Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135367
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Mecanismo de Defensa

-¡¡Maldicion!!- eran las diez de la mañana, ¿como rayos habra dormido mas de doce horas?, ¿que diablos pasaba conmigo?, me habia quedado dormida y era tardisimo para pensar en ir a la escuela, al paracer  Charlie habia salido temprano esta mañana porque no me desperto en absoluto, de igual forma en el instituto todos pensarian que estoy realmente enferma y que por esa razon habia faltado. al parecer tenia el dia libre, ahora era cuando tenia que aprovechar para ir a hablar con Jake a la reserva y tenia que salir lo antes posible de la casa antes que a mi padre se le ocurriera regresar y darse cuenta que e faltado a clases. salte de mi cama y me vesti lo mas rapido que pude, la anciedad me carcomia por dentro.

cuando conducia hacia la reserva vinieron a mi la debilidad y el miedo juntos, mi corazon se aceleraba al pensar en como reaccionaria Jacob en cuanto le dijera lo mucho que me afectaba el que los Cullens regresaran y el miedo que embargaba mi ser al pensar en la posiblidad que el hubiera regresado por mi, no queria lastimar a Jacob, era mi mejor amigo y habia estado conmigo en todos los momentos mas dificiles que vivi de un año y medio hasta aca, lo amaba, habia comenzado a amar aquello que me hacia bien como mi padre me lo habia aconsejado, Jake me habia ayudado, habia arreglado las partes que funcionaban mal en mi y habia hecho que funcionaran mejor, no al cien por ciento pero me mantenia estable.

Jacob estaba con los chiscos de la manada cuendo llegue, todos me resivieron muy contentos, eramos como una familia, nos habiamos llevado muy bien, me sentia comoda con todos ellos y me divertia con cada una de sus locuras. no sabia como empezar, sabia que hiba a interrumpir este ameno momento pero tenia que soltarlo...-Jacob...¿podemos hablar a solas?..- me miro con cara de sorpresa y se levanto de su asiento -uuhhhh.."a solas"!!!- repitieron los chicos de la manada y comenzaron a hacer bromas sobre el asunto. mientras dejabamos atras el nudo de burlones que silvaban por lo alto, Jake y yo nos dijimos a la push donde nos sentamos a la orilla de la playa - ¿de que quieres que hablemos  Bella?- apuesto a que Jacob ni se imaginaba lo que hiba a decirle - Jake....Yo...- rayos ¿poruqe diablos era tan debil, no sabia como decirselo -anda pequeña, me encanta cuando tartamudeas ¿que es?- me prepare y me arme de valor -Jacob escucha...eh estado pensando en lo que me dijiste la otra vez sobre....los..Cullens..no e podido dormir bien desde ese instante...- no pude terminar, mi voz sanaba tan quebrada que me daba verguenza pero el me contesto muy rapido -Sabia que en cuanto te dijera que los estupidos chupasangre habian regresado tu correrias a los brazos de ese idiota!!- se escuchaba muy alterado -escucha, no pienso regresar con nadie! solo quiero decirte que tengo miedo, que no se que hare si intenta regresar por mi ¿no lo entiendes? ...-  -pense que todo eso estaba olvidao Bella!- Jake empezo a temblar y a ponerse muy caliente -calmate, necesito que me ayudes, si el me lastimo una vez cuando...me...abondono, ahora si planea regresar por mi voy a causarle dolor al darle a conocer que me e olvidado de el, quiero que finjas que perdi la memoria Jake, que digas que al caer de aquel acantilado me lleve un fuerte golpe en la cabeza y que perdi la razon- Jacob me miraba con cara de perplejo -jajaja ¿pensas engañar al vampiro que sabe leer mentes, sabiendo que puede descubrir tu farza?¿piensas vivir en una mantira?el tenia razon -no pensaras que es mentira!!..-esta bien te ayudare con tu farza y dire que     te e ayudado a recordar    a tus amigos, a tu padre y a mi, pero tendras que hablar con los demas...pensaras que estas loca claro...-  -no te preocupes, hablare con los demas,  desde esta momento olvide todas aquellas cosas que me lastiman, desde este dia Isabella Swan tiene amnesia- sabia perfectamente que era una locura, pero era una forma de darle a entender que lo olvide para siempre, ¿estaria dispuesta a refujiarme como una cobarde en una mentira?..no me importaban las consecuencias en estos momentos, de todas formas ¿que otra  cosa malapodria pasarme en mi "normal" vida? ya nada me importaba lo unico que queria esque su regreso no me afectara en lo absoluto...

Capítulo 1: ¿pesadilla o sueño? Capítulo 3: No te Recuerdo

 
14438141 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios