Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135375
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: ¿pesadilla o sueño?

 

¡¡no te le acerques!!- musite -¡¡no lo mires!!-  el reflejo de esa imagen era tan vivido y tan extraño que me parecio estar llorando y haber mojado mi almohada, desperte de golpe y me incorpore pensando en lo que habia visto en mis....¿sueños?, mi corazon latia desvocado al recordar su imagen y como se acercaba a mi.

Jake me conto el rumor que corria por la reserva, los Cullens habian vuelto a Forks, el habia regresado y me costo tanto cerrar mis ojos esa noche pensando en todo lo que estaba ocurriendo, todo mis miedos y mis debilidades que habia encerrado con llave hace mucho tiempo habian quebrado el candado y habian regresado a mi inundandome de angustia y pesar, me habia despertado y no podria volver a dormirme otra vez. ¿porque mi mente vagaba en esos estupidos recuerdos? ¿porque me afectaba tanto volver a verlo? el angel que una ves me deslumbro y que ame con toda mi alma se habia convertido en el monstruo de mis pesadillas, porque eran pesadillas las que ahora tenia, todo este tiempo habia estado totalmente refujiada en el idea de que tardaria mucho en volver, habia empezado a vivir normalmente, habia descansado, lo habia olvidado, habia logrado encerrar todos aquellos recuerdos para no acordarme de ellos jamas, todo era como si el nunca hubiese existido...

..el agujero remendado de mi pecho se habia abierto y habia vuelto a sangrar, maldije este dia y odie le primer paso que puso en este lugar, no me quedaba mas, tendria que seguir con mi "normal" vida sin importarme su presencia, habia renunciado a el y no volveria a equivocarme otra vez, tendria que aprender a vivir con su imagen cerca de mi sin importarme en absoluto su presencia.

me levante esa mañana mas demacrada que de costumbre, me encerre en el baño y cuando termine de bañarme  me vesti con lo primero que encontre en el armario, mi padre me esperaba en el desayunador con el "corn flakes" y una jarra de leche,  medio salude y lo pase de largo en busca de las llaves del monovolumen para conducirme a la escuela, el noto mi extraño comportamiento -¿Bella?...¿no tomaras el desayuno?- se acerco a mi y levanto con su mano mi rostro -¿te sientes mal?...- no queria darle muchas explicaciones, baje mi rostro -estoy bien papa, no tengo hambre..se me hace tarde para llegar al instituto- me limite a despedirme de el con la mano y salir disparada hacia la escuela.

Mike me esperaba como de costumbre en el salon, no se que ganaba con eso, pero almenos alguien esperaba por mi...me recibio y comenzo a contarme sus anecdotas del fin de semana dandoselas de heroe, yo finjia escucharlo pero enrealidad mi mente vagaba en otra galaxia...

-Bella?...Bella!!?..me estas escuchando?- solo mire su mano frente a mis ojos agitandola como quien despeja la neblina del aire -lo siento Mike!!...- me incorpore de un salto -no dormi bien anoche y creo que me estoy quedando dormida - trate de sonar lo mas honesta posible, era buena para las excusas.

- Isabella Swan!!! tienes una cara....¿que rayos te paso?..- genial Jessica habia entrado al salon, era tan sensata, pero algunas veces odiaba su imprudencia - ¿quieres que hablemos del asunto? - que le habia pasado haciendose la del papel de mejor amiga, no queria hablar del asunto y mucho menos con ella sindo como era, en realidad apreciaba el hecho de preocuparse pero no queria hablar de eso, no con ella -mmm...gracias Jess pero esque no me siento muy bien, creo que ire donde la consejera a pedirle que me envie a casa, creo que sera lo mejor...- necesiataba que me enviaran a casa, queria que la consejera me notara enferma, aunque con la cara que traia no hiba a ser muy dificil.

despues de haber hablado con la consejera, consegui que me enviara a casa, me subi a mi vieja camioneta y conduje hacia mi casa casi sin ver el camino, corri escaleras arriba despues de atravezar torpemente el umbral, por suerte Charlie  no estaba en casa, cerre la puerta de mi habitacion y me senti en paz. necesitaba pensar, pensar en como hiba a decirle a Jacob lo mucho que todo esto me afectaba, lo mucho que me aterraba el regreso de los Cullens....talves iria a la reserva mas tarde....me quede dormida.

Capítulo 2: Mecanismo de Defensa

 
14438523 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios