Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135373
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Inminente...Al Borde de Perderte

Pov: Edward Cullen

¿Alguna vez has sentido que tienes todo y estas a punto de perderlo? Yo lo sentía ahora, era algo insoportable, podía sentir la rabia arder dentro de mi, la desesperación, la agonía, no puede ser que Bella  haya regresado a mi  y me la arrebaten así de esta manera , no podía soportar la tan sola idea de que Bella muriera en manos de Victoria, no me lo perdonaría jamás.

Corria por el bosque con la  esperanza de encontrar el rastro de Bella, pero todo era inútil. Jacob Black tenia la culpa por haber dejado que Bella regresara sola! Por no haber cuidado de ella, me detuve en el limite del bosque con la reserva Quilieute, Black sabia que estaba aquí, me abalancé sobre él  cuando apareció entre los arboles

-eres un maldito!!!...no debiste dejarla sola!!!-    lo tomé por el cuello cuando mis hermanos y mi padre me sorprendieron por detrás.

-Edward, déjalo… la camioneta  de Bella esta en la carretera hijo-    lo solté, no podía controlarme, estaba dispuesto a matar, Jacob Black se transformó

-Edward…-  Carlisle, me tomó del brazo, me di la vuelta y comencé a correr hacia la carretera, me encontraba desesperado, solo pensaba en encontrarla!  Los demás  me seguían, no me encontraba solo, pude ver como la manada de hombres lobo venia detrás también.

Al llegar a aquel sitio pude ver la camioneta de Bella…el aliento innecesario salió de  mi, era imposible que Bella estuviera con vida… la sola imagen de aquella camioneta estampada contra aquel árbol me quebranto completamente, sentí como se venia abajo todo mi ser hasta caer de rodillas al suelo.

-No….Bella!...-  mi mundo había acabado, mis hermanos se acercaron a mi para levantarme pero mi padre había detectado algo, lo confirmamos cuando los lobos corrieron a todo prisa hasta adentrase en el bosque, los seguimos hasta que pude sentir el aroma de Bella mezclado con el rastro  de aquella mujer vampiro  que buscaba venganza, el monstro dentro de mi salió  a  la luz, se iba dispuesto  a matar, a matar y a recuperar lo que es mío.

Podía sentir el palpitar de el corazón de Bella, lo escuchaba, aquel hermoso sonido lleno el vacio que tenia en esos momentos, me dio ilusiones de no haber perdido al amor de mi existencia, no había llegado tarde, su corazón se aceleraba a cada instante quería llegar con ella lo mas pronto posible, quería verla , tenerla entre mis brazos nuevamente, poder sentir la calidez de su piel cerca de la mía, quería que llenara mis vacios brazos con un abrazo prolongado, no dejarla escapar  mas. Corrí a mas velocidad, los arboles se mostraban borrosos gracias a la aceleración de mis movimientos, me apresure mas cuando….una pequeña  casa muy descuidada de aspecto horripilante se mostro adelante, me detuve, los demás hicieron lo mismo.


 

 

Pov: Bella Swan

-te ha llegado la hora, humana insignificante…el maldito trajo a su papi y  a sus hermanos!! Es un cobarde imbécil!. Te daré permiso que grites para hacer tu muerte más interesante-

Tomop la tela que había puesto en mi boca y tiro de ella para arrancarla, Edward esta aquí me llene de pánico al pensar en lo que me esperaba, mi llanto se había hecho sonoro.

-no lo hagas por favor…-   suplique, me tomo por el cuello

-haremos que Cullen vea tu trágica muerte-

-no, Edward!!!-   grité, ella me tomo en brazos bruscamente y traspaso el techo de la casucha para quedar a la vista de todos, me estremecí, un dolor muy agudo comenzó a aparecer en mis brazos, estábamos en el techo de la choza, podía ver a Edward preparado para abalanzarse   sobre Victoria pero sabia que no podía hacerlo mientras ella me tuviera sujeta.

- ha llegado la hora que pagues el precio cullen!!, quédate toda tu maldita eternidad solo!!- Victoria enterró su mano en mi cabello alborotado y me galoneo para hacerme al borde del techo

-hay!!!!...Edward…-   decía entre lágrimas, casi sin aliento, cerré mis ojos y sentí como ella acerco su boca a mi cuello preparada para morderlo, mi fin había llegado.

Un rugido fuerte se oyó detrás de nosotras, segundos mas tarde sentí el impacto, un lobo enorme de color rojizo había venido sobre Victoria, ella trato de defenderse y me soltó, resbale  y sentí como lentamente caí de aquel lugar hacia el suelo, sentí como unos brazos fuertes impidieron que me estampara en la tierra y no recuerdo nada mas, me quedé  inconsciente.


 

 

Pov: Edward Cullen

Pude observar como el cuerpo de Bella caía desde aquel lugar, corrí hasta atraparla  entre mis brazos y la acune para protegerla, mi pequeña estaba conmigo, puse observar que se encontraba sin sentido.

-dámela hijo, necesita asistencia medica lo antes posible- Carlisle tomo a Bella y me dirigí hacia donde se encontraba la manada   de lobos y mis hermanos, ellos habían acabado con Victoria, hubiese querido hacerlo yo mismo, me acerque a su cuerpo inmóvil y lo desmembré lentamente hasta apilar todas las extremidades para quemarlas

- Edward deja esto, no te olvides de lo que eres hermano! Hemos terminado con ella, Jacob Black y su manada la acorralaron-  Emmet me alejo de aquel lugar para que regresara con Carlisle.

Llevamos a Bella a la casa, Carlisle preparo el auto y la trasladamos al hospital

-Carlisle no reacciona!!!-  le dije, la preocupación y la ansiedad me había aprisionado.

-eso me preocupa mucho hijo, no es buena señal… tengo que avisarle a su padre Edward, es muy tarde y debe estar preocupado-   ahora  Charlie  se enteraría que había vuelto con Bella, y vaya manera de enterarse.

Carlisle se apresuro y preparo al personal del hospital para internar a Bella lo antes posible

-quédate en la sala de espera hijo, tus hermanos vienen pronto, yo tengo que avisarle a Charlie, quédate aquí, yo te mantendré informado-  no quería apartarme de ella ni un segundo pero tenia que dejarla  para que Carlisle la examinara, me senté a esperar, la ansiedad seguí torturándome y me carcomía por dentro, aunque estaba vacio sentía perfectamente como todo esto me afectaba y me quitaba las fuerzas lentamente. Mis hermanos y mi madre llegaron a la sala de espera, mi madre se acerco a mí para darme  todo su apoyo

-¿Cómo esta Bella hijo?- 

-Esme…ella no reacciona, puedo ver los pensamientos de Carlisle y no son nada buenos…- Alice se acerco a mí y me abrazo cuidadosamente

-no debes quebrantarte ahora hermanito…ella te necesita Edward…-   abracé  a mi hermana aferrándome a las esperanzas, Jasper y Emmet también estaban ahí apoyándome, Rosalie trataba de mostrar comprensión, luchaba por hacerlo.

-¿donde esta mi hija….? ¿Cómo esta?!!- pude  escuchar, como el padre de Bella se acerco a al enfermera de la recepción. Al parecer Carlisle le había dicho  que Bella había sufrido un accidente de transito, con la camioneta estrellada contra un árbol era fácil creer eso.

-sabia que donde tu estuvieras mi hija estaría mal!!-   me quede callado

-Señor Swan….mi hijo no tiene la culpa de lo que le ocurrió a Bella -   Esme trato de hacerlo razonar

-Esme…déjame solo con él por favor…-          ellos salieron para que pidiera hablar con Charlie

-Jefe Swan…yo le debo una disculpa…hace días quería hablar con usted pero Bella no me lo permitió-

-Bella!?...asi que mi hija y tu regresaron…-

-quiero su autorización para volver con ella señor…-     no era el momento indicado para este tipo de conversación, pero no podía seguir escondiéndome.

-nunca voy a perdonarte lo que le hiciste a mi hija…- 

-lo se señor…y me siento muy arrepentido por haberla abandonado, la amo, estoy aquí por ella y le juro que jamás volveré a dejarla-   sabia que eso no era suficiente  para volver a ganarme su confianza.

-mi hija es lo mas grande y valioso que tengo, si sufre por tu culpa o la pierdo por eso, ten por seguro que no vivirás para contarlo…si ella te perdonó Cullen yo te vigilare muy de cerca!! Ya lo sabes!..-  no me había perdonado pero podía tener a Bella conmigo otra vez

-no voy a decepcionarlo señor…-    mientras terminábamos de hablar Carlisle salió.

-doctor Cullen ¿Cómo  esta mi hija?-    Carlisle mostraba cara de decepción y preocupación, trataba  de calmarme en sus pensamientos.

-tiene serios   golpes en sus extremidades, no presenta  fracturas, me preocupa que no recobre el conocimiento probablemente debido a un trastorno en el sistema nervioso, el impacto de los hechos pudo haber ocasionado serios golpes  en la cabeza, le haremos unos estudios para comprobarlo. Lo mantendré informado, esperemos que reaccione para sacarla de cuidados intensivos –

-por favor haga lo posible para que este bien doctor Cullen…-

-no se preocupe, hare lo que este en mis manos…-   en ese momento  entraba Jacob Black, su padre y el resto de la manada de hombres lobo.

-Edward…acompáñame hijo-     Carlisle me llevo a la habitación donde tenían a Bella

-Dime la verdad Carlisle… ¿Cómo esta?-    había leído sus pensamientos y no percibí nada agradable

-hijo…Bella esta muy mal, recibió muchos golpes y aunque las heridas no están externamente existe la posibilidad que se desate una hemorragia interna Edward…, presenta un golpe en la cabeza, no es serio pero ese le impide  volver en si, no quería alarmar a Charlie pero Bella esta grave…-  la pila de esperanzas que había guardado se derrumbo completamente.

-no puedo perderla Carlisle, sin ella no soy nada!!! Tiene que haber algo que podamos hacer!-   había comenzado a alterarme, mi padre puso su mano en mi hombro.

-sabes perfectamente  lo único que podemos hacer hijo, Rosalie paso por ello, tu madre, tu…solo así estamos seguros que Bella vivirá-     me aparté rápidamente de esa idea

-eso no es vivir Carlisle!! No voy a matar a la mujer que amo! No quiero que se convierta en lo que soy, no voy a transformarla…no ahora! No de esta manera Carlisle! –

-entonces solo nos queda esperar…Edward-  Carlisle palmeó  mi hombro

-déjame solo con ella por favor…-   el se marchó de la habitación.

 

Mis ojos contemplaban a aquella mujer que se había convertido en mi adoración ahí…acostada en una cama con sus ojos cerrados, escuchaba el sonido del electrocardiógrafo  que marcaba las palpitaciones de su corazón, no podía permitir que la luz, su luz que alumbraba mi existencia, que alegraba cada segundo de mi eternidad se apagara lentamente. Me acerque a ella, tome su mano, la suavidad de su piel, quería sentirla sobre la mía, me desbordaba mientras acariciaba la mano inmóvil de aquel ángel hermoso.

-Bella…Amor mío…-   besé su mano, la mantuve cerca de mi boca   -despierta mi amor…por favor, por favor, no me hagas pasar por esto…., por favor abre tus ojos…mírame, regresa pequeña, no soy nada si tu no estas conmigo…quiero escucharte, abre tus ojos, te amo..te amo como nunca pensé que podría llegar a amar, permíteme poder realizar mis sueños y deseos a tu lado, no me dejes preciosa, no lo hagas por favor…-    me aferraba a ella, quería que abriera sus ojos, que me hablara, no estaba preparado para perderla, verla así, en ese estado me hacia querer hacer lo que no podía ni pensarlo con ella, pero… salvarla de la manera equivocada no era la solución. Solté su mano y me incline para poder besar su frente, no quería separar mis labios de ella,  me retiré y di la vuelta para salir cuando el electrocardiógrafo se detuvo y el sonido de este se hizo duradero sin pausa alguna.

-Bella!!! No!!!...-     ella estaba muriendo,  Carlisle entro rápidamente para ver lo que estaba sucediendo 

-has algo Carlisle!!!...-   el llamó a los paramédicos y luego estos entraron con las planchas para dar choques eléctricos, conectaron el aparato  y Carlisle lo tomó rápidamente para ponerlo sobre el pecho de Bella

-denme especio…-  Bella recibió el primero choque eléctrico pero el electrocardiograma marcaba cero palpitaciones, se me estaba yendo, el amor de mi vida se me iba… Carlisle dudo en aumentar el volumen de electricidad del aparato pero lo hizo y Bella recibió el segundo choque pero el aparato no marco palpitaciones

-Carlisle por favor…solo una vez mas, por favor…-    no me resignaba a perderla!. Carlisle puso de nuevo las planchas sobre Bella y le dio un tercer choque, el electrocardiógrafo había comenzado a mostrar palpitaciones

-la recuperamos…-  Carlisle me abrazo a modo de consuelo tratando de calmarme  -vamos hijo…Debes ser paciente  y fuerte, sal de la habitación yo me quedo con ella…-  Salí de la habitación, mis hermanos se habían dado cuenta de lo ocurrido pero no alarmaríamos a los demás

 

Las horas se hacían largas, mi desesperación por saber como estaba aumentaba cada segundo, después de un largo rato Carlisle llamo a Charlie  para darle el diagnostico, pude ver en su mente que Bella había  recobrado el conocimiento, pero el peligro no había pasado por completo. Charlie pidió ver a Bella y Carlisle se lo permitió, de la misma manera yo me encontraba ansioso por verla

-Cálmate hermano…ya tendrás tu turno-    Emmet me alentaba pero yo solo esperaba que saliera Carlisle y me permitiera verla, probablemente saldría pronto Charlie.

Charlie salió y pude ver como Jacob Black se le acerco para preguntarle

-¿pudiste hablar con ella?-  le dijo

-solo un poco, esta  muy cansada-

Me levante de mi asiento, Carlisle me esperaba en su consultorio

-entra Edward…ella pregunto por ti, ve a verla hijo…-

-gracias papá-   y posteriormente entre en la habitación donde estaba Bella

 


 

Pov: Bella Swan

Me sentía muy adolorida, sentí como alguien entró en la habitación pero no abrí mis ojos

-mi amor…-   escuche aquella hermosa voz aterciopelada que tanto había deseado oír, abrí mis ojos lentamente.

-Edward…-  Logre articular   - estas aquí…-  el sostuvo mi mano

-claro princesa…estoy aquí contigo, para siempre,…..pensé que te había perdido mi amor…no sabes como deseo que salgas de aquí, que estés bien…-

-gracias…gracias por salvarme-   el comenzó a acariciar mi cabello

-no voy a perderte otra vez Bella…no lo resistiría- 

-…te amo Edward…te necesito cerca de mi, me haces sentir bien, tu presencia me ayuda a estar mejor…-  le extendí mi mano y el la tomó rápidamente

-yo también te amo preciosa…quiero que me prometas que vas a luchar por ponerte mejor…prométemelo.-   lucharía, lo haría porque  deseaba estar con el

-te lo prometo…pero quédate conmigo, no me dejes…-   tenia miedo que el volviera a marcharse como lo había hecho la ultima vez.

-tengo tanto que vivir contigo mi amor…nunca, nunca me entiende, nunca volveré a dejarte, te amo y  todo este amor…planeo compartirlo contigo.-  se acercó  a mi y beso mis labios lentamente.

 

-

 bueno chicas espero que les guste este cap!! y ps srry por tardarme en actualizar!!! Judith querida, lo prometido es deuda, este cap es especialmente para ti, gracias por ser fiel a mi fic! xoxo

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

    

 

 

 

 

 

Capítulo 9: Miedo.....Mi Peor Enemigo Capítulo 11: Descontrol, Hambre....y la sorpresa de mi vida

 
14438494 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios