RECUPERANDO TU AMOR (+18)SUMMARY:

Autor: AlienaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 07/07/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 103
Visitas: 100811
Capítulos: 40

 Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, pertenecen a la amravillosa SM, yo solo juego con ellos.


SUMMARY:

Edward Cullen no tuvo mas remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un acciente fortuito hace que se reencuentren. Edward se enteta de que Bella vuelve al pueblo y ésperando verse pronto libre de esas circunstancias y de momento enfrentándose a ellas, decide hacer lo que debería haber hecho hace tiempo:luchar por ella y recuperar su amor.

 

 

 

 

PROLOGO

No sabía en qué momento exacto me había enamorado de Bella Swan. Solo sabía que la había amado toda mi vida. Yo creo que ya estaba enamorado de ella cuando a la edad de diez años mis padres, Edward y Elizabeth junto con los de Rose, William y Rosalie,  morían en aquel horrible accidente de tráfico,  y los Swan me acogieron en su casa como a un hijo mas.

Pero  los celos enfermizos de una persona sin escrúpulos, mala y despiadada y el ansia de venganza de otra no menos despiadada, nos habían separado de la manera más cruel.

Emmet, se había quedado dormido a mi lado. Eche hacia atrás el respaldo del asiento del avión que me llevaba cada vez más cerca de ella, en un intento por dormirme. En cuanto cerré los ojos mi mente evoco cada uno de los momentos vividos a su lado. Me abstraje del tal manera, que casi podía sentir sus manos acariciándome, sus labios besándome, su olor… hasta que la voz de la azafata anunciando la llegada del vuelo me saco de mi sueño.

Mientras caminaba por el largo pasillo, mi corazón latía furiosamente, los nervios se me  habían acumulado en el estomago nada más cruzar la puerta del hospital. Hoy la vería después de cinco interminables años, en los que no he dejado de adorarla, amarla y recordarla ni un solo instante. Cinco largos años en los que no he dejado de odiarme a mí mismo por lo que la hice. ¿Cómo pude ser capaz? ¡Dios, me siento tan miserable! ¿Cómo va poder ella perdonarme algún día si yo mismo no puedo?

Mi madre adoptiva, René Swan, aun  estaba en la UCI y allí solo podía estar una persona. Rose dijo que se quedaba con ella mientras Emmet y yo nos fuimos a buscar a Bella. Cuando mi hermano y yo llegamos al mostrador, Emmet se dirigió a la enfermera para preguntar por mi amor.

__ Hola buenos días ¿La Doctora Swan, por favor?

__ Estoy aquí hermano, __  dijo una hermosa voz detrás de mí y al instante todos mis sentidos se pusieron en alerta. Me volví como en cámara lenta y allí estaba ella, tan preciosa,  tan dulce, tan real después de años de recordarla. Recuerdos, que no la habían hecho ninguna justicia. Estaba mucho más guapa que en mis sueños, mas mujer,  el embarazo y el haber tenido una hija le habían sentado genial. La ropa que traía puesta, el típico pijama y bata verde con el que solía vestirse un médico,  me intimidaba, nunca la había visto vestida así. Nos quedamos mirando durante un largo rato, cada uno sumergido en la mirada del otro, como antes, como siempre hacíamos, de repente todo el dolor y el sufrimiento parecían haberse borrado, solo estábamos ella y yo. No había nadie más. Mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho,  mi piel estaba erizada y mi cuerpo, bueno mi cuerpo era un caso aparte

__ ¿no me vas a saludar? , __ dije adelantándome hacia ella con intención de darle un beso en la mejilla

__ Hola Edward, __  dijo echándose para atrás totalmente impactada de verme ahí, estaba claro que no me esperaba. __ ¿Qué tal?

__  Bien, __   Conteste  con el corazón encogido por el dolor del rechazo, __ tú estás muy guapa. _  Dije mirándola con amor, con ese amor que sentía por ella, con adoración con ternura.

__  Gracias, __  dijo sonrojándose y devolviéndome la mirada con esa expresión que ponía siempre que estaba preguntándose algo

__ ¿De verdad está todo bien? , __   la volví a preguntar

__  Bueno ahora mejor, ya paso el susto. __  Y volvimos a perdernos el uno en la mirada del otro. ¡Dios, Como amaba a esa mujer! Que ganas de estrecharla en mis brazos y besarla hasta dejarla sin aliento. Y como si mi cuerpo obedeciera una orden de mi subconsciente, me acerque a ella y la abrace.  Que maravilloso era volver a sentir en mis brazos ese delicado cuerpo que tan bien encajaba en el mío, volver a disfrutar de ese olor que no había cambiado con el tiempo, volver  a rozar su piel. Pero ella después de devolverme el gesto durante un maravilloso momento,  rompió el abrazo.

__  ¿Dónde está Tanya?,-__ dijo preguntándome por la mujer que yo más odiaba en este mundo y rompiendo la magia del  encuentro.

__ Ella no ha venido Bella, hemos venido solos Emmet y yo

__ Bella ¿Cómo estás?, __ dijo Emmet rompiendo la tensión.

___Bien, bastante bien… dentro de lo que cabe, __  contesto ella. Yo era incapaz de apartar la mirada de su rostro, era tan hermosa  __ ¿Habéis visto ya a mama?__  Pregunto.

__ Si Rose nos fue a recoger al aeropuerto. Vinimos directamente para acá. No hemos podido hablar mucho con ella, ya sabes que en la UCI no puede estar más de una persona, así que hemos tenido que entrar de uno en uno. Rose se ha quedado con ella y nosotros hemos venido a buscarte, queríamos verte.

__ ¡Mama, mama! , __  dijo de repente una voz detrás de nosotros__, ¡Tía! dijeron otras dos. _  Bella se volvió en el acto y los miro a los tres críos con una cara de muy pocos amigos y ellos captaron el mensaje.

__  Vale, vale, ya lo pillamos, en un hospital no se chilla, dijo Gabriela. Al tiempo que el móvil de Bella vibraba en su bolsillo.

__ ¿Sí? _  contesto ella a la vez que mis sobrinos se tiraban encima mío y de mi hermano para saludarnos. Note como Gabriela se quedaba atrás retraída, yo quería acercarme, tomarla en mis brazos y darla un beso pero…no sabía si era prudente. La niña me miraba  fijamente y de repente una sonrisa ilumino su cara.

_ En un hospital no se chilla  _  dijo Bella encarando a las tres figuras que ahora la miraban un poco temerosos _  y tampoco se deja por ahí abandonadas a las niñeras. No veo a Emily por ningún sitio ¿Sabéis donde está?

_  Yo creía que venía detrás de nosotros _  dijo mi sobrino Peter con cara de inocencia.

_  ¿Eso creíais? Pues mira que acaba de llamarme por teléfono para preguntarme si estáis conmigo, porque se ha parado a hablar con  una amiga y de repente habéis desaparecido de su vista.

__  Pues eso __  dijo Gabriela que seguía mirándome de reojo – se ha parado a hablar con Charlotte y nosotros teníamos prisa por saber cómo estaba abu René.

__ A abu René todavía no la han puesto en una habitación con una camita y donde está los niños no pueden pasar. Así que ahora nos vamos a ir a la cafetería a tomar algo mientras esperamos que la trasladen y luego os vais a ir a la guardería del centro porque Emily se ha tenido que marchar  ¿Ok?

Bella en ese momento se dio cuenta que mi hija no hacía más que mirarnos, sobre todo a mí que me estaba poniendo más nervioso aun de lo que estaba. Aunque tengo que reconocer que estaba disfrutando viéndola ejercer su papel de madre ¡Se le daba tan bien! Parecía que hasta incluso los dos diablos que tengo por sobrinos la tenían un respeto.

__ Gaby hija, mira, estos son tu tío Emmet, el padre de Tony y Peter

__ Hola tío Emmet. __ dijo Gabriela dándole un beso y un abrazo.

__ Y este es __ continúo  Bella y yo me prepare para recibir una bofetada emocional, pues sabía que me iba a presentar como su tío. ¡Dios bendito! Hasta eso me había negado esa zorra que tenia por esposa. Pero no estaba preparado para esto, juro, que no lo estaba.

__ ¡Papa!__ dijo Gabriela, tirándose a mis brazos.__ Tú eres mi papa ¿Verdad? Si, si lo eres,  eres igualito a la foto que mi mama me dio.

__No podía dar crédito a mis oídos. No puedo describir la emoción y la alegría que me embargo en ese momento. MI niña sabía quien era yo. Bella la había hablado de mí.

 Me quede mirando incrédulo a mi hermosa Bella, a mi niña, a la que consideraba mi mujer,  mi verdadera  esposa, aunque un montón de papeles sin sentido dijeran otra cosa. Ella me sostuvo la mirada, esa mirada de ojos chocolate en la que solía perderme.

__ Tú, ¿La has hablado de mí?

__Tenía derecho a saber

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6: Marco

Bella y Edward

Capitulo sexto: Marco

Pov Bella

Bellallamó Alice entrando por la puerta— ¿Te queda mucho? Estoy muerta de hambre.

Nocontesté  sólo reviso esto que me queda y voy.

Me adelanto a coger mesa y la comidadijo decidida.

No se te olvide la tarta de chocolate  si hay.

La misma ansiedad que tenia me hacia necesitar dulce a todas horas. Mientras terminaba  de firmar los últimos expedientes, mi mente voló de nuevo hacia esa famosa cena.

Flashback

Bella abre por favorme pidió Jasper.

Voydije encaminándome a la puerta.

Bella cariño, que guapas estás exclamó Didyme  al entrar, siempre tan amable—.  Hola Gaby, cielo  añadió dando otro beso a mi hija.

Hola Didy  respondió  Gaby  besándola igualmente.

Bella, Gabynos saludó Marco—,  que alegría me da veros.

Esperamos a que llegaran Carlisle y Esme y nos sentamos a cenar todos juntos.  La cosa iba muy bien hasta que Alice, siempre tan oportuna, decidió intervenir.

Tengo que deciros que a Bella le han ofrecido  el  traslado al  nuevo hospital de Forks y la muy tonta no quiere aceptar.

De repente noté que  Jasper y Marco se miraron entre ellos con, ¿desconcierto?, ¿miedo?, ¿confusión?… al tiempo que Didyme   decía

 Bella por dios tienes que aceptar, no puedes dejar pasar esta oportunidad  medio suplicó mirándome directamente a la cara—, si lo haces  por lo que ya sabemos puesen fin, el caso es que te comprendo,  pero es una buena oportunidad Bella, deberías pensarlo.

También queríamos deciros que si Bella decide irse, Alice y yo nos iremos con ellaanunció Jasper dirigiéndose a sus padrinos—, hay plazas libres porque el hospital que se está construyendo es mucho más grande que el anterior y como Carlisle va de Director del mismo pues

Pues nada, que papá Carlisle se lleva a la familia detrás ja, ja, jadijo Marco dando palmadas en el hombro a Carlisle—. Opino igual que Didyme, debes aceptar Bella, a mi esposa y a nos encantará ir a visitaros  a Forks. Qué maravilladijo con la vista fija en un punto inexistentevolver a Forks, te lo imaginas Didyme.

Ya lo creo que se sumó  su esposa con expresión nostálgica.

—¿Volver a Forks? – preguntó  Jasper desconcertado y mirándonos a Alice y a que estábamos igual de confundidas.

Bueno, es una larga historia, que quizás haya llegado el momento  que sepas Bella, pero antes debo  informarte de algo, en realidad a eso había venidodijo Marco de una forma muy misteriosa.

De repente noté que entre Jasper y Marco  se miraban de nuevo ¿Qué diablos pasaba?

Estoy viendo como os miráisles dije con la sensación de haberlos pillado en un renuncio—.  ¿Qué pasa?

Gaby  preciosa, ¿por qué no vamos y  yo a ver esa peli tan bonita que querías que viera? —propuso Didyme quitando de en medio a mi hija.

—¿Qué pasa Jasper, Marco?—pregunté  empezando a sentir una enorme inquietud. ¿Habría pasado algo a alguien de mi familia? ¿A Edward?

—Verás Bellaempezó Marco—, el motivo por el que estamos hoy aquí no es por una simple visita,  es por algo más. Es muy curioso que se te haya ofrecido ese puesto precisamente ahora que…—añadió elucubrando para mismo.

Precisamente ahora, ¿qué qué?inquirí ansiosamente.

Bella, el padrastro de Rosalie y suegro debueno pues ya sabes quién y su cuñado, así como el resto de la familia están siendo investigados y eso incluye al marido de Tanya, a Emmet y Rosalie y a tu padresiguió diciendo Marco.

—¿Investigados?… ¿Por qué? —preguntamos a la vez sorprendidos e impresionados por la noticia Alice, Esme, Carlisle y yo.

—Por malversación de fondos y prevaricación  continuó Marco y los demás escuchábamos callados, perplejos y con la incredulidad en nuestros rostrostenemos sospechas de que Cayo, Alcalde de Forks, ha cometido muchas irregularidades en el ejercicio de su cargo. Hemos encontrado indicios y pruebas de las mismas y  Aro está involucrado en todas ellas. Así mismo, tenemos constancia de que Aro es responsable de un sinfín de secuestros, chantajes, extorsiones y hasta tenemos sospechas de que escudado tras sus esbirros, es culpable de asesinato. De hecho, ese accidente en donde murieron los padres dey de Rose no está nada claro. En su día se archivó pero me consta que tu padre nunca se quedó tranquilo, hay indicios de que investigó por su cuenta y de nuevo ha vuelto a hacerloterminó Marco dejándonos completamente pasmados, pero a a la que más.

—¿Estás queriendo decir que el padre de Tanya es el culpable de la muerte de los padres de Rose y Edward? –pregunté sin dar crédito a mis oídos

, no hay pruebas aún, pero , eso es lo que se sospechaconfirmó Marco —. Bella, el coche del padre de  Edward se quedó sin líquido de frenos y este pudo haber sido manipulado y sacado intencionadamente. El problema es que el auto se destruyó y junto a él, las pruebas que lo demuestran. Pero, ¿recuerdas el incidente que tuvisteis Jasper y hace unos días?

Sí claro que lo recuerdo  contesté yo temblando al pensar lo que podía habernos sucedido.

Bella, no quiero asustarte pero…—y  dejó ahí la frase dejándome todavía más confusa y encima asustada.

—¿Pero alguien pudo manipular mi coche para que no funcionaran los frenos, es eso lo que quieres decir?—le pregunté directamente al que ahora consideraba mi protector— , pero ¿por qué?, ¿qué les he hecho yo?

Ser una Swan, Bella. Y  que Edward se enamorara de tidijo Marco muy contundente.

Pero él está con Tanya, la quiere a ellano entendía nada de nada.

O eso intentan hacernos creerdijo Marco de nuevo—. Bella, antes de venir aquí, yo ya sabía lo de la plaza y al igual que yo alguien lo sabe en Forks, incluso antes de que Carlisle te la ofreciera  formalmente,  y ese alguien  lleva  maniobrando desde el mismo instante en que lo supo para que no vuelvas. Al hacer yo la maniobra contraria, me temo que provoqué tu accidente.

—¡¿Qué?— no salía de mi asombro— ¿Qué me estás contando? – pregunté perpleja de nuevo.

Bella  empezó a explicar  Carlisledías antes de llamarte al despacho para ofrecerte esa plaza, me puse en contacto con las autoridades pertinentes en Forks para dar los nombres de mi futuro equipo. , , ya que hice mal sin consultarte, pero me metieron prisa y  Alice y yo sabíamos que no ibas a aceptar tan fácilmente.  Pero también sabemos que debes y necesitas volver, así que nos confabulamos para hacer todo lo posible para que aceptases. Mis razones ya te las dije. No te enfades por favor, la decisión final es tuya. El problema esañadió—,  que en Forks ya saben que hay una posibilidad de que vuelvas. O lo que es lo mismo, creen que vas a volver.

—¿Qué me estáis queriendo decir? —estaba asombrada, en shock, no entendía nada.

Pues lo que oyes, hay alguien que no quiere que vuelvas, que en realidad nunca quiso que lo hicierassentenció Marco.

—¿Y eso que tiene que ver con…… bueno con él y mi hermano?—pregunté muy confundida.

Bella, Rosalie es hijastra de Aro y esposa de Emmet,  y Tanya es buenoYa sabes que es. La familia directa suele ser siempre investigada y eso incluye a tus padres, pues casualmente, sus dos hijos están casados con las dos hijas de Arome informó Marco.

—¡Dios mío Bella, eso lo explicaría todo!—exclamó de pronto Alice—.  Bella, puede que  Edward te dejara porque por alguna razón o motivo, él se implicó y no quería verte a ti metida en este asunto. A lo mejor por alguna causa él y Emmet se metieron sin darse cuenta o queriendo y  pretendieron evitar  que tu tuvieses algo que ver con lo que fuera, y por esobueno, te hizo lo que te hizo……

No seas tonta Alicele corté antes de que hablara más de la cuenta y me hiciera recobrar una esperanza que tenía miedo de recobrar—,  él no me quería, yo le perfectamente por teléfono.

Bella, ,   es por eso que dejó también a su hijarefutó Esme.

Pues no Esme, que quieres que te diga —contraataqué.

Bueno  cortó Marco—, la cuestión es que están siendo investigados. Sólo queríamos que lo supieras y pedirte un favor.   Al ser Rosalie amiga y cuñada tuya, hemos pensado que tal vez podrías contarle todo. Yo que ni tu padre, ni tu hermano ni él, están implicados, los conozco lo suficiente como para saberlo, al igual que conocía  a  William, a Rossie, a Edward y a Elizabeth. Si te soy sincero su investigación es más una pantalla para protegerlos que una investigación en .

 Lo cierto Bellaprosiguió diciendo Marco—,  es que toda tu historia es muy extraña y  como agente que soy del FBI no puedo dejar de ser profesional ni por un momento y esa historia que me contaste… ¿Por qué de la noche a la mañana ese hombre, que decía quererte tanto, dejó de hacerlo? ¿Por qué de la noche a la mañana dejó a su hija y a ti empantanadas, si esa no era su forma de ser tal y como me has contado? ¿Por qué tu hermano  dejó de ser tu hermano? ¿Por qué Rosalie te dijo que ya estaba harta,  que iba a coger a sus hijos y a tus padres y venir a verte? Creo que Alice tiene razón Bella, aquí hay algodijo Marco para concluir con su elocuente exposición de los hechos.

Concuerdo con mi padrino  Bellaintervino Jasper en ese momento—, hay algo que se nos  escapa en este asunto. 

Además  Bellavolvió a insistir Marco —, que te  ofrezcan ese puesto en este momento, puede ser muy conveniente. Por lo que me contaste,  seguro que hay una mano negra que siempre te ha impedido volver a tu pueblo con tu familia y marido.  Sospecho que es la misma persona que te  separó de Edward y, si me lo permites Bella, voy a estar pendiente de este asunto y en el momento en que alguien intente impedir que regreses, ahí estaré yo para evitarlo, claroen caso de que quisieras volver.

Tienes mi permiso Marco  le dije confiando plenamente en él—,  la verdad es que yono qué pensar.  Si  queréis que os diga la verdad, al principio yo también me hice todas esas preguntas pero al no tener respuesta para ellas y ser solo eso, preguntas sin respuestas,  las dejé aparcadas en un rincón de mi mente. Pero mi subconsciente me sigue gritando que hay algo raro en el comportamiento de Edward, tal vez el me mintió por alguna razón que tuviera que ver con lo  que me contáis, tal vez aún me quiera. Pero  por otro lado no , no creo que tengáis razón, yo lo que me dijoconcluí apesadumbrada.

, pero a veces hay que ver más allá de lo que parece que hay  dijo JasperBella, dices que Edward cuando habló contigo te llamó Isabella, ¿no?, ¿no podría ser esa una clave para explicarte de alguna forma que no creyeras lo que oías?

No lo Jasper, yoestoy muy aturdida.

 De repente la esperanza volvió a renacer en mi interior, la esperanza de que tal vez todo había sido una mentira, que Edward actuó así para protegerme, pero eso también significaba una cosa y es que estaba metido hasta las cejas en este asunto, al igual que Emmet. ¿Cómo es posible?, ¿Qué les podía haber llevado al punto de meterse en asuntos turbios?, pero también podía significar que me quería, madre mía que lío…

—¿Sabes qué, Marco? –dije resuelta—,yo he pasado todo este tiempo preguntándome lo mismo y negándome a indagar por miedo a encontrar lo que no quería, pero creo que ya es hora de cambiar eso.

—¿Y qué harás con lo del traslado, Bella? –preguntó Carlisle.

Belladijo Esme esperanzada–,  di que , por favor.

Primero hablaré con Rosalie y con lo que saquemos en claro, lo aceptaré o no. Créeme Marco, si hay una mínima posibilidad de que todo esto sea una farsa y tal vez Edward aún me quiera, tengo que averiguarlo, así que investiga lo que quieras, pero aceptaré o no, según lo que hable con Rosalieañadí con mi decisión tomada. Pero había una cosa  que Marco dijo, más bien que no dijo…

Esto, por cierto  una cosita, dices que te gustaría volver a Forks y has mencionado a mi familia y  a  los padres de Rosalie y de Edward.

Bella, hay algo que te hemos ocultadodijo Marco—,  más bien os lo hemos ocultado a todos, pero sobre todo a ti. Nosotros somos originarios de Forks,  ¿de verdad que nunca has relacionado mi apellido con el de Aro y Marco?

— ¡Anda!—dije, dándome cuenta de repente—,  pensé que era una coincidencia.

Pues no lo essiguió diciendoAro y Cayo  son mis hermanos y Rosalie, la madre de tu amiga, era mi hermanastra.

—¿Qué? —volvimos a preguntar todos a la vez, sorprendidos por aquella declaración.

Todo el mundo en el pueblo cree que Rosalie Vulturi, después Rosalie Hale, era una prima nuestra lejana, pero era mentira. Era hija natural de mi padre, producto de una relación extramatrimonial que mi padre mantuvo durante mucho tiempo con una mujer a la que por lo visto quiso mucho. Esa mujer murió sospechosamente en extrañas circunstancias, y mi padre nos impuso la presencia de Rose en casa y nos obligó a  todos, mi madre incluida, que la tratáramos como  a una hermana o hija  más. Ni mi madre, ni Aro ni Cayo aceptaron nunca eso y ni que decir tiene que la odiaban y le hacían la vida imposible. Pero a siempre me cayó bien Rossie, ella no tenía la culpa y la quería de verdad.  Me dolió  muchísimo saber de su muerte. Todavía no comprendo los motivos que llevaron a Aro a adoptar a su hija, supongo que por mantener la buena fama en el pueblo ocomo una vía para su venganza.

Aro y Cayo nunca nos gustaron, nunca, ni nos gustaba la forma en la que actuaban y trataban a las personas. Por eso  me junté con William y mi hermana, que ya estaba enamorada de él, se venía conmigo y así entablamos amistad  con tus padres, con Didymedijo mirando a su esposa con amor—, y con Edward y Elizabeth. Nos convertimos en  los mejores amigos e íbamos siempre juntos a todos los lados. Pero verás… ¿cómo te digo esto? Elizabeth, antes de que llegara Edward al pueblo, era novia de Aro. Lizzie, como todos la llamábamos, estaba más que harta de él, de su posesividad, de su forma de tratarla, vamos si fuera hoy día, esa forma de tratarla tendría un nombre  yo bufé al oírlo, si había algo que había aprendido a odiar con todas mis fuerzas en mi trayectoria como médico, era el maltrato, viniere de donde viniera.

Cuando apareció Edwardseguía contándonos Marco—,  se enamoraron locamente y Aro lucho con uñas y dientes contra él para quitarlo de su camino. Aro  tenia la ayuda de mi hermano pero Edward contaba con nosotros. Al final terminaron casándose. 

Durante la boda de los padres biológicos de Edward, Aro juró vengarse de todosprosiguió contándonos  y yo escuchaba en estado de shock—. Unos días después, Didyme y yo fuimos sometidos al chantaje más vil y cruel que pudiera existir.

Dos días después de que Edward y Lizzie se casaran  empezó Didyme que había vuelto a incorporarse al grupo tras dejar a mi hija viendo una películarecibí una nota de tu madre explicando que tenía algo que decirme y no quería hablar por teléfono, y que nos encontráramos en un bar que frecuentábamos en Port Ángeles.  Cuando llegué allí no había nadie y tras esperar un rato, llame a Renée  para preguntar qué pasaba. Renée  me dijo  que ella no sabía nada y que no me había enviado ninguna nota. Molesta  por lo que creía que era una broma de mal gusto de mis amigos  recogí mis cosas para marcharme de ahí. Pero en ese momento tres tipos empezaron a meterse conmigo y consiguieron llevarme a un descampado próximo  y allí bueno… Por suerte, le dejé dicho a mi madre donde iba a estar, y Marco al pasarse por casa y saberlo, quiso sorprendernos a Renée y a mí.

—Mientras iba hacia allá –añadió Marco – Renée me llamó por teléfono para avisarme de que algo raro pasaba, así que aceleré lo más que pude.

Marco llegó en el momento justo y menos mal. Como puedes imaginarte hubo una pelea y  la policía de Port Ángeles nos detuvo. Milagrosamente,  el abogado de mi suegro apareció para sacarnos de ahí.

Cuando volví a mi casaprosiguió Marco el relato donde Didyme lo había dejado —, mis hermanos me dijeron que había sido cosa suya para demostrarme  que podían hacer daño a la que, por aquel entonces, era mi novia, mucho daño chicos, si yo no accedía a ponerme de su lado en todo lo que a ellos se les ocurriera hacer contra mis amigos. Esa misma noche y sin darles tiempo a reaccionar, cogí a Didyme y nos marcharnos del pueblo. No volví a saber más de mis amigos ni de mis hermanos. Decidí olvidarme de Forks y de todo lo que tuviera que ver con ese pueblo. Cuando entré en el FBI y empecé a tener un puesto de más  responsabilidadcontinuó contándonos mientras el resto estábamos completamente en shock por todo lo que estábamos oyendo—,  me planteé la posibilidad de investigar a ver si conseguía algo contra ellos, y empecé a hacerlo  por mi cuenta. Era como una especie de venganza personal. Pero son muy listos y tenían todos los cabos bien atados, no sabía por donde cogerlos. Y no podía iniciar una investigación oficial sólo con lo que tenía. Mi investigación privada continúo sin éxito todos estos años. Hasta que te encontré Bella, y por ti supe que tanto los padres de Rose como los de Edward habían muerto en ese accidente de coche.

 Al contarme esa historia sobre Edward, el hijo de mi amigo, el que luchó por su amor hasta el final, no podía   creerme que un hijo de un hombre así, pudiera haberle hecho eso a una mujer y menos a su mujer y a su hija. Me sentí muy culpable por no  haber podido hacer algo contra ellos antes y que como resultado de mi, digamos ineptitud,  tres  de mis amigos y mi propia hermana habían muerto y el resto junto a sus hijos posiblemente fueran víctimas de un chantaje. Así que empecé a investigar más a fondo ampliando la investigación hacia tu familia. Bella, tu hermano Emmet compró unas tierras para construir una casa a su mujer, Aro le prestó el dinero y a partir de ahífue cuando Edward te dejó.

— ¿Estás queriéndome decir que a lo mejor mi familia y Edward son víctimas de un chantaje? – dije yo con voz temblorosa, bueno toda yo era un puro temblor. A mi lado vi como Esme, Carlisle y Alice contenían un grito

,  y el hecho de que tu familia esté  incluida dentro de la investigación, no es más que una maniobra legal para protegerlos de las sospechas de Tanya  y mis hermanos.  Bellacontinuó hablando Marcono si te das cuenta de lo peligroso de la situación, pero además quiero llamar tu atención sobre algo más. Yo me fui del pueblo porque no estuve dispuesto a someterme al chantaje de mis hermanos. Me pregunto si Aro y Tanya no han sometido a un chantaje igual a Edward y Emmet, es decir, amenazaron con hacerte daño o algo así y por eso Edward te dejó. Además, hemos descubierto que por aquel entonces, mira qué casualidad, tanto Edward, como Emmet y tu padre fueron investigados por abuso de autoridad en el ejercicio de sus funciones y al mismo tiempo estuviste a punto de ser despedida. Esta investigación contra tu padre y hermanos se archivó en el momento en que Edward te dejó. Las fechas coinciden y en ese tiempo a ti te comunicaron que no te iban a despedir y que mantenían puesto de trabajo. ¿No te dice algo todo esto?

, me dice que mañana mismo tengo que llamar a Rosecontesté tomando en ese mismo instante una decisión.

Al día siguiente  llamé  a Rosalie y después de algunos minutos de desconcierto por la historia que le estaba contado y llevada por la ira de que creyera que su marido y cuñado estaban metidos en asuntos turbios, me contó toda la verdad. Entonces no  lo dudé, acepté aquel puesto que se me había ofrecido junto con la oportunidad de hacer algo para poder volver a estar juntos. Para poder volver a recuperar su amor.

Marco  me dijo días después,  que había habido muchos movimientos por parte de Tanya y Aro para que me revocaran la plaza. Claro Tanya debía estar echando chispas ante la posibilidad de que regresara.  Ahora no tenía la más mínima duda de porque Edward y yo nunca habíamos conseguido una plaza juntos. Marco dijo que no me preocupara, que si sus hermanos y sobrina se creían con poder suficiente para evitar que regresara, él, que verdaderamente sí lo tenía ya había empezado a mover sus hilos para que yo no tuviera problemas en regresar a Forks. Tenía miedo de que algo nos pasara a la niña y a , aunque pensaba que después de lo que contó Rosalie, mi obligación era ir allí y plantar cara. Pero decidió velar por mi seguridad sobre todo después del incidente con el coche, así que a partir de ese día, un equipo completo de agentes del FBI estaban día y noche encima de mi hija y de protegiéndonos. Además ya tenían una nueva arma para ir contra Aro y contra Tanya.  Había muchos motivos por los que Aro podía acabar  arruinado y en la cárcel y Tanya ya no tendría armas contra Edward.

Fin del flashback

Tan sumergida estaba yo en mis pensamientos,  que no me acordé que Alice me estaba esperando con la comida. Recogí rápidamente y me dirigí a la cafetería. Al llegar vi a Alice y a Rose con mi hija, mis sobrinos y ¿Edward? Fuimos hacia donde estaba Rose y nos fijamos que Edward estaba en la barra con los niños.

—¿Qué hace aquí?—le pregunté a Rose, pensaba que después de volver con mi hija la dejaría con Rose y se quedaría con mi madre.

Digamos que ya ha tomado una decisiónme contestó Rose enarcando las cejas.

—¿Y?—pregunté ansiosa y con todo mi cuerpo expectante.

Bueno, misma lo verás, aunque con los diablillos…

Pues llévatelos Rose, llevároslos Alice y le pedí.

No le presionemos Bella, si le vemos  dispuesto me los  llevo ¿vale?

Hola mamáme saludó  mi niña dándome un beso—, me lo he pasado muy  bien, Alec y Jane se han quedado petrificados en el sitio al ver a papánoté  que mi hija tenía un brillo especial en sus ojos. Estaba feliz.

Holaadijeron mis sobrinos –, sí es verdad, no veas que cara se les ha puesto  ja,ja,ja —me di cuenta de  que Edward me miraba ansioso.

Holales dije—. ¿Os habéis portado bien concon Edward?

, hemos sido muy buenos, por eso papá  nos ha comprado este heladodijo mi hija.

Lo siento Bella, a lo mejor no dijo mirándome dudoso y pasándose la mano por el pelo. Cuánto había echado de menos ese gesto

No tranquilo, no pasa nadale dije—,  yo también le compro helados y golosinas cuando se porta bien. Pero no antes de la comida, pensé para mis adentros

Yo voy a ver qué como.  ¿Qué te traigo Bella? –dijo Alice. ¿Qué no se suponía que estaba muerta de hambre y se había adelantado?  Claro el hambre  se pasa cuando se cotillea con una amiga de otra amiga. ¿Qué me estaba perdiendo?

Pues un sándwich de algo y un café, muy cargado  dije  no muy segura del café porque con los nervios

Supongo que estaréis cansadas, esta noche me puedo quedar yo con mamáse ofreció Edward.

Nole  contesté—,  de todas las maneras tengo que quedarme,  soy el médico ¿recuerdas? Si pasa buena noche ya descansaré en el sillón de la habitación.

Bella, yo quisiera hablar contigome dijo de repente pasándose la mano por el pelo de nuevo,  y todo mi cuerpo entró en ebullición.

—¿Y de que quieres hablarme Edward? — dije intentando sonar calmada.

Rose, ¿podríais…?pidió mirando a Rose y Alice que venía con las bandejas de comida.

  dijeron  las dos a la vez.  Alice dejó la bandeja con mi comida frente a , cogió a mi hija de la mano al tiempo que Rose hacia lo mismo con sus hijos y se marcharon dejándonos solos

 

Capítulo 5: Recuperando tu amor. Capitulo 5 : Recuerdos, segunda parte Capítulo 7: Capitulo 7 : Enfrentando la verdad

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Accidente, noticia y reencuentro Capitulo 2: Capitulo 2: Jacksonville Capitulo 3: Recuperando tu amor. Capítulo 3 : Jacksonville, segunda parte Capitulo 4: Recuperando tu amor. Capítulo 4 : Recuerdos Capitulo 5: Recuperando tu amor. Capitulo 5 : Recuerdos, segunda parte Capitulo 6: Capitulo 6: Marco Capitulo 7: Capitulo 7 : Enfrentando la verdad Capitulo 8: ¿Reconciliándonos? Capitulo 9: Empezando de nuevo Capitulo 10: Ellas estarán bien Capitulo 11: Limpiando mi alma Capitulo 12: Amenazadas Capitulo 13: Angustia Capitulo 14: Luz en la oscuridad Capitulo 15: Pesadillas Capitulo 16: Despedida y regreso Capitulo 17: El principio del fin Capitulo 18: El final Capitulo 19: Las noticias más esperadas Capitulo 20: La historia de Carmen y un giro inesperado Capitulo 21: Volviendo a la vida Capitulo 22: Redención Capitulo 23: Tarde de compras al estilo Alice Capitulo 24: El Perdón Capitulo 25: Nochebuena de amor, Navidad maravillosa Capitulo 26: Baile de la Policía, condecoración y algo más. Capitulo 27: Mi heroe Capitulo 28: Horas de angustia e incertidumbre Capitulo 29: Inauguración Capitulo 30: El Juicio Capitulo 31: Juramento de Hipócrates Capitulo 32: La soledad de la muerte Capitulo 33: En los montes de Olympic Capitulo 34: Despedidas de solteros Capitulo 35: Sí quiero, otra vez Capitulo 36: Alice e Isabella Capitulo 37: Epílogo: Parte 1: Golpe del destino; Parte dos: Asignatura pendiente. Capitulo 38: Outakke 1: El hombre de hielo y su pequeño gran monstruo Capitulo 39: Outakke 2: Isabella Marie Masen swan, marca la diferencia Capitulo 40: Outakke 3: Padres, hijos y otras cuestiones

 


 
14447889 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios