Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41095
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Relación Perfecta

Narra Edward.

 

(...)

 

-¿Que haces aquí, Edward? - Pregunto Alice viendo como entraba a la casa.

-Vengo a buscar a Bella - Respondí dejando las maletas en los muebles.

-¿En serio? ¿nada más hiciste un viaje para verla a ella? - Me preguntaba Alice.

-Si – Respondí caminando hacia la puerta de la casa.

-Pero... -Ese pero me detuvo-

-¿Que paso? - Pregunte y me volteé para ver a mi hermana.

-Ella pues...

-¿Ella que? - Pregunte ansioso.

-Ella se fue para California – Respondió de golpe.

-¿QUE? - Pregunte alarmado.

 

Narra Bella.

 

Me baje ya de aquel avión, estaba en una de las tierras más soleadas de todo Estados Unidos, California, me encontraba en una de las habitaciones de los hoteles más lujosos de toda California.

 

Gracias a Carlisle me dio la dirección donde el se encontraba, terminé de desempacar algunas cosas y iba a ir directamente hacia aquel lugar a donde el estaba.

 

~*Llamada Telefónica*~

-¿Alo? - Pregunte nada más en tomar el teléfono.

-Hola Bella, soy Jacob – Respondió el.

-Ah, ¡hola Jake! ¿que pasa? - Dije mientras caminaba de lado a lado en la habitación.

-Es que...

-¿Es que, que paso? - Pregunte ansiosa.

-Edward regreso a Forks – Respondió rápidamente Jacob.

-¡¿QUE?! - Pregunte.

 

~*5 Meses Después*~

 

Bajándome de aquel avión, no se como duré tanto sin ver de cerca esos ojos miel que tanto amo, pise tierra firme, por así decirlo y ahí se encontraba el, una sonrisa se dibujo en mi rostro, no me importaron mis cosas, las deje en el suelo y empecé a correr hacia donde Edward se encontraba.

 

Llegué a darle un abrazo a Edward, y le di un beso, el primer beso que está la voluntad de los 2.

 

~*Flash Back*~

~Días atrás~

-Tengo que decirte algo, Bella- Comento Edward mientras me veía por aquella pantalla.

-¿Que ha pasado, Edward? - Pregunte.

-Pues ... no se como decirlo – Farfullo rascándose la nuca.

-Solamente dilo Edward – Alenté.

-Bueno ... Bella, ¿quieres ser mi novia?.

~*Fin De Flash Back*~

 

Nos separamos, todos nos encontraban viendo, eso fue un poco penoso, por así decirlo...

 

(...)

 

-¿Donde están todos? - Pregunte mientras estábamos recostados en la habitación de Edward.

-Haciendo cosas – Respondió el.

-Pero, ¿que cosas? - Pregunte nuevamente.

-No lo se – Respondió el.

-¿Como que no sabes? - Volví a preguntar.

-Lo único que se es que te amo – Dijo el.

 

No estaba alerta y empezó a besarme, algo que no detuve...

 

Les informo que falta un solo capítulo para que “Papeles Invertidos” terminen, les agradezco por leer hasta esté punto...

 

PD: Las amo a todas que leyeron mi fic <3

Capítulo 23: ¡Malditos Accidentes! Capítulo 25: El Fin Esperado

 
14444213 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios