Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41085
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La Familia Tomlinson

~*Flash Back*~

-¿Por que lo tratabas así? - Pregunto mi amigo moreno, ojos de un color miel profundo, cabello de color negro.

-Por que se lo merece – Conteste de mala gana.

-Pero me parece agradable – Dijo este.

-Pero no lo es – Ataque.

-Bella, ¿cual es la razón de tu “odio” hacia el? - Pregunto.

-Por que un estúpido sirviente, Jake – Respondí.

-Bueno, cuando quieras cambiar de opinión tendrás mi ayuda para decirle “perdón” - Comento el.

-Nunca esperes la llamada – Dije.

-Nunca digas nunca – Farfullo.

-Por favor no vengas con lo de Justin Bieber – Dije

-Lo cierto es que han pasado años, y cuando menos te lo esperes viene tu pasado a patearte el trasero Bella, Edward nunca te perdonara – Comento el.

-De todas formas no necesito su perdón – Dije.

-Eso dices ahora – Susurro.

~*Fin Flash Back*~

 

¿Donde esta mi viejo amigo? ¿donde esta mi Jacob Black? Desde aquella vez no lo volví a ver, debí creer en lo que me decía, conozco la personalidad de Jake, si se lo dijera me diría “Te lo dije” tantas veces me lo decía.

 

Estaba camino a donde trabaja Jessica, tal vez haya visto un anuncio de trabajo. Llegué allá, y vi a una Jessica feliz, más feliz de lo normal, eso me asustaba, y demasiado, algo tenía entre manos.

 

-Hola Bella - Saludo con 2 cafés en sus manos.

-Hola Jessica – Devolví el saludo, se desapareció y después volvió con las manos desocupadas.

-¿Que necesitas? - Pregunto con una sonrisa risueñas.

-Bueno ... renuncie a la casa de los Cullen – Respondí.

-A si, ya mamá me contó de eso – Comento – Ella me contaba de como te trataba, tienes toda la razón de largarte de ahí.

-Al menos alguien me entiende – Murmure.

-Bueno, si supieras en realidad no han habido anuncios de trabajos – Dijo ella – Siento no poder ayudarte.

-No te preocupes Jess, más bien me has ayudado mucho desde que llegué acá – Dije.

-¿Como no hacerlo? Eres una de mis amigas, y las amigas nos ayudamos ¿no? - Si tienes razón – Pause – Si escuchas algo sobre el trabajo me llamas.

-Dalo por hecho – Dijo ella.

 

¿Ahora que mierda haré? No tengo trabajo, mis padres no tienen que comer. Estaba centrada en mi mundo hasta que tropiezo con alguien.

 

-Lo siento, no me fije por donde iba – Se disculpo la persona, aunque no vi su rostro, reconocía quien era perfectamente, era Louis

 

Narra Edward.

 

-Otra vez los espejos están sucios – Protesto Zayn.

-Deja la estupidez – Dijo Harry.

-Mira quien habla, el señor de “¡Quiero mis 2 tazas de leche!” - Ataco Zayn.

-Dejen de portarse como niñitos – Dijo Austin.

-Dice el chico que cuando era pequeño se hizo popo cuando vio la profesora – Dije burlonamente.

-¡Esa profesora asustaba! - Exclamo el

-Si pero no para hacer eso, Austin – Dijo Liam, el bufó.

-¿Donde esta Cenicienta? - Pregunto Harry burlonamente.

-¡Callate! - Exclame.

-¡Mira! Primera vez que Cenicienta se enoja – Dijo Austin carcajandose, rodé los ojos.

 

Narra Bella.

 

¡Encontré trabajo! Pero ahora veré los rostros de alguien ... que mi Charlie ... tecnicamente ... ¡quiere asesinar!.

 

-¿Cuando empiezo? - Pregunte a Louis ansiosa.

-Creo que hoy mismo – Respondió el – Es mucho lo que hay que hacer.

-Tranquilo, ya tengo experiencia – Dije.

-Bueno ... esperemos que sea así.

 

~*Llegando a casa de Louis*~

 

-Mierda – Masculle mientras entraba a la casa de los Tomlinson, era más grande que el de los Cullen, así que ya se imaginan.

-¿Podrás con esto? - Pregunto el.

-No ... digo si – Respondí.

-¿Segura? - Pregunto – Es mucho y entendería si decides no hacerlo.

-No, yo puedo – Respondí.

-Bueno, ahora viene la parte más ... mala en gran parte – Comento.

-Ok, prosigue – Anime.

-Conocer a mis padres – Dijo el – Solo promete que cuando la veas no digas nada de lo “que hacen” y di que no tienes ni idea quien eran ellos y ... nos agarres una escoba y les pegues, como me lo hizo tu mamá a mi ¿entendido?.

-Entendido – Repetí.

-Bueno, vamos – Dijo el y me guio hasta la oficina de su mamá.

 

Narra Edward.

 

-¿Que la perra hizo que? - Me pregunto Alice molesta.

-No es perra ... tenía sus razones – Respondí.

-¡Pero mira el castigo que te han puesto! - Exclamo - ¿Lo hizo por venganza?.

-No, no lo sabe – Comente.

-Esta chica si es perra – Susurro.

-Alice Cullen – Reproche.

-Ok, ok ella no es “perra” - Dijo ella - ¿Por que ya no la odias?

-Por que ... bueno, en verdad me he pasado – Pause – Soy realmente un imbécil.

-Son puros bla bla y bla, ella hizo lo mismo – Reprocho.

-Hay que ver que no cambias – Susurre.

 

Narra Bella.

 

Ok, nadie sospecharía que la madre de Louis, parece un ángel, con razón Louis nunca sospecharía que harían algo malo sus padres, me tuve que aprender sus nombres, Mamá: Joahnnah; Papá: Mark; Hermanas: Lottie 13 años, Felicite 11 años y unas gemelas, las cuales se llaman Daisy y Phoebe de 7 años, Louis en realidad tenía una familia grande.

 

También tengo que quedarme a dormir, así me pagan más, aquí me trataban bien, a pesar que nada más he conocido a Louis y a su mamá...

 

Estaba en la cocina, lavando unos platos, siento la presencia de alguien en la sala, tomo un pañuelo y limpio mis manos llenas de agua, volteó y doy un pequeño salto, toco mi pecho.

 

-Uf – Susurre, era 2 niñas pequeñas – Supongo que ustedes 2 son las pequeñas gemelas hermanas de Louis.

-Si – Dijo una – Soy Daisy.

-Y yo soy Phoebe – Dijo la de su lado.

-Un gusto conocerlas – Cuestione, les extendí mis manos y ellas las tomaron.

 

Eran como un espejo, identicas, pero alguien más entra por la puerta.

 

-¡Pequeñas, por favor vamos arriba! - Exclamo un chico, esa tez, esos ojos, su cabello, su altura, ¿Jake?.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

PD: Recuerden; el pasado puede volver nada más para patearte el trasero e.e Jaja, y gracias por dar like a mi fic ;) ¡LAS QUIERO! Sin conocerlas :3

Capítulo 9: ¿Donde estas, Bella? Capítulo 11: Mi Viejo Amigo: Jacob Black

 
14443909 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios