Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135376
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: La Sorpresa

Al cruzar esa puerta me encontré con algo que no me imaginaba, había entrado al garaje de los Cullen al instante que Edward descubría un flamante auto nuevo color negro impactante con lujosos acabados y una pintura reluciente…simplemente hermoso, Emmet estaba junto Edward haciendo la broma de modelar aquel majestuoso auto me parecía increíble hasta que me descubrí boquiabierta  al observar aquella sorpresa al final de las flechas.

-este es mi regalo de graduación, cumpleaños y el de antes de la boda, después de ella e planeado darte otro mejor-  me dijo Edward rodeando con sus brazos mis cintura. “¿otro auto”? y mejor  ¿es que podía haber otro mejor que este?

-Edward…-  dije suspirando

-shh…- puso un dedo en mis labios para impedir que hablara  -acordamos que te regalaría muchas cosas antes de la boda y tú no pondrías un pero a eso, así que  tómalo porque es todo tuyo-  me dijo dándome las llaves de mi auto nuevo, yo tome las llaves y me acerque a él para agradecérselo como sabía hacerlo, lo bese y lo abrace por un momento.

-gracias….sabes que me gusta- le dije y me separe de el para llamar a Emmet y a Jasper, ellos elogiarían el auto muchísimo más que yo   -Emmet, Jasper…Vengan  por favor!!-   los chicos llegaron al garaje  y les mostré el auto.

-Madre mía!!!, me casare contigo hermano, tal vez me das un auto así!-  dijo Emmet admirando el auto y haciendo bromas del asunto   -este bebe debe ir más rápido que mi Jeep en pocos segundos, mira  los rinnes! ¿Oye Edward que año es?-  Emmet  y Jasper le preguntaban cosas sobre el auto a Edward quien se sentía aludido al ver el rostro emocionado de sus hermanos y la felicidad que yo había demostrado al enseñárselos.

-súbete Bella, y enciéndelo, el motor debe ser genial-  continuaban diciendo, yo abrí la puerta del conductor y en cuanto me senté no pude creer que tal cosa fuera mía, lo encendí  y fue como estar dentro de un avión justamente en primera clase, tanta suavidad y confort solo para mí, vaya sorpresa, jamás lo hubiera imaginado ¿tanto amor para regalarme un auto a mí? Las miradas de la gente no me dejarían ni un momento, apenas era un auto, había comenzado a pensar que vivir al lado de Edward Cullen sería como vivir en el mundo de las múltiples sorpresas,  Edward era impredecible, nunca sabes que vendrá después.

hola chicas e comenzado a actualizar otra ves mi fic, perdon por no hacerlo, estoy por subir nuevo capitulos! esperenlos! :)

Capítulo 13: Digna de un Cullen Capítulo 15: Graduacion

 
14438523 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios