Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135371
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Acudiendo a la Verdad

me econtaba dentro de mi camioneta acurrucada en los asientos, trarando de calmarme, me habia desahogado lo suficiente, me arme de valor para enfrentarme a la realidad, el amuerzo habia pasado y tenia uqe ir a biologia, sali de mi camioneta y me encamine al salon pasando por el baño para lavarme el rostro y quitarme la evidencia de lagrimas. No habia rastro de los Cullens por ninguna parte, talvez el se habia marchado ya de la escuela, en biologia no estaba, agradeci al cielo que no estuviera ahi.

cuando sali de clases me despedi de mis amigos, Jacob esperaba por mi en el estacionamiento, me alegre tanto de verlo que corri hacie el quien me esperaba con los brazos habiertos listo para darme un abrazo -Oh Jake que bueno verte- enserio me daba gusto verlo -queria verte tontita, te invito a comer a la reserva, Emily hara un guisado sabroso-   -suena estupendo Jake..- necesitaba distraerme, olvidar el amrago trago de la mañana, Jake se quedo inmovilizado por un momento y quize saber lo que le ocurria pero Jessica me hablo a lo lejos -Bella!!! ven un momento - Jake volteo rapidamente - ve a hablar con tu amiga, yo te espero aqui- lo mire con confusion pero le obedeci, al parecer Jessica y los demas estaban planeando una tarde de peliculas, me disculpe con ellos y les dije que ya tenia otro compromiso.


 

pov: Edward Cullen

 

pude obeservar como Bella se alejaba de Jacob Black para ir a hablr con su amiga Jessica Stanley, Bella se habia mostrado muy cariñosa con el lobo, en realidad me habia olvidado, ¿estaria enamorada de el? ¿como los humanos podian amar y olvidar tan rapido?   - al parecer los chupasangre regresaron...,¿te aburriste donde estabas?..-     -no estoy para tu sarcasmo peroo, no es asunto tuyo- trate de escudriñar su mente pero no encontre ningun indicio sobre bella, necesitaba sacarla a la conversacion para saber lo que estaba pensando  -si regresaste por Bella mejor olvidalo, no permitire que la lastimes otra vez, es mejor que este como esta y que no te recuerde para que no sufra por tu maldita culpa-  que bueno que el perro habia comenzado a hablar del asunto, comenze a ver sus pensamientos, en ellos se mostraba el instante en que Bella habia saltado de un acantilado, eran imagenes llenas de dolor, Bella habia perdido la memoria a causa de ese acciddente...    -puedo ver lo mucho que te duele darte cuenta de que Bella te ha olvidado y todo es siempre por tu culpa, ahora sientes como se sufre.....ups! perdon,  me olvide que no tienes corazon..- ese maldito  lobo me estaba haciendo enojar, sali de su estupida cabeza - calla bestia!, no quiero pelear contigo, reconosco mi culpa, no tienes que decirmelo, no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo- me di la vuelta para marcharme de ahi antes que Bella regresara  -una cosa mas sanguijuela.., no intentes acercarte a ella o te las veraz conmigo-  me voltee para enfrentarlo cara a cara -Ya veremos quien gana perro- desapareci de su vista.

necesitaba hablar con alguien, queria salir de este lugar para dejar de escuchar los muchos pensamientos humanos en mi cabeza, Mike Newton no habia cambiado su simpatia hacia Bella "porfavor que venga Bella esta noche con nosostros....talvez en lo acojedor de la casa de Angela, en la oscuridad ella y yo podamos...." Agg! sali al instante de sus estupidos pensamientos, me daba tanta rabia ver sus estupidas fantasias teniendo sexo con Bella, lo hubiese matado de tenerlo cerca, el idiota todavia tenia celos de mi, podia verlo en su mente, pero no se lo habia mencionado a Bella. Decidi marcharme de  este lugar, tarde un minuto y veinticinco segundos en llegar a la casa, corri lo mas rapido que pude, atravese el bosque casi sin sentir el viento al andar, la impaciencia por hablar con alguien era insoportable.

Alice estaba con Jasper en el comedor que teniamos para aparentar -Alice necesito hablar contigo- sin preguntarme el motivo ella se levanto de la mesa besando a jasper en la Mejilla para salir conmigo al jardin, ella noto en mi rostro la desilucion, la desepcion de mi mismo y el dolor que sentia en ese momento, si hubiese podido derramar eso que se llama lagrimas lo haria hecho.

-¿¡porque no me dijiste que Bella habia caido por un acantilado?!- le gritey la mire fijamente, ella solo guardo silencio -¿¡porque no me dijste que estaba en peligro!?...¡¡pudo haber muerto Alice!!- ella tomo mi mano -Perdoname Edward, no te lo dije poruqe sabia que eras capaz de cometer una tonteria, si, la vi, vi cuando cayo, al igual que vi que nadie la sacara del agua, en ese momento pense que habia muerto y...-  no la deje terminar, todo eso era culpa mia, la rabia corria por mi cuerpo, el mounstro que habia en mi estaba actuando -te das cuenta!!-    -Escuchame!!! hiba a decirtelo pero luego la vi en casa de Charlie y cambio mi vision, ella habia tratado de hacer cosas muy extrañas cuando nos fuimos todo con el obejtivo de verte...-  me sente en el suelo y ella puso su mano en mi espalda en señal de consuelo -ella...no me recuerda Alice y tambien es culpa mia..le hice mucho daño y ahora yo tambien sufro al darme cuenta que me olvido-  ella se sento a mi lado -Edward eres mi hermano y saber que te quiero, no quiero que sufras...estuve meditando en cuanto vi lo que el lobo te dijo y...no creo que Bella haya perdido la memoria, creo que tiene miedo que tiene miedo que vuelvas la lastimarla y por esa razon prefiere hacerte creer que no se acuerda de ti-  la mire fijamente  - entonces es peor aun Alice, no quiere saber nada de mi..-    - Escucha Edward,  Bella tiene razon, ella esta dolida.. pero..¿la amas todavia?-  -sabes que no puedo vivir sin ella Alice, que regresepara pedirle perdon-  ella volvio a tomar mis manos entre las suyas  -entonces deberias reconquistarla hermanito,....no le digas que sabes la verdad, has como si intentaras hacer que se acuerde de lo que vivieron antes, creo que ella no podra resistirse y dejara de mentir-   Alice  tenia razon pero aun asi, no queria hacer eso  -la estaria engañando Alice-  ella se levanto  -claro que no, solamente la haras entender que todavia la amas, aunque ella finja no acordarse de ti, veras como no podra seguir con la mentira-  abraze a Alice, ella me hizo un mohin y luego me sonrio, haria lo que me habia aconsejado, hiba a luchar por reconquistar a mi Bella.

 

 

Capítulo 3: No te Recuerdo Capítulo 5: Como en los viejos Tiempos

 
14438411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios