Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135370
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Sacrificio

Un jadeo sordo se escapo de entre mis labios, no ahora no por favor, ahora no, todavía no es el tiempo, por favor no, suplicas silenciosas para aliviar el dolor punzante de mis entrañas, instintivamente puse mi mano sobre mi abultado vientre tratando de amortiguar el dolor, tratando de llevar un poco de calma.

Edward noto mi estremecimiento y pude ver en sus ojos el reflejo de la agonía y el temor, Dios aun no quería irme, por favor aun no, trate de respirar profundamente y pude sentir la protesta de mis costillas haciendo presión en mi abdomen llevando el dolor punzante en un espasmo aterrador.

-Bella respira por favor, le diré a Carlisle que venga-  Edward se levanto de la cama y se encamino en busca de Carlisle pero no quería que fuera por el, trate de calmarme y mentalizarme que el dolor pronto desaparecería

-No…por favor, no vayas….- dije tratando de aguantar el dolor, sabia que pronto pasaría –No te vayas, ya esta pasando…no me dejes sola-  le dije y el me miro incrédulo, consternado Oh mi pobre Edward, esto le estaba costando el mundo, le ofrecí mi mano para que se acercara a mi, el obedeció pero en un instante Carlisle estaba en la habitación.

-tengo que revisarte Bella, es necesario-  Carlisle tomo su estetoscopio y lo puso sobre mi pecho, luego comenzó a examinar mi pulso y a tomarme la presión, su expresión era sombría, impaciente y preocupada, pude ver el rostro de Edward quien estaba sumido en los pensamientos de Carlisle, su mirada se paralizo y se levanto de mi lado, pude ver como el impacto y la tristeza lo azotaron por completo. Carlisle suspiro y se dirigió a mi consternado, ausente.  -Bella…ya no tienen espacio…están haciendo presión en el pulmón izquierdo-  decía alarmado –a este paso tu corazón fallara antes del tiempo-  dijo y Edward se vino abajo abrazándome.

Me tomo entre sus brazos y me atrajo hacia su pecho, mi refugio, Carlisle guardo silencio un momento y luego siguió –te pondré suero y sangre para mantenerte estable, por favor avísenme si tienes otro dolor-  dijo y se ocupo de poner el suero y la sangre por el catéter en mis brazos.

-No me dejes…por favor- me decía Edward en lo que parecía casi un sollozo, Dios yo necesitaba fuerza para no venirme abajo ahora, no quiero dejarte Edward, vivir es lo que mas deseo ahora que él estaba conmigo, me aferre mas a él, sin poder articular una palabra, me delataría en un segundo. –te amo Bella…siempre te amare- y aquello fue la gota que derramo el vaso, lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, desconsoladamente.

-Yo también te amo Edward…- susurre y tenia que aprovechar para decírselo ahora, ahora que estaba tan cerca de mi, porque pronto yo no podría hacerlo. Comencé a sentirme cansada, agotada, sin fuerzas y me desvanecí entre sus brazos, mi subconsciente comenzó a volar, a divagar en lo incierto, a lo lejos podía escuchar su hermosa voz tarareando la canción de cuna que había compuesto para mi, mi canción. El sonido de su voz era celestial, iba a recordar aquella canción siempre, me hizo feliz con ella y ahora a pesar del dolor podía sentirme en paz entre sus brazos.

A su lado siempre tuve más de lo que soñé, y lo que nunca me imagine tener, lo recordaría como fue siempre, tierno y amoroso, obsesionado con darme todo y protegerme hasta el cansancio, las noches que entraba por mi ventana y me acunaba entre sus brazos mientras dormía, las mañanas que me desperté a su lado sintiendo  el mas delicioso de los aromas, Edward.

No quería despertar de mi sueño, aquí estaba a gusto, la realidad era una realidad dolorosa y lo era mas aun cuando pensaba en el tiempo que perdimos estando distanciados, las veces en las que me contuve y no le dije un te amo, las veces en las que me molestaba cuando me daba un obsequio, que duro pensar que pronto dejaría de sentir la experiencia de estar entre sus brazos, de sentir sus labios sobre los míos,siempre fuiste tu Edward, siempre fuiste tu.

Extrañaba a Mamá a Papá a Jacob…me preguntaba como están ahora, Jacob, quería verlo, quería despedirme de él, sentir el calor de su piel quitándome el frio que tenia ahora, tenia frio, me estremecía y deseaba calor, luche por abrir mis ojos pero estaba demasiado agotada, tenia que abrir mis ojos, tenia que despertar, lentamente luche por abrir mis parpados y note que era de noche pero en la habitación estaba Edward junto a Jacob, Carlisle también estaba ahí, Alice y Esme junto a Jasper, oh me alegraba de verlos, trate de incorporarme cuando pude sentir la fuerza arrolladora del dolor sobre mi, mi columna vertebral se partió en dos y me vine abajo sintiendo el aplastante  dolor.

-¡ahhhh!-  grite y otro crujido provino de adentro de mi, Edward se aproximó a mi lado con su rostro perplejo y dolorido Carlisle tomo acción y Jacob siguió a Edward  -¡ahhhh! ¡No puedo mas!-  me retorcí del dolor y la vista comenzó a fallarme, podía sentir como mi corazón bombardeaba y luchaba por continuar

-¡has algo ya Carlisle!-  decía Edward en un grito

-Alice saca a Jasper de aquí, Esme ve con ellos-  escuche a lo lejos

-¡ahhh! ¡Sáquenlos! ¡Sáquenlos!-  pude sentir otro crujido y me estremecí aun mas, solo rogaba al cielo que se acabara pronto

-el anestésico no funcionara, tienes que morderla Edward- decía Carlisle

-¿¡que?¡ ¡La mataras!-  la voz de Jacob sonaba agitada

-¡no respiro!  ¡Me ahogo! ¡¡¡Sáquenlos ya!!!!!- grite, y pude sentir que moría lenta y dolorosamente

-córtala con el bisturí-  decía Edward y pude sentir como mi piel se rasgaba, haciéndome sentir el dolor extremo y arrollador mas vivo que nunca

-¡¡¡ahhhhh!!!-

-esta sufriendo demasiado Carlisle- la voz de Edward casi en un sollozo

-muérdela ya Edward, no resistirá mas- Carlisle remarco

-¡NO!-  grito Jacob y al momento pude sentir el afilado dolor inundarme por completo, sentí mi cuerpo convulsionar ante la mordida, Dios ¡porque estaba sintiendo todo! ¡¿Porque no me moría ya!? Otro grito más.

-saca a los bebes, se están ahogando- decía Edward -¡sácalos ya maldita sea!-  gritaba a Carlisle –Bella…Bella- escuchaba

-es Reneesme-  dijo Carlisle y escuche como el llanto de mi bebe inundaba la habitación

-Reneesme- Susurro Edward para mi y la vi…hermosa como su padre, le sonreí pero ¿Por qué tardaban en sacar el otro? ¿Dónde estaba? 

-¿Qué pasa?- escuchaba con un eco al fondo y después de un suspiro

-el pequeño Edward esta muerto-  dijo Carlisle en un susurro ¡No! Mi bebe ¡no!, mi pequeño Edward muerto, sentí como mi cuerpo volvió a convulsionar y la sangre me quemaba, se me hacia mas pesada, el dolor masacro mi corazón, perdí a mi bebe, la respiración se me iba, mire a Edward que sostenía a mi preciosa Renessme, los ame y me fui a la oscuridad después de un suspiro.

 

EDWARD POV

 

-¡NO!  Bella, ¡Bella reacciona!-  Jacob se aproximó a Bella en un grito ahogado y pude sentir como mi mundo se derrumbo cuando la vi ahí inmóvil, sin luz en sus ojos, morí cien mil veces con su sufrimiento y ahora sentía como el dolor de ver a mi esposa ahí me inundaba por completo.

-¡Rosalie! Llévate a la niña-  dije sin aliento al tiempo que Rosalie entraba en la habitación sin mirar a nadie mas que a mi hija.

-por Dios esta muerta…-  lloraba Jacob y me aproxime a ella, no, yo no era tan fuerte para soportar esto, no lo era.

-Bella mi amor…- susurre  -Carlisle dime que hay esperanza aun-  rogué a Carlisle que desconectaba los monitores del cuerpo de mi esposa

-¡te mereces vivir con esto! ¡Te mereces todo esto!-  dijo Jacob lleno de ira hacia mi y tenia razón, me merezco vivir con esto, pero no podría soportar una eternidad de esto, no podría. Jacob salió de la habitación azotando la puerta mientras que yo no podía despegar mis ojos del cuerpo inmóvil de Bella

-el veneno no siempre es efectivo Edward…no ahora, pero puedes intentarlo-  dijo Carlisle poniendo su mano en mi hombro.

Tome una jeringa que había guardado todo este tiempo con mi veneno, muchas veces me abstuve a convertirla…pero ya no podía sopórtalo mas, la tome entre mis manos y sin pensarlo dos veces la incruste en su corazón, hasta la ultima gota, pero su cuerpo no mostro reacción.

-Bella por favor no me dejes….- susurre acunando su rostro entre mis manos  -regresa mi amor, regresa…- y comencé a desplegar mas mordidas por todo su cuerpo, el veneno tenia que funcionar, tenia que funcionar. ¡Maldición! Yo no podía vivir con esto, me abrace a su cuerpo y me quede ahí, si hubiese podido llorar me habría estado consumiendo en llanto, ahí, llevándola a mi regazo. –Te necesito Bella…Por favor-  el amargo sufrimiento que ahora sentía era mas fuerte que yo, de todas las veces que temí perderla  que temí hacerle daño, nunca me habría imaginado que este sufrimiento hubiera sido tan devastador.

-tienes que ser fuerte hijo-  me decía Carlisle, pero como podía ser fuerte si había perdido a mi esposa y a uno de mis hijos, no puedo imaginar el dolor que Bella sintió al escuchar que uno de los bebes no había logrado sobrevivir, quería morirme con ella, irme con ella a donde estaba ahora. Oh Bella regresa por favor  -solo queda esperar Edward…-  Carlisle volvió a consolarme, pero en su voz había una nota de duda, lo que menos necesitaba, que  todo estuviera perdido.

Yo esperaría y me quedaría aquí con ella, aunque ya no hubieran posibilidades, yo estaría hasta el final con ella –no me dejes…- susurre, pero su cuerpo inmóvil yacía frio y sin respuesta.

 

 

 

 

 gracias por seguir leyendome chicas! ojala les haya gustado este cap. y decirles que estoy apunto de finalizar el fic. asi que espero que no se lo pierdan! besitos y gracias por estar ahi :) 

 

XX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Capítulo 26: Te Amo Capítulo 28: Te Dejo mis Pensamientos

 
14438352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios