Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41084
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Salida De Amigos

Narra Bella.

 

Deje todas las bolsas en el suelo de mi habitación, y me di una ducha y me coloque una pijama, era una blusa de tirantes y un short, a Louis no le gustaba eso, dice que no sabía si a estas horas de la noche alguien “pervertido” tocaría mi puerta.

 

Me senté a ver la televisión en la sala, no tenía nada que ver, el primer canal que se sintonizo fue donde pasaban “Thousand Ways To Die” [traducción: Mil Maneras De Morir] ¡uno de mis favoritos!.

 

De repente tocan la puerta, dejo la taza de palomitas en el sillón, me levanto de ahí y comienzo a caminar hacia la puerta, miro por el picaporte, pero a fuera estaba oscuro, ¡mierda! Si prendo la luz van a saber que hay alguien.

 

-¿Quien es? - Pregunte sonando como una voz de hombre, que relativamente era muy graciosa, la persona de afuera se empezó a reír.

-Que fácil es saber que estas sola, Bella - Dijo la voz de un hombre, ¿Louis? Abrí la puerta y no era.

-¡Acaso no te dije que no vinieras más! - Exclame molesta.

-Lo se, pero, nada más venía a traerte este gesto – Dijo el, tenía una mano atrás de su espalda y supe que era ese objeto misterioso, trajo su mano hacia delante y tenía un ramo de rosas y margaritas enormes y me lo extendió, esbocé una sonrisa y lo tome.

-Gracias, ¡están hermosa! - Dije mientras las olía y disfrutaba de su olor.

-De una flor para otra flor – Dijo, sonreí.

-Bueno, ahora volviendo al tema, ¿que haces aquí? - Dije.

-Emm, bueno se que tienes novio pero, ya que estas sola, ¿no quieres ir a tomar algo u otra cosa por el estilo? - Pregunto el nervioso, no tenía nada que hacer, además Louis no esta conmigo.

-Claro, no he comido nada, ¿que tal si vamos a comer una pizza? - Recomendé, el me miró sorprendido.

-Emm, ¿por que no? - Dijo el.

-Si, espera un momento, me iré a cambiar – Dije – Si quieres pasas mientras me esperas.

 

El entró y empezó a ver Thousand Ways To Die, y yo fui hacia mi cuarto, había 3 llamadas perdidas de Louis, ¿que querrá? Me cambié a las ropas nuevas que compré con Eleonor.

 

Eran unos short que llegaban un poquito más arriba de las rodillas color negro, un top de color purpura y encima de eso una chaqueta de cuero negra y unas botas que llegaban hasta la rodilla, se que era exagerado para nada más comer pizza pero ahora ya que soy la “hija de los Swan” tengo que ir vestida exageradamente a todos lados, tome mi celular y salí hacia la sala.

 

-Estas ... hermosa ... - Dijo tartamudeando Edward, yo sonreí.

-Gracias – Dije – Si piensa que estoy exagerando es por que ya sabes, soy la hija de los Swan y bla bla y más bla.

-No, estas perfecta – Dijo este.

 

Salimos en su auto deportivo color rojo vivo, siempre quise tener uno así, pero no tengo una licencia, la semana que viene voy a hacer el examen, con que Charlie me dijo que manejaba bastante bien y no me preocupara cuando fuera a hacer el examen.

 

Llegamos a el restaurante de pizza más famoso de todo Forks, se llamaba McFly's Pizzería, el se bajo primero y llego hasta mi puerta, la abrió, yo simplemente le conteste en un susurro “Gracias” cuando entramos todas las miradas se dirigieron a nosotros, ya habían chismosos por ahí, rodé los ojos.

 

Edward y yo nos sentamos en una mesa que estaba en el centro del todo el lugar, para dar entender que no necesitamos privacidad y así demuestro que hay cero amor.

 

Pedimos una pizza familiar, el se come la mitad y yo la otra, en mi familia siempre me he caracterizado por “Ser La Comedora Profesional”. Ya había llegado nuestra pizza así que comenzamos a comer.

 

-¿Como ha estado tu familia? - Pregunte a el mientras tomaba un trozo de pizza y lo dirigía hacia mi boca.

-Todo bien – Contesto, ya tenía un trozo de pizza en su boca.

-Y, ¿como es la nueva empleada? - Pregunte, tenía que saber en verdad sobre la nueva chica, mi sustitución, supongo...

-No hemos contratado a más personas – Respondió el.

-¿Por que? - Pregunte curiosa.

-No lo se – Respondió.

-Mm, okay – Dije y reí, me recuerdo ese momento con Louis.

-¿Que es lo que ta da risa? - Pregunto el.

-Nada, solo un recuerdo – Respondí sonriendo.

-Como quieras – Dijo el.

-Y, ¿como esta Johana y Jessica? - Pregunte – No las he podido ver.

-Están bien – Respondió - ¿Supiste que Harry y ella son novios?.

-Si, escuche esa noticia – Respondí – Estoy feliz por ellos.

-¿Te gusta “chuqui”? - Pregunto.

-Huy no, ¿por que? - Dije haciendo cara de asco.

-No tengas muñecas de porcelana – Advirtió el.

-Espera, estamos hablando de chuqui, ¿de donde salen las muñecas de porcelana? - Dije.

-No lo se, será que los 2 son diabólicos – Dijo este, yo reí.

-¡Claro que no! Las muñecas de porcelanas son dulces y tiernas en cambio chuqui es un muñeco vivo que mata personas – Dije diferenciando.

-¿Acaso no has visto películas donde muñecas de porcelana que matan a personas? - Pregunte.

-No, por que son dulces y tiernas – Respondí.

-Nada más que tienen cara de “te voy a matar” - Dijo el haciendo muecas, reí.

-No, ¿nunca has tenido una? - Pregunte.

-Bella, soy chico, ¿como voy a tener una muñeca? - Pregunto de vuelta.

-Entonces, ¿tu hermana? - Pregunte.

-No, les tiene miedo tan bien – Respondió.

-De tal palo tal astilla – Farfulle.

-Nada más que mi hermana “te odia” y yo no – Dijo este, mi humor repentinamente cambio, miré la mesa y ya no había más comida.

-Ya terminamos, ¿me llevas a casa? - Dije mientras limpiaba mi boca con la servilleta.

-Como mandes – Contesto alegre.

 

Pareció no notar mi enojo, el y yo discutimos por quien pagaba la comida, y el gano, al dejarme en la puerta de mi casa el estaba feliz.

 

Me cambié me senté nuevamente en el sofá, prendí el televisor, coloque un canal de “chisme” era mejor ver eso que ver otra vez “Chuqui” me recosté en el sofá, como si fuera a dormirme, cada vez que pasaban una noticia yo me dormía.

 

Hasta que escuche que dijeron “Isabella, la famosa hija de los Swan ¿habrá dejado a Louis Tomlinson por Edward Cullen?” di un brinco del sofá “Hoy vimos a Isabella con Edward en la famosa pizzería Mcfly's comían riéndose muy acaramelados, muchas personas que harían una pareja perfecta y esos deseos han sido cumplidos, pero por otro lado quedo Louis, el pobre tiene el corazón roto”.

 

¡¿Que?! A quien se le ocurre que Edward y yo salimos, simplemente somos amigos.

Capítulo 16: El ... Simplemente Volvió Capítulo 18: Infidelidad

 
14443907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios