Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135362
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: EPILOGO: Siempre a Tu Lado

 

 

 

La oscuridad me abrumaba…estaba perdida, me dolía demasiado, sentía como un peso arrollador me aplastaba mas y mas triturando mis huesos y quería gritar, esto era desesperante, la oscuridad era mas espesa y no podía salir de ella, me aplastaba aun mas, mi cabeza quería estallar, quería decirles que me ayudaran pero no podía hablar, había comenzado a sentir frio y luego calor…mucho calor, me estaba quemando, un fuego consumidor arrasaba por todo mi cuerpo y no tenia ni idea de lo que me estaba pasando.

Siempre creí que morir era descansar y estar en paz, ahora me doy cuenta que todo es una mentira, morir era el mas vil sufrimiento, el fuego ardía aun mas y consumía cada centímetro de mi, cada célula, cada sentido, ¿hacia donde me estaba llevando? Morir significaba no sentir nada, pero yo estaba sintiendo un tormento que parecía nunca terminar, el fuego era mas abrazador y me resigne a sentir las llamas recorrer todo  mi cuerpo, este dolor ya no podía matarme, yo estaba muerta.

Cuan corta es la vida si te detienes a pensar en lo que has vivido, te parecen pocos y borrosos recuerdos de los que se lucha por volver a capturar, me había ido con el mas lindo de los retratos, Edward sosteniendo a mi Bebé, pero luchaba por volver a recordar el instante y era en vano, el fuego me quemaba mas y sentía como se esparcía por mis venas ¿Cuándo se acabaría este sufrimiento? ¿Acaso pasaría toda una eternidad consumiéndome en esta hoguera? Quería que se terminara… ya no quedaba nada de mi.

Poco a poco el fuego se fue volviendo más tolerable, el dolor aplastante había cedido, sola en este lugar, tenia miedo, quería que Edward estuviera a mi lado pero ya era demasiado tarde…pasaban los momentos, no tenia ni idea del tiempo en este lugar, no quería estar consiente en un lugar tan oscuro y doloroso, sola…

Podía sentir pequeñas agujas incrustarse en mi, pero dolían como mil cuchillos atravesando mi cuerpo, el fuego se consumió, el dolor aplastante ya no estaba, solo los cuchillos…¿Qué seguía después? ¿Pasaría toda la eternidad sufriendo todo tipo de dolores? No puede ser que sea tan malo morir. La oscuridad todavía estaba presente, pero el dolor estaba disminuyendo ¿Qué pasa conmigo? Quería gritar pero era en vano, nadie me escucharía, al parecer no llegaría al cielo.

Me había quedado estática, ya no sentía nada, pero tampoco podía moverme, pero podía escuchar…habían dos pájaros cantando…y una ardilla roía una nuez, ¡el paraíso esta cerca! Probablemente del otro lado de la oscuridad, pero no sabia como llegar hasta ahí, seguía escuchando…la brisa soplar entre las ramas de los arboles, el agua del rio correr y chocar contra las piedras, también el sonido sordo de unas pesuñas contra el húmedo pasto del bosque…¿Qué era todo esto? ¿Es que acaso la oscuridad nunca se desvanecería? Sentía mi pecho vacío y mi cuerpo no respondía a mis órdenes, me encontraba ahí sola sin poder tener acceso al paraíso al otro lado de la oscuridad, sin poder pararme y caminar, sin poder hablar y gritar y sin poder dormirme para lograr acelerar el tiempo en este tormento.

Recordaba pequeños destellos de mi muerte, mis gritos ahogados de dolor en el parto sintiendo cada punzada, cada rasgadura y cada golpe ¿Cómo pude soportar tanto? Probablemente mi muerte habría sido la más dolorosa de la historia, no concibo que exista mas dolor que el que yo sentí esa vez…o tal vez si, el dolor que siento ahora de saberme separada de Edward…mi garganta ardía, probablemente por los gritos que había dado en mi calvario, pero en medio de este infierno lejos del paraíso no había nada que pudiera apagar el fuego de mi garganta.

Frustrada, dolorida y asustada en medio de la nada a pesar de todo me sentía fuerte…como si pensar en que había muerto me llenara de paz, de una paz que no quería sentir porque no era esto lo que yo quería, quería vivir, ver a Edward, estar con mi hija, con mi familia, quiero salir de esto, quiero llorar y tampoco puedo, me había convertido en una piedra, estática, dura sin poder realizar ninguna acción porque todo era inútil. Lo único que podía hacer en medio de esta oscuridad era escuchar, seguí escuchando para intentar pasar el tiempo, pero que importaba el tiempo si no tenia a donde mas ir, había una música que provenía de un viejo radio, ¿pero como diablos sabia que la música venia de un radio viejo? Ahh si…tal vez porque el sonido era entre cortado, de mala señal y la resolución era de mala calidad, música muy particular a la de las películas de los años treinta ¿porqué escuchaba música en esta oscuridad mortuoria? Todo era confuso, seguí escuchando y había un auto que corría a unos 96 km/h el sonido de los neumáticos deslizarse por el pavimento me permitía identificar que iba a una velocidad poco razonable, al parecer lo único que haría por toda la eternidad era escuchar porque me había quedado ciega, muda y sin poder sentir ni mover nada alrededor de mi.

Trate de escuchar mas y habían voces, voces que no podía diferenciar, Dios…esto era frustrante, pero trate de concentrarme mas, el sonido de un grifo abierto con demasiada presión capto mi atención y me encontraba mas confundida aun, volví a concentrarme en las voces podía escuchar a tres mujeres a lo lejos, era la voz de Alice pero no podía diferenciar lo que decía, ¡Alice! Trate de poner mas atención y muy cerca demasiado cerca estaba la voz de Edward…esa voz…la reconocería hasta el fin del mundo, me estremecí y quería salir de la oscuridad y caminar hacia esa preciosa voz.

-ningún signo diferente esta ahora-  escuche ¿de que hablaba? ¿Por qué podía escucharlo? Oh Edward estoy aquí  

-tal vez todavía esta bajo el efecto-  Carlisle también hablaba, era todo tan confuso, ya no estaba sola, ahora estaban conmigo estas voces, la oscuridad ya no era tan mala y podría escucharlas por toda la eternidad muerta como estaba….¿y si no estaba muerta? ¿y si solo estaba dormida? La idea era estúpida pero guardaba las esperanzas. Continúe escuchando

-es tan hermosa…- escuche  -como la extraño…- Oh Edward yo también te extraño, mi mente me estaba jugando una mala pasada, se estaba burlando de mí, pero yo quería seguir escuchando

-no lo entiendo, ya debería haber mostrado algún signo…, haberse movido o algo, probablemente pueda escucharte hijo-  ¿escucharlo?  ¡Si! Lo escuchaba, podía escucharlo.

-Bella ¿me escuchas?- decía  ¡SI! Oh Edward te escucho, quería gritarle que si lo escuchaba, que pudiera darse cuenta que así era, la impaciencia me consumía lenta y dolorosamente –Oh mi amor si me escuchas por favor has algo, mueve tu mano, aprieta mi mano Bella-  ¡Dios! Mi estúpido cuerpo no me respondía, puedo escucharte Edward, quería poder hacer lo que me pedía pero era en vano

-es inútil Carlisle, no lo entiendo- decía, ¡si te escucho! Edward estoy aquí…tenia que hacer algo para demostrarle que lo escuchaba, tenía que salir de esta oscuridad, empeñe todas mis fuerzas por moverme pero no pude lograrlo, una vez mas trate de mover mi cuerpo pero era inútil. No, no quería quedarme aquí. Trate de nuevoy una corriente eléctrica comenzó a recorrer cada centímetro de mi, tengo que lograrlo, tal vez si, tal vez solo estaba dormida, la idea me llenaba de ilusión, tenia que despertar, tenia que lograrlo.

Con todas mis fuerzas respire inultamente porque mi cuerpo no reacciono ante mi aspiración, ya no había nada que llenar de aire en mi, use mi fuerza y me concentre en mis ojos y lo había logrado, se movían, lentamente los abrí y recibieron la luz incandescente del día y ahí estaba…lo vi…mi Edward, me sumergí en sus hermosos ojos dorados como el oro  y me sonrió lentamente, su rostro se lleno de luz, de la mas perfecta luz y de amor…y pude entender que había despertado de mi largo sueño, viviría, amaría y estaría siempre a su lado.

Para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todas por seguir mi fic, espero que les haya gustado, fueron el motivo de terminarlo :) gracias a todas, se les aprecia demaciado! besos!  :)

 MIL GRACIAS!

 

Capítulo 28: Te Dejo mis Pensamientos

 
14438045 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios