Amor se escribe con Sangre (+18)

Autor: Esteffk
Género: + 18
Fecha Creación: 03/04/2010
Fecha Actualización: 12/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 52
Comentarios: 104
Visitas: 135377
Capítulos: 29

 

¡¡TERMINADO!! 

 

  Atrévete   a Leerlo 

 (como una continuacion de New Moon)

Bella Swan fue abandonada por Edward Cullen hace mas de un año y medio pero un dia sin imaginarse los Cullens diciden regresar a la vida de Bella, Edward quiere recuperar al amor de su existencia pero se encuentra con una Bella muy diferente, cambiada radicalmente por su abandono, ¿podra Edward recuperar su amor? ¿podra Bella sanar su corazon y dejarse amar otra vez? ¿sera que ese amor es de alguien mas? ....oh ¿es acaso la amnesia un mecanismo de defensa?

Descubre como un corazon puede sanar sus heridas aunque queden cicatrizes y como el sufrimiento y el odio por creer haber perdido lo que un dia se tuvo pueden convertirse en algo fuerte e incondicional

"no hay culpa sin Sangre"....

Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Como en los viejos Tiempos

Pov: Bella Swan

Jacob me acompaño de regreso hasta mi hogar, Charlie lo recibió con mucha alegría en la casa                         -que hay muchachos!!,  ¿como estas Jacob? -    -muy bien Charlie, gracias, estaba acompañando a Bella, perdón por insistir..- Charlie adoraba  a Jake, se ponía muy contento al verme con el                  -así que ya son pareja  eh….-  pero ahora se había pasado de imprudente y con una sonrisa picara muy suya quiso darlo a conocer  -¡¡papá!!-  lo reprendí  -ok, ok, los dejo para que platiquen- el se alejo a su habitación, era tarde y se miraba cansado, Jake y yo nos quedamos en la sala, se prolongo el silencio y luego tomo mis manos  -tu padre tiene razón Bella…¿hasta cuando me vas a permitir hacerte feliz?..-   su piel ardía de una forma agradable a mipiel, lo mire y luego aleje mis manos  de las suyas cuidadosamente  -ya me haces feliz Jacob…-     -sabes muy bien a que me refiero, ha pasado mucho tiempo ya, déjate amar, sana tu corazón-   no me  gustaba hablar de esto con el, no me gustaba que insistiera siempre con lo mismo   -Jake yo….aun no me siento preparada, no arruines esto tan maravilloso que siento por ti, no lo veas de la forma equivocada-  el me miro fijamente   -te estaré esperando  siempre..-  me levante del sofá, tocando antes su mejilla con mi palma, la retire rápidamente   -es tarde Jake….-  el se levantó también, me dio un beso en la mejilla y se marcho.

En cuanto Jacob se marchó, empecé a sentirme sola otra vez, algo muy parecido a lo que sentí  hace un año y medio comenzó a recorrer mi ser, me sentía vacía, triste. Me retire a mi habitación, el siguiente día seria muy largo.

Papá insistió en llevarme a la escuela en la patrulla, trate de darle ese gusto, casi nunca hacia nada para agradarlo, tampoco pasaba mucho tiempo con el, la mayor del camino pasamos en silencio, yo preparándome mentalmente para literatura y el….bueno el era un hombre de pocas palabras.    – ¿Quieres que pase por ti después de la escuela?-  me pregunto cuando ya habíamos llegado           -no te preocupes papá, le diré a Jessica que me lleve- el asintió y se despidió dándome un beso en la frente.

Cuando llegue al salón de literatura….Edward…ya estaba sentado en su lugar, lo mire rápidamente y luego baje el rostro fingiendo indiferencia. Me senté a su lado y saque mis cosas para esperar que la clase iniciara; el me miró fijamente mientras yo apuntaba inútilmente la fecha en que estábamos  - Hola Bella…-  esperó pacientemente a que le contestara, mi corazón latía rápidamente,  estaba muy nerviosa  -Hola…- estaba segura que el había visto como mi sangre se subió a mis mejillas, el esbozó  su sonrisa torcida que un día había amado y ahora había hecho que la odiara por ser tan sínico y ego centrista   -me preguntaba…si quisieras ir a dar una vuelta conmigo después de clases-  comencé a ponerme nerviosa de nuevo, pero hice todo lo posible por mostrarme indiferente  -yo?...¿porque tendría que salir contigo?-   el  miro hacia la mesa y luego volvió a mirarme  fijamente   - es una simple invitación- trate de ser grosera pero lo admitía, no podía hacerlo….me recordé que yo lo había olvidado y que si me mostraba huraña pensaría mas rápido que estoy mintiendo  – lo siento, saldré con Jessica, así que no puedo-  el volteo para mirar alrededor del salón  -mmmm….pues me parece que tu amiga Jessica no vendrá este día -  yo voltee rápidamente para ver ¡¡rayos!!  Jessica no había venido!!!  Me encontraba entre la espada y la pared  -entonces ¿es un si? -  tenia que admitirlo, hoy no era mi día  -esta bien-  dije seriamente, la clase empezó y dejamos de hablar.

Cuando salimos me llevo a su carro me abrió la puerta el copiloto, espero que entrara, la cerró y en un segundo ya estaba en su asiento  - ¿adonde me llevas? -  le dije mirándolo con confusión, yo misma me estaba haciendo daño  ahora.  –a un lugar muy especial para mi-  yo guarde silencio, por mi estupidez me estaba pasando lo que me pasaba ahora.

Llegamos a aquel prado en medio del bosque, mi corazón empezó a latir fuertemente, una lagrima recorrió mi mejilla ¿Cómo podía ser tan débil? Me la limpie rápidamente  y seguí caminando. Aquel lugar estaba más bello, odie estar nuevamente ahí  -¿no recuerdas este lugar Bella? – nos sentamos en el suelo, yo mire alrededor   -¿Por qué estamos aquí…?- el me miro y luego miro las flores que nos rodeaban  -los momentos mas felices de mi existencia los viví aquí….acompañado de la persona que mas amo en el mundo, siendo así como soy…un vampiro-  en ese momento comprendí que la amnesia  fue una mala idea, me di cuenta que el me había traído aquí para recordar los estúpidos viejos tiempos, quería llorar  pero el me miraba fijamente y no podía flaquear, no en este momento  -fui feliz aquellos instantes…. pero por un error la estoy pagando muy caro….- el se acerco a mi y yo solo quise morir, el continuaba hablando –sentí que verdaderamente tenia una vida mientras estaba aquí- puso su palma en mi mejilla, y yo solo quería poder abrazarlo  y deshacerme del odio….se acerco mas a mi, podía oler el dulce aroma de su aliento mientras hablaba…yo permanecía en silencio…  -no eh olvidado esos momentos…- se acerco mas a mi y estábamos apunto de juntar nuestros labios ¿Cómo diablos podía pasarme esto? Rápidamente reaccione  antes que me besara  y me levante del suelo, mis lagrimas comenzaron a salir….empecé a llorar  -no te quiero cerca de mi Edward Cullen….- me limpie y Salí corriendo de aquel lugar, fue ahí cuando me di cuenta que solo unas solas palabras bastaron para botar mi mentira y que todo quedara al descubierto.

Capítulo 4: Acudiendo a la Verdad Capítulo 6: Poco de Sangre

 
14438575 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios