Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41087
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Rotura Dolorosa

Al abrir esa puerta estaban, ¿Alice y Emmet? ¿que hacían aquí? ¿como descubrieron que trabajo aquí? No estaban solos, 2 personas más las acompañaban, una chica, era rubia, ahora me recuerdo de ella, ella es Rosalie, si más no recuerdo, y un chico, a el si no lo conocía.

 

-¿Que hacen aquí? - Le pregunte a Alice y a Emmet.

-¿Puedes volver? - Pregunto Alice, mis ojos se me abrieron como platos, ¿ella me rogaba a mi? Yo era como su enemiga, aunque su razón no fuera tan lógica, suspire.

-¿Por que no me dejan por una buena vez en paz? - Pregunte cruzada de brazos.

-¡No nos vez! - Exclamo molesta Alice – Se puede decir que eras la mejor chica limpiadora, además Edward ... de alguna u otra forma ... te necesita.

-¡Por favor, no vengan con lo mismo! - Exclame.

-El te quiere – Comento Emmet.

-Eso es mentira, si me hubiera al menos apreciado cuando estuviera allá no me hubiera maltratado como lo hizo – Dije.

-El tenía sus razones – Dijo Alice con una sonrisa de autosuficiencia.

-Pero le pedí disculpas, ¿y que sabes que hizo? Me hizo la vida peor – Farfulle molesta.

-Pero – Alice no pudo terminar ya que Emmet la detuvo.

-Alice, no vas echar a perder esto – Dijo casi inaudible Emmet y esta gruño.

-Ok – Susurro Alice.

-Bueno fue agradable su visita – Dije – Ya se pueden retirar.

-Al menos intentamos – Dijo el chico desconocido.

-Si, al menos lo intentamos Jasper – Dijo Alice.

 

Ellos se fueron de ahí, ¿por que no habrá ido por la puerta de adelante? Así es verdad, ellos odian a los Tomlinson, hasta que ellos desaparecieron de mi vista me di la vuelta para dar frente a Jacob y a Gloria.

 

-Oh, con que si los conocías, ellos no mentían – Dijo Gloria.

-¿Por que te querían, Bella? - Me pregunto Jacob.

-Querían que volviera a trabajar en su casa – Respondí y después resople.

-Creo que soy la única que no sabe nada – Farfullo Gloria mientras se rascaba la nuca, yo reí.

-¡Yo le cuento todo! - Exclamo Jacob.

-Eres chismoso, Jake – Comente.

-Lo se muy bien, Bella – Dijo el sonriendo.

 

Entramos completamente a la casa, me fui de la cocina a volver a retornar a hacer lo que estaba haciendo, no quería ver como Jacob le chismorreaba a Gloria.

 

~*6 horas más*~*Las 6pm *~

 

Estaba cansada, mucho trabajo, estaba recostada boca abajo en la mesa de la cocina, medio dormida.

 

-¿Ya terminaste todo? - Pregunto Gloria.

-Si – Susurre mientras bostezaba.

-Si quieres te vas a acostar – Aconsejo.

-Pero, ¿si después necesitan mi ayuda? - Pregunte.

-Yo lo hago – Respondió.

-Pero es mi trabajo – Proteste.

-Pero estas demasiada cansada – Comento – Vamos al cuarto y duermes un rato – Asentí, ella tomo mis maletas.

-Eso si no – Proteste nuevamente.

-¡Louis! - Llamo Gloria, el rápidamente entro a la cocina.

-¿Si, Gloria? - Pregunto este.

-¿Puedes llevar Bella hasta su nueva recamara? - Pregunto ella, abrí mis ojos de golpe.

-Eso si no – Dije bostezando nuevamente.

-¿Por que no? - Pregunto Gloria.

-Eso es una *bostezo* gran molestia – Dije.

-No hay problema Bella, ven acá – Acepto este.

-Louis, no – Proteste cruzada de brazos.

 

En un abrir y cerrar de ojos el estaba cargándome, forceje para bajarme, el era como “mi patrón” y el no podía cargarme, pero no pude librarme, hasta que no aguante y cerré los ojos.

 

Narra Edward.

 

-¡No lo logramos! - Exclamo Alice llegando hacia la sala, al verme hizo una mueca – Oh.

-¿Que no lograron? - Pregunte.

-¿Edward esta ahí? - Pregunto Emmet desde la puerta.

-Si – Respondió gritando Alice.

-Todavía esta la pregunta, ¿que no lograron? - Pregunte cruzado de brazos mientras me levantaba del sillón.

-Bueno, fuimos a que los Tomlinson – Comento Jasper el novio de Alice.

-¡Jasper! - Gritaron Alice y Emmet.

-¿Se suponía que el no tenía que saberlo? - Pregunto este.

-¡No! - Gritaron Alice y Emmet.

-¡¿Tomlinson?! - Exclame - ¿Que diablos hacían ahí?.

-Estaban buscando a Bella - Respondió Rosalie.

-¿La consiguieron? - Pregunte.

-Si, le pedimos disculpas pero nada, no acepto – Respondió Alice echando humos casi de la nada.

-Ya se que haremos – Dijo Esme mientras bajaba las escaleras para llegar hacía nosotros.

-¿Que? - Preguntaron todos al unisono.

-Este plan nada más incluye a Edward, los demás nada más irán para ayudar a Niall a hacer cosas, después dejaran a Edward – Comento Esme.

-¿Sabes que todavía no entendemos lo que dices, verdad? - Pregunto Alice.

-Si, lo se – Respondió ella.

 

Narra Bella.

 

¿Que mierda? Quien me besaba, acabo de despertarme y encuentro a un desconocido, técnicamente, besándome a oscuras en mi nueva y cómoda habitación, pero esos labios me parecían conocidos. Cuando el beso culmino me levante corriendo, tome una almohada y encendí la luz.

 

Era Edward, ¿que demonios hacia aquí? Y para colmo besándome en la oscuridad, camino hacia mi cautelosamente.

 

-¿Que mier-? *me interrumpió con un beso largo y dulce* - Por alguna razón vestía de negro.

-Vuelve, ¿si? - Dijo el.

-No – Susurre nerviosa, estaba a centímetros de mis labios, no respondió por que beso mis labios, nuevamente.

-¡Por favor Bella! - Dijo alejándose de mi.

-Ya encontré trabajo Edward, no puedo volver – Proteste.

-Tu misma lo dijiste, no puedes, pero quieres – Comento el.

-Edward ...

-Solo vuelve – Susurro el.

-Edward, no volvamos a eso – Dije retomando mi compostura.

-Bueno, si eso es lo que quieres, no volverás a verme, no quieres estar conmigo así que te dejare vivir con el chico ese, creo que se llama Luis ¿no? - Farfullo el enojando caminando por toda la habitación.

-Es Louis – Corregí, dirigió su mirada a mi, camino hacia mi, acercando otra vez nuestros labios, dando otro beso maravilloso.

-Responde esta pregunta, ¿amas a ese ... Louis? - Pregunto el, mire nerviosa a todos lados tratando de poder esquivar esa pregunta.

-Si ... digo no ... no lo se – Dije – Estoy confundida – Dije rendida, esos ojos indefinidos de Louis enamoraban a cualquiera, los ojos miel acaramelados de Edward también, todo en ellos era ... por así decir ... perfecto, el bajo su mirada triste.

-Bueno, si te gusta el y no me quieres ver más, lo comprenderé – Dijo este.

-Pero...

-Adiós Bella - Dijo el, me dio una última probada de labios y se desapareció por la ventana abierta de la habitación.

 

¡Mierda! Lo perdí, de todas formas, no lo amo ... eso creo...

Capítulo 13: Mi Primer Día, Nada Más Que Con Los Tomlinson Capítulo 15: Su Promesa ... Era Verdad

 
14443957 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios