en los asientos individuales, eran triángulos de tela los que los cubrían, todo se veía muy bien, camine a la habitación, donde ya por supuesto estaban las chicas, las dos camas, matrimoniales, extra grandes, estaban cubiertas por un cubre cama rojo con las almohadas blancas, sobre estas, en la pared colgaban figuras de muñecos de nieve, como un móvil.

-Todo esta hermoso no? – sonreí sentándome en la cama.

-Si, tienen un gusto exquisito –asintió Alice.

-Vaya, y lo dice la experta, eso es un honor para el dueño de este hotel –rio Rose-

-Venga, es en serio, todo está muy bien decorado, no hay un solo rincón que no tenga un adorno navideño –apunto Nessie.

En eso mi celular sonó… era Edward.

-Hola mi amor –hablo apenas atendí.

-Hola Edward, ¿Cómo estas cielo? ¿Qué tal la junta? – me acosté en la cama mirando el techo.

-Estuvo algo aburrida, pero muy bien, ¿sabes que quería abrir un hotel en Italia no? – pregunto.,

- si…

- Pues bueno, ya es nuestro, el padre de Vanessa, firmo, tenemos el terreno – se oía emocionado, como cuando un niño recibe una buena noticia.

-Eso es maravilloso mi amor, felicidades –

- Gracias princesa…¿ya están en New York? –

- Si… llegamos hace como media hora –las chicas habían ido a la terraza a seguir degustando sus ojos con la decoración del hotel.

- Genial, paso por ti, en media hora…

- A dónde iremos? recuerda que tengo que ir a ver la pista por la noche.

- Si mi amor, lo sé, tranquila, no te voy a secuestrar… por ahora –ronroneo.

- Edward! –Dios, solo él podía hacerme sonrojar con unas simples palabras.

-Ja ja, te amo preciosa, nos vemos al rato, besito –y con eso colgó, me quede un momento, mirando el techo pensando en Edward, hasta que Alice entro a la habitación.

- Era Edward? –

- Si… dice que vendrá por mí, en nadie hora

- Media hora?! Bella! Por Dios, mueve tu trasero! Ya! A la ducha, yo iré preparando tu ropa –me empujo al baño.

-Alice no seas exagerada, solo será un momento, recuerda que tenemos que ir a ver la pista, dentro de unas horas.

-Igual! Tienes que estar hermosa, vamos! Vamos! – suspire resignada, y entre al baño, me di una relajante ducha, y salí envuelta en una toalla.

Alice ya estaba lista con mi ropa, que consistía, en un jeans ajustado, oscuro, un sweater azul marino, muy lindo, y unas botas de tacón, rodé los ojos.

-Vístete, te espero afuera para maquillarte –ordeno, saliendo de la habitación.


Rápidamente me vestí, me puse las botas, y deje mi cabello suelto, algo revuelto, me veía bien, suspire y salí del cuarto, hacia la sala, Alice me tomo de la mano y me sentó en el sofá, y comenzó a maquillarme, justo cuando se alejo para observarme, sonó mi celular.


Era Edward avisándome que me ya estaba abajo, me despedí de las chicas, y con el corazón latiéndome a millón salí del hotel, y ahí lo vi… mi Edward, enfundado con un hermoso traje de etiqueta negro, y sobre este un hermoso abrigo negro de cuero. Sin pensarlo dos veces me lance a sus brazos, como lo había extrañado. (Niñas aquí imagínense la escena de Luna Nueva, cuando Bella llega justo cuando Edward sale a exponerse a la Luz del Sol *_* )

-Mi bella… Mi hermosa bella, como te he echado de menos –susurro en mi oído, haciendo que mi piel se erizara, bajo el sweater y el abrigo que traía encima-

Me separe levemente de él, y estampe mis labios contra los suyos, besándolo, como tenía tiempo que no hacía, lo había extrañado tanto, necesitaba de él,

Nuestras lengua se unieron es una danza sincronizada, lenta, deliciosa, nuestras respiraciones estaban mezcladas, perfectamente, sentía su aliento dulce y masculino en mi garganta, tuvimos que separarnos por falta de aire, en momentos asi, se nos olvidaba que necesitábamos aire, para vivir.

-Vamos preciosa –tomo mi mano y abro la puerta de su auto, un volvo, pero esta vez, en color negro. Ya le preguntaría sobre el.


Como a eso de las 7 de la noche, Edward me dejo de nuevo a las puertas del hotel, lamentablemente, no podía acompañarme en esta ocacion, no le pregunte porque, pero me prometió que mañana en primera fila estaría observándome y dándome animos, volvimos a besarnos, y luego se fue.

 


Al dia siguente me desperté muy nerviosa, la noche anterior había visto la pista, una hermosa pista de patinaje, donde mas de una lloraría al ver que después de tanto esfuerzo no gano, las chicas y yo, tomamos nuestras cosas, y salimos a desayunar al restaurante del hotel, un desayuno ligero claro estaba, no queríamos irnos en vomito, de los nervios que teníamos las 4, a las 11 de la mañana ya estábamos en la pista, nos pusimos nuestros trajes, muy hermosos por cierto. Hechos por alice que era lo mejor de todo.


El de Rose, era negro, hermoso, con vuelos en la falda, que le llegaba a medio muslo, por supuesto las medias, del color de la piel de rose, sus patines, negros también, su cabello estaba muy bien arreglado en un chongo, elegante, con un pasador plateado, en forma de hoja.


Alice y Nessie , contaban con un traje parecido al de rose, con vuelos, eran verde manzana, las medias como es costumbre, y unos patines blancos, alice tenia el cabello suelto en punta, con un cintillo verde igual y Nessie lo tenia en una coleta alta.


Y yo, por mi parte, llevaba un traje azul oscuro, estraple, muy hermoso metalizado, mis patines eran negros, y mi cabello al igual que Nessie en una coleta alta.


Pronto anunciaron el inicio del programa corto, mi corazón comenzó a latir desbocadamente dentro de mi pecho, sentía que se saldría en cualquier momento, alice y Nessie dieron su espectáculo, las aplaudieron hasta mas no poder, habían creado una cooreografía espectacular, de pronto ya habían pasado mas de la mitad de los participantes, estaba super nerviosa, rose, tanya y yo representábamos a los estados unidos, estas competencias serian echas en canada, pero no se pudo por no se que razón.


Anunciaron a las representantes de los estados unidos y entre en pánico, no sabia si Edward había llegado ya, no lo sabia, estaba muerta del miedo, hasta que sentí sus fuertes brazos rodeándome, me gire y ahí estaba mi medicina, mi salvación.


-Lo haras bien amor… no te preocupes, estoy aquí para darte todo mi apoyo –me sonrio cálidamente. Me abrace a el, y anunciaron mi nombre, ¿era la primera en patinar? Dios, ayudame!. Me separe de Edward y le di un casto beso, luego camine hacia la pista, quite las gomas y me deslice, me posicione en medio de la pista y suspire, la música comenzó a sonar, y con ella, empezaron mis movimientos, en mi mente solo estaban mi cooreografia y edward, el cual me ayudaba a concentrarme de una manera genial.


Hice todas mis piruetas a la perfeccion, ni una sola caia, ni un solo traspiés, y justo cuando termino la música yo termine mi danza, el publico estallo en aplausos sonoros, y gritos de ovación. Mi respiración era errática, mi corazón palpitaba como loco, sonreí y salí de la pista, los brazos de Edward ya me esperaban abiertos, para felicitarme por mi éxito, salte a sus brazos, y el me rodeo con ellos, dándome vueltas en el aire, escondí mi rostro en su cuello, aspirando su aroma, aturdiéndome con su perfume. Oí como anunciaban a tanya y luego a rose, pero no les preste atención, estaba en los brazos del amor de mi vida.


Cuando todo acabo, llamaron a las patinadoras a la pista, para saber quien se presentaría mañana en el programa largo, escogerían a solo una de las participantes por cada país, cerre los ojos, esperando los resultados.

Adalia Jhurgenssen, por Alemania.

Cawley Diothaduity, por Italia.

Aurelie Leblanc, por Francia

Aashika Keaton, por Canada

Y por ultimo…

Isabella Swan, por los Estados Unidos.


Cerre los ojos, y abrace a Rosalie que estaba a mi lado, giramos en la pista, logre a divisar como tanya salía de la pista echa una fiera, las representantes de los países que no participaran, se fueron disipando, iendose de la pista, y las que si, estábamos celebrando.


Cuando salimos de la pista, las chicas y Edward nos esperaban con los brazos abiertos, pase por los brazos de alice, de Nessie y por ultimo de mi Edward, que me beso efusivamente.


Despues de recibir las felicitación, y maldiciones de algunas participantes, nos fuimos al hotel, Edward nos acompaño, había dejado su volvo en la casa de sus padres, ¿sabian que los padres de Edward vivian en New York? Porque obviamente yo no, entonces cuando Edward me hablaba de esos almuerzos, que su madre planificaba, Edward tomaba un yet privado que lo llevaba a New York en 45 minutos máximo una hora.


Una vez en el hotel, Edward se despidió de mi con la promesa de darme una sorpresa mañana, le pregunte de que hablaba, y me dijo que no me diría puesto que era una sorpresa, yo resignada le dije que estaba bien, enfurruñada, me fui a mi habitación, las chicas ya estaban listas para ir a dormir, yo me di una ducha y me uni a ellas, cayendo en un profundo sueño.

-

-

-

Niñassssssssssss!!!! Aquí esta mi relagito de navidad!!! Para ustedes!!!! Las adoro a todassssssssssssssssssssssssssssssssss a mis comentaristas natas, que aunque tarde años en actualizar, están pendientes de mi, y me dejan sus maravillosos comentarios, que me inspiran dia a dia a seguir con mis locuras…

Silmo: Te adoroooo!!!! Eres super! Tus comentarios, infaltables, son base de cada uno de mis capítulos, te re quiero!!!!


Vicko (Mi dormilona) : Niñaaaaaaaaaa te adorooo!!!! Tus comentarios siempre en cada actualiacion!!! Al igual que silmo eres super!!!


Martha: Tu apoyo en cada capi de esta historia es genial!!! Te quiero amiga.


Ingrid (Mi lectora secreta- No tan secreta xD ): te adoro cariño!!! Aunque a veces me hacen falta tus comen, se que te tomas un tiempito, y me lees…


Sol: Cariño!!! Eres super super super!!! Querida por miii <3 tus comentarios también son super especiales!!!!

 

Reina: Linda!!! Sobrina!!! Te quiero!!!  Gracias por pasarte por a mi!


RbBlack: jejejeje loquita!!!! Un placer saber que te pasas por aquí… te quiero!!!


Y a todas mis lectoras, queridas, y también a las que pasan en silencio!!! UN BESO ENORME A TODAS! UN CALIDO ABRAZO, Y MIS MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD DE PAZ PARA TODAS.

FELIZ NAVIDAD!!!

Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

XOXO

SU SIEMPRE AMIGA:

PRINCESSCULLEN!

<3

 

Capítulo 31: Capítulo 33:

 
14442042 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios