RECUPERANDO TU AMOR (+18)SUMMARY:

Autor: AlienaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 07/07/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 103
Visitas: 100799
Capítulos: 40

 Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, pertenecen a la amravillosa SM, yo solo juego con ellos.


SUMMARY:

Edward Cullen no tuvo mas remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un acciente fortuito hace que se reencuentren. Edward se enteta de que Bella vuelve al pueblo y ésperando verse pronto libre de esas circunstancias y de momento enfrentándose a ellas, decide hacer lo que debería haber hecho hace tiempo:luchar por ella y recuperar su amor.

 

 

 

 

PROLOGO

No sabía en qué momento exacto me había enamorado de Bella Swan. Solo sabía que la había amado toda mi vida. Yo creo que ya estaba enamorado de ella cuando a la edad de diez años mis padres, Edward y Elizabeth junto con los de Rose, William y Rosalie,  morían en aquel horrible accidente de tráfico,  y los Swan me acogieron en su casa como a un hijo mas.

Pero  los celos enfermizos de una persona sin escrúpulos, mala y despiadada y el ansia de venganza de otra no menos despiadada, nos habían separado de la manera más cruel.

Emmet, se había quedado dormido a mi lado. Eche hacia atrás el respaldo del asiento del avión que me llevaba cada vez más cerca de ella, en un intento por dormirme. En cuanto cerré los ojos mi mente evoco cada uno de los momentos vividos a su lado. Me abstraje del tal manera, que casi podía sentir sus manos acariciándome, sus labios besándome, su olor… hasta que la voz de la azafata anunciando la llegada del vuelo me saco de mi sueño.

Mientras caminaba por el largo pasillo, mi corazón latía furiosamente, los nervios se me  habían acumulado en el estomago nada más cruzar la puerta del hospital. Hoy la vería después de cinco interminables años, en los que no he dejado de adorarla, amarla y recordarla ni un solo instante. Cinco largos años en los que no he dejado de odiarme a mí mismo por lo que la hice. ¿Cómo pude ser capaz? ¡Dios, me siento tan miserable! ¿Cómo va poder ella perdonarme algún día si yo mismo no puedo?

Mi madre adoptiva, René Swan, aun  estaba en la UCI y allí solo podía estar una persona. Rose dijo que se quedaba con ella mientras Emmet y yo nos fuimos a buscar a Bella. Cuando mi hermano y yo llegamos al mostrador, Emmet se dirigió a la enfermera para preguntar por mi amor.

__ Hola buenos días ¿La Doctora Swan, por favor?

__ Estoy aquí hermano, __  dijo una hermosa voz detrás de mí y al instante todos mis sentidos se pusieron en alerta. Me volví como en cámara lenta y allí estaba ella, tan preciosa,  tan dulce, tan real después de años de recordarla. Recuerdos, que no la habían hecho ninguna justicia. Estaba mucho más guapa que en mis sueños, mas mujer,  el embarazo y el haber tenido una hija le habían sentado genial. La ropa que traía puesta, el típico pijama y bata verde con el que solía vestirse un médico,  me intimidaba, nunca la había visto vestida así. Nos quedamos mirando durante un largo rato, cada uno sumergido en la mirada del otro, como antes, como siempre hacíamos, de repente todo el dolor y el sufrimiento parecían haberse borrado, solo estábamos ella y yo. No había nadie más. Mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho,  mi piel estaba erizada y mi cuerpo, bueno mi cuerpo era un caso aparte

__ ¿no me vas a saludar? , __ dije adelantándome hacia ella con intención de darle un beso en la mejilla

__ Hola Edward, __  dijo echándose para atrás totalmente impactada de verme ahí, estaba claro que no me esperaba. __ ¿Qué tal?

__  Bien, __   Conteste  con el corazón encogido por el dolor del rechazo, __ tú estás muy guapa. _  Dije mirándola con amor, con ese amor que sentía por ella, con adoración con ternura.

__  Gracias, __  dijo sonrojándose y devolviéndome la mirada con esa expresión que ponía siempre que estaba preguntándose algo

__ ¿De verdad está todo bien? , __   la volví a preguntar

__  Bueno ahora mejor, ya paso el susto. __  Y volvimos a perdernos el uno en la mirada del otro. ¡Dios, Como amaba a esa mujer! Que ganas de estrecharla en mis brazos y besarla hasta dejarla sin aliento. Y como si mi cuerpo obedeciera una orden de mi subconsciente, me acerque a ella y la abrace.  Que maravilloso era volver a sentir en mis brazos ese delicado cuerpo que tan bien encajaba en el mío, volver a disfrutar de ese olor que no había cambiado con el tiempo, volver  a rozar su piel. Pero ella después de devolverme el gesto durante un maravilloso momento,  rompió el abrazo.

__  ¿Dónde está Tanya?,-__ dijo preguntándome por la mujer que yo más odiaba en este mundo y rompiendo la magia del  encuentro.

__ Ella no ha venido Bella, hemos venido solos Emmet y yo

__ Bella ¿Cómo estás?, __ dijo Emmet rompiendo la tensión.

___Bien, bastante bien… dentro de lo que cabe, __  contesto ella. Yo era incapaz de apartar la mirada de su rostro, era tan hermosa  __ ¿Habéis visto ya a mama?__  Pregunto.

__ Si Rose nos fue a recoger al aeropuerto. Vinimos directamente para acá. No hemos podido hablar mucho con ella, ya sabes que en la UCI no puede estar más de una persona, así que hemos tenido que entrar de uno en uno. Rose se ha quedado con ella y nosotros hemos venido a buscarte, queríamos verte.

__ ¡Mama, mama! , __  dijo de repente una voz detrás de nosotros__, ¡Tía! dijeron otras dos. _  Bella se volvió en el acto y los miro a los tres críos con una cara de muy pocos amigos y ellos captaron el mensaje.

__  Vale, vale, ya lo pillamos, en un hospital no se chilla, dijo Gabriela. Al tiempo que el móvil de Bella vibraba en su bolsillo.

__ ¿Sí? _  contesto ella a la vez que mis sobrinos se tiraban encima mío y de mi hermano para saludarnos. Note como Gabriela se quedaba atrás retraída, yo quería acercarme, tomarla en mis brazos y darla un beso pero…no sabía si era prudente. La niña me miraba  fijamente y de repente una sonrisa ilumino su cara.

_ En un hospital no se chilla  _  dijo Bella encarando a las tres figuras que ahora la miraban un poco temerosos _  y tampoco se deja por ahí abandonadas a las niñeras. No veo a Emily por ningún sitio ¿Sabéis donde está?

_  Yo creía que venía detrás de nosotros _  dijo mi sobrino Peter con cara de inocencia.

_  ¿Eso creíais? Pues mira que acaba de llamarme por teléfono para preguntarme si estáis conmigo, porque se ha parado a hablar con  una amiga y de repente habéis desaparecido de su vista.

__  Pues eso __  dijo Gabriela que seguía mirándome de reojo – se ha parado a hablar con Charlotte y nosotros teníamos prisa por saber cómo estaba abu René.

__ A abu René todavía no la han puesto en una habitación con una camita y donde está los niños no pueden pasar. Así que ahora nos vamos a ir a la cafetería a tomar algo mientras esperamos que la trasladen y luego os vais a ir a la guardería del centro porque Emily se ha tenido que marchar  ¿Ok?

Bella en ese momento se dio cuenta que mi hija no hacía más que mirarnos, sobre todo a mí que me estaba poniendo más nervioso aun de lo que estaba. Aunque tengo que reconocer que estaba disfrutando viéndola ejercer su papel de madre ¡Se le daba tan bien! Parecía que hasta incluso los dos diablos que tengo por sobrinos la tenían un respeto.

__ Gaby hija, mira, estos son tu tío Emmet, el padre de Tony y Peter

__ Hola tío Emmet. __ dijo Gabriela dándole un beso y un abrazo.

__ Y este es __ continúo  Bella y yo me prepare para recibir una bofetada emocional, pues sabía que me iba a presentar como su tío. ¡Dios bendito! Hasta eso me había negado esa zorra que tenia por esposa. Pero no estaba preparado para esto, juro, que no lo estaba.

__ ¡Papa!__ dijo Gabriela, tirándose a mis brazos.__ Tú eres mi papa ¿Verdad? Si, si lo eres,  eres igualito a la foto que mi mama me dio.

__No podía dar crédito a mis oídos. No puedo describir la emoción y la alegría que me embargo en ese momento. MI niña sabía quien era yo. Bella la había hablado de mí.

 Me quede mirando incrédulo a mi hermosa Bella, a mi niña, a la que consideraba mi mujer,  mi verdadera  esposa, aunque un montón de papeles sin sentido dijeran otra cosa. Ella me sostuvo la mirada, esa mirada de ojos chocolate en la que solía perderme.

__ Tú, ¿La has hablado de mí?

__Tenía derecho a saber

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Recuperando tu amor. Capitulo 5 : Recuerdos, segunda parte

Imagen de portada

Capitulo 5: Recuerdos, segunda parte

Pov. Bella

No tenía ni idea de qué diablos estaba pasando,  ni de qué me había perdido. ¿Edward llevando a Gaby a jugar al parque y haciéndose cargo de ella? Necesitaba salir de aquella habitación. Cuando nos miramos, hubo un momento de conexión entre los dos, como en los viejos tiempos, pero luego llamó esa maldita mujer y   por si me quedaba alguna duda, el comportamiento que tuvo con ella me lo dijo todo.

Lo primero que hice después de atender la emergencia que me había sacado de la habitación,  fue ir en busca  de  Emily y avisarle de que los niños no estarían en la guardería sino en el parque jugando y que el padre de Gaby los llevaría. Al decirle esto, me miró con una expresión en su cara entre interrogante y alegre, pero como buen agente no me dijo nada. Se limitó a asentir y a decir que estaría pendiente. Una vez solucionado, me fui a ver a Sean. Qué  mal me tenía este caso. Había momentos, cuando salvaba vidas y daba buenas noticias en los que me gustaba mi profesión, pero había otros como en este caso que…Estuve con él  un buen rato, animándole a él y  a la familia. El servicio de Oncología ya se había hecho cargo  y al día siguiente empezarían con las sesiones de quimio.

Seguí revisando a los demás pacientes víctimas de una intoxicación en un restaurante de comida rápida. A media mañana me sentía muy ansiosa y fui en busca de Alice, la única persona capaz de calmarme, , es increíble  lo , pero me calmaba. Bueno no era la única, la otraojalá estuviera pronto disponible, pero de momentono lo estaba.

Alicedije llamándola cuando la encontré por los pasillos.

—¿Siiiiiii? –preguntó  mi amiga

—¿Qué tal crees que ha ido?

Yo creo que muy bien Bella, al principio no parecía saber de lo que estábamos hablando,  pero después algo debió hacer clic en su cabeza porque lo comprendió todo y a juzgar por la cara, no , yo creo que está debatiéndose entre hablar contigo o no.

Belladijo Jasper, que de repente apareció por detrás dándonos un susto de muertese comprensiva, es una decisión muy difícil para él, se siente mal, ha hecho cosas de las que no está orgulloso y tiene mucho miedo, eso se le ve a la legua. Está aterrorizado de perderte.

Sabes Jasperdijo Alicedeberías dejar la ambulancia y aceptar esa plaza de psiquiatría, se te da fenomenal.

Opino lo mismoañadí yo.

Pero volviendo al temasiguió Alice  Jasper tiene razón Bella, tienes que tener paciencia, el empujoncito ya se lo hemos dado, ahora a ver que hace.

Dentro de un rato llamamos a Rose, más que nada para que  no se note mucho, ¿de acuerdo?—dije mirando a mi amiga con cara de perrito abandonado, gesto que había aprendido de ella.

Vale  contestó mi amiga

Me llaman de nuevo al busca  dijo Jasper–, os veo luego chicas ypaciencia Bella.

Por cierto, ¿has visto como te miraba? –preguntó Alice cuando nos quedamos solas.

—¿Y cómo me miraba, Alice?

Te miraba con adoración, con ternura, con amor, Bella ¿No te has dado cuenta?

Por si no lo has notado, evitaba mirarle a la cara Alice, yo no mentir y a él menos. Antes bastaba una sola mirada para decírselo todo sin hablar, de hecho he sentido un par de veces la conexión, no quiero que descubra que lo todo, si se entera saldrá corriendo avergonzado. Y, hasta que entre en razón, será peor.

—Aunque si te digo la verdadproseguí—,  yo también he notado sus miradas y también como hablaba con Tanya, se ve que la odia.  Tal vez no te hayas dado cuenta Alice, pero yo le conozco y a pesar de todos estos años sin vernos, lo , por su forma de hablarle y la cara que ha puesto al ver que era ella la que llamaba al móvil. Y también he notado la animadversión con que saludaba a Jacob y Jasper, casi podría asegurar que estaba celoso.

Todos nos hemos dado cuenta Bella.  ¿Por qué no llamamos a Rose? A ver que dice  dijo Alice marcando el número de Rose.

Después de hablar con ella y quedar en la cafetería para la hora de comer, intenté olvidarme un poco del tema sin éxito ninguno, así que a la media hora ya estaba de nuevo dándole la lata  a Alice para que llamara de nuevo a mi cuñada y amiga. Después de hablar con Rose por teléfono, otra vez,  y quedar de nuevo con ella en la cafetería, nos dirigimos hacia allí. Rosalie, llegó pasados unos minutos y se sentó junto a nosotras

Uf ¡Que nerviosa me ha puesto! —dijo nada más sentarse—. He aprovechado que ya se fue con los niños para venir.

—¿Qué ha pasado cuando nos hemos marchado? —pregunté ansiosa.

Bueno, le he dado otro empujón más gordo diciéndole que como siga así lo único que va a conseguir es perderte del todo.  Que no quieres volver porque no soportas estar viéndole con otra a todas horas y menos con esa zorra. Tus padres han aportado cada uno su propio granito de arena, Renée le ha comentado esa conversación que mantuvisteis en la que tu le dijiste   que no pensabas regresar para estar todo el día aguantando sus arrumacos con Tanya.

La verdad, es que nunca fue así. ¿Porque le cuesta tanto tomar una decisión? —pregunté yo preocupada.

Sabía de sobra el cacao mental que debía tener en la cabeza y en cierto modo lo entendía,  a pesar de lo enfadada que estaba con él por no haber  contado conmigo y lo  irritada, dolida, furiosa, celosa y rabiosa que me sentía al saber que estaba  acostándose con esa zorra por obligación , para protegernos.  Pero tenía que obligarlo a enfrentarse al problema, no podía llegar y decirle,  tranquilo lo todo. No, las cosas no podían ser así. Me había hecho mucho daño y nos había abandonado como a perros tanto a mi hija como a . Había una razón de peso, lo , pero…,  las cosas se tenían que haber hecho de otra manera, empezando con que tenía que habérmelo dicho y contar conmigo para tomar cualquier decisión. Una parte de , quería perdonarlo sin más, pero otra  me lo impedía.  Antes él se tenía que comprometer a ciertas cosas, realmente se tenía que ganar mi perdón, pero no sólo con palabras, sino también con hechos.

Porque tiene miedo por vosotras Bella  contestó Rosalie, sacándome de mis pensamientospero bueno, por lo menos se lo ha planteando yha tomado una decisión. Hace un mes ni siquiera quería oír hablar del asunto y ahora se ha decidido a enfrentarlo.

Espero que no se lo piense mejor y se eche para atrás  dije yo súper ansiosa.

Sino habrá que seguir pinchándolocontestó  Rose de  nuevoBella, está al límite  y veros ha sido como una especie de detonante.  Aunque me esté mal  decirlo, el accidente de tu madre ha sido muy conveniente. Estoy segura de que nuestro plan inicial no hubiera funcionado tan bien. Y además, ¿qué ha pasado con Gaby? No se despega de él y no sabes lo emocionado que esta al ver que su hija lo conoce y lo quiere. Y lo ilusionada que Gaby estaba con que su padre la llevara a conocer a sus amigos. Sobre todo a esos dos...

O sea, que ha sido ella la lianta de ese asunto. ¡Cómo no!exclamé sarcástica—,  ¿por qué no me extraña?,  ya sabes como es mi hija, nada más verle se tiró a sus brazos y le llamó papá.

Me parece genial lo que has hecho Bella, decirle a tu hija la verdaddijo Rose—. Sabes que siempre te lo he dicho y creo que eso hoy ha sido un punto de inflexión. Me ha dicho que te quiere aún más si cabe por eso.

Los dos se lo merecen Rose. Una hija no debe crecer sin saber quién es su padre y a un padre nadie tiene derecho a quitarle a su hija,  y menos una zorra caprichosa y dementeagregué en una especie de susurro.

Bueno, pues que sepas que eso fue la gota que colmó el vasoapostilló Rose

—¡Otra vez!exclamé oyendo sonar de nuevo el busca—,que pesadito está hoy. Me tengo que ir hasta luego.

Pasé el resto de la mañana de arriba para abajo.  Mientras trabajaba no hacía más que darle vueltas en la cabeza a todas las situaciones que me habían llevado a donde estaba en estos momentos. A punto de volver a Forks y de recuperar lo que era mío. Porque , yo ya había tomado la decisión de ir a Forks, la tomé aquella noche en la que cenando con Marco y Didyme,  me convencieron entre todos de hablar con Rose. La misma noche en la que Rose me contó toda la verdad. Pero eso no quería decir que le hubiera perdonado. Esa decisión que, en su día era firme, aunque dependía de lo que pasase en Forks el que regresara o no a Jacksonville, ahora no lo era tanto,  dependía de lo que habláramos y del compromiso al que él estuviera dispuesto a llegar. También dependía de mi capacidad para poder perdonarle, porque no lo había hecho aún y me resultaba difícil hacerlo.

Mientras rellenaba los papeles de ingreso de un paciente, mi mente voló hacia  el día en que me llamó por teléfono para decirme que me dejaba

 

Flashback  (Cinco años atrás)

 

Llevaba varios días mosqueada, Edward me había dicho que se iba a venir un tiempo conmigo a Jacksonville para apoyarme en el problema que me había surgido. Estaba ilusionadísima por ello, pero cada vez que me llamaba me daba largas y la última vez se mostró distante  y frío. Preocupada llamé a mi madre y a Rose y la reacción de ambas por teléfono me asustó todavía más. Así que decidí posponer la entrega de mi carta de dimisión, pedir el fin de semana y viajar a Forks para ver por mi misma que sucedía. Cuando estaba haciendo la maleta, el teléfono sonó

 

Bella es para ti, es Edwardme dijo Alice que estaba conmigo en ese momento y menos mal. Mi corazón  empezó a latir a mil por hora.

Edward, mi amor, ¿cómo estás?, ¿q pasa? —le pregunté ansiosa.

Bien, estoyoverás Isabella, hum  su tono de voz  me causó mucha preocupación. Además él nunca me llamaba Isabellatengo que hablar contigo.

—¿Qué pasa Edward? —le pregunté muy preocupada y temiendo lo que pudiera decir.

Bueno, verásempezó y mi corazón dejó de latir en ese mismo instanteel caso es que he conocido a alguien. Bueno, en realidad digamos que la he conocido mejor y nos hemos enamorado. Yo te he querido mucho Bella, pero con ella me he dado cuenta  que lo que sentía por ti, no era amor. Con ella sí que he conocido el auténtico amor. Siento hacerte daño pero es así. Te ruego que me firmes los papeles de divorcio, que en breve te llegarán,  porque no puedo esperar más tiempo para casarme con Tanya, el verdadero amor de mi vida.

No podía ser cierto, no podía ser verdad lo que estaba oyendo… ¿Tanya?… ¿El amor de su vida? ¿Qué estaba pasando?  Si hace tan solo unos pocos días hablaba de venirse conmigo. Con las pocas fuerzas que me quedaban pregunté:

Edward, ¿cómo que ya no me quieres? ,¿q pasa con nosotros y nuestra hija?—le  seguí interrogando desesperada y pensando que era una pesadilla, fruto del estrés,  de la que pronto me iba a despertar.

Lo que oyes Isabella, ya no te quierome confirmó  nunca te he querido y en cuanto a nuestra hijano quiero saber nada de ella, sólo quiero olvidarme de todo cuanto antes e iniciar una nueva vida junto a Tanya.

No pude seguir escuchando más, tiré el teléfono lejos de como si me hubiera dado un  calambrazo y empecé a llorar como nunca había llorado, menos mal que tenia a Alice en casa que me atendió. Después de estabilizarme un poco cogió a mi hija en brazos y me llevó a urgencias con un colapso nervioso tremendo.

Días después recibí los famosos papeles de divorcio. Ni una nota, explicando, ni un lo siento, nada.  Sin poder creérmelo, pues apenas unos días antes habíamos estado hablando de que se vendría conmigo, los firmé.  Firmé  totalmente destrozada aquellos papeles que me separaban para siempre de él y junto a ellos, le mandé en un sobre el maravilloso anillo y la alianza de su madre que una vez había puesto en mi dedo y una pequeña nota que decía: dáselo a quien de verdad ames.  Porque, aunque me hubiese roto en mil pedazos y los hubiera tirado a la basura, yo seguía y siempre seguiría amándole y por supuesto quería que fuera feliz. Por  lo menos uno de los dos iba a serlo, pues yo estaba rota y malherida y no creía que nadie nunca pudiera curarme.

 

Fin del flashback

 

Mientras firmaba el siguiente parte de ingreso, mi mente viajó  hacia delante, al momento justo en que Carlisle me había ofrecido esa plaza.

 

Nuevo flashback  (tres meses antes)

 

Bellame llamó Sue,  una de las enfermeras del turno de noche.

le contesté—, que no sea otra urgencia por favorrogué mentalmente.

El jefe me ha dicho que te busque y te diga que subas a su despacho, que quiere hablar contigo  me informó  Sue siempre tan profesional.

Gracias  Sue, ya voy — ¿Qué querrá este hombre ahora? , me preguntaba encaminándome con paso rápido hacia el despacho de Carlisle, director del servicio de Urgencias desde hacía tres años, padre de mi amiga Alice y al mismo tiempo mi maestro, mi amigo y mentor. Cuando llegué a la puerta llamé y la voz de Carlisle se oyó desde dentro.

Pasa.

Hola, buenos díassaludé entrando a su despacho.

Buenos días Bella, pasa y siéntate  por favor.

dirásle dije expectante.

El motivo de mi llamada es que quería hablar contigo  sobre un posible traslado que creó te beneficiara. Veamos, tengo aquí una solicitud tuya hecha hace años para poder ocupar una vacante en el hospital de Forks cuando la hubiera  me informó  soltándolo todo de golpe y como si no estuviera enterado de nada.

, pero eso fue hace tiempo Carlisle, sabes lo que pasa ahora

Bueno, el caso es que es ahora precisamente cuando se produce esa vacantedijo impasible a lo que yo le estaba diciendoel antiguo hospital se ha quedado pequeño para albergar a tanta gente, pues como sabes Forks ha crecido considerablemente en este tiempo. El caso es que  está siendo ampliado y  hay vacantes libres. Una de ellas es para ti, si la sigues queriendo. Mi consejo es que la aceptes  pues es una muy buena oportunidad ya que el director de ese hospital, que por cierto   voy a ser yo ¿no te lo había dicho? , solo quiere a los mejores y tu trabajo estos últimos años ha sido impecable. Irías allí como Jefa del servicio de Urgencias.

Pero ¡¿Cómo es posible que hayas pensado en , precisamente tu Carlisle?! Cuandocuando  sabesademás por mucho que me recomiendes que nunca podré volver, ya sabes que hay alguien detrás  impidiéndolo.

Créeme Bella, eso podría ser antes, pero ahora nos tienes a y a Marco de tu lado. Además el hospital necesita personal, sobre todo en el área de urgencias y cuando se han puesto a revisar tu currículum y han visto que era intachable, han estado de acuerdo conmigo en que serías una excelente directora de esa área. Además también ha contado el hecho de que hace  tiempo  ya solicitabas esa plaza.

, sabes que lo hacía, por aquel entonces eras mi supervisor y el de Alicele dije compungida.

Y te lo dije entonces, te lo digo ahora y siempre te lo diré, nunca entendí porque no te dieron ese traslado  me dijo por enésima vez—.  Siempre pensé que había algo raro en todo eso y después de lo que te pasó con... Bella, deberías volver y enfrentar la verdad, yo pienso como Alice. Algo extraño hay en todo esto para que un chico como Edward te dejara así con lo mucho que te amaba. Sabes que yo fui testigo muchas veces de vuestras llamadas telefónicas, alguna que otra vez escuché sin querer lo que te decía y de la noche a la mañanaBella hay algo raro, y mi hija piensa igual

Pues estáis equivocados Carlisle, yo lo que   respondí con terquedad. La verdad es que a la primera que le parecía raro era a . Lo que más me hacía dudar fue esa promesa de venir a verme para estar  conmigo hasta que se solucionase lo de mi traslado o despido y también el hecho de que me llamase Isabella. Pero lo que , no soy sorda.

A veces no debemos fiarnos de las apariencias Bella. En cualquier caso tienes tiempo de pensártelo, el hospital nuevo está en fase de construcción, pero pienso que es tu oportunidad, profesional y personal.   Y además, no tendrías que marcharte sola, ya te he dicho que hay varias plazas vacantes y  seguro que mi hija, si sus padres y su mejor amiga se van a Forks, ella querrá venir también.

—Pero Alice tiene su marido aquí, yono sé —dije intuyendo que el hospital de Forks tendría dos nuevos médicos, como poco.

Créame  doctora Swandijo con sorna—,   o poco conozco a la doctora Whitlock, o ella misma se ofrecerá a ir tras  Vd. Si algunas veces he llegado a pensar si no erais gemelas y a ti te secuestraron al nacer. Prométeme pensártelo Belladijo otra vez de forma paternal—, no me quiero marchar y dejar aquí a mi mejor directora de urgencias, a mi mejor alumna, a mi segunda hijaY seguro que Esme se pondría muy triste si os deja atrás ya sabes lo que os quiere.

 Esme, la esposa de Carlisle y madre de Alice, siempre tan maternal y adorable.

Está bien Carlisle, pero no te prometo nadadije convencida de que no iba a volver, pasase lo que pasase

Esa es mi chicadijo Carlisle sabiendo a su vez que tendría que seguir insistiendo para convencerme.

Caminé nerviosamente a través de los pasillos y con el corazón latiéndome a mil por hora. ¿Volver de nuevo a Forks? Bueno, le pasaría por la cara a más de uno mi triunfo. Pero, ¿volver y no poder estar  con él?  No te rayes Bella,  él tiene su casa, a  su amada y bellísima esposa y tu…solo tienes  soledad.

Pues yo creo que deberías  aceptar y por supuesto yo me voy contigo, ya sabes que eres como mi hermana, y la familia permanece unida. Además mis padres también se van.  Es una gran oportunidad para ti Bella, no la desaproveches, yo estaré a tu lado como siempre lo estuvedecía Alice, sin apenas respirar ni hacer pausa entre frase y frase y,  claro , sin dejarme meter a mi ni una sola palabra entre medias aunque esta fuera de canto. Llevaba dos días persiguiéndome  por todo el hospital dándome la murga.

Alice no puedes estar toda la vida cuidando de . Y además, ¿qué hay de Jasper? Él no puede dejar su trabajo así como asíle dije en un intento de convencerla, pero sabía que era inútil.

Bella eres como mi hermanasiguió diciendo tercamente.

Muy bien Alice, pero repito ¿q pasa con Jasper?

Estoy segura de que Jasper no pondrá ninguna objeción a pedir su traslado  contestó muy segura de misma—.  Total que más le da estar aquí que en Forks.  Mira a lo mejor hasta le viene bien y dejar de tener que estar todo el día en la calle. A ver si se decide a solicitar una plaza en psiquiatría.

—Tu idea es buena, pero ahora tendrás que contar con que Jasper quierale dije alzando una ceja ante la seguridad de mi amiga.

Querrá Bella, querrá. Ya sabes lo que Jasper siente por ti, no te dejaría sola y menosbueno ya sabesdijo de nuevo con esa seguridad que había tenido durante toda la discusión.

Alice yo no … —contesté muy convencida de que ni ella ni nadie me haría volver a un sitio donde el hombre del que estaba locamente enamorada, se paseaba por ahí besuqueándose con su nueva esposa.

Acepta Bella, vuelve a Forks  y…. puede que así encuentres la respuesta a esas preguntas que evitas hacerte,  creo que ya es hora de que averigües que pasóme cortó Alice en lo que iba a decir.

—¿Y qué tengo que averiguar Alice? —le dije desafiante—, él no me quiere, me dejó y se casó con la mujer que verdaderamente quería. Fin de la historia.

—Ya  te he dicho mil veces, que no me lo creocontraatacó Alice tercamente—, algo pasó Bella, algo que le hizo actuar así. Edward te adoraba, besaba el suelo por donde pisabais Gaby  y , y ¿de repente te dice que no te quiere?, vamos Bella

No Alice, me lo tendré que pensarcontesté intentando zafarme de la situación.

Yo creo que no hay nada que pensar, nos vamos a Forks y punto—sentenció empleando ese tono autoritario que la caracterizaba cuando tenía problemas en conseguir algo.

Que segura estás de que también tendrás una plazabromeé para aligerar el ambiente.

Carlisle me llamó también  y me ofreció otra de las plazas, y  ya la acepté —anunció como quien anuncia que se va de vacaciones.

Y que te hace pensar que yo la voy a aceptar para haber hecho eso tan precipitadamente, además sin ni siquiera decírselo a Jasper —le pregunté alzando ahora las dos cejas.

— Él también lo sabe y ha solicitado  su traslado  me informó. Menudo complot, pero esta vez no podrían conmigo.

A lo mejor no se lo danle dije tozuda.

Tonterías, siendo su jefe tan amigo de Carlisle,  además ese hospital necesita gente y si no le conceden el traslado como médico del 911, pues Carlisle le ofrece otra plaza y listodijo dando saltitos mientras hablaba.

Viva el nepotismo ilustrado, Alice  dije con sorna—, además, te repito, ¿qué te hace pensar que con todas estas maniobras yo voy a aceptar?

Nunca apuestes contra mi Bella, parece mentira que no lo sepasdijo con ese tono misteriosos que empleaba cuando quería dar a entender que adivinaba el futuro.

No Alice, me lo tendré que pensar.

Bueno Bella, se me acabo la paciencia, aceptas o   dijo autoritaria y furiosa.

Alice,  no me presiones por favor.

Rose, tus padres y los niños vienen de vacaciones dentro de tres meses así queentre las tresdijo mirándose la uñas.

Por Dios, eres un verdadero diablillo. ¿Lo sabías?

y además, esta noche en la cena que tenemos con Marco y Didyme pienso sacar el temaanunció triunfante.

Alice, ¿no te vas a rendir?— le pregunté con cierto tono de cansancio en mi voz.

No

Y dicho esto se alejó, según ella, a atender un paciente que acaba de entrar por la puerta, pero yo estaba en la misma puerta que ella y no vi ninguno, así que me sonó como una retirada discreta.

 Era inútil seguir luchando con ella.  Se había propuesto que yo tendría que regresar a Forks para aclarar y entender porque Edward me había hecho esto y estaba decidida a que volviera .No hay que olvidar que estábamos hablando de un duende perverso, entrometido y manipulador, que nada podrá detenerla, pero yono deseaba aceptar, no quería sufrir más y, sobre todo, no quería hacer sufrir a Gaby.

 Pero la idea de Alice no era mala. Ir y enfrentar de una vez los demonios de mi pasado, volver a mis raíces,  a mi hogar, con mi familia o lo que quedaba de ella, pero  mi hogar al fin y al cabo. No . Tal vez esta noche en la cena. Marco era muy buen consejero no en vano tenía el puesto que tenia  y Didyme era buena y compresiva, me recordaba a mi madre, en realidad, tanto Esme como ella habían sido como unas madres para . Hablaría con ellos, por hacerlo nada iba a perder.

Marco,  jefe del FBI, su esposa Didyme, su hija Kate, Garrett, el marido de ésta  y su ahijado  Jasper,   se habían incorporado a nuestra pequeña  familia, hacía un tiempo, desde que al Jefe, de vacaciones en Jacksonville, le dio un infarto y fue atendido por nosotras.

 

Fin del Flashback

 

Capítulo 4: Recuperando tu amor. Capítulo 4 : Recuerdos Capítulo 6: Capitulo 6: Marco

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Accidente, noticia y reencuentro Capitulo 2: Capitulo 2: Jacksonville Capitulo 3: Recuperando tu amor. Capítulo 3 : Jacksonville, segunda parte Capitulo 4: Recuperando tu amor. Capítulo 4 : Recuerdos Capitulo 5: Recuperando tu amor. Capitulo 5 : Recuerdos, segunda parte Capitulo 6: Capitulo 6: Marco Capitulo 7: Capitulo 7 : Enfrentando la verdad Capitulo 8: ¿Reconciliándonos? Capitulo 9: Empezando de nuevo Capitulo 10: Ellas estarán bien Capitulo 11: Limpiando mi alma Capitulo 12: Amenazadas Capitulo 13: Angustia Capitulo 14: Luz en la oscuridad Capitulo 15: Pesadillas Capitulo 16: Despedida y regreso Capitulo 17: El principio del fin Capitulo 18: El final Capitulo 19: Las noticias más esperadas Capitulo 20: La historia de Carmen y un giro inesperado Capitulo 21: Volviendo a la vida Capitulo 22: Redención Capitulo 23: Tarde de compras al estilo Alice Capitulo 24: El Perdón Capitulo 25: Nochebuena de amor, Navidad maravillosa Capitulo 26: Baile de la Policía, condecoración y algo más. Capitulo 27: Mi heroe Capitulo 28: Horas de angustia e incertidumbre Capitulo 29: Inauguración Capitulo 30: El Juicio Capitulo 31: Juramento de Hipócrates Capitulo 32: La soledad de la muerte Capitulo 33: En los montes de Olympic Capitulo 34: Despedidas de solteros Capitulo 35: Sí quiero, otra vez Capitulo 36: Alice e Isabella Capitulo 37: Epílogo: Parte 1: Golpe del destino; Parte dos: Asignatura pendiente. Capitulo 38: Outakke 1: El hombre de hielo y su pequeño gran monstruo Capitulo 39: Outakke 2: Isabella Marie Masen swan, marca la diferencia Capitulo 40: Outakke 3: Padres, hijos y otras cuestiones

 


 
14447526 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios