Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41076
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¡Mi Primer Trabajo!

Nos montamos en el auto, era muy lindo el auto de Jessica, ahora le preguntaría sobre quien era la familia.

 

-¿Quienes son los integrantes de la familia? – Pregunte directamente.

-Bueno, son 5 personas que viven en esa casa – Respondió – El señor de la casa es Carlisle Cullen, la señora es Esme Cullen, tienen 3 hijos, son Edward Cullen, Alice Cullen y Emmet Cullen – Termino ella, mis ojos se abrieron como platos, ¿los Cullen?.

-¿Estas segura de que son ellos? - Pregunte.

-Si, ¿por que lo dices? - Respondió - ¿Los conoces?.

-Emm nada que ver – Respondí sacudiendo la cabeza.

-Amm, ok – Comento extrañada.

 

No es que antes me caía mal la familia Cullen, a los demás integrantes de la familia los trataba con respeto y todo, pero, no se por que a Edward no era así, al único que lo trataba mal, ¡soy la peor persona de todo el universo!.

 

-¡Llegamos! - Exclamo ella.

-¿En verdad estas segura que son ellos? - Volví a preguntar.

-Si Bella, ¿te sientes bien? - Dijo ella.

-Si si si, estoy bien – Comente.

-Bueno, vamos por la parte trasera, por adelante solo entran personas de su misma clase – Dijo ella.

-Oh, de acuerdo – Dije y me baje del auto igual que Jessica.

 

Pasamos por la parte de atrás, casi a escondidas, llegamos y nada más estaba ahí una señora.

 

-Hola mamá – Dijo Jessica sentándose en la pequeña mesa que se encontraba en la cocina

-Hola Jess – Dijo ella, después fijo su vista en mi – ¿Y quien es ella? ¿la chica nueva?.

-Si, ella es, es Bella Swan - Comento Jessica.

-Ven no seas tímida – Me invito la mamá de Jessica.

-Mucho gusto en conocerla Sra. Stanley – Salude cordialmente mientras extendía mi mano, ella la tomo.

-No me digas así Bella, dime Johana – Dijo ella.

-Ok Sra. Stan ... digo Johana – Dije, ella rió.

-Bueno, no falta poco para que llegue la Sra. Cullen – Dijo Johana.

-Ok – Respondí - ¿Cuales son los trabajos disponibles?.

-Lo único que puedes ser es ser bucama – Respondió Johana, yo asentí con la cabeza, se escucho que se abrió la puerta principal – Ops, ya llegó la Sra. Esme, ven conmigo, yo te dirijo hacia su oficina.

-Ok – Respondí con un nudo en la garganta, ella dejo de preparar la comida y caminó hacia la oficina de Esme.

 

Estaba nerviosa, ¿me reconocería? De seguro, ¿me aceptara? Pues eso ya lo veremos.

 

-Bueno Bella, bueno suerte – Comento Johana y se fue, me dejo en frente de un puerta de madera, toque unas cuantas veces.

-¡Entre! - Grito una voz femenina, me recordó cuando lo hice con Edward, entré tímidamente, ella al parecer no esperaba a nadie – Emm, ¿que necesita?.

-Unas de las empleadas me dejo pasar, es que busco empleo – Respondí.

-Oh, ¡que sorpresa! - Dijo ella – Sientese – Camine y me senté en las sillas que estaban en frente de su escritorio - ¿Como se llama?.

-Bella Swan - Respondí nerviosa, sus ojos se abrieron como platos, ¡diablos me reconoció!.

-¿Bella? ¿no te recuerdas de mi? - Me pregunta – Soy Esme Cullen.

-Si me acuerdo de usted, Sra. Cullen – Dije - ¿Y eso que estas aquí en Forks y buscando trabajo?.

-La empresa de mi padre cayó en la quiebra por un estafador – Respondí.

-Oh, siento lo sucedido Bella - Comento ella.

-No lamente, tranquila Sra. Cullen – Susurre apenas auible.

-¡Por favor Bella! Dime Esme – Dijo ella.

-Ok ... Esme – Farfulle.

-Bueno, ¿cuando quieres empezar? - Pregunto.

-¿Como que cuando quiero empezar? ¿me has contratado? - Pregunte.

-¡Claro! - Exclamo ella sonriente, pensé que sería más difícil.

-¡¡¡Gracias Sra. Esme!!! - Exclame feliz, me levante y le di un abrazo.

-Ok, no hay problema Bella - Comento ella.

-Pero, ¿cuando empiezo? - Pregunte.

-Si quieres mañana – Respondió ella.

-Así será – Dije – Hasta mañana ... Esme.

-Hasta mañana Bella- Dijo ella.

 

Salí técnicamente danzando de allá, estaba pasando por la parte donde estaban Jessica y Johana esperando mi respuesta.

 

-¿Que paso Bella? ¿conseguiste el trabajo? - Pregunto Jess.

-Si lo conseguí – Dije emocionada.

-¡Felicitaciones Bella! - Exclamo Johana.

-Bueno creo que me tengo que ir, es tarde y mis padres deben estar preocupados – Comente.

-Ok, buenas noches Bella - Dijeron al unisono ellas 2, cuando me di la vuelta y le di la espalda a ellas alguien entro en la cocina, no me iba a dar la vuelta por nada del mundo, ¿que tal si era Edward?.

-Hola Jessica, hola Johana, ¿ya llegó mamá? - Dijo la voz de un chico.

-Emm, si joven Edward, esta en su oficina – Informo Johana, los ojos se me abrieron como platos

-Ah gracias Johana, adiós – Dijo y salió de ahí disparado.

-Bella, ¿por que no volteaste? - Pregunto Jess.

-Emm por nada – Dije y me fui de ahí.

 

Estaba saliendo de ahí cuando siento que Jessica estaba corriendo atrás de mi.

 

-¡Bella! - Exclamo - ¿Acaso no puedes parar? - Pregunto.

-No puedo – Respondí y seguí caminando.

-¿Por que? ¿paso algo malo allá arriba? - Pregunto ella cuando pudo alcanzarme.

-No paso nada, tranquila, anda con tu mamá, debe estar preocupada – Respondí.

-Deja la tontería Bella, ella duerme allá – Dijo ella.

-Espera, ¿tengo que ir a vivir allá? - Pregunte cuando me detuve.

-Ops, ¿no te lo dijo Esme? - Pregunto.

-No me dijo nada – Respondí.

-Bueno, no lleves ropa ni nada, tal vez te deje ir a tu casa todos los días – Comento ella.

-Menos mal, no querría dejar a mis padres – Dije y suspire.

-Hey Bella, para, yo te llevo a casa ¿si? - Propuso ella.

-Vale – Dije.

 

Narra Edward.

 

Acabo de venir de un juego de fútbol con los chicos, tal vez la casa hoy este sola para poder hacer una leve celebración, entre en la cocina, hay estaban Jessica y Johana, pero había alguien más, era otra chica, que jamas había visto ... bueno ... estaba de espaldas así que no se si la conozco, pero se me hace reconocida a Bella, ¿como me pude enamorar de ella cuando tenía 12 años? Me trataba como un esclavo.

 

-Hola Jessica, hola Johana, ¿ya llegó mamá? - Dije entrando a la cocina.

-Emm, si joven Edward, esta en su oficina – Informo Johana.

-Ah gracias Johana, adiós – Dije y salí de allí.

 

Caminé hacia la oficina de mi madre, toque la puerta unas 2 veces y ella dejo que entrara.

 

-Hola Edward– Saludo ella – Te tengo que decir algo.

-Ah ok mamá, ¿que pasa? - Pregunte y me senté en la silla que estaba delante de su escritorio-

-Contrate a una nueva empleada – Comenzó – Y tu la conoces, muy bien.

-Aja mamá – Alenté.

-¿Recuerdas a la niña que te gustaba a tus 12 años? - Pregunte.

-Mamá – Alargué.

-Bueno, bueno, la empresa de su padre cayo en la quiebra por que lo han estafado – Dijo ella.

-Mamá vamos al grano – Dije.

-Bueno, Bella esta en Forks y ... - No continuo por que alguien entro a la habitación, ¿Bella esta en Forks?.

 

En ese momento entraron mis mejores amigos

 

-¡Hola Esme! - Exclamo Harry entrando a la oficina.

-Cuantas veces les he dicho a los 4 que cuando entren toquen antes – Dijo ella.

-Lo siento Sra. Esme, no los he podido detener – Se disculpo Liam.

-No hay problema – Acepto ella.

-Esme, ¿por que no han limpiado los espejos? - Pregunto Zayn.

-Por que no teníamos una empleada ahora si – Farfullo frustrada mamá.

-¿Como se llama la chica? - Pregunto Austin.

-Se llama ... - Otra vez fue interrumpida.

-¿Vino hoy Jessica por aquí? - Pregunto Harry.

-Si, ¿por que? - Dijo mi madre.

-Me debe 2 tazas de leche – Farfullo viendo a la nada.

Capítulo 1: Los Recuerdos Capítulo 3: El Encuentro Menos Afortunado

 
14443806 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios