Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135372
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Poco de Sangre

Pov: Edward Cullen

Bella se había ido corriendo del prado, quise ir tras de ella pero sabia que empeoraría las cosas, ella no quería saber nada de mi; las palabras de el ángel que amaba me habían llegado como una estaca clavada al pecho ¿se podía amar y por un error haber perdido eso que amas? Sabia que la respuesta era si, la mentira de Bella había quedado al descubierto como Alice me dijo y ahora comprendía que necesitaba despojar a Bella de su mentira para poder pedirle perdón, de lo contrario no me escucharía y seguiría indiferente. Quería enmendar mis errores, no era un humano pero yo era más imperfecto que uno de ellos.

 


 

 

Pov: Bella Swan

Salí de aquel lugar, huyendo  de el, de mis errores, de el miedo a flaquear y dejarme vencer por los impulsos, ahora el sabia que había estado mintiendo pero no me preocupe por lo que fuera a pensar de  mi, ya no sentía la diferencia entre dolor y mas dolor, yo estaba bien antes y ahora me encontraba perturbada. No se ni como rayos llegue a mi casa, mi mente y mis cinco sentidos no estaban conmigo, debí haber caminado horas, pero no las había sentido, si estuvieron a punto de atropellarme o secuestrarme no me fije en absoluto, no veía ni por donde caminaba.

Charlie había preparado la cena cuando llegue, se preocupo mucho al verme en mi estado y  me dijo   -Bella ¿Dónde has estado...? ¿Que te paso? -  trate de calmarlo pero yo no me veía nada bien para que el pensara que las cosas eran así.  -¿venias con Jessica? ¿Por qué no me llamaste?-               -perdóname papá, no me paso nada malo, estoy un poco cansada es todo, además llovió un poco en el camino, no te preocupes, estaré en mi habitación-  ahora había hecho que Charlie se sintiera culpable en vano.

Cerré la puerta de mi cuarto y descargue mi furia   -te odio Edward Cullen!!!-  pero mas bien me odiaba a mi por ser tan estúpida y dejarme llevar por el.

Odiaba la clase de biología, me daba tanto sueño estar ahí, Edward estaba ya en el salón pero esta vez no me miro, por suerte las mesas no eran solo para dos personasen esta clase, así  que hubieron otras personas a nuestro alrededor, eso era bueno en estos momentos.                                       –muy bien, el día de hoy conoceremos la anatomía de  las aves, cada grupo tendrá un canario y una persona designada en el grupo para abrir a dicha ave y conocer el interior de esta, identifiquen corazón y pulmones posteriormente tendrán que cerrarlo alumnos!!-     que asco!, solo de pensarlo se me revolvió el estomago y había comenzado a sudar helado, Edward se quedo en clases  esta vez, había jurado que se justificaría y faltaría a la prueba, solo quería no ser yo la que abriera a ese pobre animal.

-muy bien alumna Swan tome el bisturí y realice la incisión-  casi grite ante lo que el profesor me había ordenado, pero estaba segura que no podría hacerlo…trate de excusarme    -profesor yo no puedo hacerlo, en verdad no podre…..-    el se bajo los anteojos que traía y me miro fijamente   -es una  prueba evaluada alumna Swan!!!   La realiza o dejara la materia…-  el se alejo de la mesa  y mis compañeros esperaron que  iniciara, respire  hondo  y comencé a cortar, la sangre comenzó a salir en gran cantidad, el olor  me llego a la nariz  y la cabeza me dio vueltas, siempre me pasaban este tipo de cosas en esta materia, trate de retroceder el trabajo que estaba haciendo por que las manos comenzaron a temblarme, di un movimiento en falso con mi mano  y sentí un agudo y fuerte ardor  en esta; justo en la parte superior de mis dedos, el bisturí me había cortado, solté rápidamente el bisturí y retrocedí torpemente, me dolía demasiado, sentí como todo me daba vueltas, todos se alejaron de mi como si fuera una especie de plaga   -¡por Dios derramara en el suelo!, vaya a la enfermería señorita swan…-  el idiota de mi profesor se preocupaba mas por el suelo que por mi, Edward se levanto de su asiento, yo estaba por desmayarme  -vamos Bella, yo te llevo a la enfermería-   sus brazos rodearon mi cintura y me llevo afuera.

Yo no quería nada de el , no quería que el me llevara pero en esos momentos todo me daba vueltas y no podría impedirlo, no quería ir a la enfermería mis dedos no estaban tan mal…..

-no me lleves a la enfermería, ya me siento mejor…- el siguió caminando   -no Bella! deberías ver tu mano, tienes que ir….-      en realidad no quería ver, aunque me dolía mucho, prefería omitir el contacto visual con mi herida y también con el, seguí insistiendo     -no quiero ir, no tienes que  hacer esto, déjame-   el  no me soltó y fingió no haberme escuchado     -esta bien, no te llevare, pero déjame curar la herida-     me llevo al estacionamiento tan rápido que ningún ojo humano pudo vernos, el  Volvo plateado había desaparecido y en su lugar estaba el Mercedes de Carliste  por lo que supuse que ahí encontraría lo necesario para curarme y que por esa razón me había llevado ahí. Me sentó en el asiento del copiloto.

-mira como tienes los dedos Bella….- aunque su tacto era frio sus movimientos  en mis manos eran cálidos y delicados como si tocase una flor con el cuidado de no estropearla. ¿Cómo yo podía ser tan estúpida y dejar que el hiciera esto por mi?  No quería que esto siguiera oh….tal ves no debía permitir que esto continuara  y llegara mas lejos, así que zafé mis manos de las suyas antes que acabara conmigo y el reacciono ante mi comportamiento aunque solo se limito a sostener mi mirada.        –no tienes que hacer esto Edward!!  Es mejor que me vaya, déjame en paz-      mi voz sonaba quebrada y débil, el me detuvo y con una mirada de culpabilidad o dolor volvió a sentarme   -solo déjame vendar la herida y podrás irte cuando quieras- volví a levantarme del asiento                 -No!!! No quiero que lo hagas, ¿no lo entiendes?....-    una lagrima recorrió  mi mejilla pero no me iba a debilitar ahora        -miles de heridas tuve ya y no te dedicaste a curarlas, no tiene caso que ahora lo hagas, no quiero que te preocupes por mi, estaba sola……es mejor que continúe  así….- me di la vuelta al ver su expresión de dolor y desconcierto, pero antes que hubiera dado un paso el me tomo por el brazo y me detuvo de nuevo. Lo que mas quería era llorar en esos momentos por todo lo que estaba pasando y por todo lo que acababa de decirle, había explotado.        

 -tienes razón……- me dijo dándome la vuelta para ver mi rostro      -soy el menos indicado para hacer esto, después de todo solo soy el  monstro  que te abandono pensando solo en su bienestar  y creyendo que tu estarías mejor sin mi…..-              -no tiene sentido que me lo recuerdes Edward…ya lo olvide y no quiero hacerme daño con lo mismo otra vez-     trataba de ser lo mas cortante posible pero tenia que admitir que esto se me estaba saliendo de las manos                            -se que es tarde  pero tengo que hacerlo-   tomo mi mano y la sostuvo por un momento         -regrese porque quiero que me perdones, perdóname,   te falle y me duele tanto todo lo que tuviste que pasar y todo por mi maldita culpa,  se que no será fácil para ti perdonarme y te comprendo…..pero no volveré a irme….no si u me lo pides-  mi corazón ardía de deseos de decirle “Si, olvidémoslo”   y no dejarlo ir jamás, pero la razón me decía lo contrario.

Retire mis manos de las suyas  y trate de contener mi voz quebrada y mis lagrimas, este era el momento indicado para ser fuerte,    -Edward…, eres libre de hacer  lo que quieras, no voy a pedirte que te quedes ni que te vayas, ya te perdone  y es mejor que todo esto quede así…..- no podía mas me di la vuelta y esta vez el no me detuvo, mi corazón se contrajo dentro de mi provocándome un nudo en la garganta, eran muchas las cosas que me dolían ahora, entre ellas la herida de mi mano, no podía irme así y que Charlie hiciera mas grande el asunto debido a su preocupación, me encamine hacia la enfermería, una lagrima volvió a salir.

 

 

 

 

 

Capítulo 5: Como en los viejos Tiempos Capítulo 7: Huida

 
14438480 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios