Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135378
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Graduacion

Después de haber recibido la sorpresa de Edward me comenzó a correr aquella necesidad por demostrarle mi agradecimiento, un Bently del año no era un regalo que recibías todos los días, era demasiado auto para mí y después de un rato sentada en el asiento del conductor de mi nuevo auto me hacía meditar en la sensación de ser la señora Cullen. Después de que Jasper y Emmet admiraron el auto y alagaron a Edward por su excelente gusto se marcharon de la sala.

-parece que no crees que es tuyo-  me dijo Edward sentándose a mi lado.

-no es eso…tú te excedes-  le dije

-pues espero que mi exceso sea de tu agrado – se acercó a mí para besar mi mentón. Mientras el depositaba pequeños besos en mi mejilla, mi mentón y mi boca yo pensaba aunque con mucha dificultad en el porqué de todo esto.

-Edward…-dije cuando se detuvo para mirarme  -¿Por qué me das todo?...quiero decir, no te pido nada pero tu…¿Por qué me das todas estas cosas?-  él se quedó pensado y me miró fijamente  como si asumiera que yo sabía la respuesta.

-porque te amo-  respondió finalmente  -…y porque quiero que lo tengas todo y nada te falte conmigo- concluyo.

-pero…mi vida, ¿Qué me puede faltar contigo? No estoy contigo porque quiero que me des cosas…si no por el hecho de que solo tú eres todo para mí…me puede faltar todo pero si tu estás conmigo estoy completa-   puso su mano suavemente  a un costado de mi rostro y se acerco  a mi para buscar mis labios con los suyos, me abrumo la realidad de mis palabras, yo solia ser la simple, la menos cariñosa pero ahora le había demostrado todo mi agradecimiento y mi amor sin haberme dado cuenta.

-este es mi regalo de graduación, el de bodas  viene después- me dijo con una sonrisa en su rostro

-eres increíble- le dije y salimos del auto para ir a la sala donde estaban todos reunidos.

 

-Justo a tiempo!!-  dijo Alice –estamos planeando  muchas cosas que les encantaran!-

-si puedo verlo…-dijo Edward

-Ssshh…no seas inoportuno!!-  le reprendió Alice

-ven Bella, quiero contarte- cuando iba a sentarme con Alice mi teléfono celular sonó interrumpiendo de manera irritante aquel momento

-Bueno?- conteste y supuse que Edward  y Alice sabían de quien  se trataba, era tan molesto, mi padre quería que llegara a casa lo más pronto posible, Jacob estaba ahí y mi padre quería que lo atendiera, asentí de forma obediente y colgué el teléfono.

-lo siento, mi padre quiere que regrese a casa-

-está bien Bella nosotros seguiremos con los planes-  me dijo Esme y Alice sonrió cariñosamente, me disculpe con Carlisle y me despedí de todos en la casa.

-vamos, yo te llevo- podía observar algo extraño en el rostro de Edward, su seriedad me hacía temer muchas cosas.

Cuando estuvimos en el auto aquella  ansiedad por preguntarle qué le ocurría volvió a mí. No entendía porque su cambio tan repentino de humor, primero estaba feliz y ahora serio y frio.

-¿puedes decirme que te pasa?-  le pregunte

-no me pasa nada-

-genial!!.. ¿Vamos a comenzar a ocultarnos cosas? Muy bien!!-

-no me gusta que tengas que ir a atender a ese lobo, Jacob Black pudo regresar en otra ocasión y no interrumpir el tiempo que estás conmigo!-

-Edward…-  Suspire – tal vez la graduación  sea la última oportunidad para hablar y dejar las cosas en claro con él, después me odiara por haberme convertido en tu esposa y por transformarme en un ser que es su enemigo natural-

-quizas no deberías convertirte..eso lo hara feliz-

-deja de hablar tonterías! Quiero ser como tú y nada ni nadie va a cambiarme de parecer, me parece tan extraño que Jake me esté esperando en la casa…..- dije pensativa

-tiene muchas cosas que decirte…o reclamarte…- me dijo Edward. Ahora comprendía, todo,  todo encajaba a la perfección, mi padre le había comentado a Jacob de mi boda con Edward! Y probablemente  va a echarme en cara cientos de cosas por no habérselo dicho antes.

-Ahora comprendo…- le dije   -Edward, deja de estar asi…, no conviertas la felicidad que teníamos en nada, cambia esa cara, cuéntame lo que Alice y los demás estaban planeando, me dejaron intrigada-  quería sacarle conversación para evitar que siguiera con el pensamiento posicionado en mi encuentro futuro con Jacob. Él sonrió y aquel aspecto frio de su rostro se suavizo hasta convertirse en un semblante sereno y mas tranquilo.

-Pues que te puedo decir,  Alice es u tema…está planeando hacer una fiesta de graduación- me dijo

-¿una fiesta de graduación? – dije sorprendida, típico de Alice.

-y eso no es todo…la fiesta de graduación se convertirá en una cena de ensayo para nuestra boda, así que habrá dos motivos de celebración esa noche-

Las fiestas no eran lo mío, pero cuando Edward hablo de la cena de ensayo de nuestra boda sentí como se me retorció el estómago dejándome sin aliento esperando tener la oportunidad de reaccionar y darme cuenta que la situación cada vez se volvía más seria y que pronto sería una señora casada.

-Wow….Y….¿es necesario una cena de ensayo?- pregunte

- es más bien una reunión que Alice quiere hacer para sellar nuestro compromiso, una reunión donde podamos reunir a los dos familias y anunciarlo oficialmente y formalmente….además planeo pedirle tu mano a tu madre en esa reunión-  el tomo mi mano y la acaricio cariñosamente, me comencé a imaginar todas aquellas cosas que me había dicho y un borbollón de nervios vino a mí, cuando Edward menciono a mi madre comencé a sudar helado, era la única que no estaba enterada que Edward y yo nos casabamos.

-…espero que todo salga bien…-  dije en un hilo de voz

-No te preocupes amor mío, estoy seguro que esa noche será inolvidable para ti-  y busco mis labios cuando ya habíamos llegado a casa, él sabía perfectamente que tenía que entrar a enfrentar a un lobo, prolongo el beso y sentí como se volvió más intenso  hasta dejarme sin aliento, sujeto mi mentón y siguió besándome, sabía perfectamente porque lo hacia

-Edward…- dije contra su boca que aún continuaba pegada a la suya –tengo q, irme- susurre

-no sabes cuánto quisiera entrar y sacarlo de ahí- me dijo, yo sonreí, deposite un último beso  y Salí del auto para prepararme mentalmente antes de entrar a casa donde me esperaba un lobo furioso.

Me prepare para entrar en cuanto perdí de vista el coche de Edward, abrí la puerta y pude escuchar el sonido de la televisión, supuse q, era un partido de futbol

-ya estoy aquí papá- dije

-qué bueno- respondió el al tiempo que yo llegaba a la sala   -teníamos rato esperándote-  él se levantó  para desocupar el sofá a lado de Jacob  -siéntate yo ya me voy a la habitación, tengo unas llamadas que hacer…-  me dejo y desapareció de la sala.

Un silencio incomodo inundo la sala, no quería hablar primero, no sabía que decir…

-¿Cuándo planeabas decírmelo?!!! -  exploto por fin – Tu y ese imbécil van a casarse!!!! Y yo aquí esperando como un tonto a que entraras en razón, que te dieras cuenta que estas tomando el camino equivocado!!!  ¿Cómo pudiste Bella?- espere unos cortos segundos en silencio, esperando que su rabia saliera por completo –te importo poco lo que yo pueda sentir…mis sentimientos por ti, nada fue suficiente, Ya no sé qué pensar de ti Bella….-

-¿terminaste?,  todo lo que e escuchado de ti son reclamos y más reclamos, mira la forma en que me estás hablando! ¿Qué vas a pensar de mí? Yo no te prometí nada, todo el tiempo trate de dejar las cosas claras contigo y no sabes cómo me duele que no hayas entendido después de tantas veces que te lo dije, amo a Edward Cullen y voy a ser su esposa….- no me dejo terminar

-ja ja! Vas a ser la esposa de un imbécil que ni siquiera está vivo!!, estás loca Bella!!!-  comenzó a gritar de nuevo  - te vas a morir!!, él te matará!!-  sus palabras hicieron que mis lágrimas quisieran salir

-¡cállate! Sé muy bien lo que estoy haciendo y si el amor de Edward va a matarme me alegro de haber vivido y de haber muerto en los brazos del ser que siempre ame!- mis lágrimas salieron  y pude ver como mis palabras afectaron a Jacob

-No lo puedo creer…- dijo

-escúchame!!! Ya has hablado bastante ahora déjame hablar a mí. Yo siempre fui sincera contigo, jamás te engañe, tu sabes muy bien lo que siento por Edward y también sabes lo que siento por ti, ya no te confundas Jake, eres muy importante para mí y al no entenderme me haces mucho daño, tu dices que quieres mi felicidad, pues entonces déjame ser feliz ahora…te quiero, eres mi mejor amigo, ya no sigas con lo mismo porfavor-

-me es tan difícil entender eso…no puedo creer que te vaya a perder para  siempre, que vayas a ser de ese idiota-

-Jake no me vas a perder, no si tu no quieres, yo te necesito a mi lado, mi felicidad estaría incompleta si tu no estas-

-no Bella, nada puede faltarte al lado de ese infeliz chupasangre- me digo con odio

-Jake no sigas, la boda es después de la graduación…así q, falta muy poco, casi un mes, y no quiero q, te vayas en estos momentos-

-¿después de la graduación?...pero si tú te gradúas en dos semanas!!  Sí que tienes prisa por morirte no?-

-nada es apresurado Jake, es más…quiero que seas mi pareja de graduación-  no sabía lo que estaba diciendo, Edward esperaba ocupar esa función, pero quería darle la oportunidad a Jacob, quería hacerlo feliz aunque sea por última vez

-¿yo? ¿Tu pareja de graduación? Ja, estas mal, no te importa plantar al chupasangre-

-no estoy plantando a nadie, quiero que tú lo seas-

-no juegues conmigo Bella…enserio no lo hagas- se dio la vuelta para irse pero quise detenerlo

-espera!! Jake piénsalo…por favor, estoy hablando enserio -  el me miro por unos segundos y desapareció por la puerta

Me quede sola en mi hogar, estaba triste, yo no podía ser completamente feliz mientras Jacob no me entendiera, quería hablar con alguien o más bien necesitaba estar con alguien, solo Edward podía llenar el vacío que sentía en estos momentos, así que tome mi teléfono esperando poder hablar con él.

El teléfono no había sonado ni dos veces cuando el contesto

-¿Bella? ¿Te pasa algo mi amor?-  sonaba sorprendido y preocupado

-Edward…-   las palabras se me quebraron y comencé a sollozar  -¿puedes venir?-  dije después de un momento

-¿estás bien mi cielo? Espérame, voy para haya-  colgó y yo solo me senté a esperar y tratar de no pensar en las duras palabras de Jacob, ¿cómo él podía ser tan hiriente? Y como yo podía ser tan tonta y quererlo cuando la culpa me hacía daño y me impedía ser feliz completamente, ahora que la boda se acercaba las cosas eran muy difíciles para mí.

Minutos más tarde llamaron a la puerta y yo corrí a abrir, era Edward quien al instante me tomo entre sus brazos, yo lo abrace fuertemente, mis lágrimas aun salían.

-¿Qué paso Bella?-  me dijo acunando mi rostro entre sus manos  -mírame Bella…dime que te hizo- 

-discutimos…me dijo cosas que me dolieron…yo lo quiero Edward y no quiero que lo nuestro le afecte-

-Bella, es tiempo que dejes de sacrificarte por los demás, lo que sea que él te dijo no es cierto Bella-

-prométeme que vas a amarme siempre pase lo que pase...- dije, las palabras de Jacob resonaban en mi cabeza, no me importaba si Edward me mataba, estoy segura de que es a él a quien quiero y se que con el todo en mi vida estará en lugar correcto

-tu eso lo sabes muy bien Bella..- beso mis labios tiernamente  -la eternidad no tendrá ningún sentido para mi sin ti a mi lado- dijo contra mis labios, yo seguí besándolo hasta que ambos caímos sobre el sofá, mis manos se perdieron en su cabello y una de ellas recorría su  perfecta espalda, el continuo besándome y yo solo pensaba en el momento en que esto se cortaría pero el continuo besando mis labios.  –deja de dudar sobre lo que siento por ti…- me susurro  -vamos a casarnos  y te voy a amar toda la eternidad-     mis lágrimas recorrieron mis mejillas y supuse que aquel instante había terminado, me acuno entre sus brazos y enjugo mis lágrimas con sus dedos suavemente

-Edward…le pedí a Jacob que fuera mi pareja de graduación – temí porque se molestara, estaba segura que el planeaba ocupar ese lugar a mi lado, pero no novio no era una vampiro celoso.

-¿y acepto?- me pregunto sorprendido

- no me dijo nada, pero le dije que lo pensara, espero que no te moleste…lo hice porque quería compartir algo con él,  por última vez-

-no mi amor, no me molesta, pero si no quiero que sufras por culpa de el-

-solo quiero que sea feliz por última vez… es todo-

-te amo mi vida-  beso mi frente  -espero que ese lobo sepa apreciar lo que haces por el-

-gracias por escucharme-  le dije  -me siento mucho mejor contigo a mi lado-

-siempre estaré contigo Bella, eso no lo dudes, quieres que vayamos a comer algo? Ven vamos, olvidemos esto por un momento-  yo asentí y salimos de la casa.

 

Los días habían pasado muy rápido, estábamos a unas cuantas horas de que todo terminara, habíamos estado en evaluaciones finales, el ambiente en la escuela era de nostalgia, felicidad, preocupación…todos combinados…aunque para mí todo era diferente, era terminar una etapa de mi vida, una etapa que marcaba el fin de mi vida humana y abría las puertas a una nueva vida totalmente diferente, se preparaban discursos de graduación, se firmaban anuarios, se tomaban fotografías y de la misma manera de planeaban fiestas para después de la graduación, claro yo ya tenía la mía; la cena de compromiso en casa de los Cullen

La graduación estaba cada día más cerca y mi madre tenía que saber sobre la cena que planeaba Alice por lo que decidi mandarle un mail, exactamente faltaban cinco días para la graduación y tenía que estar presente en la ceremonia y en la casa de los Cullen.

 

Ma

Como ya sabrás, acabo de terminar la escuela, sé que estarás feliz, yo igual, te espero en la ceremonia de graduación el sábado por la tarde y luego a una cena en casa de Edward, por favor no faltes.

Te quiero

Bella

 

Mi madre me contesto en seguida asegurándome que estaría presente, su emoción era tan evidente y se expresaba hasta por correo, solo esperaba que al momento que Edward le pidiera mi mano no estallara su horror por el matrimonio y al contrario me diera esa emoción que ahora mismo sentía.

Capítulo 14: La Sorpresa Capítulo 16: Un Instinto Humano

 
14438606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios