Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135359
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: No te Recuerdo

la clase  de literatura estaba por comenzar, me sentia extraña, como si en lugar de haber faltado un dia y medio hubiese faltado la semana completa, al parecer la unica que habia mostrado interes por mi ausencia era Angela..y un poco Mike  -¿como te sientes ahora Bella?..-  me sentia bien con Angela, era la unica que realmente mostraba sinceridad - mejor, almenos lo suficiente como para venir a la escuela, gracias por preguntar Angela-   -y..¿que tenias?..¿era grave?-  ¿porque rayos la gente no podia conformarse con una simple explicacion? no sabia que  que estupida enfermedad inventar  -ahhh..bueno..el doctor que llamo mi papa dijo que era una especie de ...resfriado...- que tonta respuesta, ni siquiera habia estornudado o tocido en todo lo que llevaba hablando con ella - que extraño, yo te escucho perfectamente bien..-  por suerte el señor Berty entro al Salon obligandonos a todos a sentarnos y lo mejor de todo es que no tuve que seguir con el interrogatorio de Angela...como dicen "salvada por la campana".

me incorpore en mi asiento para recibir la clase  -¡¡alumnos!! vamos a empezar la jornada de este dia.. pero antes quisera decirles que el señor cullen regresa con nosotros, espero que todos el den la bienvenida..-  ¿¡¡que habia dicho!!? no estaba preparada para verlo tan pronto, no me imagine que  regresaria a la escuela tan rapido, mi corazon recibio un gran impacto al escuchar las palabras del señor Berty y fue peor aun cuando lo vi entrar a la salon.

-puede pasar señor Cullen..-  en ese momento sentia que estaba al borde de un colapso, pero tenia que recobrarme, tenia que seguir con mi plan, yo no lo recordaba, lo habia olvidado por completo, tenia que mostrarme indiferente ante todo esto y ser fuerte por primera vez, dejar mi estupida debilidad a un lado, no podia permitir que me ganar otra vez. intente calmarme. me enfoque en sus ojos dorados que recorrieron todo el salon para luego depositarse en la mirada del señor Berty para atender la indicacion  -muy bien señor Cullen, puede tomar asiento en la mesa de la señorita Swan...- ¡¡genial!!-  me dije para mis adentros, ¿porque diablos ese asiento tenia que estar vacio?! que ironia de la vida, el asintio respetuosamente y su majestuosa silueta que ahora era la silueta de mis pesadillas paso a mi lado para colocarse donde el señor Berty le indico.

nos encontrabamos a la par, ¿como podia estarme sucediendo esto!!?. mi profesor comenzo a dar la clase y yo miraba fijamente mi cuaderno  tratando de apuntar las cosas importantes de la clase;  el claro solo miraba fijamente el pizarron fingiendo escuchar y poner atencion, de nada le servia haber regresado a la escuela, era el ultimo año y se sabia las clases de todo el curso hasta con los ojos cerrados.

el profesor nos dejo tomar apuntes un momento y yo me quede sin nada que hacer y con un vampiro sentado a mi lado tambien..empeze a juguetear con el lapiz y luego con mi cabello, el ajugero de mi pecho habia sangrado a borbotones desde que cruzo la puerta del salon, me dolia todo lo que pasaba. trate de calmarme y seguir con mi indiferencia finjiendo que el no estaba ahi hasta que se giro en mi direccion.  -¿como has estado Bella?-  con su voz de terciopelo que habia luchado por olvidar todo este tiempo pronuncio mi nombre con delicadeza y yo no supe que hacer, no sabia como contestar, pense: "tienes amnesia, recuerdalo" asi que solo me limite a contestar como pude..  -¿ como sabes mi nombre?-  trate de hacer una cara de extrañez y lo mire a los ojos con confusion pero luego baje la mirada rapidamente, sus ojos hirieron mi corazon al mirarlo fijamente, queria correr, pero tenia que seguir con esto. El me miro extrañado y aunque no lo veia pude notar como algo muy parecido a la tristeza recorria por el.              -¿parece que ya me olvidaste... y en muy poco tiempo-  no era buena para mentir, pero creo que las ganas que tenia de refujiarme  de le daño que me hacia volverlo a ver me ayudaron a hacerlo mejor...   -¿porque dices que yo te olvide...si no te recuerdo?- quise decirle en pocas palabras que no sabia nada de el...continue con mi cara de confusion y extrañez, no queria seguir hablando con el, no podia,  tenia miedo que mi voz se quebrara y descubriera que estoy en una fraza. El bajo su rostro y luego me miro muy extrañado   -pues yo si me acuerdo muy bien de ti Bella....-  solo esas palabras faltaron para que mi corazon quisiera salir del pech, senti que me ahogaba, por suerte el timbre sono, me levante de mi asiento y agarre mis cosas para salir y le dedique una ultima mirada de confusion combinada con indiferencia.

corri a mi camioneta al salir del salon para que no pudiera verme, comenze a sollozar y luego eso se convirtio en un llanto inconsolable, me sentia tan estupida... ¿ como podia hablarme... despues de lo que me hizo?!!, pase todo ese rato del almuerzo encerrada en mi camioneta, no queria que nadie me viera asi..no estaba lista para dar mas explicaciones.

 

Capítulo 2: Mecanismo de Defensa Capítulo 4: Acudiendo a la Verdad

 
14437972 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios